Gana pantaletas Miss Triumph!

912

miss candypants
por Paty Leiva

Nuestras súper sponsors de Miss Triumph tienen un entretenidísimo concurso para tí. Tenemos 10 preciosas pantaletas modelo Miss Vintage Pants (con estampado de lunares y banda de encaje en bordes de cintura y piernas), muy ricas, hechas de microfibra que regalaremos a las mejores anécdotas donde la ropa interior sea la protagonista…

Deja tu mejor historia como comentario en este post y recuerda dejar también tu talla de pantaleta. 10 personas podrán ganar, ya saben, elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

Link: www.misstriumph.cl

CONCURSO CERRADO: Las ganadoras del concurso Miss Triumph son:
#1 Natibjork, #5 mac, #8 Mrs. RAMA, #15 sil, #23 cesia, #32 mon, #33 Pola, #41 Natalia Ortiz, #42 La Patty, #48 .:elizabeth:.
Felicitaciones!!! Las ganadoras ya fueron contactadas vía mail.

201 COMENTARIOS

  1. Una historia que me parece buena y siempre la cuento como anécdota:

    El año pasado, yo grabé para el programa Hora 25, era un reportaje sobre los desnudos, sobre como la gente ve y asume su cuerpo. Ahí se entrevistaba a varias personas, hombre y mujeres de todas las edades (obviamente cada uno por separado) en la entrevista te preguntaban como tú reconoces tu cuerpo, lo que te gusta de él y lo que no. Bueno, yo fui, y grabé, completamente desnuda (igual fue súper cómodo, y me trataron súper bien).

    Salió el reportaje como dos semanas después, como a las 12 de la noche (lo daban súper tarde)Yo me quedé dormida y ni siquiera me vi. Sólo supe que había salido porque una amiga me llamó al otro día súper temprano. Pero lo chistoso y vergonzozo, fue que ese día salí al metro, cargué mi bip y le estaba pagando al cajero del metro, entonces él me pasa mi bip y me dice: “Te vi anoche, Natalia, saliste súper bien”.
    Yo me puse de todos los colores y me fui. Me dio ataque de risa, ahora cada vez que voy a la estación, me encuentro con el cajero y nos saludamos siempre.

  2. 1.- Estaba embarazada…y no me podía aguantar…una de las veces q fuí a un baño publico, y solo creia q haría pipi…no paso eso..paso algo más..jajaj…no había NADA para limpiarse…ni sikiera andaba con pañuelos desexables..(q Siempre tengo) y justo esa vez no….tuve q ocupar mis pantaletas…no me kedaba otra…andaba con falda y chalas..asi q ni sikiera pude usar un calcetin jaja (q tb he escuchado q lo han usado para eso)….UF! luché por sacarmelo, gorda, en un espacio chiko..jajjaj, pero mi bb ni lo notó…menos mal jajjaj..!!
    —>Talla L ….SaLU2..!!!

  3. ufffffffff
    la peor verguenza!

    a ver es que yo tenia siempre 2 tipos de ropa interior… la de deporte y que tambien servia para cuando estaba con la regla (por q las toallitas se pegan, aveces las alitas no cumplen su funcion etc…) y la ropa interior mas linda y nueva…

    pero… un dia fui a entrenar, y ademas estaba con la regla… y los calzones que usé eran la verguenza mundial…estaban para trapo..por q eran enormes, con el elastico ya cedido..una comodidad creia yo pero horrendos!! y mas encima color beige ufffffff… además estaba pronta a ir a depilarme las piernas con cera osea el paisaje no era elegante.
    camino a la casa en el auto chocamos contra un poste, yo iba de copiloto…no fue tan grave pero igual llego una ambulancia , me inmovilizo el cullo y partimos a la clinica mas cercana…que era la alemana!!! demasiado cuica para mi condicion y llego y el Dr. q me vió era minisimooooo me queria morir yo ahi tenia 17 años y el como 30 osea plancha total..me desvistieron para constatar lesiones, estaba mi mamá con migo y ella me decia “viste! siempre hay que estar digna! como tenias esos calzones puestos!! que verguenza !! desde ese dia que ahora tengo solo una clase de calzones…buenos y lindos.. ya no mas con regalones ni enormes ni jetones nada!

    que verguenza

    • guuuaaajajaja… sorrry pero tu historia es lo que todas queremos, QUE JAMAS NOS PASE.

      No hay nada peor que el color beige.

    • jajaja a mi me pasó algo parecido, me esguincé un pie y no me había depilado! También me llevaron a la Alemana y el médico era un Mejeeeeto que me subió todo el pantalón y yo muerta de verguenza jaja
      Claro que le debe haber importado nada, si yo tenía como 15 años

      • Bueno, a mí me pasó con un tipo que no era para nada mino, pero sí muy comprensivo, porque yo lloraba de dolor, de vergüenza y de pena en el hospital y le dije entre llanto “mi calzón no está presentable buuuuuuaaa” y me respondió “no se preocupe, yo tengo hijas y sé que estas cosas pasan, a veces inesperadamente”.

    • mi abuela (tan sabia ella) siempre le decía a mi mamá y a mis tías cuando chicas “no importa si andan como monos por fuera, mientras estén con calzones y sostenes decentes” justamente para imprevistos como el tuyo jajajaja

      gracias a ese consejo me he salvado de varias planchas =)

    • jajajajajaja yo también tengo unos beige que uso en esos días y cada vez que los uso pienso que me puede pasar lo que te pasó a ti…buena lección!
      saludos

    • ufff a mi me paso algo similar pero con mi pololo… tipico dia de lavado que hechas todo y el me paso a buscar … y yo andaba con unos calzones gigantes!! tambien beige…

      y salimos… y en eso me agacho y se me bajan un poco los pantalones y quedo con loa calzones a la vista y el se acerca y commo a levantarme el pantalon y me dice ” ohhhh que te paso andas con calzones de abuelita!!!!! ”

      fue la unica vez y desde ese dia me molesta con los calzones de abuela que segun el yo uso 😮

    • jajaja, me acordé que mi mama y que no es la unica, siempre anda advirtiendo: “tienes que andar con buena ropa interior y calcetines sin papoa, por

      • se me cortó el “comment”, entonces siempre dice que uno debe andar con ropa interior decente por si le pasa a uno un accidente, como presagiando la mala suerte, pero pucha que tiene razon igual po..

        • jajaja ahora puedo entender con hechos ada vez que mi mamá me repite, “siemrpe tienes que salir con ropa interior decente por si te pasa algún accidente o algo por el estilo” como dijeron varias, pucha q sabias las madres… aunque a veces uno ocupe el consejo para otro tipo de situaciones, no precisamente para accidentes jajajaajajaj

  4. es hasta un tanto vergonzosa..
    tenía como 15 años y tuve que ir de urgencia al consultorio porque tenía una infección horrible en mi oreja a raíz de unos aros que me hicieron mal.
    El doc revisa y me dice que me tendrá que pinchar.. upss recordé altiro que andaba con unos calzones a los cuales les había realizado una “intervención” (les había puesto un corazón en la parte de atrás (realizado por mi misma jaja)..
    me dió una plancha tremenda así que fui al baño y le conté esto a mi tia que me acompañaba, en ese tiempo ella tenía como 25 años, y lo que hicimos fue cambiarnos por el momento jaja.. apenas me pincharon volvimos al baño y nos volvimos a cambiar..
    juro que jamás lo haría de nuevo.. al final el doc ni vió el calzón, viste que te pinchan como bien arriba del cachete. Tan pava!

  5. Uyyy!!, si hasta me da vergüenza contarlo, pero bueno acá va la historia. Un día llego a mi casa después de una extenuante jornada laboral muy cansada, estaba sola, así que lo único que hago es comer algo rápido y acostarme, bueno dejé todo tirado encima de la cama…jajaja. A la mañana siguiente me levanto al igual que todos los días y me voy al trabajo… llego a la oficina estaba frío así que no me saco el abrigo que llevaba puesto, fue entonces donde un compañero de trabajo bastante juguetón me dice eh!! che que llevas ahí (es argentino) y me tira algo que tenía entre el cuello y la capucha del abrigo… fue entonces que me di cuenta que lo que había tomado mi compañero eran mis pantaletas que había usado el día anterior (sucias) oh!! que vergüenza no supe que decirle ni que hacer, pero mi cara lo decía todo así que no tardó en darse cuenta que eran unas pantaletas y no un pañuelo como el pensaba, me devolvió (tiró) las pantaletas y no nos hablamos por todo ese día…jajaja….Después del BOCHORNOSO episodio me di cuenta que no fue solo eso, sino que además anduve con las pantaletas colgadas en mi capuha todo el trayecto que hago desde mi casa hasta la oficina en micro…(tragame tierra).
    Bueno para que decir que hasta el día de hoy me molesta por lo sucedido ese día…

  6. Hace más dos años que me fui de la casa de mi mamá y mi hermano se apoderó en parte de mi dormitorio. En agosto pasado mi mamá estaba limpiando el que fue mi closet y se encuentra con un colaless negro (que yo nunca he tenido), lo tomó y se lo llevó a mi hermano chico (24 años) y le dijo “esto es tuyo????” y él saltó de la cama diciendo “Nooo mamá, yo no le conozco los calzones a mi polola”. Mi mamá se río a gritos y ahora es anécdota familiar.

  7. jaja.. esta historia es la unica que tengo.
    Siempre he sido bien quisquillosa con la ropa intima, mas que nada con el sosten, me gustan solo aquellos que tapan casi medio peson no mas (los encuentro tan bellos), la cosa es que cuando estaba embarazada (parece que ya lo conte una vez) pase la navidad con mi papa (si, ese que no hace nunca un regalo) me entrega un regalo, yo sin creerlo me hice mil espectativas en el poco tiempo que tuve antes de abrirlo, y cuando lo habro, ppppfff, me habia comprado un sosten de amamantamiento (o como se escriba) y yo con todas mis hormonas revolucionadas me puse a llorar como una magdalena, y no de la emocion, si no, que la cuestion la encontre tan fea, pero tan FEA, que lo agarre a chuchas ahi mismo, que como se le ocurria regalarme algo tan FEO…

    talla M o L

    • pa qué le ponen tanto negativo? Si una cuando está embarazada ánda más sensibles que todas UDs juntas indispuestas
      Shaaaa

      • La dura. Cuando uno está embarazada sabe REALMENTE lo que es una fluctuación hormonal. De la irritación maxima al llanto más desconsolado en medio microsegundo. La sensibilidad pre menstrual es una jugarreta de niños al lado de esto que dura NUEVE meses. Yo tb. habria tapao de chuchás a mi papá Celeste. Me imagino su cara! jajajajaj

        • ja “fluctuación hormonal”, “sensibilidad premenstrual”, “hormonas revolucionadas ” ja,ja,ja MINASS!

          Es como bien “involucionado” culpar a la fisiología, con ello, justificar los exabruptos emocionales que las gobiernan.

          Ahyy pobrecitas!

          Domeñen sus emociones será mejor, analfabetas e inmaduras emocionales, ja,ja,ja. ¿cuentos años tienen? ¿15?. Se han efectuado alguna vez una sicoterapia?

          ¿Conocen el término “inteligencia emocional”?

          ¿alguna se enojó?

          Mejor diseminen la ironía, para que no se aparente la rabia, ¿o histerismo? Ja,Ja,jA…

          • Gracias Machhho de la Querencia agains por hacerme ver cosas que no sabía. Eres el máximo, de ahora en adelante mi gurú. Me alegro de haberme encontrado contigo para que me enseñes tantas cosas como inteligencia emocional, la necesidad que tengo de una sicoterapia…..e inglés.

        • Mi papá me regaló para un cumpleaños un candado… yo lo recibí no mas pm na que hacer, era medio excéntrico… pero sin duda es el mejor regalo que me han hecho en la vida!

      • Tanto asi? como para agarrar a chuchas al papá?
        Disculpen, pero andar sensible, no te dá derecho ni justificación para faltarle el respeto a los demás, menos al papa, que te hace un regalo con buena intencion.

        • No poh, no creo que la cosa haya sido “viejo tal por cual y la conch…”. Pero que te pongas a llorar por un regalo o que te decepcione si pos

          • Dani Bop!!!

            Oye niña lesa, también te pones a llorar, ¿si te ponen puntitos negativos? ja,ja,ja, ja….

            Pon una fotito tuya en tú avatar, y si -lo más probable- que seas feita, y asi te lo manifieste, ¿te pondrás a llorar también?, ji,ji,ji

            Como tan WEONAS…

          • Si pues, macho, si tú me dices fea no salgo más a la calle. Es que me importa tanto tu opinión!!!

          • Como se te ocurre, este es el primer regalo que me haces en mi vida y la gue% es terrible fea, no me la pienso poner ni ca%&”·.
            y lloraba.
            Cuando una ta embarazada casi todo es declarado DEMENCIA TEMPORAL po.

          • ahi, salio… es que se me apreto enter, antes de tiempo.
            La verdad es que hasta el dia de hoy pienso que fue una mezcla de hormonas y resentimientos que tenia contra mi papa por haber sid

        • apoyo a la perrapelá, es que una cosa es enojarse y llorar, pero agarrar a chuchas al papa, eso no se hace
          sorry celeste, tal vez fue tu estado de embarazo, pero creo que la gente que se enoja por cosas que le estan regalando es gente muy egocentrica y horrible…

          • Ney, es que en principio yo también pensaba que era horrible despreciar un regalo, pero las hormonas son terribles! yo me puse a llorar porque mi pololo me regaló chocolates (eran como de 20 lucas, así que no fue de interesada), lo encontré tan impersonal que empecé a pensar que no me conocía y me dio una pena que no te explico
            La cosa es que lloré como 15 min y no quería ni verlo

          • demas dani, pero me dio pena su papa igual, me lo imagino craneandose que regalarle a su hija embarazada, en todo caso no debe haber cachado una el caballero, y eso es lo que me da mas pena

      • puta que andan pesadas las minas de zancada hoy wn la cagaron… 1. la ropa de embarazadas es horrible, sobre todo esos sostenes con ganchito pa “despechugarse” sin sacarse en sosten
        2. cuando una esta embarazada se pone mas sensible que la cresta
        3. PUTA QUE ANDAN PESADAS HOY WEON!!!

  8. Mi hermana trabaja en otra ciudad, lejos de la mia, y cuando nos viene a ver, segun ella, se le olvida traer calzones y calcetines…mmm, no le creo nada ¡¡¡Todo por que tengo varios colaless nuevos, que por razones de kilitos de mas no puedo usar, y bueno despues no me queda mas que regalarselos….!!!
    …. pero los calcetines, cuando voy a su casa hago un asalto de vuelta y los recupero..los calzones..ehh no…
    Por eso me vendrian perfecto las pantaletas….son talla M..

    Saludos!

  9. Mi anecdota no es “mia” pero como yo estaba ahí y la hemos disfrutado taaanto que merece ser contada.
    Cuando era chica siempre iba a misa con mi abuela, mi hermano y mi madre, uno de esos domingo todos muy serios en la iglesia mi hermano (que tenia como 5 años) le empieza a decir a mi abuela que algo se le estaba cayendo, ella mira y ve su enagua más abajo de lo normal, toda roja le dice a mi hermanito que no es nada y mi hermano sigue insistiendo: “ita! se está cayendo la enagua!” seguimos un buen rato con mi hermanito insistiendo y mi abuela intentado que el resto de la gente no se diera cuenta. Hasta que al final la enagua no aguantó más y cayo sobre sus pies, mi hermano con cara de victoria nos decia “vieron! yo tenia razón” mientras mi abuela casi hacia acrobacias para recoger su enagua del piso y meterla en su cartera, mientras yo intentaba no soltar la carcajada xq’ ella hasta el final le decia a mi hermano que no se le estaba cayendo nada =P

    Que tenga un lindo día!

    ah, mi talla M

  10. Soy universitaria, mechona. Hace un tiempo me quedé en casa de una amiga a pasar la noche. A la mañana siguiente me visto para ir bañarme (la casa es compartida, era necesario ponerse ropa y dejar el pijama), llego al baño y como estabamos apuradas, me saqué el pantalón, con todo de una, me duché rapidito y salí; obiamente me puse pantaletas limpias y bueno, el mismo pantalón del día anterior. Llegué justo a clases y luego pasamos a la biblioteca, mis amigos estaban sentados en diferentes mesas así q tube q pasearme a un lado y luego al otro para saludar. Derrepente notamos que el tío bibliotecario empezó a pasar de mesa en mesa, hasta q finalmente llega a la nuestra y pregunta ¿Es de ustedes esto? Horror, mis amigos murieron de la risa y peor, eramos al última mesa. Mis pantaletas con flores a lo chica super poderosa y yo fuímos motivo de burla toda una semana. Y, bueno, ahora son la talla del recuerdo en cada carrete del grupo.

    • No mija, no se preocupe es no”L”mal ese olvido en usted, pues la transición desde el liceo a la U., usted no la experimentó. Por ventura, ¿su cerebro aún está en el liceo?, jua,jua,jua…

      te lo dice: “el crá”.

        • No Sucha, está juntando material para la noche…es el unico tema en el cual ha comentado….pero ojo, no es un tipo, el no tiene hormonas, todo lo controla con la mente, se ha efectuado terapias y es seco para el inglés. El unico defecto de esta maravilla es que no tiene creatividad para elegir el nombre…

          • Osea! que se puede esperar de un pobre tipo que lee un blog de minas, y se pone a vapulear los comentarios mas encima? es que… super interesante tu vida jajaaaa que pena me da.

            y si hacemos una vaca para que él se “efectúe” una terapia? o lo mandamos clases de inglés?

        • WEnasss mostaceroo, bah! moztacera quiero decir..ja,ja,ja.

          Que ondix con el avatar? el subconciente te delató?

          ¿Alguna carencia? ¿te falta la salchicha desestresante?

          Relax niña, ja,ja,ja

          • porque si tienes más de 15 en verdad hazte ver, la edad mental es una cosa pero tú te superarte, felicitaciones!

  11. Hace ratooo tenía un novio y un día nos fuimos de paseo a un lugar bien oscuro, andabamos en auto, comprenderán que nos pusimos a juguetear, y estabamos en esa, cuando aparecen carabineros y nos piden bajar el vidrio pa pedir documentos, y luegos nos piden bajarnos, lo divertido fue que al subirnos la ropa tan rapido, se me quedaron los calzones abajo y el jeans arriba por lo que caminar era una osadia, pero dignamente camine hacia el furgon de ellos que estaba más adelante, pero despues de sacarnos un parte por estar sin luces de estacionamiento en la vía pública, nos moriamos de la risa, de nuestra performance.
    saludos a todas
    talla m

  12. Yo salia toda contenta con una solerita y con mi bolso de la u a pasear por irarrazabal cuando cacho desde los autos me empiezan a piropiar y yo pensaba que era por andar con vestidito en stgo…hasta que una vieja me dice, mijita se le ve todo el calzon!

    y claro, el bolso levantó mi vestido justo al lado de la vereda!!!!

    Talla M

  13. cuando era chica (como 11 años)solía sacarme los pantalones con todo junto; siempre usaba casi los mismos jeans que eran como taquilleeeeros y todo eso.
    bueno, para que no me retaran por lo desordenada que era con mi ropa, al sacarmelos los doblaba inmediatamente, teniendo el cuidado de sacar mis lindos calzones de algodon blancos con elastico (esos tipicos que cuando una estaba en el colegio y venia el verano, tenian el elastico vencido, y como que se andaban cayendo)
    Una tarde iba al colegio a “vitrinear” o sea, mirar minos de cursos mas grandes, muy topm caminando por la calle, cuando comencé a sentir algo extraño por mi muslo…despues llegaba a mi rodilla y recien ahi caché lo que estaba sucediendo..ya estaba en la puerta del colegio, no habia opcion de hacer nada, solo podia caminar cool, mientras rogaba que no se cayeran.
    Finalmente alcancè a llegar al baño y al correr estos cayeron al suelo..habian unas niñas mas grandes adentro y me quedaron mirando con cara de SE TE SALIERON LOS CALZONES!!!!! y la verdad es que no, yo los tenia bien puestos, solo que esos , los del suelo eran del dia anterior.
    Moraleja: nunca te saques los pantalones con todo junto, y revisa bien antes de ponertelos 😀

  14. ok, esta historia no es mia sino de una amiga que tuve,( a la cual si se lee le mando cariños!!), cuya historia nunca he podido olvidar !!!!

    Un día cualquiera anadaba con una falda de esas “pareo”, y tomó un colectivo para ir a la Universidad, nótese que el paradero de la U estaba justo al frente de una bomba bencinera, el horario era peak, o sea, hora de llegada de todos y tenía los brazos cargados de cosas-. Se baja del colectivo y empieza a entrar a la U cuando caxa aplausos y gritos y un frio mas habitual que el normal y sorpresa: la falda no estaba! mira al colectivo (que le llevaba ya una buena distancia) y su falda iba colgando en la puerta!!!!!! reacción única: salió corriendo en pantaletas detrás del colectivo!!!!…..tristemente y entre aplausos, no lo alcanzó!!!!! jajajajajajaj ( que mala yo pero me acuerdo y me rio!!!)

    En su mejor actitud entró a la U y ahi estuvo encerrada en el baño no sólo hasta que le llevaron ropa sino hasta que ya no quedaba gente, demasiado grande la plancha! pobreeeeee!!!!

  15. Yo tenía como 12 años y era la primera vez que en mi casa me dejaron irme durante dos semanas en el verano al campamento que hacía nlas monjas de mi colegio en Laguna Verde.
    Obvio que llevé mucha ropa y bultos porque “podría necesitarlo en algún minuto”.
    Como no había donde lavar, llevé 14 calzones de distintos colores y con monitos de Hello Kitty y la Frutillita, todas las noches guardaba los sucios en una bolsa de tela que mi mamá me mandó.
    El día en que volvíamos a nuestras casas, todo era un desastre y todas estábamos preocupadas de guardar nuestras cosas… con la locura, a mí se me olvidó guardar ESA bolsa y cuando estábamos en el bus listas para partir…. una de las monjas se para y dice en voz alta: “A la niña que se le quedó una bolsa de tela verde por favor que venga a buscarla”. Yo altiro caché que era la mía, pero de la verguenza me quedé callada…. la monja insistía “por favor no podemos dejar nada aquí, la niña dueña de esta bolsa por favor que venga… adentro hay ropa sucia”. Todo el bus muerto de la risa y yo piola a morir. Hasta que la monja tomó la parte de abajo de la bolsa y dijo “ah, pero esta bordada!!! Alejandra T, venga a buscar su bolsa!!”
    Roja de verguenza la recuperé…. esa manía que tienen las mamás de ponerle el nombre a todas las cosas!!!

  16. Mi anécdota tiene más que ver con la falta de ropa interior que con la presencia de ella. Resulta que definitivamente soy pájaro nocturno, así que comprenderán que en las mañanas hago todo de manera súper automática, escucho el despertador, me ducho, tomo desayuno, etc, etc, pero definitivamente despierto cuando ya voy camino a mi trabajo.

    Bueno… en un par de ocasiones me ha pasado que me he ido sin sostén!!!!! Imagínense cuando me doy cuenta de esto, primero viene la desazón y luego obvio que me da risa, afortunadamente esto nunca me ha pasado en verano ya que con polera y sin sostén… jajajaja!!!!

    Bueno chicas esto es de lo primero que me acordé cuando vi el post. Saludos y soy talla M

    • ayy me paso una vez es lo peor! pq quea como toooo suelto jajajajaajaj y como era invierno filo, me di cuenta en la u cuando me saque la parka. y otra vez sali, cerré la reja y caminé unos 5 pasos, con las zapatillas de levantar pero esas de tigre, toi pa salir temprano jajaajaj

    • CHIIIIsss OIGA MAFALDA, CUENTE LA VELDÁ PUES…JA,JA,JA

      Usted se mete de forma recurrente y “automatica” en camaS ajenaS, que definitivamente despierta con la prenda ausente?

      tenga cuidaó pues mija con las malas andanzas, jua,jua,jua.

  17. jeje… Esta es mi historia:
    Cuando tenia como 8 años iba a en un colegio de mujeres, y resulta que ese dia me tocaba salir en un acto bailando una cancion nortina, asi que andaba con falditaa y todo el traje, antes de salir de mi casa yo le habia dicho a mi mama que no tenia calzones, o sea, estaban todos lavandose y solo me quedaban unos que estaban sin elastico, Snif! asi que mi mama me dijo que con esos no mas ps.. La cosa es que cuando estaba en el acto bailando, de repente se me cayeron los calzones xD.. y todas las niñas muertas de risa, pero yo digna, me agache, me los subi y segui bailando jaja!. despues las profes le contaron a mi mama y todas se acordaron por años de mi como la niña de los calzones jaja!
    Un saludo a todas, soy talla S o M

    • ay, esta anécdota me da como pena, pq para un acto a los niños se les preapara tanto, cómo no tener calzoncitos para esa ocasión, pobrecita.

  18. Estaba yo con mi novio…de aniversario…el primero
    romanticamente fuimos a cenar…comimos comida china en un restorant súper rico y después fuimos, por antojo mio a comer torta al pasta e basta en el boulevard del parque arauco, la cosa es que ahí mismo empiezo a sentir retorcijones cuáticos
    y dije ya voy a ir al baño, no es tan terrible…pero fui y nada, no pude hacer! La cosa es que nos fuimos al auto (mio, yo andaba manejando) y los retorcijones se hicieron más y más fuertes, tuve q decirle y ya era demasiado el dolor, así q le pedí que el manejar, lo más rápido posibLe a su casa que quedaba bieeeen lejos…ya no daba más y empecé cual embarazada a hacer respiraciones raras y le dije que si no se apuraba me hacía en el auto jajajaja…me dijo, y si te bajas?
    y yooooooooooooooo? y qué, hago en un árbol??? ni pis hago siquiera. bueno, llegamos a a su casa y corri al baño pero como es típico en los últimos segundos casi cuando me bajaba los pantalones me hice, jajaja, no con cuática pero un poco
    lo suficiente como pa tener que sacarme las pantaletas y lbaralas…bajé y obviamente a esa altura de la noche se venía el romance y entre cariñitos y cosas me diceeeeee y tus calzones?????’ y yo? =S “te adelante el trabajo” le dije, jajaja, el lo encontró de lo más “turn on” así q todo bien, después confesé la razón y se cago de la risa me hizo una aguita de hierbas y al sobre!
    un aniversario acontecido……lindo igual dentro de todo

    SaLudos, soy talla L

    • Oye Chapu, No podís hacer eso, si sabías que despues intimarías ¿Primera vez que estás con un hombre en plan y cita romántica?

      Como vaí a comer torta… te pasaste pa` desubicá, ja ,ja,ja,ja…Onda que no se te ocurrió comerte un plato de porotos. Gorda loca, ja,ja,ja.

      wenas Matapasiones!!!, ja,ja,ja…

  19. Una vez carreteando en un cerro me dieron ganas de hacer pipí. No había baño asi q con una amiga obligá a ir a los matorrales. Estábamos en el sur de Chile y en pleno invierno, o sea se imaginarán el frío q hacía. La cosa es q hacía tanto frío q no sentía mis cachetitos!!!, me bajé la ropa pa hacer pipí y cuando me la subí me di cuenta q NO ME HABÍA BAJADO LOS CALZONES!!!!!! jaja noooooooo q horror. Tuve q sacarme los pantalones y todo porq estaba mojada completa y dejar mis calzoncitos (q eran los q más me gustaban) enterrados en ese cerro.

  20. Matrimonio de verano. Calor. Fui como invitada del primo del novio. Estaba con un vestido bastante ceñido al cuerpo y porsupuesto sin calzones para estar más cómoda,fresca y evitar que se marque cualquier posible exceso de grasa. Era primera vez que salíamos y nos teníamos ganas hace rato. Lo pasé increíble en la fiesta, buena música, un banquete exquisito y
    estuvimos coqueteándonos toda la tarde. Esto se iba poniendo caluroso…y el no usar calzones te hace sentir muy libre ¿no? Por favor si aún no lo han hecho, adelante. Uno se siente complice con uno mismo…. te sientes deseada…
    Bueno, terminó bien tarde y nos fuimos camino al auto…había por suerte un árbol muy cerca, al cual nos fuimos a besar apasionadamente para que no nos vieran, ya que la gente se estaba retirando del lugar…y bue..mi amigo este comienza a subir por debajo del vestido…y ZAS! que se encuentran con la gran sorpresa…yo ahí desnuda completa.Sentí que su ser creció inmediatamente de una manera impresionante y bueno…ya se imaginan en que terminó todo esto…ahí no más tras el árbol, muertos de la risa…fue muy divertido. Ahora cuando salgo con un chico, pienso bien si dejo o no mis calzones en casa!.

    • !CHUCHÁ!!!

      Por lo que narras ya no estás con él. ¿andás buscando al padre?, ja,ja,ja,ja. Oye no enserio, !!Te pasaste!!! Soy más FACIL que la tabla del uno, ja,ja,ja,ja…Ni cagando un weón serio se mete con vó. Es´taí pa puro….y chao, siiiguienteee..ja,ja,ja,ja

      ¿podríai ponerle tarifa a tu “afición”, ja,ja,ja

      • Pobrecito… será virgen este “gurú” que se escandaliza tanto?
        Yo creo que, y lo voy a decir en su lenguaje para que entienda, no le ha visto el ojo a la papa re nunca.

        Lo siento crá, yo creo que las zancadas no te van a dar la pasá.

        • Ja,ja,ja,ja,ja

          La “señorita” weona que salió, ja,ja,ja,ja.

          Señorita dice: “no le ha visto el ojo a la papa”…

          Señorita webona, ja,ja,ja ¿Usted sabe a quién se le aplica ese dicho popular, que tan “acertadamente” citó?..ja,ja,ja,ja. Tarea para la casa…je,je.
          Es para escandalizarse de su weonera, ¿no cree?

          Y claro, comulgo con usted en lo que las zancadictas no me darán la “pasada”, pues ninguna abre las piernas con una probada de pisco sour como usted muy suelta lo hace “señorita” Solange, alías la “facil del arból” que me responde con otro nick…jua,jua,jua.

          😉
          😉
          😉

      • !!¿sexy?¡¡, !!¿¿para película????!!!

        ¿Un par de calientes e inseguros, que esperan una fiesta y los efectos del copete para un beso? (que perdedores), luego finalizan el guión tirando en un arból???

        !!¿sexy?¡¡, !!¿¿para película????!!!

        Chisss es como que diga que tus chapes son sexys y que estás para película de Mery Popins, ja,ja,ja,ja
        🙂

  21. jajajajaja están buenas las historias chiquillas, les puse puntos positivos a las mejores… yo no tengo ninguna q recuerde 🙂

    • Yo tampoco, solo que de adolescente habia un duende que me robaba mis churrines y sostenes mas lindos. Desaparecian y jamas los volví a ver. ¿?

      • NOOO, vó la cagaste!!!!!…¡¡estaí super gagá!!. Pide hora urguente con el siquiatra, ja,ja,ja,ja,ja

        Oye! Perra pelá (cable), y dentro de tu ezquizofrenia te consulto: ¿el duende te hurto el cerebro?, ja,ja,ja…

        ¿como era el duende? ¿tenía un casco de bombero?

        ja,ja,ja,ja

        • Q onda este weon? estará volao? como tanto o a lo mejor el esquizofrenico es el…por qué no te buscas una vida y te dejas de molestar a los demás? pobrecito, para mi que no tienes ni amigos y seguro que ni tu familia te soporta

  22. Me acabo de acordar de una! Me pasó la Navidad pasada:
    Como era mi 1era Navidad con mi pololo y mis hijos solos en el depto en que vivíamos, me quise producir y me compré un vestido hermoso tipo pareo de seda.
    La cosa es que íbamos a Misa y yo salí más atrás de mi pololo y mis niños, y como Rancagua es cosa seria con el viento, salí y PUM! el vestido completamente arriba, y se me vio la ropa interior sexy que tenía reservada para más adelante. Casi morí de verguenza, porque cacharon varios autos y un viejito gritó “Gracias viejito por el regalo!!!”. Mi pololo no cachó, pero yo le dije tranquilamente “mi amor, se me sube un poco el vestido, mejor me voy a cambiar” y me puse jeans jajaja se perdió todo el glamour

      • Uuuuuu maravillosas!!! Papas primor: toda la sal posible, máximas en aceite. En resumen, las mejores papas fritas del mundo!!!! Qué recuerdos!!! (acá en santiago parece que las vi en el Jumbo de La reina, pero puede haber sido una alucinación…)

        • jajajaj si las 1era vez que las probé fue porque las comentaron acá, yo vivo en Rancagua hace 1 año no más. Son ricas, pero fue una hecatombe en mi guata, así que no lo haría muy seguido jajaja

  23. Bueno, mis historias tiene que ver con mi fanatismo por Hello Kitty, ya que tengo una cantidad importante de pantaletas/colaless con la gatita, algo raro o infantil para una mujer de ‘veintisiempre’, dirán algunos 😀

    La 1era historia ocurrió con un ex con el que ya llevaba tiempo. Un día, un tanto más apasionado que cualquier otro, a la hora del juego y dejar la ropa sembrada por todo el depto me miró y (literalmente) se cagó de la risa y me dice: ‘te voy a hacer zumbar la gatita pa ver q tanto maulla’. Luego de eso, él mismo me compraba pantaletas de HK 😀

    La 2da historia fue un tanto indirecta, ya que mis amigos más cercanos conocen mi gusto por HK y mi colección de chiches, pero obviamente no todos conocen mi ropa interior, pero una ‘amiga’ (que nunca lo fue en realidad, pq terminó metiéndose con mi ex de la 1era historia ¬¬) un día me pregunta si me ‘metí’ con un amigo que tenemos en común, porque él había publicado un post en su blog que incluía la foto de una mina en la que salía solo con unas pantaletas de HK. Cuando me lo preguntó, sólo atiné a reírme y a decirle que tenía buena imaginación.

  24. Tnego una historia, pero es de una prima. Cuando éramos chicos típico que en el colegio hacían que nos formáramos y levantaramos lo brazos, distancia, etc. bueno justo ese día mi prima andaba con un calzón que tenía vencido el elástico y se los había afirmado metiéndose las manos al bolsillo, hasta que la obligaron a subir los brazos y se le cayeron los calzones al suelo, rápidamente se agachó y se los subió, por suerte sólo un compañero se dió cuenta. Esa historia ya es parte del anecdotario de la familia y es una forma también de recordar a mi prima que ya no está con nosotros.
    A, mi talla es M

  25. Curiosamente tengo muuucha anécdotas de este tipo pero lás mas vergonzosas podrian ser éstas 2:

    – En el colegio usaba el clásico jumper, un dia en el recreo, en 4to medio, estaba sentada en el baño, cuando suena el timbre para volver a clases, entonces me subi los calzones lo más rápido que pude y sali corriendo, al entrar a la sala todos se reían de mi, cuando una compañera se pone detráz y me dice “teni todo el jumper metido en el calzón!!! PLOP! todo el colegio vio mis lindos calzones corriendo por el patio como loca! Menos mal que la talla duró sólo hasta q salí del colegio… hasta el dia de hoy hay algunos que lo recuerdan XD!!

    • La 2da:

      – Cuando recién empecé a pololear con el actual novio, pasabamos algunos fines de semana en la parcela de sus papas, donde yo tenía que dormir con sus hermanas y mi novio en otra pieza. Sus hermanas eran bastante mas voluptuosas que yo que soy mas bien planita y flaca. Resulta que después de un par de fines de semana seguidos… llega mi suegra en plena once y saca uno de mis diminutos conjuntos de ropa interior y dice: “Querida encontré esto acá y por el tamaó seupuse que no es de las mías, asique tenia que ser tuyo!”….mmmm no sólo me dijo plana delante de toda la familia sino que además ventilo mis prenditas sobre la mesa!!!!!

      mis tallas: M y 40/42.

      Saludos

  26. Hace años ya, cuando estudiaba, me encantaban las faldas tubo de lycra con estampados onderos, que yo misma me confeccionaba sin mayor complicacion, sin pretina , sin basta para darle incluso una onda bien cool, pero se me andaban bajando de tanto en tanto. Un dia de aquellos, yo andaba con la falda y poleron con bolsillos. En ese tiempo la micro que yo tomaba se demoraba ene, y el paradero quedaba a media cuadra de la entrada, en el cual habian como 5 locos de la misma escuela esperando sus micros,y en la mitad un supermercado bien movido de gente. Yo iba saliendo de vuelta a casa y pasa mi micro rajada, pero queda en el semaforo rojo de la esquina, yo empece a correr y me meti las manos a los bolsillos para agarrarme la falda, conciente de que la falda se me caia po!… cuando voy en plena y a todo full, siento los trancos mas cortos, me miro y plop, tenia la falda arrugada en los tobillos!!!! pegue el medio grito!! horrorizada,(los que no me miraron por la falda , me miraron por el grito) , me habia estado agarrando el puro poleron todo el rato!!! me subi la falda y segui corriendo màs rapido todavia porque si no alcanzaba esa micro, me pegaba un tiro ahi mismo, esperar la otra micro con todos los locos del inacap que habian visto la secuencia en plena!!! la mina muy de poleron cerrado hasta el beatle y en calzones, corriendo hacia ellos…noooo! pille la micro, senti las carcajadas y los dedos apuntandome agarrandose la guata de la risa los locos abajo, (todo fue como en buena onda en todo caso) y me subi como heladero, con la micro sobrecorriendo…camine por el pasillo riendome a carcajadas de la media talla y de nervios claro!

    TALLA M.

    saludos!!!!

  27. Tengo una cuaticaaaaaa
    =S

    si hay algo que me apesta hacer es depilarme….una le tengo (o tenia) miedo a la cera y siempre termino sacandolos casi que con pinza…
    en el verano me quise atrever…y fui por primera vez a hacerme el rebaje con cera!..miedo! mi hermana que es seca (la “machita” de las hermanas) me explico todo lo que tenia que hacer…y recalco en decir: NO TE SAQUES EL CALZON!

    entre…y la mina que atendia me dijo…de donde quieres que te saque?
    y yo, la muy pava: de todos los lados que sobre….cuack!
    y me dijo: sacate el calzon!!! plop!
    tan corta estaba, que fue como darle una orden a una cabra chica…
    tate!! me lo saque y la mina literalmente abusoooo de mi…a sacado de todas partes…y yo muda…jajajaja….
    incluso la mina mientras hablaba de las ventajas de la cera…se a bajado el pantalon, luego el calzon…y me a mostrado su rebaje para ver que depilandose con cera y de manera constante….no te salian casi nada!!
    fue atroz!!!
    claro que mi pololo fue el mas feliz!

  28. mi anecdota sera recordad por siempre en mi familia.

    Yo vivia en la ciudad y mis papas en el campo al cual siempre viajaba los fines de semana en micro para visitarlos, comer rico y aprovechar de lavar mi ropa.
    me tocó que un dia iba super atrasada a tomar la micro que de echo me estaba esperando sólo a mi para irse, yo iba corriendo solo con una mochila con mi ropa cuando de repente un niñito me grita ¡SEÑORITA SE LE CAYO ESTO! y tenia en sus manos flamenado mis calzones !!!!! y en el suelo por todo el camino que habia echo por el terminal estaban mis calzones, sostenes y calcetines que tontamente habia guardado encima de toda la otra ropa en mi mochila que con la corrida que me mande se habia abierto el cierre por completo, muerta de verguenza y mientras todos me esperaban y miraban volvi a recojer una por una cada prenda….
    mi talla es M

  29. justo la primera noche de pasión con mi ahora pololo estabamos sacandonos la ropa cuando me acorde que me había puesto los calzones más feos que tenía, llenos de ollos, desteñidos y mas encima con elastico vencidos jaja lo unico que atine fue a sacarmelos y tirarlos para que no los viera, me quedo mirando con una cara asi como que rapida jajaja, ni sabía el pobre que lo unico que tenía en mi cabeza en esos momentos era lo horrible de mis calzones, llevamos 3 años y nunca le conte para que!, antes muerta que sencilla jiji,
    obvio esa prenda la bote al basurero
    soy talla L

  30. Yo iba en colegio de monjas y ese día era mi cumpleaños ,como vivía lejos tenía que levantarme tipo 6 de la mañana así que me vestia a la velocidad del sonido y los únicos calzones que pille limpios eran unos tangas de mickey mouse estilo colaless , bajo el jumper pasaban piola ,pero mis compañeras del colegio me agarraron al “manteo o malteo”(nose como es el termino) y mi jumper se empezó a subir poco a poco hasta que quede con todo el traste al aire, con las monjas y los profes mirando ¡¡¡ ohhh que plancha,lo peor no me querian bajar ¡¡¡, todas riendose a carcajadas y yo gritando paren paren¡¡¡ …. mickey mouse i hate you¡¡¡ en cuanto a mi talla soy M o L según el modelo (soy ancha de cadera ) así que para irme a la segura prefiero el L.graciasss

  31. en mi familia tenemos una anecdota en que la protagonistas son unas pantaletas….
    hace unos años atras viviamos en un departamento en el piso tercero…. mis papas la noche anterior habian salido a pololear …y nunca supimos a que hora llegaron y en q condiciones… hasta el otro día, por que estabamos en el living y escuchabamos a como tres vecinos q pasaban por nuestra puerta y se reian…. y uno con el teniamos mas confianza grita “buena vecino” cuando salimos…. nos dimos cuenta q las pantaletas de mi mamá estban en la entrada…ella se moria de la verguenza diciendonos “no se como llegaron a la puerta” en fin da lo mismo si total sabemos q lo pasaron chancho en su cita…
    la protagista de esta historia es talla L.

  32. Cuando era chica usaba pantys de lana y como se me caian se hacian “patas de elefante” en los tobillos, asique se me ocurrió que ponerme calzones sobre las panty era una buena opción, claro que para eso usaba los calzones más gastados que tenia y los más grandes.Un día en el colegio estaba esperando a mi hermana y frente a todos se me cayeron mis calzoncitos feos y con el elástico vencido…me sentí taaan mal porque todos me vieroon.

  33. Tenia un “amigo” que vive en provincia. En una de sus venidas a Santiago, salimos a tomarnos un traguito, todo bien y bueno, terminamos en su hotel. Teniamos que estar pendientes de la hora porque el taxi lo pasaria a buscar a las 4 de la mañana para llevarselo al aeropuerto, pero entre el traguito y la cosa, nos quedamos dormidos. Desperté con el telefono sonando como enfermo y con infarto saltamos de la cama y nos vestimos. Corriendo pa fuera, nos despedimos, me subi al auto y me fui. Estaba oscuro, hacia frio, cuatro de la mañana y en un semáforo, caché que tenia más frio de lo habitual….en el apuro, me puse la falda, las botas y sería…iba a poto pelao!! …..quiza donde quedaron mis lindos calzones negros de “ocasión especial”…

    Talla L

  34. una vez me pasó una plancha culpa del idioma. Estaba en el colegio y la profe de ingles me dijo q como me iba bien me invitaba a unas clases de ingles mas avanzado con un gringo. El punto es q llego a las clases y el gringo era guapisimo, con una voz tipo Barry White increiiiible, aparte colegio de minas osea ver un hombre era lo mejor! La cosa es q este gringo me pregunta a modo de conversacion que le describa el uniforme q usaba y yo nerviosa voy y le digo: I wear a blue jumper, a tie and I WEAR BLUE PANTIES (refirirendome a las medias que llevaba) el gringo me mira con cara rara y riendose me dice: como? usas calzones azules? because panties is an underwear! y yo roja no sabia donde meterme. Por supuesto todos se rieron y pasó pero despues de eso me daba una verguenza ver al gringo

    saludos zancada y mi talla es S

  35. Esta historia es familiar!!!!…

    Cuando yo era chica no me llevaba muy bien con los calzones y me los sacaba!!!… Mi mamá luchaba con la mala costumbre que era familiar porque a mi papá le encantaba andar a lo gringo en el verano…

    Un día yo hice una maldad… no sé qué… y me empecé a arrancar para que no me retaran y mi papá salió persiguiendome… la cosa es que mi mamá iba más atrás y plaf… me caí y me saqué la mugre… y a medida que caía, en cámara lenta mi vieja se daba cuenta que mientras el vestido subía quedaba al descubierto toda mi humanidad sin calzones… obvio!!!

    Unas lolas que pasaban por ahí dijeron “mira la niñita anda sin calzones” todo esto en 2 segundos! y mi papá ante mi caida se tropezó… y para no caer sobre mi se tiró pal otro lado… y rajjjjjjj…. se le rajaron los pantalones… y otra de las niñas… absolutamente anondada… dice “y el papá tambien anda a poto pelado”…. mi mamá se quiso enterrar ahí mismo…

    La familia poto pelao’ después mi mamá me tenía ultra vigilá… y a mi papá se le prohibió andar sin calzoncillos!

    Mi talla es L…

  36. Historia de principio de pololeo… estaba yo muy coqueta sentada arriba de mi novio con un pantalón a la cadera y mis calchunchos beige de abuelita (son cómodos OK, jaja) y como son un POCO grandes, al estar sentada así se me subieron como hasta la cintura !!!, pero no le di importancia; hasta que a mi amor se le ocurre acariciarme la espalda… hasta ahí llegó el amor, me dijo: mi amor, tiene calzones de agüelita !!! y se mató de la risa, pobre de mi, que vergüenza jajajaja pero no importa, ahora igual le gustan jajaja

    talla: M/L

  37. Me acordé también, una vez que nos fuimos a la playa con parejas y mi amiga no tenía collet (no se si está bn escrito)… la cosa es que de repente le miro el pelo y se lo había amarrado con un colaless jajajaja le dije: que tení puesto??? y me dijo: shhht es que no tenía otra cosa, igual pasa piola jajajajajaja

    por si pasa: M/L 😛

  38. Uffff un dia mi madre me pidió que la acompañase al supermercado a comprar…. comencé a sentir grandes rugidooooos en mi estomago, andaba con una linda falda…. el asunto es que ya en el super no aguante más…. le pregunté atodo el mundo si habian baños, todos me lo negaban y cuando ya fue todo un desastre… desastre total mi mama hablo en gerencia que necesitaba un baño con suma urencia….. no iba a preguntar yo porque habria sido un tanto mas incomodo… el asunto es que tube que botar mis CHURRINES regalones!!! wiiiiiiiiiii y lo mas entrete es que me fui a lo gringo con mi faldita en la calle ajajajjajaja cualquier vientecito era delatador!!!!

    tambien me han ocurrido cosas como la tipica, qe no hay confor y no te queda otra que sacrificar los lindos churrines que con todo amor te regala tu mamá o tu pololo hot…. ajajajjajaja

    asi que asi no mas… si sigo asi terminaré viviendo a potito pelado ajajajajajaj

  39. Tengo dos, la primera me di cuenta ahora a varias le ha pasado. me saque los pantalones con todo un dia, al otro dia me duche me puse calzones limpios y los mismos pantalones y cuando ya estaba en el trabajo siento un bulto extraño en la pierna y eran mis calzones sucios!

    La segunda. Vivia en Pto. Varas en la epoca del colegio y siempre veniamos a Santiago a ver a la familia, la cosa es que en ese viaje no se porque se me ocurrio meter toda mi ropa interior en una maletita chica (tipo lonchera) y no donde llevaba el resto de la ropa y la subi conmigo al bus la puse en esas repisas sobre los asientos y me vine a Santiago. Cuando llegamos saque todas mis cosas nos subimos al taxi y senti la loncherita mas liviana y la abro y no habia nada!! se habian robado TODA mi ropa interior (porque la habia llevado toda)y se que no se cayeron en el bus porque obvio la habria visto. Asi que tuve que estar esas 3 semanas con calzones prestados y comprandome nuevos para reponer lo robado.

    Y soy M!

  40. ufff lo peor lejos me paso en una clase de pilates… me habia compardo unas calzas baratas como llegue apurada me las puse sin revisar entre a la clase y al poco rato me di cuenta que unas tipas se reian y el profe tambien no me di cuenta de que, al llegar a la casa e ir al baño lo supe!!! resulta que mis patas estaban rajadas abajo y al hacer los ejercicios se me vio todo y yo andaba con unos colales diminutos, salgo del baño le cuento a mi amorcito y me dice no te precoupes no se tiene que haber visto nada y le muestro los ejercicios que hice y ademas le cuento que las yeguas se reian de mi… le hago los ejercicios y con cara de espanto me dice “para la sgte. clase ponte pantaletas se te ve todo y ese calzon no te cubre nada” ufff que plancha mas grande al final me perdi toda una semana del gym ya que me moria de verguenza:-(

  41. a mi me han pasado varias, pero voy a contar una que me pasó en público porque hay otras que nisiquiera me quiero acordar xD

    Hubo un tiempo que me dio por comprarme cuanta pantaleta de quina encontraba en patronato, eran super lindas, pero por el material en que estaban hechas me lloraba la gaviota que ni les explico. La cosa esq un día estaba en una reunión de trabajo y sentía que tenía los pantalones muy abajo, al tratar de subirlos, en vez de tomar éstos, tomé el borde superior de la pantaleta y se escuchó un gran rasguido de tela onda GRAAAAAANCH y horror, verguenza!!, me había quedado con todo un trozo de encaje en la mano, lo peor es que no pasó naaada de piola y todos hasta mi jefe se dió cuenta
    jajaja, eso.. medio fomeque, pero es lo que hay
    besos!

  42. Lo mio no es anecdota, si no que un trauma. Dos, en realidad.

    Primero, mi papa desde chica siempre era el que se preocupaba de mi ropa. De toda mi ropa, calzones incluidos. La cosa es que hasta bien viejota, el me los compraba. Me moria de plancha los dias de gimnasia, en los que sentia como todas miraban mis calzones de vieja beige! Ahora tengo 24 y aun tengo una relacion extraña con los calzones y mi papa. Como vivo con el y con mi hermano, y el que se encarga del lavado es mi papa, me da un poco de plancha que vea mis colales, que pese a que soy reacia a usarlos (amo las pantaletas!!), tengo un par por ahi.

    Lo otro, es con los calzones de lana rojos!!! Que atrooooz!!!! Mi abuela me los tejia con tanto esmero, en la medida que iba creciendo, y me los tejia a la medida, y como siempre he sido media pava pa mis leseras, no me atrevia a decirle a mi mama que no me los queria poner, asi que llegaba al colegio derechito al baño, me los sacaba y los guardaba en la mochila. Pase piola, hasta que como en octavo, se perdio el walkman de uno de mis compañeros y revisaron las mochilas. Y mis calzones de lana quedaron a vista, encima de mi mesa, y paciencia de todos 🙁

    Mi talla es M.

  43. … con mi pololo solíamos ir de campamento, y por supuesto compartir el mismo saco de dormir.. y utedes saben lo que significa eso, supongo!! (jeje)en uno de esos, extravié unas pantalestas, eso creí… Bueno la cosa es que pasaron varios años. Y los fines de semana de acampar se acabaron, por lo tanto la carpa y el saco al closet… Un día, mi hermano chico (9 años) me pidio el saco de dormir – sí, ese saco!!! el mismo del que les hablé- para ir a un campamento familiar que yo no podía ir… la cosa es que durante ese campamento, mi hermano encontró una extraña prenda “endurecida” en su saco, nunca supo de donde vino, por lo que empezó a preguntar… qué y de quién era esa cosa… por lo que TODA la familia comenzó a “oler” y “manipular” dicha prenda, hasta que alguien la estiró, con esfuerzo supongo, … era mi calzón extraviado…
    “Soy Talla S”

  44. Bueno lo q a mi me pasó fue con el sostén, era un día de verano, me subí a la micro para ir a la U, y cuando subí, el micrero me dijo algo pero yo no le entendí, y seguí avanzando por la micro, hasta el final, al último asiento que estaba desocupado, y me di cuenta que la gente me miraba, pero yo pensé q era normal, no sé po, iba caminando por el pasillo.. obvio q te ven. Me siento con vista a la ventana, me acomodo, agacho la cabeza para sacar en ese entonces mi DISCMAN, y veo q tengo la blusa/polera toa abiertaa!! o sea camine con sostenes y guata al aire!por toa la micro, por eso es q la gente me miraba po!, q monga, yo me sentía fresca, pero no pensé q se me había abierto toda la poleeera,más encima esos sostenes me quedaban grandes y se hundían por falta de pechuga, o sea no fue una buena imagen, Atroh!

    soy talla L o M, depende

  45. Mi grandiosa anecdota fue en el colegio, ése día nos tocaba educación fisica, por ende fuimos con buzo, el asunto es que he sido desordenada toda mi vida y siempre mezclo calcetines con pantaletas a diestra y siniestra y los dejo por cualquier parte, fue asi como llegué al colegio (por suerte de monjas) atrasada!, y cuando la inspectora me ve, me dice “señorita…algo trae por el buzo” y miro y AHHHH! por amor a cristo! tenia unas pantaletas rojas!! y que plancha porque me fui todoo el camino (metro, micro y caminar por la calle, asi como si nada) con mis churrines!
    Talla s

  46. A propósito de ropa interior…
    El año pasado me puse pechugas, cuando me fueron a buscar para ir al quirófano, yo a esas alturas nerviosísima, me iba muy trucha con mis mejores calzoncitos y la enfermera me dice: “no no no no, sin calzones, se los saca” y yo toda resignada me los saqué y pasé mi pololo que tiernamente me los recibió. Una vez que llegué al quirófano y comenzaron los preparativos, entra el doctor, me saluda amablemente y me dice: “de pie y despeja la zona para marcar” y en ese momento predije lo que venía… quedé pilucha depilada a lo BRASILEEEEERA a vista y paciencia de muchos enfermeros y enfermeras que entraban y salían arreglando todo… y ya ok, entiendo que estan acostumbrados..pero pasaban, detenían su mirada en “ella” y luego seguían en sus quehaceres!! wuaaaaaaa….yo me quería morir y sólo me decía: “por quÉ…por qué no pensé en esto y me deje aunque sea la moica”

    Talla M

    estaba ya en el quirófano

  47. Me encantan sus anecdotas¡¡

    Bueeno la mia no es menos vergonzosa. La mamá de mi expololo vendia ropa interior y tenia unos colaless muy bonitos pero que yo obviamente no iba a comprar. Y ella, muy insistentemente, me pregunta por mi talla y mi ex desde el living (yo estaba en el dormitorio de ella, una buena distancia) le grita a su mamá “no mamá, si ella no usa colaless”. Mi cara roja mientras su mamá guardaba los churrines en la bolsa, jajajajaja

    Saludos a todas

    PS: talla M 😉

  48. esta anecdota es d mi mama, que deve ser una de las mujeres mas infelices por tener q usar ropa interior.
    era verano y en mi casa yo y mi mama tratamos de andar con lo menos ropa posible. un dia mi mama salio y como de costumbre se puso un vestido y fue a pagar las cuentas del mes. a mitad de camino sintio un airesito helado y se extraño porque hacia mucho calor. en ese momento se acordo no se habia puesto calsones.asi q paso a comprar unos para no volver asi a la casa a lo eva.

    talla S

  49. hace unos años atras viaje a argentina, cuando volvi estaban dos primas mias con sus respectivos pololos quedandoce en mi casa por unos dias, estabamos todos en mi pieza cuando mi hermano abre mi maleta para buscar su regalo y todos miramos…
    Y lo primero que habia a la vista en mi maleta era unos calzones del dia anterior, manchados con los ultimos dias de la regla (asquerosos, que con el apuro del viaje no alcance a lavar), los pololos de mis primas se hicieron los desentendidos, mis primas cerraron la maleta rapidamente y yo roja llegando al morado. aun no olvido nada. plancha total.

  50. De niña simpre me gusto en exeso la gatita kitty, para una navidad mi papa me regalo con toda la ternura del mundo pa ra su niña unos calzones amarillos para la suerte con la cara de la dichosa gatita en el culo, jajaj yo superticiosa los use la noceh del 31, y olvide cambiarlos antes de lsair con mi pololo, la noshe, la emoshion y demases..fue nuestra primera noche juntos…y cueck, no podis usar esos calzones, matai todas las pasiones!!! me dijo muerto de la risa, yo me queria morirrrrrr!!! de ahi nunca mas, nada de calzones para los dias R ni nada parecido, simpre presentable,coqueta y nada de gatitas…
    pd:talla L

  51. cuando tenía como 6 años, jugando en casa de mis primas de 8 y 13… tenía ganas de hacer caquita… pero cabra chica seguí jugando y me hice… tu ve que ir donde mi tía a decirle… tengo grabada en mi mente la imagen de mi tía bajándome los calzoncitos con un par de bolitas de adorno… y la cara de mis primas muertas de la risa asomadas en la puerta del baño, mientras mi tía me lavaba el potito…

    HU-MI-LLAN-TE…

    después toda cortada tuve que seguir jugando con ella, con calzones prestados, y cuando me fueron a buscar escuchar como mi tía le explicaba a mi mamá que me había hecho…

  52. Una noche ibamos camino a una fiesta con 2 primas. Yo me habia quedado atrás porque se me habia despegado la toallita higienica y me molestaba al caminar (cuando el pegamento te tira los pelitos de la pierna, que es terriblemente incómodo)y mis primas se dan vuelta a preguntarme que me pasaba, entonces aprovechando que ibamos pasando por una vereda totalemente oscura mi prima se levanta la falda, se mete la mano a los calzones y me dice “mira poh, tení que hacerlo así..” y justo se prende en una casa el sensor de movimiento que la dejó toda alumbrada con la falda arriba y con la mano metida ahí jajajajaja

    saludos, mi talla es L

  53. Siempre me he caracterizado por ser muyyyyyyyyyyyy volada, bueno era un dia de invierno u como nunca andaba con panty y bueno estaba muy apurada por ir al baño , y bueno en mi apuro me baje mi pantalon y luego las pantys y mis pantaletas , pero ocurrio un error y al agarrar las pantys no agarre las pantaletas , pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y mi pantaleta ya estaba toda mojada upsssssssssss. Pero lo mejor de todo fue que justo ese dia una compañera me habia traido unas pantaletas que le habia comprado por catalago jijijijij , la tuve que llemar desde mi celular para que me las llevara jijijijij.

  54. Estaba saliendo de clases con varios compañeros, y antes habia sentido la ropa interior algo incomoda, de la nada le digo a mi compañera que me habia puesto el colales al reves (la parte del hilo por delante, y la parte con mas tela por atras) con la mala suerte qe un compañero escucha y se encargo de esparcir por todos mis amigos que yo acostumbraba a usar el colales al reves, desde ahi me lesiaron por eso, y me regalaron colales durante todo el año, acaso habran pensado que se los iba a modelar?, ya que habia impuesto la nueva moda para usarlos jajaajjajaj

  55. a todo esto soy talla m
    me acorde de otra oportunidad estaba en la fiesta de año nuevo del sporting club en viña, y fui con un vestido ajustado y ropa interior sin costuras, por lo que todo el mundo juraba que estaba sin ropa interior, como no quise romper el encanto, los deje creer lo que quisieran, total, en imaginar no hay engaño.
    fue la mejor noche de mi vida, todos los hombres me perseguian muy hots por la vida, y las minas me miraban tan feo, diciendose a ellas mismas que era lo que tenia, y sin saber que era la falta de calzones lo que tenia a todos prendidos.

  56. Tengo una historia que siempre cuento. Sufro de problemas a los oídos y tengo un otorrino de cabecera desde los 20 años, debo decir que es un señor pero bastante atractivo que no deja indiferente a nadie. Resulta que una vez se me agravó la alergia y él me pidió que lo visitara a su consulta privada para hacerme una mini cirugia de cauterizarme los cornetes. Como era algo tan sencillo, no me preocupé de mi ropa interior y me puse unos colaless que, como estaba super apurada, al ponerlos los rompí en una parte, pero no tuve tiempo de cambiarme. Le pedí a mi mamá que me acompañara por si salía media mariada del examen. Cuando llegué me atendió, muy amable, me cautizó y me dio una inyección para colocarme una vez al año para evitar alergias. Cuando me dio la inyección me dijo, “sabes, porqué no le pides a alguna enfermera que te la ponga altiro?”, salí a buscar una, pero estaban todas ocupadas, entonces le dije que no se preocupara porque cerca de mi casa había una señora que ponía inyecciones. Entonces él, muy amablemente me dijo “AH, no te preocupes, yo te la pongo altiro, anda al box 3” y yo, de inmediato pensé: colaless. Le dije a mi mamá y solo se reía. Entré al box 3 y cuando él llegó (debo admitir que soy un poco gordita y también tengo un gran trasero) le dije avergonzada: “Doctor, es que ando con colaless” (yo de 21 años, me daba mucha verguebnza q

  57. Tengo una historia que siempre cuento. Sufro de problemas a los oídos y tengo un otorrino de cabecera desde los 20 años, debo decir que es un señor pero bastante atractivo que no deja indiferente a nadie. Resulta que una vez se me agravó la alergia y él me pidió que lo visitara a su consulta privada para hacerme una mini cirugia de cauterizarme los cornetes. Como era algo tan sencillo, no me preocupé de mi ropa interior y me puse unos colaless que, como estaba super apurada, al ponerlos los rompí en una parte, pero no tuve tiempo de cambiarme. Le pedí a mi mamá que me acompañara por si salía media mariada del examen. Cuando llegué me atendió, muy amable, me cautizó y me dio una inyección para colocarme una vez al año para evitar alergias. Cuando me dio la inyección me dijo, “sabes, porqué no le pides a alguna enfermera que te la ponga altiro?”, salí a buscar una, pero estaban todas ocupadas, entonces le dije que no se preocupara porque cerca de mi casa había una señora que ponía inyecciones. Entonces él, muy amablemente me dijo “AH, no te preocupes, yo te la pongo altiro, anda al box 3” y yo, de inmediato pensé: colaless. Le dije a mi mamá y solo se reía. Entré al box 3 y cuando él llegó (debo admitir que soy un poco gordita y también tengo un gran trasero) le dije avergonzada: “Doctor, es que ando con colaless” (yo de 20 años, me daba mucha verguenza que me viera) y él me dijo: “no te preocupes, loquilla”. BUeno, me saqué los pantalones, me subí a la camilla y el doctor exclama con tono de entretenciòn: “Ahhhh! y más encima están rotos!!” Ahí casi muero. Cuando salí mi mamá me dijo, qué te pasó, fue muy doloroso? todo porque venía morada de la vernguenza. Esa es mi historia, saludos gigantes!!!!!

  58. yo , cuando tenia 11 años , era chica , estaba mi primo y mi hermano , y yo hiba con una toalla terminandome de bañar y nom e daba cuenta , de que se estaba viendo todas mis partes de la parte de atras de lo corta que era la toaalla :O que verguenza cuando me di cuenta me quise morir 🙁 , je

  59. bueno, mi historia es la siguiente, fue hace como cuatro años, era domingo y tipico q habia hechado toda la ropa a lavar y hasta los calzones que tenia puestos total no pensaba salir de la casa y entonces mi hmno me dice ”oye lalala vamos al parque interforestal” habia una cata? prueba? nose como se dice de vinos y el queria ir y yo me vesti sin calzones y fui, pero lo tarada que fui que me puse falda, en ese tiempo queria ser hippie y generalmente no usaba calzones ni sostenes, cuando llegamos al parque habia una de esas tipicas cosas para hacer escalada y mi hmno q es fanatico obvio se subio todo bien equipado y lo hizo regio y luego cuando baja me dice, ya dale, ahora te toca a ti, y yo le dije ”estas loco, ando con falda” me queria morir, el no sabia que yo no tenia ni calzones y el mino que era como el nstructor del asunto era tan mino y me dijo ”dale da lo mismo, no se te van a ver los calzones” jajaja, yo pense, obvio que no se me van a ver si no tengo!!! y estaba ahi tratando de defenderme de que no podia subir por mi falda mientras sus miradas inquisitivas me presionaban y con relajo me decian dale, relajate, sube, asi que roja como frutilla dije ok creo q nunca supe lo q estaba haciendo, la cosa es que lo hice y todo el tiempo mientras escalaba yo estaba segura que se me estaba viendo todo, pero cuando baje mi hmno ni el tipo me dijieron nada y yo creo q tiritaba y luego con mi hmno nos fuimos a su asunto de vinos y lo mire toda la tarde esperando que me dijiera algo pero nunca dijo nada

    nose q pensar

    soy talla m!

  60. Un día con ganas de avivar la pasión en mi relaciónde aquella época, fui a comprar lenceria provocativa, me compré unos colales con encajes y sacaditos de tela en la parte delantera, me los puse y espere que fuera mi hora, jejee, cuando mi pareja me ve con estos colales no atina nada mejor a decirme te compraste calzones con chasquilla (no me depilo a lo brasilian claramente jejjejejje) y yo muerta de plancha, creo que en otra relacion podria haberme reido pero como mi idea era ser sexy no payaso fue bajoooooooon
    ahora pensandolo, es pa reirse la cosa.
    talla M

  61. esta historia le paso a una amiga mía… ella estudia medicina, y cuando estaba en segundo año, se quemó el muslo con café caliente durante un tutorial, así que la llevaron al hospital que está al frente de la U para hacerle curaciones… en fin, tuvo que sacarse los pantalones para que la evaluaran, obvio que muerta de plancha de que todos los compañeros y colegas la vieran, hospital chico, todos se conocen… pero eso no fue lo más planchoso, sino que cuando le pusieron la morfina para sedarla tuvo una reacción paradojal y empezó a alegar que se quería ir, que qué le estaban haciendo, y SE ARRANCÓ EN PANTALETAS Y TACOS y corrió por toda la urgencia adultos… todos la vieron, al final un auxiliar la agarró pero ya estaba todo grabado y fotografiado… para que decir que la molestaron por semanas, y esa historia es parte de los mitos urbanos de la UFRO en Temuco.
    (talla: M)

  62. Cuando vi este post me acordé de una anécdota que me ocurrió hace mas o menos un año.

    Estaba embarazada con 4 meses de mi hija, y como en ese tiempo todavía no tenia guata, no estaba hinchada y hacia calor, no me incomodaba en lo mas mínimo usar mis colaless de siempre.

    Todo perfecto hasta que una noche tuve un sangrado, por el cual tuve que ir de urgencia al hospital. Ni me acorde que ese día andaba con mis colaless rojo furioso!!! era lo menos importante en ese momento…

    Cuento corto… llegué me revisaron… primera plancha ” dejeme ver sus cuadros” me dice la enfermera… y yo… vergonzosamente mostrando aquellos…

    Después de la ecografía de rigor, me dejaron internada, llegué a la pieza y la enfermera dice ” hay que pasarle una MIMI a la señora” ( “toallita” multiplicada x mil de tamaño e incomodidad ), y yo con mi cara de sorpresa pensaba ” lo único que quiero es que sea mañana para que alguien me traiga un calzón lo mas rápido posible” .

    Como era Alto riesgo obstétrico, las visitas eran de 11 a 4… y antes de las 11 de la mañana, me revisaron como 3 doctores y enfermeras, y yo seguía con los colaless rogando con que fueran las 11 para que llegara mi calzón decente!

    Hasta que me dijeron, señorita tiene que ir a ecografía a la sala nº X… peoooor!!! me tuve que parar, con mi colaless con mimi y esa típica camisa de dormir abierta atrás, y pasearme por medio hospital con el poto casi al aire!

    Ahora que pienso y cuento la historia, obvio que todos se ríen, pero en ese momento yo me quería morir de plancha jajajaja

    Esa es mi historia…

    Soy talla M

  63. Ya están las ganadoras del concurso Miss Triumph!

    Son:
    #1 Natibjork
    #5 mac
    #8 Mrs. RAMA
    #15 sil
    #23 cesia
    #32 mon
    #33 Pola
    #41 Natalia Ortiz
    #42 La Patty
    #48 .:elizabeth:.

    Felicitaciones!!!
    Nos contactaremos con ustedes vía mail.

    Gracias a todas por participar y por leernos!

  64. tenía yo 19 años y estaba pololeando con un loco de remate, que vivía con sus abuelos. yo también estaba loca por ese entonces. la cosa es que estábamos los dos un día acostándonos en su living, aprovechando que los abuelos no estaban, cuando de repente llegaron de improviso. yo salí corriendo, pero igual me vieron arrancando. fue terrible, porque no sólo me vieron, sino que con el apuro se me quedaron mi vestido y mis calzones en el living!! me puse a llorar y mandé a mi pololo a buscarlos, y él estaba muerto de la risa. pero la peor parte fue cuando su abuela nos obligó a tomar el té con ellos en la mesa.

  65. No se si es tan vergonzoso ahora pk han pasado años!
    Recuerdo que fui a un motel con un pololo, todo bien, yo con mis super colaless y mi sosten sexy, paso lo que ya saben, y siempre yo ando con mi bolso lleno de cosas, entre esas cosas calzones limpios. Resulta que me cambie al otro dia y salimos, fuimos a comer por ahi, pasaron las horas y llegamos a su casa, y de la nada, me acorde que me habia cambiado calzones en la mañana, y revise mi bolso y no estaban los sucios!!!! Perfecto! dije, se me quedaron en el motel, y pense: pobre de la niña que hace aseo ahi!! le conte a mi pololo y se rio en mi cara, fue triste, ahora me mato de la risa!

  66. xD bueno cuando tenía como 5 años.. asdasd! mi abuela me regalo una tanga 😐 (cosa rara) asdasd! pero yo asi. como qwe la miré extrañada le agradeci el regalo & me fui.. un día solo de curiosa me la puse (QWE COSA MÁS MOLESTA!) ESTUBE RARA TODO EL DÍA.. xD & preguntandome el porqwe? ese calzon era tan delgado xD al final me lo saqwe.. & cuando mi mamá lo volvio a ver.. se lo dejó para ella xD & hasta el día de hoy se encuenta en se cajón xD

  67. cuando y tenia como 11 años vivian una chamkas en mi casa ellas me gustaban mucho eran 4 mujersitas un dia ella se acababan de bañar la estaba espiando y me metia al baño cuando salieron y me fije que estaban su ropa interior ellas aunque eran chicas una usaba tanga yo no la conosia por ese nombre y otras calzones de niñas normales y me gustaba oler su ropa interior pensando que las tenia a mi lado colinas

    despus me fue gustando mas ellas cuando lababan su ropa les desi yo les alludo y les desia que les alludaba con su ropa interior y ellas aseptaban y me gustaba ber sus calzones me exitaba y una de ellas me desia este es el calzon de mi mama y estos son los calzones de mis hermanas y seme paraba mi peney yo beia que ella le gustaba que agarrara sus calzones

    un dia de mucho calor nos metimos al tanque de agua a ellas seles beia sus calzones y bubis chiquitas pero me gustaba berselos y le dije te acompaño a cambiarte a tu cuarto para que n te resfries le desia mira mi pene tiembla y me lo saque y selo enseñaba para que lo biera y ella asepto que la acompañara a cambiarse fue la primera vez que beia a una mujer en calzones y luego yo me desnuada enfrente de ellas y ellas solo quedaban en calzon que aprobechadas y me gustaba tanto que hasta me robaba los calzones de su mama eran negritos hay pero me masturbaba sabroso sabiendo que eeran de ellas y las sigo biendo pero no recordamos lo de nuestra niñes jajaj espero que les alla gustado

    si alguien quiere comentar mas le dejo mi correo es

    sex_isra@hotmail.com

Dejar una respuesta