Gana anti-ojeras y anti-arrugas en roll-on de Garnier

573

rollon

La industria cosmética no para. Me llamó mucho la atención cuando vi que la nueva línea Skin Naturals de Garnier utilizaba en sistema roll on para productos de belleza. Con él, la distribución del producto se hace más uniforme y profunda.

El Ultra Lift Pro X en roll-on, sirve para retensar y tonificar la piel del cuello y el rostro combatiendo la flacidez y alisando las arrugas desde su interior provocando un efecto lifting, ideal para pieles que sobrepasan los 45 años. Por otra parte también está nuestro ya indispensable roll on anti ojeras, que tiene una esfera de metal para la aplicación que descongestiona gracias a su efecto refrescante y a la cafeína de la que está compuesto. Todo un acierto. 

Si quieres ganar uno de los 5 roll-onde la línea Skin Naturals que Garnier regala a nuestras lectoras, envia un mail titulado ROLLON GARNIER ANTIOJERAS o ROLLON GARNIER ANTIARRUGAS (dependiendo de cuál quieres ganar) con tu nombre completo, número de rut y teléfono de contacto a contacto@zancada.com. Suerte!

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

71 COMENTARIOS

  1. yo me acabo de ganar algo asi q no creo que gane
    pero se los recomiendo mil por ciento
    mi madre lo está usando y es impresionante como le han bajado las bolsas en los ojos

      • Mis ojeras son oscuras, en medida q pasan los años da lo mismo si duermo ocho horas mis manchas oscuras bajo los ojos aun estaaaaan…
        igual probare con este nuevo antiojeras a ver si ayuda en algo

  2. Ya poh chicas, siempre concurso y nunca me gano nada. Además si me vieran ahora sabrían que REALMENTE NECESITO el Rollon antiojeras, he estado toda la semana con insomnio y tengo unas ojeras del terror. Please!!

  3. he participado en toodos los concurso de este año, y no me he ganado, es que NADA
    me da lata concursarrr!
    exito para la(s) ganadoras…
    me tinca la cuestion

  4. Qué buenaaaaaaaaaa ya concurse, pero como sé si gane, me mandan un mail…porque nunca he visto a las ganadoras anunciadas en la pagina?? Solo pregunto.

    Gracias…
    Ojala ganeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. la única duda que tengo es si funcionara realmente, es decir, cuál será el procentaje de efectividad del producto, aparte de la niña que comento que lo estaba usando y aún no pasaba nada, me gustaría saber si alguien más ha tenido la experiencia…otra cosa, me da la impresión que este producto sirve más para las ojeras onda bolsitas bajo los ojos,pero las de mapache no sé…que alguien se pronuncié!!!

  6. ya mande el mail ojala pase algo ahora si lo necesito desde que mi bebe entro al jardin y yo volvi a conocer la mañana pufffff mis ojeras no pasan

  7. yo los he usado y no solo son comodos de utilizar, también te deja una sensacion de frescor que no solo te hace sentir la piel del contorno de los ojos calmada, sino que además funciona.

    quiero que me toque, es mi mayor regalo para éstas fiestas que ya están aquí

  8. Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Por si fuera poco, en muchas ocasiones esta situación no está relacionada únicamente con la falta de descanso, sino también con factores genéticos, ambientales e incluso emocionales.
    Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la crema para ojos Pond’s Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única.

Dejar una respuesta