Gana 2 anteojos de sol por hora y cientos de kits de la nueva colección Pantene

1263

pantene
Publipost Pantene

En este link encontrarás la manera de ganar un estupendo par de anteojos de sol (marca Solé) canjeables en ópticas GMO (hay más de mil premios!), que protegerán tus ojos tal como la nueva colección Hidratación de Pantene protegerá tu pelo de los rayos UV este verano.

Ingresando el código de barras que cualquier producto Pantene, concursas también por cientos de kits de la nueva colección. Puedes usar cualquier envase, e ingresar el mismo código hasta 3 veces para probar suerte en la tómbola virtual. Lo mejor es que la página te avisa altiro si perdiste o ganaste.

Yo estoy ocupando el nuevo shampoo de Pantene Hidratación para prepararme para el verano. La idea es hidratar antes de tener que reparar todos los daños que el sol, el cloro y la sal ocasionan en el pelo dejándolo sin fuerza, opaco, frágil y quebradizo. Sólo hay que protegerse del sol y disfrutar del verano al máximo!

36 COMENTARIOS

  1. no se si sera palo blanco pero me casa duda que no aparescan publicados los supuestos ganadores al pinchar en ese link, ya he participado bastante con distintos mail y productos y nada.

  2. Yo también me gané los anteojos, pero lo que me parece raro, es que fui a buscar la gift en alcántara como sale en el cupón, y no había nadie en la supuesta agencia, nadie se hiso responsable, además de que los números telefónicos que aparecen en la página de pantene, son todos inválidos….entonces, aún no tengo los lentes en mi poder….raro, y medio chanta la cosa….

  3. QUIERO CONURSAR CON PANTENE TENGO HARTOS CODIGOS Y OBVI USO SIEMPRE ESTA MARCA…NO ENCONTRE DONDE ESCRIBIR LOS CODIGOS ¿¿SERE RETROGRADA O USTEDES NI SON CLAROS EN EL CONCURSO??? GRAXIAS FELIZ AÑO ALOS QUE GANEN…………..

  4. pucha tengo los codigos pero no se donde ingresarlos aqui no aparece nada de como se hace o una barra q diga ingresa aqui tus codigos por fis podrian explicarme!!!!!!!

  5. pantene, buenos productos , pero concurso falso o chanta…..no se cual de los dos lo dejo al criterio del que lo lea, supuestamente gane, pero el cupon nunca se pudo imprimir y para que decir el cobro de los lentes….soy consumidora de sus productos ¿que pasaria si yo grabo el mensaje de mi correo y lo mando al SERNAC?, PUBLICIDAD ENGAÑOSA CREO QUE SE LLAMA……

  6. Estoy feliz, es segunda vez que gano anteojos. El año pasado gane con la promoción de gmo, el concurso es de verdad.

Dejar una respuesta