Fashion Studio: H&M y su juego de moda

589

fashionstudio
por Mariana y punto

Mi amiga @infante nos mandó el link de Fashion Studio y con Daniela Paz no pudimos dejar de jugar en mucho rato; es lo más parecido a ese programa maravilloso que tenía Cher en Clueless para probarse ropa: uno elige la modelo, y puede ir poniéndole desde cartera hasta accesorios, calcetines, zapatos, vestidos y armar miles de looks distintos.

Las opciones de cada cosa no son tantas (sólo hay, por ejemplo, 24 vestidos), pero las combinaciones obviamente son muchas por lo que es muy entretenido y, aunque una no tenga ni el cuerpo de esas modelos ni esa ropa H&M, puede ser bien útil para probar combinaciones.

fashionstudio2

22 COMENTARIOS

  1. Yo hace un tiempo empecé a jugar con http://looklet.com, que es lo mismo, pero tiene ropa de muchas marcas (a las que obviamente no tengo acceso, buu), pero es entretenido por que siempre hay algo parecido a lo que uno recién se compró y que no sabe bien cómo combinar…

  2. Yo caché esto de la página de H&M hace poco, y al principio no supe mucho de qué se trataba (estaba haciendo como 20 cosas mientras veía la página), y cuando por fin supe… jugue como 3 horas ajajajajajaja.
    Es bien entretenido, además de que sirve para sacar algunas ideas para la temporada otoño-invierno…aunque con el tiempo que está haciendo, igual ayuda.

  3. es gracioso el que una arme un conjunto increible para la modelo y sea absolutamente imposible de recrear en la vida diaria xD

  4. H&M siempre tiene cosas choras en su pagina. Yo jugue con el fashion studio y despues fui a la tienda y me probe un par de cosas que me habian gustado, pero obviamente no me quedaron como a la modelo..lo que era obvio, pero igual me habia ilusionado.

  5. Que entretenido!! Me quedé jugando mucho rato!!
    Yo desde hace 1 mes estoy vendiendo vestidos formales y playeros traídos directamente desde NYC. Marcas como H&M, entre muchas otras, son las que traigo, y son todos estilosisismos, y lo mejor de todo es que nunca vas a ver a alguien con el mismo porque traigo uno de cada modelo!!!

    Las invito a mi Flickr (http://www.flickr.com/photos/tuvestidonyc/) para que vean la variedad de vestidos, y cualquier cosa me escriben a tuvestidonyc@gmail.com.

    Saludos!

  6. Que linda la combinación de la falda rosada, la amé! Que pena que no hay H&M aquí en Shilito…cuando fui a Inglaterra no cachaba mucho de moda y esas cosas, tenía 17 años, y me compré un pijama de Snoopy o algo parecido..jaja…aparte igual era caro…

  7. funciona igual que looklet, es un vicio terrible para mi. también juego en roiworld, que es con dibujos, pero muy bien hechos. estoy enviciada realmente..

  8. noo!!! otro juego más para pasar pegaa al computador, con looklet ya me basta (me quedo fácil 3 hrs) hasta en roiworld juego todos los dias jajaja es q son bacanes estos jueguitos de ropa que además están super bien hechos… vale por el dato

  9. Yo vendo ropa H&M y no sabía que era tan cotizada!!!! hago ventas una vez al mes y si quieren ir, me mandan un correito para inscribirlas. (perdón por pasar el aviso pero es por si quieren algo de esa marca)

Dejar una respuesta