El trailer de la película de Sherlock Holmes

88

OneSheet (Page 1)
por Mariana y punto

El otro día con la Daniela Paz vimos en el cine el afiche de Sherlock Holmes, la película, que se estrenará en Chile el 21 de enero y que pienso ver aunque sólo sea por mirar a Robert Downey Jr. en pantalla grande.

Como adelanto, nos mandaron el trailer de la película (que pueden ver en este link o en la web de la película). Igual es curioso ver a Jude Law (que, personalmente, no me gusta) haciendo del no-mino. Es que al lado de Robert Downey… enjoy!

Link: Sherlock Holmes

30 COMENTARIOS

  1. NO es primera vez, como admiradora de Jude Law lo he visto en otros personajes “no minos”, como su exelente interpretación de asesino en “Camino a la predición” (Road to perdition) una muy buena película basada en una novela gráfica, del año 2002, dirigida por San Mendes.
    Subiría una foto, pero no se puede. Y ahí sale pelado y afeado, pero la actuación muy top.
    Es muy buena película, si pueden, veanla.
    Y esta de Sherlock… quiero puro verla!!! 😛

  2. Maraiana y punto me da risa que siempre que empiezas un posteo pones por ej. “ayer con la…….fuimos…” nombrando a tu acompañante….jua

    un detalle tonto que me pareció comentar

    con respecto a la peli me tinca mucho

    • Normalmente me molesta la gente que pone sus links en los comentarios, pero no sé por qué te pusieron tanto negativo. Yo también encontré impresentable, charcha y turbio que por Chile postule al Oscar “Isla Dawson” y no “La Nana”

  3. a mi no me gustó para nada, ese aire de hombre mujeriego y desordenado totalmente FAIL. Hubiera preferido un personaje mas fiel al de los libros

  4. me encanta eeeel!! pero mirando detenidamente el afiche, xq si sale mirando de frente su nariz sale de lado? se pifiaron en el retoque de la foto o tiene la nariz asi?

  5. a ver…mi comentario va a ser de los más experta y erudita en cine que hay:
    MEJEEEEEEEEEEEEEEEEETO
    ES COMO EL VIMO, COMO EL CHOCOLATE, COMO TODAS LAS COSAS RICAS QUE EXISTEN EN EL MUndO…
    eso

  6. Mi comentario va por el lado del personaje. Holmes es mi gran ídolo de todos los tiempos (entre otros), y me declaro una verdadera fan. Debo decir que después de ver el trailer tengo sentimientos encontrados, sobretodo porque la han hecho demasiado Hollywoodesca. Dónde quedó el tipo aaaaalto, flaco y narigón que se supone que es Holmes? En lugar de eso ponen a Robert D. Jr., mino y musculoso… Y Watson! se supone que era bajito y medio regordete.

    Bueh, igual voy a ver la peli 😛

  7. Le amo a Robert! desde que lo vi en esa peli bien olvidable pero justa y exacta para ver en un finde cuando una quiere dar rienda suelta al comportamiento femenino hormonal que es Only You… y me importa nada que esta versión de holmes sea joligudense y que los personajes no calcen jaja.

  8. Es un muy super buen trailer la verdad…estupendamente bien hechito, me encantó, me engrupió de una…
    Pero por sobre todo, nada mejor que el “chasconeo” a la flemática imagen de Sherlock…desquiciantemente ñami, ñami
    …jejjjej.

  9. Robert….es genial…Buenisimo siempre que aparece él, ya sea en comedias románticas o películas de acción o de buenito o malito….es increíble!. Actor de primer nivel!

  10. Ohhh a mi me encanto la pelicula aunque igual me molesta un poco el tratamiento de pelicula hollywood dse accion que le dan…. Aunque si me gusta mucho la idea de ir en contra del estereotipo de Holmes, porque el hombre alto, flaco narigon con abrigo y gorrito fue creado por el dibujante de las historias, no por Conan Doyle.

  11. Amé a RDJr en Iron Man, es la cagadaaaa de rico, aunque hubiese preferido que no lo fotoshopeen tanto en el afiche, si el viejo es rico y es un rockstar, lo amo así con todo el carrete que tiene en el cuerpo…jajaja.

Dejar una respuesta