El cuidado específico de la piel grasa

743

pur padsB
Entre los 15 y los ventitantos años, la piel suele ser un poco más grasosa, por eso la limpieza es tan importante. Purificar los poros ayuda a liberar el exceso de grasa y así controlar la aparición de imperfecciones. Esto sepuede lograr con geles de limpieza y con exfoliantes, procurando después de aplicar una buena loción astringente para cerrar los poros, que de paso ayuda a secar las imperfecciones.

La línea Pure de Garnier Skin Naturals limpia y purifica las pieles grasas dejándolas con un aspecto matificado y libre de imperfecciones, ya que cuenta con ácido salicílico (que reduce inflamaciones) y extracto de zinc (que tiene propiedades sebo-reguladoras). Cuenta con: Gel limpiador purificante; tónico astringente; limpiador integral 3 en 1 (purifica, exfolia y matifica la piel); cuidado hidratante diario y lápiz S.O.S.

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

PACK PURE

13 COMENTARIOS

  1. siempre he tenido mi cutis graso he probado tantas cremas tantas marcas que al final la mejor opcion fue dejar de hecharme tanta cuestion en la cara y aplicar solo agua y jabon resultado mi cutis ahora esta cero grasitud, cero granitos y lo mejor de todo cero arrugas ni marcas por el sol

    • Te felicito, como mujer, me es difícil no tentarme a usar productos o cremas.
      A veces es difícil no maquillarse, no usar cremas, no ponerse tantos productos encima.

  2. alguien que ya lo haya usado ???…mi ultima adquisición para pieles grasas ( gel limpiador de neutrogena) fue fatal…y no estan los tiempos para andar perdiendo plata!!!

  3. I need it!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora estoy usando una líneas de una marca conocida que es bastante buena.. pero necesito algo que me cierre los poros!.. qué puedo usar?

    Cuánto vale este set?

Dejar una respuesta