El Club de la Comedia: bueno otra vez

92


por Daniela Paz

Siempre he seguido el Club de la Comedia, y a alguno de los chicos desde que empezaron con la SCA en el Via X. Pero hace un tiempo el programa se había puesto medio fome, según lo que creía yo, era porque la temporada pasada duro demasiado. Entonces ya estaba medio aburrido.

Pero esta nueva, que empezó hace poco se pasó de buena, como antes, comento los stand-up con mis amigos y además los nuevos cortos que han hecho están cada vez más chistosos, como el que dice los dichos, el dostor o el de las canciones. Imperdible, los lunes a las 22.00

*El video no es de esta temporada, pero es lejos, uno de mis favoritos.

29 COMENTARIOS

  1. el tipo que hace el dostor es el mejor, y encuentro bacan que no haga monologos porque asi como que mantiene un poco el misterio xD

  2. Me ha gustado esta temporada, la del verano que hicieron wuatio.
    El dostor es bueno, ahora aparecera el conde Trolock (hoy) y ojala sea bueno.
    Lo malo que hay buenos personajes ya creados, pero les cuesta dar con nuevos.

  3. pensé q era la única q lo encontraba weno.
    me gusta ese q dice como metáforas…
    más cansao q blablabla.
    más feo que no se que…
    gueena.

    ajajaja…
    los monólogos de las minas son buenos pero los hombres tan guatiando.

  4. Opino lo mismo, como que estuvo fome un rato pero esta temporada está guueeena…(también me gusta ese que dice puras comparaciones)

  5. esta temporada esta muy weena, me gusto que se haya ido la Javiera Acevedo, era tan re fome… jajaja, lejos el corto que mas me gusta es el “muriooo la flooor”

  6. Me gusta mucho, pero hace rato ya que no lo veo, con la temporada fomeque que paso, mas mi poca fidelidad.
    Son muy buenos los monologos de natalia valdebenito.

  7. Lo que más me gusta: SEMENYA, y los DICHOS “mas ___ que ___”

    La temporada pasada guateó porque cortaban los monólogos, a quién se le puede haber ocurrido??, pero ahora está bueno

  8. nunca enganché con este programa, el único q me hacía reír era Sergio Freire, el resto cuec! el elenco q tienen ahora me gusta harto, pero la verdad es q no he visto el programa, sólo algunos cortos por ahí

  9. Ayyy a mi me gusta ene, me alegran los Lunes de hecho me parece el día ideal asi para partir la semana un poco más alegre, encuentro que los mejores monólogos son los de las mujeres, el Sábado vi a la Natalia Valdebenito en un matri si hubiera estado con unas copas demas la hubiera ido a saludar, casi que a tirar la talla, puchaa la mina divertida se pasa, pero no estaba tan ebria para ir a saludarla y darle las gracias por alegrar mi semana….
    Yo debo confesar que me gusta y que lo veo todos los lunes!

  10. A mi me gusta el coto y el alexis!, y uno antiguo qe ya no dan: el “a quien no le ha pasado” jaujauajuaja… creo qe soy mas del humor negro

  11. Me gusta el del Mago.. es que es tan weón, ahaha, y tambien el perro policia, tan sobreactuado, me encanta el club de la comedia, buenisimo el elenco que tienen ahora.

  12. La temporada anterior cuando daban los cortos, la cambiaba porque eran muy fomes, pero esta temporada estan muy buenos.
    La Natalia Valdebenito sequisima

  13. Me encantaba el paralitico, el loco norman, y el fanatico del general Me gustaria que volvieran a salir. Pero igual me rio todo el rato.

  14. Los veo desde la primera temporada en CHV, pero ésta está muy buena, también me gusta Paoly… wena… y sí, los monólogos de las mujeres son los mejores, pero me gusta todo el elenco.

Dejar una respuesta