Design Sponge, ideas para decorar

647

ds1
por Punky Martínez

Vivo sola hace dos años y aún me cuesta decorar mi departamento. Entre que las cosas lindas no son muy baratas, que no tiempo para andar buscando la picada antiguedades y, sobretodo, que no soy muy ocurrente cuando se trata de decorar.

Pero cuando descubrí este blog se me abrió bastante la mente sobre este tema, aquí aparecen fotos de casas muy diversas y todas increíblemente lindas. Algunas se nota que son de bastante presupuesto y otras más cercanas a la realidad de uno. Lo mejor es que de cada casa ponen fotos de la pieza, del living, salas de estar, cocina, piezas de niños, etc, entonces es fácil darse una idea más general de cómo armar un estilo. También hay oficinas, ideas para ambientar matrimonios, cumpleaños, mil cosas. Echenle un vistazo, es realmente bueno y se actualiza a diario.

Link: www.designspongeonline.com

ds2

24 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha encantado este blog!
    Pero lo mejor son sus DIY (Do It Yourself)Wednesdays, donde te muestran de forma bien clara como hacer tus propias decoraciones, otra cosa genial que tienen es una guia de ciudades con sus tiendas de diseño, si tienes tiempo y presupuesto tienes que imprimir las tiendas que sugieren 😉

  2. Te amo punky, he estado toda la semana de cabeza recorriendo blogs buscando esa idea, que no llegaba.

    Mi cocina será la mejor! Guajajaj Guajajja

  3. me encanta esa pagina, en el mismo estilo tb reviso apartment therapy, y decor8. hace mil que no la visito, pero eran del mismo estilo.

  4. Es mi página favorita!!! La leo hace 2 años, lo que más me gusta es el antes y después de la restauracion de un mueble, dan ganas de ir a un persa y comprar cachibaches, tb es bueno los DIY, he sacado muuchisimas ideas para decorar y con cosas muy sencillas, lo mejor de todo es su inspiración bastante indie. Que bien que lo pusieron en su blog! También hagan una reseña de ETSY!!

Dejar una respuesta