Descarga gratis Fiebre Tagadá, lo nuevo de Picnic Kibún

25

pic
por Daniela Paz

Me gusta cuando las bandas nos hacen un regalo con su trabajo. El grupo nacional Picnic Kibún sacó su disco y lo dejo libre para que todos pudieran descargarlo. Lo pueden hacer desde este link.

La experiencia de subirse a un Tagadá por lo menos para mí es traumática, sin embargo lo más chistoso y entrete de todo son las canciones súper prendidas que después sigues cantando. Algo parecido es el efecto de este disco, que tiene temas que quieres enseguida levantarte y bailar, desde el principio al final del disco que tiene 18 temas. Descárgalo, escúchalo, anda a verlos en vivo. Totalmente recomendable.

Link: http://www.archive.org/details/PicnicKibun-FiebreTagada

4 COMENTARIOS

  1. Fiebre tagadá es mi disco de cabecera pa despertar, demasiaado prendido, me estoy convirtiendo en una muy fan de picnic. Se los recomiendo en vivo. Los movimientos sexones de Harvey son imperdibles jajaja ñami.

  2. muy muy bueno!!! los vi en vivo y aluciné, no es por ser maricona pero no parecen chilenos…son como una mezcla con chino gringa cashondina

  3. súper. que generosa y realista iniciativa es la de subir el disco. el otro día los vi en vivo y encontré que tienen todas las buenas fórmulas de la música, pero no pegan. es como un pastiche que funciona por aquellos guiños infalibles, pero se queda ahí. claro que estaban todos vueltos locos, aún me pregunto hasta qué punto influye el ambiente…

Dejar una respuesta