Desabridos, pero minos

602

desabridos
por Jesse James

Ser desabrido no es un don, estéticamente hablando. Generalemente, son personas de tez clara, con poca ceja, una nariz que pasa piola y cabellos claros, pero existen varios ejemplares de hombre que corresponden a estas características y que son bien interesantes si unos los mira dos veces. Por ejemplo, Chris Martin (Coldplay), Paul Bettany (Wimbledon, El código de Da Vinci), Michael Pitt (The Dreamers, Last Days), John Robinson (Elephant, Lords of Dogtown) y así un montón de ejemplos de chicos bien guapos que a primera vista no son más que un arroz blanco, si hasta Brad Pitt podría haber caído en ese saco y miren cómo está.

En el caso de las mujeres, hay un millón de ejemplos como Renée Zellweger, Kirsten Dunst y otras más que podrían, fácilmente, ser catalogadas de desabridas, pero como son mujeres, su belleza se puede reafirmar usando maquillajes y otros extras que las pontencian, en cambio en los hombres sólo nos queda tener harto ojo y saber encontrar al mino destrás del desabrido.

104 COMENTARIOS

  1. me gusto el de la foto en blanco y negro, quien es?. generalmente no me gustan los minos desabridos, prefiero la onda rodrigo santoro en actually love, sobreto en esa escena donde esta en la casa de una inglesa desabrida
    al cantante de coldplay lo encuentro horroroso! no solo es desabrido, peor aun tiene cara de estupido

    • El de la foto en bco/negro es Paul Bettany, Silas en el Código da Vinci, el tenista que se mete con Kirsten Dunst en Wimbledon.

      • él me gusta!! desde que lo vi en esa peli del finaíto Heath Ledger, donde hace de caballero medieval y este Bettany es Chaucer jaja.
        Solo quería postear para decir que Kirsten Dunst no la encuentro desabrida, la encuentro como flaite…tiene como cara de chula o no????

    • Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
      Chris Martin es demasiado mino
      q ondaaaaaaaaa?
      bueno gustos son gustos…mejor así si no todas querríamos al mismo, jajajaja

  2. El de la derecha es el que salía con Jen en Dawson`s Creek?? y que tb salió en una película de la Sandra Bullock? Si es ese, es horrible!! tiene la mandíbula tan rara y exuberante.

    Para mi, lejos, lejos, los hombres más desabridos que existen son los colorines! nunca en mi vida he visto uno que encuentre atractivo, mino o pasable. No tienen ni un brillo!

    • yo jamas he visto un colorin mino!!!! como que un niñito colorin es tierno y simpatico, pero adulto?? nooooo, y sin son pecosos peor! hay unos que tienen tanta peca que se les ve una piel muy fea.
      colorinas si he visto lindas, pero ojala sin exceso de pecas

    • Siii , es verdad, jamás he visto un colorin atractivo, en cambio las mujeres colorinas se ven muy lindas.. que injusto para ellos..

    • Mi esposo es colorin de ojos turquesa. Y bastante guapo, fijense uds. Con eso quiero decir que de mas que hay algun otro colorin bonis por ahi. No puros feos desabridos.

      SalU2!

      • Mi novio es colorín y es más lindo que no se qué!

        No es porque sea mio, ah? Objetivamente he recibido comentarios de amigas/conocidas… de más que me los dicen pq les llama la atención ver un colorin “mino”.
        Pasa que no es ni ultra pálido ni pecoso. Apenas unas pecas sobre la nariz que le dan un aspecto ultra cute y que sólo se notan de cerca.

        Luego de esta “oda a mi pelirrojo”, debo decir que al final igual concuerdo en que esos tipos transparentes y con pecas hasta debajo de las uñas matan las pasiones en un segundo.

  3. La Kirsten Dunst es mina, la Renee Zellweger sí que es fome, sin gracia, nunca jamás he visto una foto donde se vea mina. Otra sin ninguna gracia es la Nicole Kidman, y con lo que se ha hecho en la cara peor!!

    • 100% de acuerdo, de esas 3 la única mina es la Kirsten Dunst, y va más allá de los rasgos o los colores… la Nicole Kidman es lejos una de las actrices más desabridas que hay, pero antes al menos era linda, ahora parece cualquier cosa con esos pómulos inflados

  4. mi ide de tipo atractivo es a lo Bardem, es decir, completamente lo opuesto a estos chiquillos que me dan la impresión que hay que llevarlos a médico o darles algo pa’ la anemia 😀

  5. En general no me gustan, aunque el de la foto en blanco y negro está más o menos jajaja mi prototipo es distinto: si es pálido, flaco, alto y de pelo negro es 99% seguro que lo voy a encontrar rico
    Aahhh y también el hombre con pinta de árabe… el egipcio de “La Momia”, Sahid y el arquero de Turquía son un buen ejemplo de lo contrario a desabridos

      • JaJa a mi hermana le gustaba Said de la Momia en esos tpos. en que estuvo en boga. De hecho, me hacia buscarle fotos en internet y mandarselas a su correo, jaja….

      • jajajaja pero Carito, especifica:
        “el paquete de él”+ “personaje” o
        el paquete de: “él + personaje” jajajajajaja

        Es una combinación, porque en otras películas no se me hace taaan varonil, pero sí, me encanta!

  6. No tengo un prototipo definido, de hecho, de los de las fotos encuentro guapísimo a Michael Pitt, Paul Bettany pa que decir, y Chris Martin guapisimo, nunca han caido en la categoria de desabrido. Los que si encuentro desabridos, al igual q un post de arriba, son los colorines! bien blancos y con pecas hasta en los labios, noo, mal, desabridisimos, mas encima toman sol y lo unico q les salen son pecas y quedan como jaibas jaja.

    • Jajajajaaj yo soy blanca, pecosa (en los labios no pero brazos, piernas, pecho, etc) y quedo como jaiba al sol…
      La polola de mi hermano es colorina, es la única colorina linda que he conodido, cero desabrida.

      • no se porque a los colorines para que no les va muy bien…son mirados como ñoños… pero las colorinas… las encuentro muy sexies, de echo me cuesta mirarlas con otros ojos 😛 es como las mulatas con demasiadas curvas

  7. Yo soy lo que describen una persona desabrida jeje, demasiado blanca pero BLANCA y con pelo y ojos claros y poca ceja, por lo tanto los hombres no me gustan para nada desabridos, todo lo contrario me gustan morenazos y piel mate, obviamente haría excepción con Brad Pitt, pero sólo con él JA!

  8. mmmmm…es verdad lo de los desabrídos, pero creo que Brad Pitt no debe ser catalogado dentro de este grupo.
    él no es ni fue desabrido.

  9. Michael Pitt.. no sabia qe asi se llama él, yo lo encuentro bonito en the dreamers le eche el ojo, tiene linda boqita y me recuerda a un musico pero en este momento se me escapa. Esa foto no le favorece mucho.

    cris martin si qe es desabrido puaj puaj.

  10. Me cargan los desabridos…de verdad…
    pero Chris Martin, es increiblemente desabrido y guapo…han notado que cuando se pone al piano, se mueve muy agradablemente

    me encanta!

    • También me gusta Chris Martin y Paul Bettany por ende me gustan los dasabridos ajajjja los encuentro absolutamente guapos! me gustan todos ajjaja no tengo un estereotipo tan fijo y estricto creo de en los morenos tambien hay varios bastante guapos y varoniles, hasta en los colorines debe haber uno que otro que salve!

  11. Todos los desabridos que pusieron son castaños ¿se dieron cuenta? Oye aprovecho de invitarlas a participar en el concurso que KALIBRATE tiene en Facebook. Tienen que buscar Kalibrate en PAGINAS de FB y concursar, es super facil. Solo hasta este domingo 28 de nomviembre. ¡No se lo pierdan!

  12. a mí me encantan, son mi prototipo de mino.
    flaco.
    alto.
    blanquito.
    me gusta brett anderson, el vocalista de muse…
    no sé… su onda brit, mientras más paliducho y con menos carne mejor.

    • SIIIIIII MATT BELLAMY MINOOOO!!!! No es para nada desabrido, con esos ojazos celestes, su boquita chica y su extraña nariz, es lo máximo!!
      Brett Anderson, también, cero desabrido!! Por favor!! Tiene una mirada demasiado penetrante y sensual, yo quedé loca cuando lo vi. Bueno, con Matt Bellamy (Muse) tb me pasó lo mismo, mi amor por ambos se multiplicó por millones 🙂
      Jarvis Cocker es ñoño rico, le amo.
      Mino desabrido podría ser Paul Banks de Interpol tiene cara de mina pero igual me encanta

  13. Debo reconocer que los rubios o claritos son mi debilidad. lo que si es que tiene que tener cara de hombre, porque en los rubios existe la tendencia a la “cara de mina”.
    Aunque mi amado hombre perro pelado me salio medio curiche, yo le digo que esta confitado jaja.

  14. Yo debo confesar, me gusta Tom Yorke. Qué piensan ustedes. Yo sé que muchas lo encuentran feo, o desabrido, pero a mi me encanta.

  15. Mmm, no, no hago excepciones en esto al menos que me acuerde ahora, me gustan feos y con cara de hombre.
    Mil veces mejor un feo atractivo que un desabrido más bonito que yo ZZZZZZZZzZzzZzzz…

  16. A mi me encanta Paul Bettany desde la película con Heath Ledger, y de visto Wimbledon siete veces :S
    Creo que el ser alto, rubio, blanco, etc. no es sinónimo a ser desabrido, el ser desabrido tiene más relación con la personalidad o la pará ante la vida.

  17. mmm cuando chica me encantaban los rusios desabridos (quizás asociación a principe, que ya tengo claaro que no existen ajaj)… pero ahora no.. los prefiero morenos, machotes con los rasgos marcados ajajaj, aunque con mi historial a estas alturas ni yo tengo muuy claro mi tipo de hombre en verdad. Pero lo que si se lo riquito de esos morenazos polinesicos, tipo pascuense que sale en la muralla infernal… no veo esa cosa pero un día hice zapping y quedé pegá, guachito rico. Ese tipo de hombre lo encuentro ñami.

    (en resumen, estos minos que proponen los encuentro LINDOS pero lejos prefiero un tipo RICO, hay diferencia creo yo jajaja)

  18. Tom york nooo wakalaaa! me gusta brett anderson mijito rikooo tbn me gusta scott weiland de velvet revolver flakito alto blanco y con cara de loko oooh lo amé fué amor a primera vista jejeje el es mi mino mas mino :)….Besitos niñas!

  19. tbn me gustan con cara de machotes onda como los árabes no sé por que toda la vida desde pendeja los he amado y a los rapa nui tbn uuh baba wajajja

  20. lo de mino desabrido e interesante creo que es un gusto adquirido. si el sujeto canta, actúa bien, lo pintan como mino rico y además le sacan fotos.imposible no encontrarles algo. y es un efecto distinto creo yo al de os hombres que parecen niños y que son bellamente desteñidos.
    es como el fenómeno tom yorke o iván zamorano, son tipos objetivamente feos, pero que arrastran gustos que terminan encantando al sexo opuesto. por ejemplo, me gusta nestor cantillana, pero no es para nada mino. si fuese un civil cualquiera y lo veo por la calle no creo que me detenga a mirarlo, se confundiría con la masa. incluso nos pasa con conocidos, donde el cariño, o la buena onda terminan por convertir a alguien normal o derechamente fea hacen que la persona nos parezca innegablemente linda.

      • Ese es el punto. Yo sé que Tom Yorke no es ni mino, ni lindo, ni nada, es bien feo. Pero para mi tiene ese “qué se yo” cuando canta y baila. Eso es

    • Exacto. Hay tipos a los que uno les encuentra algo por lo que representan, porque dudo que alguna mirara a Tom Yorke en la calle, por mucho que pasara con toda su onda a cuestas.
      Ahora, te fuiste al chancho con la comparación con Zamorano jajajaja

    • Nestor Cantillana lo encuentro mino, y si lo viera en la calle igual me hago la loca y lo miro, aunque he de hacer el mea culpa que miro a demasiados hombres! 😛 para eso está la vista no?

  21. Me permiten pasar un dato? ya, igual no mas

    Regalo gatita tortoise shell(negrita jaspeada, onda oxidada), motor automatico, nuevita de paquete.

    Y perrito negro, de orejitas caidas y peludas, carita tierna, pelo suave. Yo creo que será mediano.

    Son botaditos y buscan papis urgente.

    Gracias!!!!

  22. el loquillo de la extrema derecha lo encuentro atractivo, me gustan sus labios!!, y sus personajes entre medios pateticos o extraños, pero él sexi, me gusta la combinacion

    y el de coldplay lo encuentro fome, como bueno y sin gracia

  23. Paul Bettany me encanta!!! aunque en el código da vinci quería puro oscurecerle el pelo 😀

    una duda… ¿cómo puedo poner avatar? D: la tecnología me supera

  24. antes me gustaban claruchos y flacos como Anthony de Candy, ahora me gustan con colorcito y más gruesos no gordos pero si con buen físico ojala guatita dura, en fin!

  25. siempre que me preguntan asi como cual es tu tipo ideal nunca se me pasa por la mente que fuera rubio o pelo claro pero ahora que lo pienso con las personas que e tenido alguna relacion sentimental todos han sido de pelo claro y desabridos ajaj nose porque.

    pero lo que me mata mas es la cara de volado es como una devilidad aunque sea gordo chico alto flaco

  26. A mi antes me gustaban morenos y como nunca me pescaban, siempre enganchaba con el más clarito, y obvio! me terminó gustando. Me gustan los hombres claros en general y algunos más morenos en específico como Bardem. En fin, en gustos no hay nada escrito, respecto a los de la foto, no les haría asco, pero al tipo en blanco y negro me lo haría chupete.

  27. y en esta categoría cabe Ryan Reynolds?
    cuando emprecé a ver The Proposal no lo encontré mino altiro, después me fue gustando por su caracter y por sus calugas (tremendo body que se gasta my gosh)

  28. En general tampoco me gustan los rucios desabridos, salvo notables excepciones, como Brad Pitt, jeje… Soy más dada a los morenazos, creo que prefiero a un negro negro que a un rubio rubio… que tal Will Smith en alguna de esas pelis donde sale bien entrenadito, nada mal!

  29. Me encanta Chris Martin es rico, y unos ojos transparentes delgado y alto km a mi me gustan, uff me gustan los desabridos puede ser.. aunque es relativo ya que tb me gusta stephen moyer que es mas consistente por donde se mire jajajaja

  30. Me mataron con que Bettany era Silas…ni había cachado. El otro día lo vi haciendo de malo en una peli y caí que en realidad me gusta su personaje en Wimbledon, es como tan lindo, tierno e imperfecto, siempre me quedo pegada en esa película, la he visto miles de veces. Y de las minas, estoy de acuerdo con Dunst, pero no con Renée Zellweger, o sea no la encuentro rica pero tiene una cara con n “carácter” que para mí es lo contrario de ser desabrida, sin ser bonita ella tiene una cara distinta.

  31. ahh me encantan los minos desabridos… de hecho cuando me preguntan como me gustan los minos digo que desabridos.. o mas bien con cara de pajarones timidos, asi medio destartalados chasconcitos de pelo castaño flacuchentos aahhh mino mino (media descripcion jaja) 😛
    uno que es bieen palido pero me encanta es el vocalista de the verve, richard ashcroft!! aahh me encanta el! flaaaco y blancuuuchoo
    🙂

    • A mi igual me encanta Richard Ashcroft de la foto me gusta Paul Bettany y Chris Martin, tengo ene debilidad por los cantantes ingleses como q me gustan todos xD me gusta Thom Yorke, Damon Albarn, hasta el pesao de Liam Gallagher lo encuentro mino, Bret Andreson pa q decir, Jarvis minos, me gustan todos ellos 🙂

    • A mi igual me encanta Richard Ashcroft de la foto me gusta Paul Bettany y Chris Martin, tengo ene debilidad por los cantantes ingleses como q me gustan todos xD me gusta Thom Yorke, Damon Albarn, hasta el pesao de Liam Gallagher lo encuentro mino, Bret Andreson pa q decir, Jarvis, me gustan todos ellos 🙂

      • Al contrario, se cagaron a Billy Corgan!!! Me encantaba él hasta antes que se rapara…. fue como mi primer amor musical. De ahí empezó a cultivar un look medio zombie/Marilyn Manson que odié.
        Y si, en un poster que tenía me cargaba que me recordara a la Dunst, que me apesta.

  32. armin van buuren igual es re desabrido pero igual es mino, o david guetta q igual es rubio feuchito pero tiene como un carisma especial (aaah creamfields xd)

  33. Me acordé de Damon Albarn… en general a mi me gustan machos recios, pero él es mi excepción a la regla… lo encuentro demasiado rico, ná que hacer.

  34. Para mi un hombre desabrido es un hombre con cara de guagua, me gustan con los rasgos bien marcadas, obviamente que hay escepciones xD, Paul Bettany no lo encuentro desabrido, me cae bien el, debe ser de antas veces que he visto wimbledon unas 1500 veces jajaja 😀

  35. me encantan los colorines!!!!!!! tienen el pubis con un olor fascinante y no es broma chicas. Tiempo atrás conocí a uno en una discoteca de Barcelona. Incredible!!! and so cute, porque el muxaxo era british. Luego de follar hasta me cantaba “nothing is gonna change my love for you” de Sebastian Tellier

Dejar una respuesta