De qué serie verías una película?

123

Imagen 1
por Mariana y punto

Entre los rumores ultra mula de la supuesta película de Friends, la segunda de Sex and the City y la que se estaría haciendo de Arrested Development, parece que la moda de especular sobre series que pueden pasar a la pantalla grande no está ni cerca de terminarse. Y eso es lo que hacen en este sitio con Gilmore Girls: no hay rumores ni nada, pero plantean la idea, apoyándola en que Amy Sherman-Palladino -creadora de la serie- no ha querido revelar cómo hubiera terminado ella la serie, por si algún día tiene la oportunidad de mostrarlo.

Personalmente y por los últimos ejemplos que recuerdo creo que las películas de series no son tan buenas ideas (vi varias veces la de SATC sólo porque soy fan fiel, y la de Los Simpson aun pienso que era una mala broma), más todavía cuando, como Gilmore Girls, la serie tuvo un buen final (lo cual fue casi un milagro dentro de esa nefasta última temporada) pero obvio que si llega a concretarse la veré y la amaré. Como buena fan.

(vía @mialvear)

73 COMENTARIOS

  1. Una película de The Mighty Boosh!!!!!!!!!!!! ¡¡SIIII!!
    Ya le llavan prometiendo hace tiempo! Para las q no cachen, vean el isat a las 11pm los viernes, lejos la mejor serie, si no les gusta el humor “absurdo”/inglés no la vean. Es surrealistamente delirante!!!

    Y de Friends me cargaría la idea. Me tincaría malísima. Joey ya terminó de romper lo poco q le quedaba a esa gallina de huevos de oro.

  2. No sé, cuando anunciaron la película de Friends, yo como maniaca-televisiva, soñé que veía la película pero era tan mala que desperté 😛
    Iguaaal la vería, pero si es como la de sex&city moriré, porque es clave en una película que quien jamás a visto algo previo, sea capaz de entenderla.

  3. de The L Word obvio…falta aun la reivindicación por esa ultima temporada tan mala que donde casi todo era discordante.

    de friends la verdad no me tinca no se por que intuyo que seria mala y pasaría algo similar q con los simpsons.

    • Cómo es Bored to Death?? no he podido agarrarla, pero el otro día vi un documental en el HBO y me encantaron las locaciones y el actor central, pero no cacho ná de la historia… amerita bajarla?

      • A mi me gusta demasiado, los primeros capitulos un tanto lento pero es la onda. Jason Schwartzman actuando genial. Es como muy en la onda Woody Allen, el antiheroe(Schwartzman), humor excentrico y negro aparte Ted Danson con su personanje en crisis como de los 40 es hilarante. La estetica esta super bien cuidada como en la onda Band Of Outsiders.

    • Apoyo una de Flight of the Conchords! jajaja y debería empezar de la misma parte donde terminó la segunda temporada 🙂 sería chistoso

  4. Pensándolo bien de Friends mejor que no, prefiero quedarme con el buen recuerdo. Pero ojalá hubiera sido verdad el rumor mula de que Lost iba a terminar con una película 🙁 esa sí la vería feliz de la vida

  5. sería buena una buffy(sería la raja ver las peleas con efectos más sofisticados pero el guión de la serie era impecable), skins(rumoreada), TLW y pushing daisies.

  6. skins…
    a todo esto socia mariana… terminó la 1º temporada en mtv??
    el otro día estaban dando de nuevo el 1º capítulo.
    q pasa con tony… se muere???

    snifff

    me hice adicta por tu culpa!!!!

    • sipo nata ya terminó, tony no muerey sid y cassie como que van y vienen, y no te digo más porque tienes que ver la 2 temporada, sino te voy a quitar toda la emocion

        • estaré atenta a cuando den la segunda temporada! en todo caso la estaban dando en el HBO Plus, pero no sé en qué capítulo van (muy pava yo, había visto el último de la primera menos de una semana antes y se me había olvidado el accidente de Tony!). Ojalá parta luego en el MTV pa ir en orden!

          • si por eso yo no he querido bajarla pa ir en orden…ojalá empiece luego.

            insisto q una pelicula de skins seria la raja.

    • no se muere tony, pero queda con secuelas motoras (le cuesta expresarse, escribir, etc). La segunda temporada es heavy; la tercera es fome, me carga Cook, no entiendo por qué la Effy está con él!

      • Sii Skins de todas maneras!
        Cook era un enfermo.
        Es mil veces mejor el 1er elenco, pero la 3era temporada igual es súper loca, sobre todo los ultimos capitulos :O como que la imagen de Effy se va a los monos jaja
        En todo caso rescato una cosa, Effy es una de las minas mas lindas que he visto :O media putinga para vestir, pero demasiao linda.

        • sí, Effy es super linda pero media putinga, me da risa cuando sale toda chascona y con el maquillaje corrido después de un carrete wild jajaja cook es un idiota, y los otros tampoco tienen mucho brillo, no entiendo pq anda con ellos.

  7. skins no se mmm
    y si la hicieran tendría que ser con los primeros personajes o mezclar pero no solo con los de la 3 temporada.
    Me encantaría ver la película de gilmore girls, es que no me gustó para nada el final

    • Kat, como termina la 1º temporada?
      con tony atropellado?
      pucha ohhh necesito saber si sobrevive.

      🙁

      y sid se queda con cassie?

      • estás segura de querer saber?
        aquí va…SPOILER!!!
        tony se salva pero sufre consecuencias, sid se queda con cassie pero con varios problemas como todo en skins.

          • ve la segunda temporada, es la más dramática. La vi sin parar, al final de cada capítulo uno necesitaba saber lo que pasaba al siguiente, es muy emocionante.

          • jjaaj a mi no me emociona la espera, me desespera!!
            la 3 no es fome, pero cuesta acostumbrarse, al final igual le tomai cariño a los personajes y te engancha

          • sii! la 3 es super fome porque no son los mismos personajes, se basa más en Effy (hermana de tony) y sus amigos. y las historias son mas fomeques!!! no me gustó! no es lo mismo skins sin Cassie ni Chris =(

  8. estan haciendo una de arrested development? que wena!! esa serie es pa matarse de la risa es absurda pero buenisima siempre veo las maratones que dan en i-sat esa pelicula no me la pierdo!

    • sería bacán q el final de Lost lo hicieran como película, pero lo veo difícil pq la película tendría q ser tb para gente q no ha visto la serie, y sería imposible explicar todo lo q ha pasado y más encima contar el final en dos horas.

  9. No me gusta la idea de las pelis, me tinca que van a quedar malas.

    Pero si hay que pedir..al menos para añorar viejos tiempos, me encantaría ver una de Six Feet Under, de Gilmore Girls.

    Más que peli, me gustaría que volvieran esas series..junto con The Office british.

  10. Creo que de Gilmore Girls no vería una pelí, a menos que fuera sobre un tema puntual (“Lorelai se casa”, por ej.) Pero siempre pensé que sería más interesante un spin-off de Rory en la gran ciudad, así como en new York, chicago o algo así, que se reencuentre con (ay, se me olvidó como se llamaba el sobrino de luke)y que viva aventuras bien lejos del bucólico stars-hollow. A todo esto, me encataría vivir en un pueblito así!!
    Pero de pelis,noooo.

      • Hace poco salió una peli de la Rory (que no se como se llama) en que vive en el campo o algo asi y se va a la cuidad a buscar pega de periodista pero no le resulta, y tiene un novio bien pero le gusta un loco mayor que es exitoso, la caosa es que ella quiere ser como él toda estilosa y llena de fama y él quiere tener la familia y japi laif en el campo.

        es bien parecida la trama en verdad ah?

        y Jessssssss uuuuuuuuuuuuuu Jessssss ese hombre es tan mino!!!!!

          • para los que se obsesionaron como yo con saber el nombre de la película, que = cuesta encontrarla, ya que, la sinopsis de Pepa no es correcta, acá les dejo el nombre y la mejor sinopsis que encontré, que describe perfectamente la historia.

            POST GRAD (2009)

            Ryden Malby had it all figured out. Make good grades in high school, get a great college scholarship, keep the scholarship, graduate, and then work at the best publishing company in LA. Only things don’t go quite as she planned. Instead of getting the job, she ends up unemployed and living with her crazy family once again.

            Add on to that, a hot Brazillian neighbor and Adam, a guy who’s been her best friend since freshman year, yet wants to be more.

  11. Creo que Dr. House! jajaja me mata él, la serie… bueno todo, es muy bakan, me entretengo mucho viéndola, sus casos son geniales y bueno, él es particularmete desagradable/adorable, una mezcla media rara pero que le da todo el toque para seguir enganchada a la serie, a veces con ganas de ahorcarlo por lo miserable que puede ser con los que lo rodean y otras veces con ganas de subirlo a un podium por las genialidades que hace!

    • ohh buena idea! esa podría ser una buena película, apta también para los que no han visto la serie, aunque ya dieron una temporada en q casi casi lo atrapan. Se me ha olvidado bajar los últimos capítulos!

  12. Lost de todas maneras… todo ese suspenso en el cine debe ser mucho mejor.

    y ver a Sawyer en pantalla gigante!!!!!!!!….. Mejor aún.

  13. me agradan las ansias por el siguiente capítulo, además creo que así funciona mejor la cosa. película de serie que he visto es como un sólo capítulo estirado. cero brillo, si en 20 minutos se disfruta más.
    ahora me encanta dr house, pero no me gustaría que algún día hicieran la película. sería ver la decadencia de la serie en dos horas. y aún no espero eso.

  14. “Personalmente y por los últimos ejemplos que recuerdo creo que las películas de series no son tan buenas ideas (vi varias veces la de SATC sólo porque soy fan fiel, y la de Los Simpson aun pienso que era una mala broma), más todavía cuando, como Gilmore Girls, la serie tuvo un buen final (lo cual fue casi un milagro dentro de esa nefasta última temporada) pero obvio que si llega a concretarse la veré y la amaré. Como buena fan.”
    totalmente de acuerdo

  15. Al principio me dije: “vería todas las que han salido de las series que me gustaron alguna vez!” pero recordé que ni siquiera he visto completa la de Los Simpsons porque me aburre demasiado y eso que soy fanática de la serie y la veo todos los días.
    También en el verano bajé la película de Dead Like Me y aún no la veo jaja no me tinca en realidad.
    Futurama también me gusta y tiene como 4 películas pero no he visto ninguna.

    Las que sí esperaría ansiosamente como la película de Sex and the City, sería una de Friends.

  16. AH! Y yo feliz con una de Arrested Development! Supe en el verano que iban a hacer una película y recién caché que iba a salir el 2011 :s falta caleta jajaja ojalá no fracase

  17. De Gilmore sería bien raro, porque seguún lo que he leído sobre esta supuesta película es que la escritora/productora lo haría como no pescando la temporada 7, en la cual ella no estuvo. Esto dice :
    “I’m going to be basically delving back into where I left off…”

    O sea nos olvidaríamos de la séptima temporada (que es lo que yo hago al menos jajaja….) noooo …amo GG…incluyendo las últimas temporadas, que a mi juicio fueron bastante WTF-worthy 😀 …así que una peli la vería 94394943 veces igual como hago viendo las repeticiones de sus capítulos. Lo mismo con Friends. Le amo.

  18. Definitivamente una que picaria seria la pelicula de Buffy, como estan de moda los vampiros, seguro que le va bien.

    A mi en lo personal me gustaria ver una pelicula de Los Practicantes, pero con todos los personajes originales, no como en la ultima temporada. Y mato por ver una pelicula de Fastlane que quedo con el medio cliff-hanger y despues la cancelaron.

    Tendrian que estar bien hechas si, me muero con una como la de baywatch y la hermana gemela malvada de stefany.

  19. de dead like me (la dan o daban en el space los fines de semana) aunque la peli ya existe, lo malo es k nunca la he podido bajar y obviamante no llego ni a los clubes de video 🙁

  20. Ally Mcbeal, me encantaba esa serie aunque no me gusto como termino el personaje de Billy Thomas. En la peli renacería el romance entre Ally y Larry Paul (Robert Downey Jr)

Dejar una respuesta