Inicio BIENESTAR Clases de Kundalini Yoga en Studio Ana Kovac

Clases de Kundalini Yoga en Studio Ana Kovac

465
Compartir

SiriDyalKaur
por Paty Leiva

El Studio Ana Kovac sigue abriendo espacios para nuevas disciplinas de danza, deporte y bienestar. Esta vez, la Profesora Siri Dyal Kaur se hará cargo de las clases de Kundalini Yoga. Las clases son los lunes y los miércoles de 8:15 a 9:15 am. Este horario es una excelente opción para asistir antes de la pega, especialmente por la céntrica ubicación de la Escuela (entre metro Salvador y metro Manuel Montt). La mensualidad sale $ 26.000 (dos veces por semana).

Román Díaz #82, Providencia.
Inscripciones al: info@anakovac.com • cel. 9 1282781
www.anakovac.com

5 COMENTARIOS

  1. Muy caro encuentro para 2 veces a la semana. En la Casa Naranja, ubicada muy cerca del Parque Forestal, que también esta bien centrico, puedes encontrar clases de Kundalini y Ahstanga Yoga a 18 mil pesos 2 veces a la semana y por un poco más por 3 veces a la semana.

  2. Kundalini es buenisima, en mi oficina tenemos convenio y por $5.000 al mes tenemos dos clases a la semana.
    Chicas sabían que una mujer se demora alrededor de 7 años limpiarse de una relación amorosa???, con unas meditaciones de Kundalini, lo hacemos más rápido…. Los hombres sólo se demorna 28 días……….

  3. Entre a la página de La Casa Naranja y no sale nada de los cursos de yoga, solo de arriendos y de comida. Como me interesó el dato, mandé un mail solicitando más información.
    Amidala ¿Practicas tú yoga en ese lugar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here