Clases de Kundalini Yoga en Studio Ana Kovac

433

SiriDyalKaur
por Paty Leiva

El Studio Ana Kovac sigue abriendo espacios para nuevas disciplinas de danza, deporte y bienestar. Esta vez, la Profesora Siri Dyal Kaur se hará cargo de las clases de Kundalini Yoga. Las clases son los lunes y los miércoles de 8:15 a 9:15 am. Este horario es una excelente opción para asistir antes de la pega, especialmente por la céntrica ubicación de la Escuela (entre metro Salvador y metro Manuel Montt). La mensualidad sale $ 26.000 (dos veces por semana).

Román Díaz #82, Providencia.
Inscripciones al: info@anakovac.com • cel. 9 1282781
www.anakovac.com

5 COMENTARIOS

  1. Muy caro encuentro para 2 veces a la semana. En la Casa Naranja, ubicada muy cerca del Parque Forestal, que también esta bien centrico, puedes encontrar clases de Kundalini y Ahstanga Yoga a 18 mil pesos 2 veces a la semana y por un poco más por 3 veces a la semana.

  2. Kundalini es buenisima, en mi oficina tenemos convenio y por $5.000 al mes tenemos dos clases a la semana.
    Chicas sabían que una mujer se demora alrededor de 7 años limpiarse de una relación amorosa???, con unas meditaciones de Kundalini, lo hacemos más rápido…. Los hombres sólo se demorna 28 días……….

  3. Entre a la página de La Casa Naranja y no sale nada de los cursos de yoga, solo de arriendos y de comida. Como me interesó el dato, mandé un mail solicitando más información.
    Amidala ¿Practicas tú yoga en ese lugar?

Dejar una respuesta