Chanel Iman: mina

582

chaneliman
por Marie de Salle

Es lejos la modelo mas bacán de los últimos años. Ya el nombre lo dice todo. Es como si su madre hubiese escrito el destino de su hija al momento de nombrarla.

Chanel Iman tiene el nombre de una marca fabulosa y de la primera top model negra en el mundo. Me gusta por que su mezcla me recuerda a muchas chicas chilenas: morena y achinada, pero como con 90 cms de pierna. Es hija de padre afroamericano y madre coreana.

La chiquilla va en ascenso y como avión. Ha estado en todos los desfiles y protagonizado ya varias campañas y una cuantos cientos de portadas. Es tan cool la lola que hasta tiene su propio blog donde escribe de moda de una forma bastante inocente, se nota que sigue siendo la misma de siempre y que escribe lo que le pasa y hasta lo que se sorprende con el mundo de la moda.

Para las que somos fanáticos de la moda y nos gusta seguir modelos recomiendo su recien estrenado blog, y para las que solo les gusta ver ropa linda, revisen sus fotos.

Link: www.chaneliman.com

42 COMENTARIOS

  1. flaquita la caura, me gusta su clavicula y parte superior entre hombros y cuello
    pero su rostro es realmente muy bonito, no la conocia, vi un par de fotos, y es “cute” 🙂 podrian usarla para una pelicula

  2. Chicas. Muy linda la modelo. Yo estoy bajando de peso con Kalibrate y me ha ido super bien. Sé que tienen un concurso en Facebook para prepararse para el verano donde regalan un plan de hombre y otro de mujer. ¡¡Deben buscar Kalibrate en Facebook y participar!!

  3. Linda la cabra, tiene una belleza poco comun, su nariz no es perfecta, pero es perfecta para su cara. Su cupero es elegante, su cara es fina, labios gruesos, me fascinó su color de piel, y sus ojos transmiten felicidad. Jaja, ese es mi análisis. Muy linda la Chanel Iman, jaja.

  4. No estoy ni ahí con kalibrate hace unos dias estabamos con mi cuñada cotizando y sacando cuentas que en un mes gastarias como 160 lukas en comida osea! mejor voy al super me compro 2 bolsas de lexuga compro un tarro de atún agarro unos tomates y quedo flaquita = jajajaja ¿cuanto te pagan por la promo? jajaj..Ná ke ver po!….El ejercicio es el mejor remedio para los kilitos de +

  5. encuentro q hay un poco de contradicción en los post, por un lado se fomenta la imagen anoréxica y por otro se critica a las minas que se ven en extremo delgadas… entonces…
    q onda?

    ponen un zancudo gigante y mañana el discurso será no a la anorexia?

    • tb lo encuentro contradictorio. como flaca me parece que es demasiado, aunque le da todo el toque elegante y estilizado. no obstante, la encuentro más exótica y guapa, que linda.

    • Yo también la encuentro contradictoria… Ademas la mina es parecida a muchas chicas chilenas??? ahh???????

      Mirenle las piernas, a ver a cuantas chilenas ven con ese cuerpo un poco anoréxico…

      Saludos!!!!

      • Pero yo no creo que sea anorexica, yo creo que ella es así nomas, es su contextura. Y se ve linda. Hay otras de contextura mas gruesa que tambien son lindísimas, como la Tyra Banks, por ejemplo.

      • Creo que con lo de chica chilena quiere decir morenita, achinadita,media autóctona. Yo de hecho soy asi, morenita, achinadita y autóctona jajaja pero en ningun caso asi de flaca, ademas que nosotras las autoctonas con suerte llegamos al metro sesenta y cinco.

        Encuentro que ella se ve bien, no se ve anorexica, mi imagen de anorexica es una mina que partiendo de cara se ve enferma. Ella solo tiene otra genetica autóctona jajaja.
        negrita…
        la autóctona.

  6. Es muy linda!!!!
    Si es cierto ques un poquito muy, muy flaca pero para su pega de modelo debe estar bien.
    Que onda su nombre, igual es como una carga, tener el estilo de Chanel y ser tan mina como Iman, surte por ella que tiene las dos!!!

  7. ¿Saben que combina perfecto con una tenida elegante….

    Una gatita blanca con manchitas rubias y romanas!

    Lleve su gatita a la moda!!!! a la moda!!!!!

    Gatita decorativa, el accesorio perfecto para la chica top

    Y GRATISSSS!!!

    Solo pida el correo de perra pelá!!!

  8. Yo creo que en las piernas se le nota el gen de la madre… las asiaticas en general tienen poca carne en las piernas.
    Concuerdo que está flaquita, pero su rostro todavia se ve saludable (aunque puede ser maquillaje).
    De todos modos me parece muy guapa y si las chilenas fueramos así.. yo feliz…

  9. el texto dice que su cara es media chilena como dice una niña en un coment , pero el post dice que no estan chilena por que tiene las piernas largas…
    y tiene la suerte de estar en la moda y ser re flaca.
    es linda linda…
    pero flakita….

  10. Ni un brillo Chanel, tiene patas de zancudo y orejas de elfo, es flaca y seguramente cualquier huea que se ponga le queda bien, pero eso no signifoca que sea mina…

  11. muy exotica, preciosa, y una delgadez fina y elegante, para nada anorexica. Me parece muy antiguo y ya pasado de moda cuando dicen “es muy flaca, fomenta la anorexia”, esas son puras estupideces. Aqui estamos viendo a una top model, no a una simple mortal …

Dejar una respuesta