Britney Spears, número 1 en el Billboard

49

britney
por Prendas Públicas

Querida u odiada Britney Spears está de vuelta – y en el top de la lista Billboard – con “3”, el nuevo single de su próximo disco “The Singles Collection” a lanzarse el próximo 10 de noviembre.
 
“Quiero agradecer a mis fans que han hecho que ‘3’ se encuentre en la lista 100 de Bilboard. Estoy realmente bendecida con los mejores fans del mundo. Estoy feliz que les guste, porque yo hago todo esto por ustedes. Casi no puedo esperar a que ustedes vean el video”, escribe la cantante en su Twitter.
 
El video? Bueno, mientrás escribía el post, el nuevo video “3” de Britney Spears todavía estaba disponible en Youtube, pero hace un rato lo han sacado… 🙁

Así que sólo queda conformarse con este video promocional (más fotos) como bocadillo antes del lanzamiento oficial.

 

16 COMENTARIOS

  1. Aunque me pongan millones de menos! siempre he amado a Britney !! ajajajaj cuando iba en 8º basico (99) bailaba todas las coreografias y me sabía todas las canciones.
    En su epoca de Freaky Crazy Bitch me daba mucha lata q una mina que tenia todo se hubiera perdido tanto.
    Cuando salió Womanizer, el primer video decente que lanzó luego de el asqueroso Gimme More, me alegró demasiado ver que en realidad estaba volviendo 😀
    Y ahora, genial que por fin este en el numero 1!! ojala siga asi y no caiga en el pozo denuevo..

  2. oyee si el lanzamiento oficial fue hace 4 diaas…
    y esta repartido por mil en youtube y en cuanto sitio d videos haya…
    q onda??
    Informate un poquito mas

  3. A mi tb me encanta. Aunque creo que ahora abusa mucho de ese efecto en la voz medio tipo robot, igual me gusta. Es livianita y baila super bien. Mi favorita es Toxic. Buena onda Britney, full red neck y todos le compran todo. La hizo bien.

  4. A mi también me gusta Britney, no tanto como para aprenderme las coreografías………… pero igual es prendida su music, escuché que haría gira por sudamérica será cierto?

    • Uchi! yo si me las aprendia :$ xD jajaja
      pero iba en 8º basico! 13 años jajaja
      asi como me aprendi varias de michael jackson 😀

  5. Me encanta! Creo que el hecho de haber pasado por su crisis igual al fin y al cabo la ayudó para sacarse la estampa de la niñita y empezar hacer canciones sin miedo al qué dirán. Me gustó este cambio que ha tenido, ha sido una evolución, por lo menos profesional. Algo me dice que le gusta más las canciones que canta ahora que las que cantaba en sus inicios.

  6. Es admirable que esta mina haya podido salir del abismo en que estaba (porque decir hoyo es muy poco), y más encima con primeros lugares y buenos temas, esa no la hace cualquiera

  7. yo alguna vez escuche que iba a venir en junio o julio….
    claramente nunca pasó

    yo hubiese pagado por verla jajaja! encuentro que es el tipo de shows que uno debe ver alguna vez en la vida

  8. A mi, al contrario, tendrian que pagarme por ir a un show de ella.
    si yaaa sé, me meti de puro sapa no mas a postear aca. ya chau.

  9. Yay Brit Brit!
    Me encanta su música. Es que bailar es lo mío y su música y sus bailes (en la época en que bailaba la raja) me prenden demasiado.
    Que rico que le esté yendo super nuevamente.

Dejar una respuesta