Bored to Death: desde el 22 de noviembre en HBO

43

Imagen 1
por Mariana y punto

La Paty ya había hablado de Bored to Death, la nueva serie de HBO protagonizada por Jason Schwartzman y Ted Danson, que trata sobre un fracasado y recién pateado escritor que empieza a trabajar de detective privado mula.

Esta, la primera temporada, tiene 8 capítulos de media hora. Yo vi el piloto y me gustó lo medio ridículo de la historia y, como siempre, ese personaje medio en serio medio en broma que hace Jason Schwartzman, con esa cara bien seria, pero de risa.

En HBO la estrenan el domingo 22 a las 10 de la noche.

6 COMENTARIOS

  1. Por lo que he leído, la historia de la serie es similar a una película de Jason Schwartzman en que solicita detectives privados para que estudien su rutina diaria, es decir, que lo sigan a sí mismo.
    La película es: I Heart Huckabees.
    Recomendable, como todo lo que hace Jason, jo jo jo.

  2. Yo vi hoy el capítulo 8 y es muuuy entretenida.

    No busques que te cambie la vida porque no lo hará, pero la recomiendo al 100%. Entre tanta serie de cosas paranormales, “física cuántica” y futurología, es realmente un vaso de agua.

    Esta serie encontró su nicho en mi vida como “la serie que veo post-carrete” :D. Cada sábado en la mañana, nada mejor que sintonizar las aventuras de Jason Schwartzman y Ted Danson.

    Cinco palomitas y 3 superochos para Bored to Death :).

Dejar una respuesta