Belleza a cada edad

66

image002

No es un misterio que nuestra piel va cambiando a medida que vamos sumando años… ya no somos las mismas que cuando teníamos 15 y reconocemos que aún tenemos ciertas ventajas con respecto a nuestro propio futuro. Entonces es importante reconocer los rasgos de nuestra piel en las distintas etapas y tratarla según ellos; si cambian las características de la piel, debemos cambiar los productos con que la cuidamos.

Lo elemental que debemos saber con respecto a las particularidades de la piel según la edad es: luego de los 15 años la piel suele ser grasa, tener imperfecciones e impurezas. Ya pasados los 30, empiezan a aparecer las primeras arrugas y las líneas de expresión, y la piel pierde luminosidad. Cuando se entra en la década de los 40 hay que poner mayor cuidado en las líneas de expresión ya que la piel pierde elasticidad y las arrugas se hacen más profundas. Después de los 45 la piel se vuelve más flácida y el contorno del rostro ya no es tan definido como antes.

Recomendamos entonces estar atentas a la edad de nuestra piel y así ir modificando los tratamientos de cuidado y belleza que ocupamos a diario. Garnier ha desarrollado productos para cada una de estas etapas. Si quieres saber más en detalle las características de la piel según cada edad, te invitamos a ver el siguiente video.

Cuidados para las pieles de todas las edades from Zancada on Vimeo.

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

13 COMENTARIOS

  1. Sinceramente, me parece una falta de respeto el “vuelco editorial” que tomó este blog en las últimas semanas. Principalmente porque, si bine es cierto que se llama “Zancada: cosas de minas”, el contenido que aportaban solía ser útil, o a lo menos interesante. Sin embargo, entre la publicación de fiestas o conciertos, sumado a los soporíferos posts con información de una marca cosmética, ese contenido se perdió. Puede que haya uno que otro post entre tanto comercial, pero es lo mismo que ver una buena película llena de cortes comerciales: se pierde el interés y la atención.

    Ojalá sea sólo una etapa, porque si no creo que el feed de este blog va a quedar en lo más bajo de mi google reader.

    Saludos

  2. A las mujeres si nos interesan este tipo de cosas Matías…si bien es cierto hombres y mujeres leen este blog, está pensado en nosotras

    • Mony: estoy de acuerdo. Cosméticos y cuidados en general son temas de mujeres y probablemente a todas les interesa. Pero la verdad es que el contenido de los “publiposts” no va mucho más allá de lo que sale en las tandas comerciales de la televisión, o a las gráficas de una plana de la revista Paula, Ya, Cosas o cualquiera otra que recuerdes.

      Eso es lo que critico: no la temática, que de toda lógica podría ser interesante para el público objetivo del blog (al que no pertenezco), sino que del contenido generado, que a decir verdad es bien pobre.

  3. si es verdad ademas cada post k ahora ponen esta en post de un interes comercial… no dan su opinion personal sobre productos que efectivamente hayan probado ustedes?

  4. Buen punto gente !!!pero…

    La señora del video solamente trata de demostrar que ella a sus 90 años luce de 40…
    Nada más

    Libre expresiónnn!!!

    Hahahaha

  5. no se por que tanto que le dan con el tema de las cremas y por que las mujeres se obsesionan cada vez y gastan tanto dinero en cremas para el cutis yo tengo cutis graso y jamas he usado crema alguna tengo 30 años y solo uso agua y jabon y cero drama no tengo puntos negros, acne, etc nada de nada mi piel esta hermosa y vivo feliz, tengo unas tias que viven en el campo y jamas han usado cremas y sus caras son envidiables cero arrugas y ya pasan de los 70 años

  6. que LATAAAA!
    hace rato que zancada perdio su rumbo
    la verdad, es una pena
    habiendo tantos otros asuntos interesantes por compartir 🙁

Dejar una respuesta