“Bad Romance”, el catwalk futurista de Lady Gaga

107


por Prendas Públicas
 
Un verdadero desfile fashion es el nuevo video de Lady Gaga, quien en poco tiempo se ha convertido en una verdadera diva. Una entertainer que sabe cómo impresionar, atraer luces y cámaras… sin ser una “típica cara bonita”. Personalmente su música no me atrae ni me sofoca, pero creo que como show woman es un muy buen espectáculo.
 
En “Bad Romance”, su último nuevo single, Gaga se viste y baila con la primaverales -y extremas- prendas de Alexander McQueen… mostrándonos que sí se puede caminar con los zapatos casi extraterrestres del diseñador. “Bad Romance” es un video con inspiración futurista, catawalk al estilo Gaga y una cita al Thriller-dance de Michael Jackson. La propia versión -y homenaje?- que la chica pop nos presenta. Acierto o desacierto?

39 COMENTARIOS

  1. el video es impresionante y amé la canción y los zapatos que decir: bellísimos y casi extraterrestes…bien por lady gaga y Alexander McQueen

    • No, pa na. De hecho sale en un capitulo de Boiling points y se ve bastante normal, pelo negro, jeans y polera (Pierde, porque fue la primera que se enojó con la mesera)

      El principio del video me recordó al Push it de Garbage. Me gustó que se pusiera los famosos tacos armadillos. No todo el mundo camina en 30 cms de tacos. Son gigantes.

  2. encuentro total a Lady Gaga, como que no es la tipica rubia tonta, con videos lindos y graciosos. Esta mina la lleva, me encanta su onda, y este video me encanto!!!!

  3. Que buen video! no solo cita a MJ, tambien el clásico vogue de Madonna. Esta mina realmente tiene un concepto escénico potente. Yo la verdad no soy muy fan de su música, pero el concepto es muy atractivo de observar.
    A olvidar las antiguas princesas del pop, esta loka la lleva.

    • pero que onda?? ocupa demasiados animales muertos (el oso polar de abrigo, que pena) y tambien otros vivos… la estética del video es increible, pero encuentro que utiliza un nivel de provocación facilista.

      • Provocación facilista: exacto, me robaste las palabras!! Esa es la fórmula de Lady Gaga y muchos otros artistas que saturan las radios con más polémica que talento. La tipa canta bien, pero me carga esa cosa de tratar de llamar la atención con leseras extramusicales.
        El showbiz que le dicen…. una lata.

  4. Personalmente no me gusta su música, pero me gusta la estética de sus videos. Y es muy regia ella, hasta le encontré un ‘aire’ a Cher cuando le hacen los close-ups

  5. Cada vez que veo un video de esta mina quedo PLOP! O.O encuentro que son super originales los videos, la puesta en escena es genial y no es que sea seguidora de ella, siempre, sorprende y sabe como llamar verdaderamente la atención asi q bien por ella ^^

  6. jajaja bueno el video, aunque no sea fanatica de Lady Gagá, debo reconocer que el trabajo estuvo excelente, eso si, los zapatos marcianos parecian sacados de caricatura, como los de uno de los malos de las chicas superpoderosas, ese que era como Diablo con voz de mina, creo que se llamaba “El”…

  7. Por lo que leí, Lady Gaga es mujer, pero tiene una mal formación en su vagina, que parece pene.
    Cuático!!

    Sobre sus videos, me encanta su estética y siempre espero saber con qué me sorprenderá.
    Si quieren ver algo más de esta chica, vean este video sobre una editorial de la revista Vogue en la que participó junto a la fotógrafa Anie Leibovitz!

  8. que bacan su video, muy high fashion
    tampoco me gusta mucho su musica, pero encuentro que en este video sale muy muy linda y es seca la loca! pa caminar con esos tremendos y fabulosos zapatos se necesita mas que equilibrio!
    wena por ella

  9. La amo <3<3<3<3 es seca! todo lo que hace sorprende y su música me fascina! me bailo casi todas las canciones.

    Los zapatos de McQueen me dan miedo, ya veo que se quiebran los tobillos :S igual seco, demasiado original.

    Amé el video y la amo más a ella <3

  10. Me gustan sus videos, este está para verlo mil veces y siempre encontrar algo nuevo. Y los trajes, la extravagancia misma!! me gusta. En paparazzi encontré choro su “malla” de mickey mouse (asumo que era un ratón), sus labios negros y sus lentes de orejas, Y SU CARA CUANDO MATA A SU INFARTANTE MARIDOOOO, mu gueno.

  11. me encanta la GAGA, este vídeo está buenísimo…
    creo que se parece a la Martita Sanchez pero con muchos muchos kilos menos jajjaja

  12. Me encanta Lady GaGa desde el primer día que la vi, como a fines del año pasado vi un video de ella (just dance) y me encantó, vi el video porque ella tuvo una “polémica” con Christina Aguilera porque decían que la Aguilera le había copiado el look rubio platinado y liso vestida de negro en los premios MTV. Respecto al video me gusto mucho la estética y la música por supuesto, lo que no me gusto es que usa pieles casi al final del video, además sale arrastrando una piel con la cabeza de un oso y hay unas cabezas de venados en la pared :S serán de verdad??, por lo menos a mi me llamó la atención, me sorprendió y no me gustó, ese es el único punto en contra que le encuentro.

  13. Cada dia me gusta mas la onda de Lady GaGa, demasiado estilosa, esos diseños ultra decorados a ratos saturados, pero aun asi le qdan. A aparte q su musica pegajosa, bailable… na es super.
    Es un aporte visual pa la musica.

  14. A pesar de que su música no me gusta, igual hay canciones que reconozco.. el video esta muy bueno y creo que siempre he notado un poco de parecido con la estética de Marilyn Manson, les parece???
    Y este es el primer video que veo de ella en donde creo que se ve mejor, sus ojos con poco maquillaje reslatan mucho, son muy lindos!!! y claro está que el efecto que hicieron de agrandarle los ojos fue chocante!! la prefiero con poco maquillaje lejos!!

  15. No me gusta para nada musicalmente la GaGa, pero debo admitir que es seca, en su ambito es muy muy buena. excelente video!

  16. Esta canción es simplemente genial, a Lady Gaga la critican por no ser tener un rostro bonito (yo no la encuentro fea, tiene un rostro poco común), pero sin lugar a dudas sabe como mantenerse vigente, ya sea por su forma de vestir o por reírse de si misma. Lady Gaga es el fenómeno pop del 2009 o como la define Rolling Stone “The Defining Pop Star of 2009”.
    El album “The Fame Monster” llegara a ser un disco pop de colección, incluye 8 temas nuevos que son increíbles como “Alejandro “(Track nº 2) que es muy pegajosa, “Speechless” (Track nº 4 ) canción de amor o mas bien desamor, “Dance in The Dark” (Track n º 5) su titulo lo dice todo, “So Happy I Could Die”(Track nº 7) y “Teeth” (Track nº 8) sonidos tan entretenidos que es imposible no bailar, a esto le sumamos que grandes artistas quieren cantar con ella, ejemplo de esto es el Track nº 3 “Monster” featuring Britney Spears, tambien asi el Track nº 6 “Telephone” featuring Beyoncé.

    Me encanta Lady Gaga y no soy una chica fresa.

  17. el efecto de los ojos son lentes de contacto.
    solo que son especiales para que los ojos se le vean
    mas grandes
    ese es el secreto
    y dejen de escribir estupideses de ella
    porquelaamo
    es demanciado bella
    lovgaga!

  18. lady gaga ya todos lo saben es una fashion queen y el nombre de alexander le cae como anillo al dedo
    alexander mcqueen tomo a lady gaga como un fetiche para la creacion de sus colecciones desde el momento en que aparecio en el mundo de la musica pero principalmente en el mundo de la moda.
    nadie puede negar a lady gaga como exentrica de la moda y señora del estilo futurista que diseñadores crean para ella coleccion a coleccion.
    la coleccion de alexander mcqueen te deja con la boca abierta desde que aparece el primer modelo futurista,desde el estilismo con el cabello y el maquillaje hasta los pies con fabulosos zapatos que parecen obras de arte,esculturas que se mueven al ritmo de la moda mas vanguardista y pruevas de rigor para aquellas que les gusta sentir la adrenalina por medio de la altura.
    a la lady le sintan bien todas esas cualidades de la coleccion de alexander mcqueen,ya sea por los generos,los colores,las formas y los sinuosos tacones y plataformas.
    un saludo a los adictos de la moda y venerantes de lady gaga.
    moda para todos.

  19. woOoOoOw !!!!!!!!!

    ese video me sta super

    i ammm

    por lo que lei estan equivocados lady gaga
    es una chica increible
    todo se le ve super bien no me quejo de nada
    pero buenooo todo lo que dicen los demas es por embidia

    lady gaga es una chingonaaaaaaaa

    le neta
    a meegaaaa adooroooo

    ese video es incre

    todo salio perfecto

    jejejejejeje se merece un 10
    el coreografoo tambn un super 10

  20. qUe MeGa ViDeoO SaKaST Mi LaDy GaGa!!! PoR EsO T aMo!, Eres La MeJor Y De ecHo tU DvIsT aVer gaNaDo LoS PrEmIosS Ke sE IeVo La beYonCe!! NaDiE CoMo Tu: CoN EsAs CoReOgRaFias , vEsTuARIoS, cReaTivIdad, Ni SiKieRa La rIhANa, Ni La bRiTnEY TiEnN Un buEn eQuIpO PaRa aCer sTos ViDEoOs y sObRe tOdO Tu MuSIkA… FeLiCiDaDEs!!! ExCELeNtS ViDeOsS…

Dejar una respuesta