Andrés Calamaro: mino 

1108

Imagen 1
por Daniela Paz 

No sé como no se me había ocurrido hacer antes este post. Es que Andrés representa para mí todo lo que yo podría esperar en un mino; debe ser demasiado bueno para el carrete, hace canciones increíbles, es chistoso, tiene el pelo crespo, actitud rocker. Completamente mino. 

Porque Calamaro tiene esa combinación perfecta entre un tipo totalmente cool y mino, obvio que desde sus canciones uno puede descifrar al tipo de persona que es, y tal cual como las canciones, me cae increíble. Además, aunque va para los 50 años, cada vez se ve mejor y sus canciones no pierde la fuerza, ni la sensibilidad, ni la ironía que ha tenido siempre, y que hace que nos encante. 

Lo bueno es que pronto -el 5 de diciembre!- se presentará en el Movistar Arena, y las entradas las puedes comprar por Ticketmaster. Imperdible.

42 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja… a mi los demasiado buenos pa’l carrete no me gustan, estilo reventados, paso!

    Pero sí, Calamaro es minisimo, me gusta desde hace por lo menos 20 años… Sus temas me fascinan!

  2. Mino!!! de todas formas… rockero a full. Pero es muy carretero, aunque supone que ahora está más tranquilito.
    Como dice mi aniana madre: “Para un domingo porla tarde.. no está mal.. jaja.
    Solo de imaginarmelo cantandome a mí solita “Soy tuyo”… uuufff muero!!

  3. pucha no sé a mí me gustan más piolas, no con un perfil de mino carretero, siempre lo asocio a gueones medios vagonetas.
    mi perfil de rockero es más bien del tipo q hablaban ayer.
    el desabridón.

  4. LO AMOOOO!!!… me gusta su estilo rockero y romántico a la vez… Es buen pal carrete, pero es muy rico y como dijeron por ahí “para un domingo por la tarde…” jajajaja.

  5. Lo del bueno pal carrete tbn paso me gustan prendidos pero no al xtreme asi que no, es encaxaito pero no mata tiene stilo y eso a su edd es demasiao cool me gusta pero es mas rico en todo sentido ceratt…Besitos y buenos dias niñas!

  6. Me encanta su musica, pero él no, no por su facha que igual es piola, sino porque no lo sigo en todas sus acciones, como por ejemplo, apoyar tanto a Maradona…
    Saludos

  7. Amo su música, de hecho es por lejos mi cantante más favorito de toda la historia de los tiempos. Ya tengo mis entradas para el 5 en cancha vip. Su música es la banda sonora de mi vida, de mi relación.. es todo… Pero no logro encontrarlo mino!

    • Lo que pasa es que el, tiene una cancion para cada momento de la vida…es increible, si estas triste y escuchas una cancion y dices…”Wn esta la escribio para mi”….mm no se a mi me pasa eso con el…
      en cada estado de animo, o en cada relacion, siento que el me tiene escrita una cancion.

  8. ay, no me gusta nada, lo encuentro demasiado carreteao, la otra vez lo vi en una entrevista por la tele y casi morí de mal que se ve. Creo que hasta hace 10, 8 años bien. Además, no le compro esa parada de abacanado, carretero, no sé, me gustan más piolas.

  9. sabís lo que me gusta de este hombre: que te dice que te ama (te lo dice bella, cachonda y tiernamente a la vez) y además te chasconea… lo amo

  10. ricoooooooooooo
    es que lo amo!!!!!!!!
    amo sus canciones, su pinta, sus frases, todo…
    ya son 15 años siguiendolo y jamas, pero jamas he dejado de ser su fans y por supuesto ya tengo mi entrada desde que salieron a la venta.

    muy buena entrada…
    tb es mi mino ideal jajajajaj

  11. Qué raro nenas, debo reconocer que él no me gusta nada de nada pero veo causa estragos entre las féminas..además no entiendo porqué le ponen “vote -1” a todas las que le encontraban pinta de cochino, si en realidad el loco se ve sucio!!!

  12. ME ENCANTA ANDRELO, ESTÁ ENTERO RIKO, SU CARA, SU PELO, SU FISICO, SU ONDA, SU VOZ… GUAU ES UNA BESTIA COMPONIENDO CANCIONES, PORSUPUESTO KE VOY A ESTAR EN EL MOVISTAR ARENA EL 5 DE DICIEMBRE, TE KIERO SALMOOOOOOOOOOOOON… TUS CANCIONES SON CARICIAS A MIS OIDOS!!!

  13. Se ve bien pufi. Tampoco entiendo porqué les gusta alguien que a todas luces es el carrete personificado. No le encuentro nada.

  14. Le amo de hace como 20 años, osea de cuando tenia 9 jajaja,
    washon too el rato, sexy barrigon mezcla de homero simpson y un rolling stone

  15. bueno pal carrete paso no me gustan así los prefiero mas piola aunque igual calamaro tiene su onda y lo encuentro atractivo 🙂

  16. LO AMOOOOOO !!!!!
    con todas su letras es MINISIMOOOOOO
    no se como no habian hecho este post antes,tengo tanto que decir de el..
    Es un ROCKSTAR…. de esos que han pasado por todo, pero aun asi, el es mino….su voz grave…su pelo ruliento, con esos lentes calamaristicos….chaqueta de cuero desgarbada…. ohhhh…noo si es todo lo que pido jajaja!!!
    si, si se que estoy loca..jajaja pero es que desde que lo conoci, hace ya unos buenos años atras, cantando junto a Los rodriguez ….me ha gustado…sus canciones, su pelo toooodo…jajajajaj incluso un ex se parecia mucho a el…pero se corto el pelo y hasta ahi no mas le llego la gracia jajajaj…

    El tiene onda, tanto como Vicentico, que no son minos lindos..pero tienen ese que se yo..que tiene los ROCKSTARS, como ellos..no????

    El sabado 5 obvio que estooy alli….ya tengo mi entrada y todo…. no estare en primera fila…pero, que importa igual me hare escuchar..jajaja!!!! cantare todas sus cancione sy todo…

  17. Para mi el es un poeta, a cuantas no les gustaria que su mino tuviera algo de ese estilo garbo y de esa voz desgarrada y sexy
    a mi el simplemente me fascina y enamora cada vez que lo escucho

  18. es minazo… estoy de acuerdo contigo..
    es más el mismo se califica se SEXY & BARRIGON xD
    lo que es yo… lo amo..
    y aun estoy en extasis por lo del sabado.

Dejar una respuesta