Alguna vez te has vestido guarra?

709


por Grace K.

No lo voy a negar. Cuando pendeja más de alguna vez me puse vestidos ultra apretados, con hoyos estratégicos, calzas, poleras cortas que hacían que mis papás me objetaran las salidas. Un pelo de la cola al lado de las niñitas de Yingo y Mecano, pero digamos que lo suficientemente provocativa.

Tengo una prima que derechamente para salir se vestía dos veces, encima se ponía la tenida más seria que se sacaba apenas se alejaba de la casa hasta quedar con el escote y la mini deseada sin que nadie la molestara. Aprovechaba todos esos eventos especiales como las fiestas de disfraces que lo permiten todo. Bien lo explican en Mean Girls: Halloween es la noche en que las niñas se pueden vestir como total sluts y no será mal visto.

Por otro lado tengo amigas que jamás muestran de más, lo encuentran último, rasca. Alguna vez te has vestido guarra?

89 COMENTARIOS

  1. No sé si guarra, pero si me sentí muy ordinaria una vez con unos pantalones rojos que tuve ultra apretados y para rematarla me puse tb una polera roja, y zapatos con plataforma!! uffff… eso fue hace mucho.

    últimamente me pasa que no encuentro que ponerme para mis ratos libres..no lucir sub 25 pero tampoco andar en carretes como con ropa de trabajo.. tengo 30!

    • No hay para qué ponerse en plan victoriano-cartuchón. Entre blanco y negro existen matices: una mujer que se atreva a mostrar, a veces rozando o de plano metiéndose en lo guarro, cosecha críticas únicamente de sus pares más pacatas, quizás precisamente porque se roba las miradas de los hombres. En ese sentido prefiero las diablas (ok, llámenlas “putonas”) que las santas, las muñecas de porcelana. Algo tienen las guarras. Bukowski tenía razón, entre más slutty, más calientan.

      Pero creo que el asunto pasa por el cuezco de la chica más que la cáscara. Hay mujeres que aunque se revuelquen en barro siguen siendo finas, en cambio hay “monas que aunque vistan de seda..”

      • Me gusta vestirme un poquitico atrevida, un detalle que muestre sensualidad o a veces algo más que mera sensualidad.
        Jamás me he sentido una mujer objeto por sacarme partido.
        Jamás he visto malas caras de mis parejas (al contrario, me abrazan con orgullo de tener una mujer que se cuida y arregla para sí misma y tb para la pareja).
        No soy una “mina”, de hecho, tengo mis kilos de más y soy súper chiquitica.
        Muchas amigas me han criticado que a veces peco en un escote o algo ajustado, pero es ridículo porque creo que sus críticas se basan sólo en la envidia. No en la envidia de mi cuerpo (mi cuerpo no es envidiable, jeje), sino en la envidia de no tener la personalidad de atreverse.
        Alguien puso más abajo una foto de la Amy W., la cantante, y como que se veía chula, guarra, puta, etc. Yo creo que la tipa se ve feísima, es cierto, pero es por el look drogadicto que ella tiene. Alguien con esa misma ropa quizás se vería hot.
        Me gusta que bichomaldito defienda a las mujeres que se atreven. Sé que muchos hombres se aburren del jeans y las poleras subidas al cuello, esa manía de esconder el cuerpo. Qué fomedad!

      • Bukowsky jajajajajaja.

        Es cierto lo que dices, desde el plano masculino, son contados con una mano los hombres que critican si la mujer está muy escotada o con la falda muy corta (a menos de que sea su hija jajaja). Uno (por lo menos yo) se fija si la mujer en cuestión tiene clase para “mostrar” o deja lo sensual y raya en lo grotesco. Si al final, siempre algo nos tienen que dejar a la imaginación.

  2. no, y creo que dificilmente lo haria, a menos que sea una ocasión especial, pero si es por una fiesta o algo así, la verdad es que me incomodaría bastante, prefiero pasar piola y llamar la atención por otras cosas mas que por mostrar los “atributos”

  3. Si, obvio que si, que verguenza, pero cuando chica, tipo 12, tuve un par de tenidas terribles, como unos short enanos que a mi pobre madre le daban ataque, todo su plan de tener una hija feminista y hippie como ella se desarmaba, jajajaa.
    Isa, me pasa el mismo dilema de la ropa, aveces no se que ponerme porque me siento o como una señora o patética vistiendome como adolecente. En fin.

  4. Noooo por nada del mundo creo ke si me visto asi lo úniko ke voy a ganar van a ser piropos de weones ke no me gustan o weones superficiales y shulos flaites jajaja…Pero si he visto varias con las tipicas botitas blancas jaja tipo axé bahia jajaj su fardita de mezclilla y xaketita blanca tipicaaaa! y crimen de la moda

  5. disfraszarse o vestirse???? disfrazarse esta muy bien de cualquier cosa que sea para cumplir tal objetivo… y vestirse depende del nivel de warrioridad , hay noches veronenses en que el warriorstyle es bienvenido.

  6. Hace años una tia de venezuela me regaló unos panatalones rosados tipo jeans, lo encontré re feo pero un dia le dí la oportunidad y me los puse para una fiesta y mis amigos O MY GOSH cagaos de la risa jaja se me veía un poto grande y me quedaba apretadisimos o sea me veia muy centroamericana y me sentí media guarra jaja.

    hace un año para una fiesta de disfraces fuí de madonna y me vestí bien ochentera y guarra pero eso es difderente es pal chiste

    • pero hay cosas distintas… una es ropa que pareces guarra, pero estas toda tapada, y es mas bien kitsh, recargado, mucho maquillaje, etc.
      y otra es andar con minifaldas, escotes de infarto, transparencias…
      ir a una fiesta de disfraces como la madonna es piola y chistoso, pero diferente seria ir como enfeeermera y que sea muy corta, y abierta arriba,

  7. jajajaj cuando chica en mi epoca, depre/dark/gothic use mucho corset, mucho cuero, encaje etc etc y me juraba bkn! ahora cuando me acuerdo creo q la verdad me veia bastante guarra jajajajaja
    despues de tener a mi hijo mi vestimenta cambió drasticamente, empeze a usar colores (ya q el 100% de mi ropa era negra) y mostraba menos a pesar de haber quedado = de flaca.

    Asi como tus amigas, creo q mostrar mucho (ejem. la guata ya siendo mamá, independiente si tienes estrias o no, o escotes enormes! o faldas ultra chicas) se ve a veces bien rasca sobre todo si el cuerpo no acompaña mucho.
    Aunque debo admitir que muchas veces he envidiado la poca verguenza y personalidad de algunas jajajaja

    Por último tambien me pasa a veces q no se q ponerme :S:S
    hoy cumpli 24 y a pesar q no los represento, a veces siento q me visto como pendex :S no se como hacer la transición sin parecer un VDM HELP! mas q nada porq no quiero q a mi hijo (de 7) se le cree un trauma ya que viven diciendole q la mama parece la hermana ¬¬

    • FELIZ CUMPLE!!!! api verdi tu yuuu y de corse las mujeres se ven muy bien, no creo que guarras, eso si que no les apriete o incomode mucho, o se le salgas los rollitos por los lados 😛

      • jajaj gracias pock! :D:D:D:D:D! sii es verdad las mujeres nos vemos lindas de corset pero yo los ocupaba TODOS LOS DIAS! TODO EL DIA! jajajajaaj era too much xD

  8. en mi época blondie no me vestía guarra, pero me ponía pantis caladas, minifalda, blusa con corbata y encima unas plumas blancas de abrigo.
    en realidad yo pensaba q me veía de lo más cool y alternativa pero si me lo pongo ahora, demás q parecería una guarra.
    aajajaj, q ridícula.
    todos me guebiaban pq decían q andaba con tutú.
    🙁

    • JAJAJAJJA, en cuánto leí el post me acordé de mi época Baleduc y Blondie… harto cuero, harta polera despechugada y bien pintada.
      Igual hay veces en que lo sigo aplicando. Encuentro un hit vestirse ultra provocativa y ver como los hombres, tan predecibles, se quedan mirando babeando o se acercan como si fueras un pedazo de bistec. Cuando pasa eso pienso… si me vieran la carita con la que despierto en la mañana… jajaajjaja.

    • ahhh pero esa pinta es bkn onda alternativa, otra onda na que ver con las wuarras.
      Guarra me imagino onda jeans blancos, tacos altisimos blancos o dorados, pelo rubio con raiz y cejas negras, bronceada, con tremendo escote gracias a un sosten push up donde las pechugas quedan al nivel de las amígdalas y suuuper apretada. Y como en muchas cosas, la actitud lo es todo, rematarlo todo su buena con altitud de putanga.

      Bueno asi no he andado nunca. 🙂

      • socia perra creo q tienes razón, si es por eso nunca me he vestido guarra.
        como dice el resto de las niñas acá, distinto es verse linda, sexy, q no es lo mismo q caer en el warrerismo.

        a todo esto en mis tiempos blondie-baleduc, al teatro carrera le deciamos “el warrera”
        uf, cada guea q se veia ahi.

      • si, concuerdo con ustedes, Guarra es distinto a sexi, puedes verte muy sexi con un bluzón y un pitillo, pero guarra es vetirse con botas puntiagudas bien altas, pantalones de cualquier color bien apretado, algo arriba bien apretado y bien maquillada!!! si estas muy maquillada te ves guarra, a lo Quenita Larraín que es la tipica guarra!!! hay chicas que son guarras por naturaleza, que se ven guarras hasta con buzo deportivo, es mas la actitud de guarra, jajaja….guarra guarra

    • jijijij sí!me sentí totalmente identificada con la época blondie, Bal le puff y carrera, eran tenidas bizarras, tul, falditas tableadas y los labioss rojjos,mi papá se espantaba pero son etapas de busqueda asi que todo bien, de hecho de ése tiempo “herede”el tratar de vestirme en la actualidad (con 21) con prendas creativas, distintas es decir evitar el mall y consumir en ferias independientes o el bendito dos caracoles
      P.s: Mi última tendia bizarra fue en la open blondie 2008 de enfermera de silent hill :-p

  9. No encuentro nada de malo vestirse media provocativa. Escote es ser guarra? usar faldas cortas tb?….pura envidia no mas…si una mina tiene lindas piernas, que las muestre!! No creo que sea guarra porque uso escotes y me gusta mostrar( insinuar) que tengo buenas pechugas! El que quiera mirar, que mire…si al final yo elijo a quien se las muestro!!!

    • Es que no es eso
      Una es vestirse provocativa , sacarse partido , verse sensual, y la otra es parecer maraquilla.
      Yo creo que uno se da cuanta de las diferencias al tiro…

    • A mí me gusta usar escote, algo femenino. Y no lo hago para mostrar ni para insinuar que tengo buenas pechugas ni para que los demas miren mis pechugas, lo hago porque a mi me gusta como se ve, y se ve re piola. Otra cosa sería andar mostrando poto, pechugas, piernas, brazos, espalda, coxis jajaja, ahi si que pareces maraquilla poh, mucha carne a la parrilla.

    • Yo creo que te darias cuenta cuando una chica anda provocativa y cuando se ve guarra. Se diferencian.
      Yo tambien muestro las pechugas, es lo mejorcito que tengo jaja 🙂

  10. A mi me encanta verme siempre bonita, y si un vestido o ropa ajustada ayudan bienvenidos, si al final una es decente da lo mismo lo que se ponga, Vamos chikillas! si somos mujeres y debemos sacarle provecho a lo ke tenemos!

    • En eso te encuentro razon.. si una persona es “decente” cualquier cosa se le ve bien.. pero una mina q ande con escote hasta el ombligo, mini y botas blancas???? pintada como mono, extensiones hasta el ass y pestañas postizas? mmm dime q no las pelarias?? xD jajajajajajajajjajajajajaaj jajajajajajaj me imagine a la ana nicole smith en su mejor etapa de guarra jaja

  11. hmmm creo que yo paso, me da plancha mostrar mucho….he intentado usar poleras con algo de escote, pero termino preocupada todo el rato, y me da lata que no miren a los ojos jajaja

  12. No encuentro nada de malo en un buen escote, o en una mini corta, pero hay cierto punto en que pasa a verse chulo… cuando se muestra demasiado, esa pinta “guarra”, noo, gracias, no es mi estilo jajajaa

  13. …creo q no me he sentido así, pero la verdad…me encantaría usar mini o short…no siendo guarra…!!! no tengo las piernas bonitas, siempre me las ando tapando…y en el fondo…me gustaría mostrar mas pero en fin siempre jeans o vestidos largos…paso harto piola..no me ha ido mal..
    pero en fin…

  14. Que fea esa palabra.
    Nunca me he vestido así, no me gusta eso de andar mostrando tanto, obvio que escotes sí, pero normales.

    Se ve cada cosa en la calle, nunca he entendido el fin de mostrar tanto.

  15. jajaja creo que no….a lo màs he hecho malas combinaciones, pero que parezca putita no…creo que la mejor excusa es Halloween tal como dicen en Mean Girls, pero con un atuendo que tampoco sean tan de putita…o por lo menos de putita fina…

  16. guarra? no sé, pero conejita playboy en el cumple de mi mejor amiga…..con orejas y pompón…en qué estaba pensando???
    lo pasé chaaanchooo, pero no creo q lo vuelva hacer…

  17. No guarra, pero me acuerdo de unos pantalones blancos que se les “traslucia el colale” muy flaite, de mi epoca de estudiante…..ahora me doy cuenta que toda mi ropa de ese tiempo era muy refea, y yo no me daba cuenta jajaj

    • Síiiiiiiiii fatal, yo también use unos pantalones blancos onda bien cortos de tiro, cuando tenía 15 años, mis amigos aún me lo recuerdan en carrete al que voy, ellos lo recuerdan perfectamente por que se traslucía too, jajajaja!!! uuuu q plancha… eran del terror….

      sALUDOS!!

  18. Se me borró lo que había escrito, así que resumo: Cuando tenía quince me compré una mini y chaqueta de plástico (:SSSSSS), mini de seda y un vestido cortísimo que, aunque era flaca, como soy potona se me levantaba entero de atrás
    Ahora, a lo más un escote
    Pucha, no puedo hablar nada ahora

  19. Bueen tema!
    para la última fiesta de halooween una “niña” fue vestida de mucama y está bien ser atrevida (muycorto el vestido) pero una cosa es sentirse guarra y la otra comportarse como tal XD ahí aflora lo más recóndito de cada m***quita

  20. A mi me gusta vestirme bonita y ajustadita (eso si, para el carrete, en la pega, soy ultra formal) pero nunca me he visto guarra, menos mal… creo que se equilibrar bien, por ej: si un dia quiero mostrar escote, uso escote, pero el resto normal. Si un dia quiero mostrar piernas, me pongo mini cortita pero cuidando que el resto para arriba sea normal, sino, ahi queda recargado y se corre el riesgo de parecer marakilla. Los colores y accesorios tambien son super importantes… osea, polera de lycra amarilla, mini roja corta y botas blancas con flecos: Recargado = guarra…
    no se si me explique bien…

  21. Nop, cuando era mas flaca, usaba ropa mas ajustada, pero tambien era “tellible de metalera”, asi que no pasaba na con la pinta de warra.
    Vestirme mal y verme horrible, y darme cuenta al tieeempo despues, buuuu miles de veces….

    • jajaja yo tambien cuando era mas chica era metalera pero mas de mente que de pinta… pero siempre usaba bototos.. jeans y poleras con pavilos…era mi tipica pinta

  22. si tienen el cuerpo para mostrar, que lo hagan, nada mas penoso que ver a minas con pesimo cuero con mini y escotes q se les sale una pechuga por el ala.

  23. Debo reconocer que pasé por una época en búsqueda de mi identidad (onda 16 años) y cuando veo las fotos pienso ‘shame on me!’

  24. Yo no tengo escote que mostrar, así que es muy raro que logre usar poleras escotadas, pk me quedan pésimo. Lo que si uso (cuando salgo, no en la pega) son faldas cortas porque si hay algo que puedo mostrar son mis piernas. Eso si, siempre con una blusa o polerita ad hoc que haga juego. Debo reconocer que me da cosita salir con faldas cortas sola, porque no estoy ni ahí con que cualquier ordinario me mire, pero aprovecho de usarlas cuando salgo con mi marido, que le encantan que las use. Hasta el está orgulloso de mis piernas ajajaja.
    Yo creo que el concepto “warra” va a ser totalmente aplicable a cualquier mujercita chula de botas blancas con flecos, el michelin que se le arranca, maquillaje recargado, pelo horriblemente mal teñido y aquellas cejas tan caracteristicas, esas que son como un hilito sobre los ojos. No se si me explico bien…

    SalU2!

    • NO hay nada mas rasca que la sminas que que tienen un hilo en las cejas!!! Flaite total!

      Si veo una mina así, da lo mismo que se ponga…que ganas de decirle que así no salva a a nadie.

  25. Igual estos posts nos ponen en evidencia cuando a veces tenemos un doble discurso: Si el post es de las gorditas nos enchuchamos porque alguien dice que no se pueden poner tal o cual ropa, pero igual pelamos cuando las minas se visten provocativas con sus kilitos de más.
    Pa mi vestirse como guarra es con la principal intención de mostrarlo todo pa que los hombres se calienten, pero si una es potona o pechugona y se pone algo apretado es lo que hay no más 😉

    • Yo creo que es vestirse provocativa pero con mal gusto. Hay minas que se ven espectaculares y nadie diría que son guarras porque muestran un poco. Todo está en el gusto. Por ejemplo lo mejor que tengo son las piernas y en la universidad le di como caja a las minis, pero ahora que tengo más de 30, en vez de minis uso vestidos porque no quiero verme patética. Como soy flaca pero sin pechugas muestro más hombros, etc. Tengo una amiga gordita que es muy sexy y tiene super buen gusto. Guarra para mi es sinónimo de chula mal gusto (pelo con raíces, ropa interior a la vista, botas blancas, plástico, etc.)

      • Depende de la ropa interior. Por ej, si usas una blusa medio transparente y se ven (algo) los sostenes, se puede ver bien usando los sostenes (colores) adecuados. Claro que sostenes negros, con polera amarilla se ve horrible.

  26. Antes de engordar y quedar embarazada, obvio, usaba hartas poleras con escotes, o vestidos ajustados. Cero rollo con mostrar.

    Guarra para mí tiene que ver con verse grotesca, como alguien escribió, tener raíces negras, esos teñidos flaites de esos rubios platinados en minas morenas, algo así.

    Una vez mi papá me dijo que si no usaba bikini ahora (o ropa ajustada) cuando vieja me iba a arrepentir.

  27. No hay por que ser objetivo con la vestimenta
    la moda no es más que un conjunto (personas)
    que llevan un mismo exponente (vestuario, etc)
    vestirse guarra no quiere decir serlo.

    Ahora si andas vestida probocadora en la calle
    que esperas que te digan…

    No se como llegue aquí xD

  28. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj siiiiiiiiiiii esascejas qlias feas wn jaja con mi hermana le decimos cejas de liendre jajajaja y mis amigas agararon tbn con decir as jaja ke me hacen reir kerubinas :p

    • Varias veces me he topado en la micro con una chica que me llama la atencion, porque si bien no tiene pinta de maraquilla ni mucho menos, tiene las cejas peladas con una forma bien feita y se pinta todooo el parpado azul o verde, y se ve tan pero tan mal. Pucha, me dan ganas de decirle, pero na que ver poh, si no la conozco.

  29. jaja the real meaning of halloween, qué enseñanza más cierta. Lástima que no le hago a los disfraces, y cuando chica era anti-guarra así que mis papás más bien me hueviaban por mal vestida o descuidada… Creo que sólo le hago a los escotes.

  30. puchas no nunca me e vestido asi mi cuerpo no me lo permite ajaj soy nadadoraa como una tabla lo unico que me han dicho que salva son las piernas pero no me acostumbro a andar con faldas tan cortitas pero cuando tengo la oportunidad igual les saco partido por otro lado muestro harto los hombros
    algo que sea por mostrar

    pero encuentro que igual va en la actitud y vestirse asi no siempre es sinonimo que la persona sea asi

  31. m…. creo que nunca me he vistido tan guarra (solamente una vez para una obra en el colegio) pero…como pa’ salir noo.. jamás…. Creo que = tiene que existir un equilibrio en la vestimenta d las minas… la idea es verse bn…ni mojigata ni de monja. 🙂 [Tambn depende del body de cada mujera…al ponerse la misma polera si tienes muuuuchaa pechuga obvio que te vas a ver un poquito más “sexy sexy” que una que sea más plana.

      • yo no lo encuentro machista para nada, lo que si apoyo es eso de que depende del cuerpo como se te ve la ropa, porque uno que tiene mas pechugas o mas caarne, la polera queda distinta que una loca flacuchenta, onda hay minas muy flacas que se pueden poner poleras como de noche pal diario y se ven super piolas, en cambio las con más carne, me incluyo, automaticamente nos vemos un poco más producías

  32. pucha no, antes no me daba la perso ahora no me interesa jajaaj, porque no me sentiría yo y ni ahí con andar usando esa tecnica pa provocar, no me interesaria un tipo que le guste ese tipo de shulerias jaja, aunque si creo que uno se puede sacar provecho con sutileza y verse mil veces mejor que con el sendo escote o la minifalda jajaja

  33. me acordé de la canción de ja labra…cuando estaba creciendo de niña a mujer me gustaba ponerme petos, esas poleras sin espalda con puras tiras que estaban de moda, una mini cortita, pantalones de cuero, jaja bien chula igual, pero era entretenido pq salía y me sentía mina, ya no pendeja, y probar ese poder que uno tiene igual era increible pq era nuevo, uno estaba empezando a cachar todo lo que es la seducción y el cashondeo…
    ahora me gusta mostrar un poco pero con más discreción, elijo una cosa: hombros, una mini, unas panties, la espalda, una transparencia, etc.

  34. Me parece que no, cuando era más chica y me dio por la onda media punk, usaba algunas minis, con medias de red y bototos, pero nunca tan cortas, es que a pesar de ser delgada tenía harto trasero y se me levantaba la falda atrás, entonces tenía que equilibrar con la parte de arriba, además no me maquillaba y usaba poleras que no mostraran mucho (por que no había mucho que mostrar, era media planita).
    Y ahora que uso un poco de escote me complica, una vez en una prueba le estaba explicando algo a un alumno y me estaba mirando las pechugas, y eso que la polera era bien discreta.
    En todo caso esa ropa media warrior a cierta edad no es tan terrible, pero mayor, empieza a ser medio patético.

  35. Ya, mi mamá me obligó a hacerlo cuando tenía como 12. Quedé traumada!!! me acuerdo perfecto que era como un trueque, yo me tenía que vestir con una tenida que ella encontraba estaba ULTRA IN: con unos pantalones tipo calzas celeste/azul medio ochenteras, patas de elefante y un peto morado, se me marcaba todoooo, fui hasta la esquina (no a hacer negocio porsiacaso JAJAJAJ) y obtuve lo que quería, que no me acuerdo que era. Oh que me sentía atrevida con eso, por no decir p… No era yo

  36. sinceramente envidio a las mujeres que se visten como quieren, que muestran escotes, que se atreven,
    quisiera ser así, pero no puedo, me incomoda, siento que todos me miran, aunque sea muy poco el escote, me siento muy incómoda, tengo mi “buena delantera” y realmente me gustaría mucho tener personalidad para mostrar un poco lo mio, bueno, yo creo que igual pasa por la autoestima, ese el problema tal vez…

    • Yo soy la típica chilena de caderas anchas y poco busto… Desearía tener tu bendición de una delantera bonita.
      Ánimo socia! Estoy segura que eres linda, sácate provecho, antes que llegue la vejez y nos reduzcamos a un bulto de arrugas, jeje.

  37. Cuando me visto más provocativa, no es de negro y con vestidos apretados, sino más surfista, tomate mega desordenao, shorcitos veraniegos ultra cortitos y poleras sueltas. Me gusta más el estilo sepsi surfista veraniega que putinga venezolana. Esa es la estrategia para no verta chana xD

  38. Despidiendo a una amiga q se iba de viaje, con mis amigas le hicimos una fiesta de Pimp & Ho… jejeje… ahi cada una dejó salir su putilla interior… Estuvo buenisima, todas vestidas bien putingas y los hombres de pimps!

    Pero así de guarra guarra por la vida, no he ido nunca, pero creo que el guarrismo es un tema actitud, puede que andes con un top muy normal y unos jeans con flats, pero si estás en plan loba… se nota…

  39. No se si me he vistido tan guarra pero hay veces que algunas tenidas que armo en el momento con mi ropa quedan más “sexys” de lo que me gustaría, porque igual yo reconozco que soy media pudorosa para vestirme, no me considero cartucha pero por ejemplo no uso sostenes push-up porque me siento incómoda, tampoco me gusta usar los medios escotes por lo mismo, pero esa es una decisión mia no más, aunque igual uso poleras con un pequeño escote o pantalones más apretaditos, peo nada muy sexon porque o si no me da pudor.

    Por ejemplo ayer me puse una polera que tiene un estampado grande en la parte de adelante pero la polera en si es media transparente y negra, tiene como figuritas transparentes, pero no se nota mucho, mis compañeras se dieron cuenta haaaarto rato despues de que la polera era asi pero igual como que se sorprendieron jajajaja.

    Yo no critico a las minas que se quieren sacar partido, porque muchas veces se ven lindas y llaman la atención, por lo menos a mi no me da envidia ni tampoco las ando pelando, aunque hay algunas que se pasan un poquito a veces, pero eso es cosa de gustos y personalidad no mas creo yo.

  40. Yo debo reconocer con mas o menos plancha que si he quedado harto guarra en mas de una ocasión, porque siempre me ha gustado tratar de sacarme partido pero por otro lado no me gusta lo que esta de moda, así que probando probando cosas “originales” a veces el resultado ha dejado harto que desear en cuanto a buen gusto, claro… me doy cuenta al tieeeempo después porque siempre en el momento juro que mato XD (y si… mato, pero a veces del susto jaja)

    para disfraces si que me aprovecho, y saco la femme fatale que todas llevamos dentro, el ultimo jaloguin cumpli el sueño de ser conejita playboy, claro que estuve las primeras horas de la fiesta ultra cohibida y con un dolor de espalda atró de la pura tensión de andar “pilucha” por la vida, de ahí me relaje porque mal que mal andaba en traje de baño me repetía a cada segundo XD

Dejar una respuesta