Accesorios para el pelo

806

pinches
por Paty Leiva

Adoro los accesorios para el pelo. Los uso menos de lo que quisiera pero existe todo un mundo de posibilidades para decorar nuestras cabezas y todo rango de precios para lograr un look más personalizado haciendo la diferencia con esos pequeños detalles.

Están los cintillos, las diademas, las peinetas, los pinches, las horquillas, los pañuelos, y hasta las plumas. Lock and Mane, por ejemplo, es un sitio gringo que se toma con absoluto profesionalismo este mundillo, cobrando unos precios que en verdad dudo que pagaría por un artículo como estos, pero sirve para vitrinear y sacar ideas, porque hay cosas muy lindas. En Patronato con Antonia López de Bello, hay mas de una tienda de artículos para el pelo, los precios son accesibles y la cantidad de alternativas, abismante.

Eso sí, los collets esponjosos y las pinzas (tiburones?), descartadas.

36 COMENTARIOS

  1. En Meigs también tienen mil cosas para el pelo y demasiado baratas! yo compro al por mayor y siempre me sirve como “engañito” para compañeras de la U que están de cumpleaños.

    cariños zancudas!

  2. excelente, me viene de pelos porque tengo mi ceremonia de titulación pronto y me rehuso al look fome e incluso tipo señorita oficinista jajaja asi que el pelo es un item importante en tal magna – y fome – ceremonia

    • Yo di el examen de mi memoria la semana pasada y use un cintillo color azulino, a tono con la tenida, por lo mismo que dices tu: que lata verse señora o señorita oficinista.
      Saludos!

  3. casi no uso accesorios. uno, pq creo que los usé hasta el cansancio hace unos años y ahora es casi un estandarte pokemón. y dos pq siento que si ahora invierto en uno, usarlo a diario no tiene ni un brillo.
    sí me preocupo de usar estas peinetas tipo collet o palillos para sujetar el pelo y que no desentonen con la ropa. los elásticos son un gran amenaza para el pelo.

  4. Yo hago diademas y pinches y los vendo por internet.
    Me encanta, me relaja tanto hacer cositas.

    Aunque yo no uso tanto, soy una chascona empedernida xD

  5. A mi también me encantan, incluso alguna vez usé unas mariposas chiquititas (hace como 10 años atrás). Lamentablemente cuesta encontrar accesorios originales en las tiendas normales, hay que pegarse piques, y yo con mi guatona de tres meses, se me hace recomplicado.

  6. Me encantan los cintillos, es lo único que puedo ocupar por que esos como peines se pierden en mi pelo y se me caen :(. Lo que usaba mucho eran las trabas pero sólo para hacerme una media cola por que no me sirven para mi champita completa jajaja

  7. Me gustan pero no uso porque me encantan los aros y me veo sobrecargada, además me gustan los pañuelos al cuello o collares y es demasiado.

    En todo caso, estan geniales las opciones.

        • ajajaja sii! a mi me pasa lo mismo con los aros, creo que son lo ams importante en relacion a accesorios “de rostro” por decirlo de alguna forma! pero los contillos me encantan puedes usarlo con moño , pelo suelto, si eres ondulada o lisa y se ven bellisimos, particularmente me dedico a la confeccion de accesorios aros y collares, y agradezco taaanto cuando una mina es capaz de combinarlos tan bienn! esa frase de menos es mas es totalmente cierta
          pero un accesorio para el pelo, con una par de aritos sobrios se ven lindisimos!
          esta es una epoca especial para todo esto, fiestas, fin de año y celebraciones varias!
          saludos a todas de conce! me encanta leer a acad rato el blog ajajaja

          (humildemente mis diseños son hermosisimos, puedo dejar el dato? Carla Mahnke TaisAccesorios, graciaaaas)
          nos leemos pronto!

  8. Yo me he vuelto fanatica de los cintillos. Tengo chorromil, porque es la unica forma estilosa de sacarme los pelos de la cara, que me molestan tanto pa estudiar y cocinar… Pero tambien me gustan las trabas y esos tiburones chiquititos como pa hacerse media moña, pero esos grandotes como que me dan un poco de susto.
    Me gustaria poder usar de esos peines, los encuentro demasiado lindos, pero no he visto unos que me convenzan de comprarlos.

  9. Me gustan los accesorios para el pelo, creo que como tengo poco cabello me ayudan adarle realce. Bo soy calva sólo que tengo poco y muy fino, como dice mi peluquera.
    Ando en busca del colet decente, a que me refiero, a que sea tan práctico y fácil como un colet pero que se vea bonito en una tenida formal. ¿Alguien lo ha encontrado?

    • Val, tengo el mismo problema: Cabello muy fino y nada abundante.
      En Patronato encontré unas tiendas que venden accesorios, entre los que hay colets de distintos materiales que pueden combinarse bastante bien con tenidas formales, y lo mejor es que por los precios que tienen puedes comprar varios.
      No he logrado encontrar nada mejor, porque otros accesorios como las trabas o peinetas, sólo sirven para un cabello más abundante… ¡en fin, es lo que hay!

  10. los encuentro super lindos, pero no puedo usar nada. Ninguna cosa dura mas de dos minutos bien puesta en mi pelo, a menos que la tenga soldada al cuero cabelludo, todo se cae 🙁

  11. me gustan, pero nunca he podido ponerme bien los pinches, siempre siento q los tengo chuecos y q me veo mal, así es q casi no uso, a lo más tiburón pa agarrarme el pelo. Antes me lo amarraba harto con collets, pero ahora los evito porque se me corta mucho el pelo

  12. A mí me encantan los accesorios para el pelo pero ahora lo tengo corto así que me “adorno” más que nada con los aros adecuados a la ropa!

    También hago peinetas para el pelo pero para mi, claro que ahora con este corte no uso ninguna…

Dejar una respuesta