Accepted en ISat

79

Imagen 1
por Mariana y punto

Esta película me la recomendaron por Justin Long y es muy entretenida, un poco Superbad meets Legalmente Rubia. La dan hoy domingo en el ISat a las 8 de la tarde (chequear horario local), y actúa también Serena de Gossip Girl así que es entera taquilla.

Si quieren cachar algo más de la trama, que tiene de protagonistas a gente bacán que no quedó en ni una universidad, vean el trailer:

26 COMENTARIOS

  1. Me tinca, algo ligth para el domingo xD
    Pero ojo, que college es instituto profesional… no Universidad.
    No entiendo bien el sistema gringo, pero un college es un Instituto de 2 años y de ahí pueden ir a una University de 4 años, y las ivi leage (no sé como se escribe xD) tienen college y University xD

    Que latera soy!

    • Yo tengo entendido que el college son 4 años de materias basicas y algunas materias optativas segun el diploma que quieras sacar. No es un instituto. Por ejemplo, Rory de GG solo con los 4 años de college en Yale se dedico al periodismo ;). Posteriormente, la gente postula a escuela especificas como Med School, Law School, etc en la misma universidad que este o en otra. Eso sería como university. Y son como 4 años más en el caso de Med School.

      Y las Ivy League, son una asociación de universidades muy tops del noreste de EEUU. Asi que no solo ellas tienen college-universtity.

      • Ah si sé eso de las Ivy League, pero me refería a que las universidades como hardvard y esas tienen college y university, y creo que al igual que acá y en el resto del mundo hay títulos tecnicos, tecnicos superiores y profesionales, hay colleges de 2 y de 4 años, y universitys…
        eso sabía yo xD

          • Los college en EEUU son 4 años, es equivalenta a las licenciaturas que tenemos acá, los alumnos sacan un “major”, que corresponde a tu área de estudios principal, y también se puede sacar un “minor” que es algo así como una mención complementaria, todo esto depende de los ramos que se tomen en esos 4 años. Luego se ingresa a Graduate School, donde uno se especializa en una “carrera”: medicina, leyes, educación, etc. Grad School no es obligatoria, pero obvio que mejora tus posibilidades de pega y de lucas.

            Los de 2 años son los Community College, el equivalente a los CFT locales, títulos técnicos, o que requiern de estudios más cortos.

            Y las Ivy League, son las típicas universidades bacanes de las películas y series: Yale, Harvarad, Brown, Princeton, Cornell, entre otras (creo que son 8 ó 10). Ivy significa “hiedra”, y como los edificios principales de estas ues son tan viejos, y además tienen el típico estilo inglés de construcción, tienen hiedra en las paredes.

          • a eso de las community college no tenia idea, pensaba que funcionaba igual al resto de los tipicos college, obviamente no te da el mismo prestigio, pero pensaba que uno igual sacaba licenciatura.

  2. Uff me esta yendo pésimo en la U así que fijo que me identifico con algun personaje.
    Va a terminar siendo catártico ver esta película light, que irónico jaja
    Gracias por avisar!

Dejar una respuesta