350.org y los cambios climáticos

101


por Marie de Salle

350.org es una iniciativa global que tiene como objetivo unir el mundo por el bien del medio ambiente. Esta organizacion creó una plataforma online para crear soluciones contra el cambio climático.

350 es el límite permitido de CO2 en el medio ambiente. ¿El objetivo? presionar a los líderes políticos para que fuercen políticas en las que el medio ambiente y su mantenimiento sean cruciales. Para lograrlo, han de sido mediáticos y algunas de las modelos que protagonizan hoy en días las principales revistas de moda han decidido vestirse con infinidad de prendas para realizar un divertido striptease para hacer campaña a favor de 350.org.

Interesante forma de presionar a los políticos a que atinen con el medio ambiente si a esta alturas es imposible guardar la ropa de invierno, ya nunca se sabe cuando va a hacer frio!

Link: www.350.org

4 COMENTARIOS

  1. wenisimo el video..! divertido todas las pilchas q las pobres tenian puestas jajajaja.. espero q sea una campaña exitosa y q ayude a tomas conciencia respecto al medio ambiente..

  2. Entretenido el video pero creo que hace falta publicidad mas agresiva y realista para convencer a las autoridades de la urgencia del problema…

  3. Q bueno el video!! yo creo q sea LA gran medida, pero es divertido y simple, al menos servirá para publicitar el tema entre la gente.

Dejar una respuesta