25% de descuento por Black Friday y Cyber Monday

61

blackfridayscene
Publipost HOT Express

Hoy es el día que los gringos celebran (además del día de acción de gracias) el Black Friday o Viernes Negro, día con el que el comercio da el puntapié inicial a las ventas navideñas, que, como sabemos, se toman muy en serio. Por este motivo es que todas las tiendas ponen sus productos en súper ofertas y la gente hace colas y colas para poder entrar y comprar.

Bueno, y el dato útil para la comunidad, es que tú podrás acceder hoy a esos descuentos si compras en el comercio gringo por internet a través de tu casilla HOT Express sin hacer esas interminables colas ni correr peligro de ser aplastados por la multitud.

Junto con eso, el lunes es el turno del Cyber Monday, donde la atención de los descuentos se va al mundo de la venta en línea.

HOT Express ofrece hasta el lunes 30, un descuento del 25% en los costos de envío hacia Chile de todo lo que compres a través de tu casilla.

Más info en www.bloghotexpress.cl

14 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta comprar, pero estos la cagaron!
    Yo prefiero pagar un poco más o comprar menos cosas pero sin el tumulto… me carga!!! por eso las compras navideñas las hago es esta fecha.

  2. Que espanto de foto!! no podemos seguir viviendo así, pensando en comprar y comprar!
    ¿que tal pensar en hacer regalos mas simbólicos como una linda foto o empezar a practicar manualidades o recetas de cocina???
    No sé no es q yo no me embale con las liquidaciones, pero al ver la foto me da un poco de lata ser así.

    • Yo hace como 2 años tuve la idea genial de hacer galletas navideñas (como 4 recetas familiares distintas) para todos mis cercanos de regalo. Las puse en unos canastitos que compré baratos en CasaIdeas y listo.
      Hasta el día de hoy, es el regalo que más recuerdan y ya por estas fechas todos empiezan a pedir que me enclaustre en la cocina! Jajajaja.
      Siempre es una buena, bonita y -más o menos- barata idea.

      • Yo tb hice galletas hace unos años, con formas y las pinte con glaseado de color y mostacillas. Hice las cajitas manualmente con forma de casita y le regalé a mis cercanos, todos los años me preguntan si les regalaré nuevamente galletitas.

        • Son éxito seguro!
          Yo lamentablemente por trabajo y proyectos personales varios creo que este año no alcanzaré a hacerlas. Pero los que puedan, hagan algo así, mucho mejor que ir a meterse al mall en esta época. Uno queda como rey!

          • Flá, yo tb tengo problemas con el tiempo, pero resolví que resulta hacerlas de noche, por ejemplo un viernes. Te quedas hasta las tantas, sola, sin distracciones y uno avanza super rápido. Este año hago sí o sí!!!!

          • Pucha, me llega a dar miedo matar a alguien, nunca me ha resultado con las recetas que he conseguido, ¿alguien tiene alguna infalible?

  3. Katty, el problema es que por muy barato que sea lo que compres en USA, hot express te va a cobrar un ojo de la cara, asi que cero aporte el post. Mejor comprar en tiendas con despacho directo a Chile, eso si es una oportunidad, no este post engañoso.
    Lo dice una clienta insatisfecha.

    • Hola Cami, espero estés bien. Nos gustaría saber cuál fue el problema de costos que experimentaste en nuestros servicios. Nos extraña un poco ya que tenemos costos bastante menores que nuestra competencia y hay servicios que hacemos totalmente gratis.
      Ojala y te pudieras poner en contacto con nosotros, nos ayudaría a mejorar nuestro servicio,
      saludos cordiales,
      Francisco Zelada
      HOT Express

  4. por ejemplo si quiero comprar un iphone vía online en una tienda de estados unidos y vivo en arica cuanto me costaría todo en total con el descuento del 25% que van a tener en esas fechas? y otra pregunta, tienen alguna opción de enviarles la plata y que ustedes nos compren alla?
    pd.: ya tengo mi casilla!!!

Dejar una respuesta