Por fin llegó el momento! Te presentamos nuestro cuarta y más reciente edición Aniversario. Puedes hojearla en papel digital aquí arriba, verla a pantalla completa o bien descargarla en formato pdf desde nuestros downloads.

Como ya les habíamos contado, este número está dedicado al lado nerd que hay en cada uno de nosotros. Te encontrarás con las anécdotas más perdedoras de Colombina Parra, Villouta y algunas de nuestras lectoras entre otros muchos personajes; entrevistas a las minísimas de The Plastiscines y a Lane de Gilmore Girls; la moda en la calle de los que trabajan uniformados; el arte de Papas Fritas; los juegos de Fran Solar; una exquisita –y golosa– receta para comer uno de esos sábados en que uno se queda viendo tele en casa; además de muchos tips y datos que harán de ti un nerd feliz.

No te pierdas la preciosa producción de moda ni nuestra Bomba Z con uno de los hombres más mega minos de Chile; cine, literatura, tele y todas las cosas que más nos gustan. Disfrútenlo, lo hicimos para ustedes.

Baja [download id=”3″]

NOTAS SIMILARES

0 574

126 Comentarios

  1. Las felicito, esta muy interesante. Tiene algo que a muchas publicaciones les falta…tiene muchos temas interesante y mucho que leer además de una estética super cool. Un 7.

  2. esta top!!!!!!!!!!
    pucha porqué no sacan una serie de todas las revistas y las venden?? qué tan caro puede ser??

    estoy segura que todas las zancadictas las compramos felices!!!

  3. La vi rapidito y la encontre Excelente!!!!…cuando llegue a home la leere con calma.

    Entrevista a Lane!:D…I love Zancada!! jaja

    Oie no es malo hacerlo en papel, seriamos varias las q hariamos de ella una revista de colección…

  4. Les quedó hermosa la revista. Felicitaciones por los 4 años!
    No quiero opinar más porque hay que leerla con calma, pero se ve llena de tips y cosas entretenidas.

    Saludos!

  5. Ohhh que emoción!!! Mi avatar nuevamente fue consideradoooohhh Buaaahhhhhh :'(

    A pesar de que por tiempo(pega) le eché una miradita a la rápida me gustó mucho la edición ‘aniversario’ sobre todo porque lo de nerd/geek me toca un tantito 😛

    Felicitaciones a todas las chicas del equipo por este nuevo año y que sean muchos más!!!

    PS: Podrían incluir (derepente) datos un poco más ‘aterrizados’ (lugares/lukas/etc) porque muchas veces los que dan se escapan de todas las posibilidades.

    Eso!

  6. Chicas que buena esta la edición, toda una facinación…
    Gracias por entregarnos mas de lo que necesitamos y por compartir nuestras necesidades e inquietudes…

    ¡¡¡ Viva Zancada!!!

  7. le eche un ojo rápido y me gusto, alcance a leer a Hermes, tan chistoso él.

    Lo único, (siempre encontrando algo malo yo), faltaron fotitos de la fiesta aniversario, :)

  8. Tengo todos los especiales de aniversario en mi computador, pero no he revisado ninguno. Mal, cierto? A hacer tiempo esta semana para verlos.

  9. felicitaciones por la revista, está muy bella.
    ojalá puedan sacarla en papel algún día.
    esperemos que salgan muchas más
    y espero que para la próxima me pregunten tbn. :(

  10. q entrete la vere!!! y flicidades por el aniversario!!pero me molesta enormemente la portada la cara de esa chica se ve desagradablemente fea.

  11. buenisimooooooooooo
    la acabo de ver a la rapida… pq cuando tenga mas tiempo la vere atentamente,, la voi a disfrutar mucho… me encanto lo de la bomba z jajaja !! las felicito por el diseño de todo. muuuuuy bonito. femenino. delicado.
    la verdad es q estoi como cuando te regalan algo q querias.. pero q te llega de sorpresa..!
    las felicito
    un abrazo enorme

  12. Yo ya la hojié!.. y se ve muy wena, el diseño me gustó harto que es en lo que mas me fijo, y por eso dan ganas de tenerla en papel como ya han dicho antes, felicidades..

  13. no resisti a llegar a la casa y ya le di un vistaso, y me encanto, fue como ver un trailer ( me dieron muchas mas ganas de verla).

  14. Está relamente genial! me encanta el diseño, todo le tema de la estética lo trabajaron muy bien, y la tématica de esta edición igual.

    Sólo una cosa… me habría gustado ver mi Avatar ahi :(

  15. Felicitaciones!!
    me declaro una “zancadamaniatica” aunque llevo super poco tiempo en el blog. Por chiripazo estaba viendo Cadena Nacional de via x y estaban entrevistando a la Patty, cuando la escuche decir “cosas de minas” tate..lo busque inmediatamente desde ahi no hay dia que no me meta a la pagina aunque sea de pasadita!
    Me he leido varios Post asi es como descubri como agregar un avatar jeje ta bonito cierto 😀
    saludos chicas Zancadianas!!

  16. Le di una ojeada y me encantó!! preciosa en verdad.
    Es cierto que seria buenisimo poder leerla en papel, pero los arbolitos nos agradecen hacerlo digitalmente

    Ah!! y me creo la muerte porque sale mi avatar y mi momento loser B-)

  17. No me resistí y ya lei varias cositas, cuando tenga otro break leeré más.

    Está entretenida..lo que más me gustó fueron los momentos nerd de los entrevistados.

    • es verdad!!
      hay una polera ordinarísima, de tela picante de Paula Cahen carísima… si es caro por lo menos que sea bonito y bien hecho…

  18. la bajé para verla con calma. hoy me di cuenta de algo terrible: me bloquearon zancada en el pc del trabajo!!!!! se dieron cuenta de que me metía mucho y me dejaron sin zancada!!!! me siento estafada por el sistema.

    • jejej gracias Carito!
      te puse un +1 porq pa variar te habían puesto -1…. qué onda? habrá vuelto el Macho de la Querencia pero ahora le dio contigo? jaja

      • JAJAJAJA me rei dm con tu historia!!! jaja q terrible
        a mi me paso algo parecio cuando en la rock&pop empezaron a decir todo el dia que pasaban cosas extrañas, q los marcianos q se yo, tiraban puras noticias apocalipticas sobre extraterrestres y yo no entendia nada y puro angustiaba y no cachaba pq nadie mas pescaba. Despues cache q era todo un montaje no me acuerdo para q, lo peor es q segui nerviosa un monton de rato.
        Sorry la redacción, jajajaja
        saludooos!!

  19. me encanto!:) de verdad muy linda!
    chicas, un servicio de utilidad pública: tengo 3 lindos gatitos 1 mes aprox. para regalar: uno blanco con negro y dos como tigrecitos! muy lindos, si alguien si interesa en darles un hogar, me avisan porfa!

    mail:anichimiau@yahoo.es

  20. feliz aniversario zancada!!!
    me encantó la historia de Hermes, me rompió el corazón.
    Tb me gustó el cuestionario zancada a la niña de gilmore girls (cuando vi la foto dije “y quién es esa??” jaja)
    voy a ver las películas recomendadas de apatow
    y me piqué porque no salió mi avatar

    • Noooo pucha Paulilla si me fijé y estaba!! Me tinca que lo puse dos veces y en vez de borrarlo una vez lo borré las dos! :S Sorry, trataré de arreglarlo lo antes posible. Tu sabes que apareces en el video así que de que estabas estabas! Saludos!!!

  21. que buena mil felicitaciones!!! con un poco de tiempo la vere con calma ahora solo me alcanzo el tiempo para una miradita rapida.

    falto mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. salio mi avatar!!!!! que emocion, gracias!!! me encanto esta edicion, las felicito, ojala esten en papel pronto, seria lo mas top….

    slds!!!

  23. me encanta que nos hayan reconocido…sin duda sin las chikillas y chikillos que pstean le dan vida a las revistas.ver los avateres fue como reconocer un monton de gente conocidas.
    La revista esta muy buena la sigo leyendo chauuu

  24. Amé la parte del orden!!!! me dieron ganas de copiar miles de las ideas, jajaja, sobre todo lo del cajón ordenado con esas cajas de cubiertos!!

  25. ayer la bajé y la leí enterita!
    está genial
    tiene de todo, todos los temas choris
    ojalá hubieran más revistas así

    pero para eso está este blog
    las felicito!

  26. que bkn!! por fin ta lista… apenas llegue a casa de la pega la descargo y me preparo cualquier cosita rica pa comer y la leo…mmm…. ya no aguantoo!
    jajaja

  27. Bajé la revista y le di un vistazo, y no me gustó, hallé que era más de lo mismo, una revista del montón.
    Pero a las horas después cuando tuve algo de tiempo, le di otra oportunidad y la leí casi entera y me gustó. Fue un buen trabajo y me entretuve. Aunque no creo que sea una revista original, ya que copia la estructura de muchas otras, por ej. le hallé mucho parecido a la revista Paula o a la Fibra.
    En todo caso, no es por ser mala onda, o por buscar puntos negativos, pero creo que una crítica no les vendría mal y sé que la tomarán con altura de miras.
    Ojo, habían precios muy altos, como la falda que alguien dijo en post anteriores.

    • no sé como pudiste encontrarla parecida a paula y fribra si esas dos revistas no tienen nada que ver. Además tu crítica no dice nada, sólo que no te gustó

  28. Excelente edición, logré reecontrarme con la nerd que aún sigo siendo, y que aunque me haya sacado los anteojos, me haga otro corte de pelo, me haya sacado los frenillos y me haga la sexy, la nerd sigue ahi, y a mucha honra.

Deja un comentario