Zancada cumple 4 años!!!

98

collage
por Paty Leiva

Como lo hemos posteado hasta el cansancio, cumplimos años y estamos demasiado felices! Estos últimos 4 años han traído muchas cosas entretenidas para nosotras, y esperamos que para ustedes también.

Para los que no sepan, este blog comenzó como una simple intención de tener algo parecido a una revista y un sitio de moda en la calle para compartir con mis amigas, cosa que nunca ocurrió por falta de tiempo. Hasta que un día mi adorado ZeroZen me dijo “lo que tú necesitas es un blog”, ya que de esa manera podría actualizar cada vez que quisiera sin necesidad de rediseñar cada vez ni depender de nadie. Así fue como partí, desde mi casa escribiendo notas sobre temas que conversaría con mis amigas. Yo trabajé durante varios años en un equipo de diseño donde eramos 6 mujeres, y hablábamos de muchas más cosas además de los típicos temas de moda, belleza, salud “asignados” a las mujeres… pero ustedes y yo sabemos que hablamos de eso y mucho más.

Le puse Zancada porque quería un nombre que hablara de la calle, de salir a caminar, de dar un paso adelante, un paso exagerado… una zancada. Mandé un par de mails a mis amigas para que se entusiasmaran escribiendo y así partió, de boca en boca. Nos linkearon de muchos blogs que también comenzaban a ocupar la plataforma como algo más que un diario de vida, y el link se expandió. El primer mes tuvimos 28 visitas. Hoy son más de 340 mil (con 700 mil page views aprox) las visitas mensuales.

Quiero agradecer a las editoras (grandes amigas!), que incondicionalmente dedican todas sus buenas energías a este espacio, a las colaboradoras por sus valiosísimos aportes, y por supuesto a las y los lector@s que vienen acá a conversar, y a hacer de éste, su lugar.

Celebremos tod@s junt@s, hoy en la noche. Nos vemos!!!

134 COMENTARIOS

  1. Mil felicidades niñas!!! Yo soy una fiel seguidora desde el 2007 aprox., desde que publicaron el post de las “Peores pateadas” y desde ese día, no pasa uno en que no lea todos los post. Ya creo que es conocido mi avatar.

    Felicitaciones!!
    CataLinda 🙂

    • oye y hablando de avatares, alguna va con su avatar a la fiesta? es que yo voy sola y no cacho nadie en el mundo real, solo a sus avatares en el mundo virtual!

  2. Que lindo!!!! Muchas Felicidades en estos 4 años de vida y espero de verdad, que sean muchisimos más.
    Entre aqui hace 2 años, buscando experiencias de gente de mi edad en temas amorosos, me encantó el sitio y me quedé, hoy ya me siento “amiga” de todos los que postean diariamente y me pico cuando algun aparecido nos tira mala onda jajaja…
    Un abrazo a todas las Zancadictas y Zancadictos y que tengan una celebración espectacular…!!!

  3. ¡Muchas felicidades! A pesar de que no posteo con mucha frecuencia, las leo tooodos los días desde el 2006 más o menos. Son (somos, porque tooodas formamos parte de esto) sin lugar a dudas el mejor blog de minas del ciberespacio.

    Un abrazo 🙂

  4. Felicitaciones!!

    Las leo del 2007 y es lo mejor que he visto en la red!!
    Espero que cumplan muchos años y que los temas no se acaben..

    Suerte Chicas!!

  5. feliz cumpleañosssss!!!!!!!
    gracias al blog he encontrado picadas, datos, me he ganado regalos, y lo mejor, he conocido gente increíble.
    ojalá lleguemos a los 1000 años!

    un abrazo a todas y gracias por cultivar este espacio tan bello.

  6. Felicidades!!!!! las leo todos los días desde hace como tres años pero hace poco comencé a postear…..que entretenido sería ir a la fiesta y poder conocerlas pero no podré, soy de Viña…así que disfruten por todas las que no podremos ir y pasenlo chanchooooooo, un beso a todas y Felicidades nuevamente a todas nosotras porque al final de cuentas todas hacemos de zancad lo que es!!! uyyy me subí al tren de la victoria…

  7. Felicidades!
    Hace 1 año llegué a Zancada, pero me hice adicta fácilmente. Además de divertirme, distraerme de la pega y de las cosas pencas que de repente pasan, me uno a lo que dice mi socia NaTa, me ha servido para conocer personas demasiado buena onda!

  8. ♫♫ Cumpleaňos feliiiiz, te deseamos a ti, cumpleaňos Zancadaaaaa, que los cumplas felizzzz ♫♫

    Y por favor, nunca se acaben , no hagan mantenimiento de server, no bajen la pagina ni por broma porque pucha que son buena lectura…si hasta me leo los post antiguos.

    Grande Zancada!!

  9. Me emocioné!! Mil felicitaciones, yo las sigo hace más de tres años y he visto la evolución. Sorprende que, aunque algunos piensen lo contrario, los temas entre las amigas son inagotables.

    No podré ir hoy, buuuuuuuuuuuuuu.

  10. Muy feliz cumpleaños!!!! y que sigan creciendo!!!!… además nacimos el mismo día así que hoy yo también celebro un año más 😉

    Que disfruten la celebración!!!

  11. felicidades chicas. No me acuerdo cuando llegue, solo se que fue hace ya varios años, me gusta mucho el blog, por que hay un espacio para todos.

  12. Mis felicitaciones. No recuerdo muy bien como llegué acá pero las leo hace rato..
    un abrazo a todas y pasenlo súper hoy… suban fotos después!!! jejeje

  13. Q emocion!!!!!! parece increible todo el tiempo que ha pasado, y estoy muy feliz de tenerlas como lectura diaria.
    Mil felicitaciones, vida forever a Zancada!
    Nos vemos at night

  14. Felicitaciones!!! un año mas… lalala… em encantan los cumples… y mas este ya q nos acompañan dia a dia en nuestro trabajo…

    Chicas muchas felicitaciones y que cumplan mas….
    Saludos Ro

  15. Muchas felicidades y felicitaciones, a las creadoras, a las escritoras, diseñadoras y posteadoras habituales, mas Don Bicho y otros tipos gratos que de vez en cuando pasean por aqui.

    Llegue aqui porque vi una nota en un diario de un sitio de chicas, luego cuando ingrese fue por ayudar a alguien con una empresa de marcados productos para feminas y queria hacerle publicidad viral o algo, cosa que francamente jamas sucedio. las leo porque me entretienen, sorprenden, dan buenisimos datos, intento conocerlas y a mas de una le tengo aprecio, saludos y que cumplan muchos mas 😀

  16. Felicidades para todos nosotros… Yo ya ni me acuerdo como llegué aquí, por alguna casualidad debe haber sido, pero de veras que me rio mucho o entiendo o me emociono con los post que siempre aparecen.
    Por culpa de Uds a veces no trabajo jajajajaj.
    Besos y saludos y sigan cumpliendo más.

  17. felicidades a todas las zancadas!!! y que la fiesta sea todo un éxito, que pena que tengo otra cosa que no puedo faltar ese día!!!

    Un abrazo a todas!!

  18. Muchas felicidades a las creadoras y a tod@s los que formamos parte de Zancada.
    Estoy muy lejos de Santiago, así es que no estaré materializada esta noche, pero mi espíritu rondará por esos lados.
    Quiero ver fotos!!!

  19. Feliz Cumpleaños!!! Que bakan.

    Yo estoy hace más de dos años y vine por el programa Café Virtual del Zabaleta. Me metí a la página de la horizonte y llegué acá por un link.

    Bueno, está claro que me hice adicta no???

    Felicitaciones Patty.
    PD: El otro día te ví en el programa de Vía X promocionando la fiestoca de hoy.

    Yo voy!!!

  20. Muchas felicidades chiquillas!!
    Este blog me acompaña hace un poco más de 1 año, lo leo sagradamente todos los días en la pega y aunque muchas veces no postee comparto sus pensamientos, ideas, risas, etc…

    Que cumplan muchos mas!

  21. ea ea ea!!, la primera vez q entre a zancada fue a fines del 2007 a traves de una amiga… pero incondicionalmente debe ser desde este año que empeze a trabajar y son mi recreo diario, y ya no solo en horario de labores, ya que estan marcaditas en mis favoritos de mi mozilla 😀 al ladito de mi flickr

    muchas felicidadeeeeeeees!!!!

  22. Felicitaciones Zancada y Paty…sigo está página desde el comienzo y la verdad todos los días la veo y muchas veces posteo, es como un vicio para mí. Que siga por muchhhoo tiempo.

  23. Mil felicidades chicas… yo no me acuerdo desde que año las visito, pero creo que desde el 2006?..
    Mucha suerte y sigan adelante con este proyecto tan chori. Besos!

  24. Muchas felicidades a todas las zancudas por estos cuatro añitos, yo ya las sigo por varios de ellos. Es que zancada es muy entretenido…

    OFF TOPIC: EXIJO MI REVIEW DEL CONCIERTO DE DEPECHE MODE, Y ADEMAS, EXIJO EL POST DAVE GAHAN: MINO!! (Viejito rico)

    Cheers!

  25. Felicidades Zancadas!!! Un muy feliz cumpleaños! desde hace dos años mas o menos q entro a leer y postear el blog, lo encontre de casualidad y no puedo estar mas agradecida de Google, ya que aqui encontre un espacio de diversidad, opinion, buenos temas y uno que otro dia malo (como ayer) una manera chiquitita de levantar un poco mi animo.
    Un beso enorme!

    P.a.m.e.l.i.ta ^^

  26. PU*A QUE LAS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y como enamorada de Zancada, me acuerdo cual fue el primer post que leí: Being John Malcovich! (mmmmmmaxine?)
    un abrazo enorme!

  27. Qué sería de mis días sin este blog!! es demasiado entretenido!!
    Muchas felicidades!! que seam millones de años más.
    Yo las leo del 2006, pero posteo del 2007

    MUCHAS FELICIDADES!!! XD

  28. Felicidades!!! yo llegue acá hace poquito, buscando por google datos de anticonceptivos y zas! me manda a un tema de zancada donde habían cientos de comentarios, los leí TODOS! encontré lo que necesitaba… y comencé a leer los temas antiguos.

    Me di cuenta de la buena onda y la interacción que hay entre l@s lector@s y me anime a escribir, no tengo muchas amigas así que esta pagina me ha ayudado montones con los “temas de minas”

    Aun no conozco a nadie de la pagina… espero animarme a saludar a alguna esta noche… soy un desastre con las relaciones sociales jeje

    Realmente creo que son mas que una entretencion, dan datos demasiado buenos y el espacio para postear genera un intercambio de ideas demasiado rico y sano, da gusto ver no solo la buena onda y disposición de todos, sino el respeto con que se plantean las diferencias, incluso cuando alguien se pica lo hace con respeto! jajaja

    Me emocione! y eso que llegue recién jajajaja

  29. un cariñoso saludo de cumpleaños!!!!

    este espacio es una olla llena de ingredientes, hay de todo y me alegro que exista un respeto (y hasta límites morales) que permiten todas las opiniones y diversidades de este mundo femenino.

    gracias también a los tips masculinos que nos aportan algunos amigos zancadictos..también es bueno ver la otra cara 🙂

  30. Feliz Cumpleaños!!!
    gracias por la entretención nuestra de cada día, un gusto conversar con todas las chicas y chicos que visitan zancada y aunque no pueda ir hoy pasenlo shansho chiquillas!!!

  31. Apio verde tu yuuu Zancada 🙂

    Yo las leo hace como dos años y me encantan! No comento mucho, pero sagradamente las leo todos los santos dias.

    Abrazos para todas las Zancadictas!!

  32. feliz cumple chicas…!!!!!!!!!!!!
    yo como zancadadicta les deseo lo mejor y que sigan adelante…porque harto que me entretienen….y todo es muy interesante…toda mi energía positiva para uds. y sigan con fuerza adelante!!!!!!!!!!

  33. Felicitaciones, sigo a zancada desde mmmmm este año creo..
    las visito todos los dias
    gracias por tocar temas importantes para nosotras!
    besos!

  34. Mil felicidades por el aniversario! Gracias por juntar día a día opiniones diversas de gente increíble, gracias por los concursos y las cosas que he ganado, por los datos y picadas y finalmente por los temas que evocan recuerdos y aportan liviandad a nuestras conversaciones.

    Que se vengan muchos aniversarios más…

  35. Felicitaciones!!
    Conocí este blog en el 2007, cuando una vez se me acercó un tipo a pedirme una foto para moda en la calle de zancada 🙂 Desde ahí que leo el blog, y realmente es muy bueno.
    Reitero las felicitaciones y espero que este nuevo año que viene venga cargado de muchos temas más que comentar, y mucha más gente que se una a esta comunidad.
    Saludos!

  36. Muchas Felicidades por el aniversario!!!
    Me encanta el sitio y sobre todo la gente que aquí se reune a conversar todos los días, son tod@s super buena onda.
    No voy a poder ir hoy a la fiesta (buu), pero espero que salga increíble, les deseo todo el éxito del mundo!!

  37. Felicidades!!!

    Llegué acá hace unos.. dos años?? y desde entonces soy una verdadera adicta, he conocido gente re buena onda y me siento un poco parte del blog, por los comentarios y algunos post que me han publicado.

    A la Paty y equipo, suerte y harta challa.
    Pasenlo chancho hoy a la noche, yo no voy porque mi panza enorme me lo impedirá, pero hagan salud por mi!!

  38. Muchas felicidades en este gran día!!!

    No recuerdo como llegué aquí pero me encanta, y me lo leo todo!!!!

    Las veo esta noche!!!

    PD: Y cómo dijeron por ahí espero el comentario sobre depeche y dave y martin!!!!

  39. Muy feliz cumple Zancada!!!
    que puedo decir.. solo que gracias por los datos… post de desahogo…. premios… (tengo mi bolsito Zancada!! y fue mi fiel compañero el año pasado en mi practica)…
    les deseo lo mejor y que sigan creciendo año a año y sobretodo gracias por seguir con su escencia….
    un abrazo y espero que hoy la celebración sea en grande 😀

  40. Feliz aniversario a todas!

    Se pasaron, realmente me siento, leyéndolas, como conversando con mis amigas tomandonos un café…

    Todos los días veo el blog, a veces tengo el tiempo de escribir, otras, sólo de leer, pero las disfruto demasiado.

    Un abrazo y espero que nos vemos hoy en la noche!!

  41. genial felicidades! y que disfruten hoy

    Yo leo zancada desde que salió en “collage” del viax lo anote en un papel y de ahí diariamente leyendo a veces más de una ves al día, si bien no soy de postiar siempre si la leo constantemente, los post también y me entretiene leer los modos de pensar que a veces son muy parecidos o termino diciendo a mi también, pensé que era la única, y cosas por el estilo. disfruten hoy

  42. Felicitaciones!!!,tienen un excelente Blog, lo leo cada vez que puedo y me ha entregado muy buenos tips.

    Que cumplan muchos años más.

  43. Felicidades…. gracias a ustedes mi llegada a la oficina se hace más entretenida… ahhhh y por supuesto a todas las zancudas que emiten sus comentarios …..
    Yo ayer estuve de cumple asi que este es un gran mes jajaaj

  44. FELICIDADES!!!!!!
    Recuerdo que la primera vez que escuché de zancada fue en la radio. estaban entrevistando a una de las niñas del staff (ya no me acuerdo quien porque eso fue cuando recién estaban partiendo) y cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue linkearlo. Desde ese preciso momento que zancada me acompaña diariamente y obvio: está en mis favoritos.
    Incluso cuando me voy de viaje y no tengo internet para verlo, cuando vuelvo a stgo reviso los post anteriores para ponerme al día!!! una verdadera adicción.
    simplemente genial!!

  45. Muchas felicidades!!!
    Las leo hace 2 años pero me atrevi a postear recien hace un año mas o menos, siento que hay niñas que ya conozco, se cuando alguien hara un comentario polemico y a veces no leo los comentarios eternos de pock, pero les siento a tod@s un gran cariño. Era necesario tener un espacio donde dar nuestras opiniones y ser “escuchadas”. Nos vemos a la noche.

    PD: Exijo un post sobre el recital de Depeche Mode, necesito hacer unos descargos!!

  46. awwww
    me emocione con tu escrito paty
    felicidades por todos los años de este hermoso blog

    Nos vemos en la noche in the dance floor!!!

  47. no puedo más que felicitarlas chicas por tan excelente blog… en verdad no hay dia que no pase a darme una vuelta y leer las notas y los comentarios que dejan…. la vida no seria lo mismo sin Zancada!! jajajaa
    Además, agradecerles pq fui una de las favorecidas cuando invitaron a la premiere de SATC, de lo cual siempre me acuerdo y aprovecho de sacarle pica a mis amigas jejejee.

    felicidades y…. long live Zancada!!!

  48. Cumpleaños Felizzzzz!!!!!!

    Felicitaciones a tod@s los que de un modo u otro han levantado este entretenido espacio, yo soy nuevita de 1 año que las leo, y las ganas de postear y “meter la cuchara” son insuperables, igual que con las amigas…y si uno les toma cariño…
    (y sí, falto un post dedicado a Depeche, na que ver)

  49. Deben ser unos dos o más años que las leo, y pucha que me acompañaron cuando trabajaba y las extraño harto ahora que estoy en la casa con mi guatona rica. Eso sí son mi página de inicio, y aunque no siempre puedo postear, igual las leo.

    Creo que lo que se ha convertido Zancada es como esos sueños locos que una a veces tiene… lo gueno es que esté se cumplió.

    Muchas felicidades a todas, gracias por su compañía, y las posteadoras de siempre, que harto que me han ayudado varias veces.

  50. Mas que desearles Felicidades por su Cumple…le doy las gracias…por subirme el animo, por informarme, por hacerme reír, llorar y recordar…gracias a todas

  51. Todo el mundo esta feliz, muy feliz
    y no deja de bailar… de bailar
    todo el mundo pide bis, todo el mundo pide bis cuando dejan de tocar
    otra, otra…!!!
    Feliz Cumple Zancada!!!!
    Que sean mil años mas y que mucha mas gente descubra esta valvula de escape maravillosa.
    Saludos a todas…Cariños.

  52. Felicitaciones!!!

    Yo llegué hace un tiempo por algún comentario en una radio y me encantó!! Durante un buen tiempo me dediqué a leer todos los archivos antiguos para no perderme lo que ha pasado por acá desde el inicio. Hoy ya estoy al día y reviso Zancada a diario.

    Gracias y un abrazo

  53. Felicidades!!!un abrazo a la distancia pasenlo super bien y bailen por las que estamos lejos…..yo hace tres años que leo los post y me acompañan mucho..gracias Zancada y a tdas las que somos zancaadictas…..

  54. feliz cumple zancada!!!! espero que todas lo pasen espectacular hoy en la noche. que sea la mejor fiesta de todas

    Felicidades por los 4 años y espero que sean muchos pero muchos más

    Zancada informa, entretiene, rememora, adivina mi pensamiento, jajaja, además que al leer los posts una ya aprecia al resto de chicas y chicos que día a día comentamos, peleamos, reimos, etc

  55. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    para que decir que este fue uno de mis primeros blog y uno de los pocos a los que soy fiel día a día.

    Zancada hay uno solo.. las imitaciones, muchas.

    Lamentablemente no podré ir a su mega carrete por cosas de distancia. Pasenlo excelente y sigan con el alma Z

  56. Felicidades chiquillas, las leo desde hace casi dos años, no posteo siempre, pero están ahí en mi página de inicio, porque me hacen acordar a mis amigas.

    Abrazos

    y no voy a la fiesta porque me queda muy lejos 🙁

    soy de Copiapó…

  57. feliz cumple zancada!! ojala q las q puedan ir hoy lo pasen increible, desde conce hare un brindis por Zancada…. felicidades!!!!

  58. ¡¡¡¡muchas felicidades!!!!

    comence a leer zancada por que escuche una entrevista de paty leiva en radio zero, en el programa de la maria gracia subercaseaux y rodrigo guendelman, ahi contaba como habian empezado con el blog y de que se trataba.

    desde ahi enganche y trato de leerlo todos los dias aunque debo reconocer que hay veces que se me hace imposible.

    me encanta que cada dia mas personas sean adictas a zancada, ya que no solo son cosas de mina “)

  59. FELICITACIONES POR ESTOS 4 AÑOS!!!
    Por favor no terminen nunca, están en la página de inicio de google chrome, no puedo estar en internet sin leer los post. A veces por el studeo no comento, así como también no studeo porque leo, me río, emociono, enojo y/o comento sajsajjsajsa.

    Pasenlo porcino porcino a la noche
    Saludos
    P.D. no podré ir tampoco 🙁 así que se tiene que repetir.

  60. grande zancada!!! felicitaciones por su aniversario!! me imagino lo genial que va a estar esa fiesta!!! yo queria ir pero no pude…mmm 🙁 en fin…

    un abrazo virtual a todas quienes son parte de este blog!! mil años de vida a ZANCADA!!!

    hip,hip urra!
    hip, hip urra!

    por quien??

    por zancada jajajajaj

  61. feliz cumpleaños!!! no tengo avatar, no escribo siempre pero todos los días las leo sagradamente…
    en el futuro podrían trasladar la fiesta zancada a conce… saludos

  62. Muchas felicidades, las leo desde hace mas de 3 aNos y creo son geniales, grande Paty Leiva!!! que se cumplan muchos mas, un abrazo a todas.

    V*

  63. Felicitaciones atrasadas chicas!!! Y que vengan muuuchos aniversarios más!!
    Cuenten como estuvo la fiestaaaaa 🙁
    Apoyo las mociones de hacer la versión Conce…
    Se les lee!!

  64. Felicidades Chicas!
    Si bien no posteo mucho últimamente, no ha pasado un día sin darme una vuelta por estos lados

    Felicidades y exito!

    H.-

  65. felicidades chicas!!! yo las descubro hace cuatro años cuando vino Pearl jam a Chile jejeje, buscando por google comentarios acerca de su recital (yo fui solo un dia) y desde ese dia no he dejado de visitarlas, al menos una vez al dia, son un gran equipo de verdad, han habido muchos intentos de copias pero uds son unicas!!! sigan asi!!!
    que tengan muchos aniversarios mas 😉

  66. Muchisimas Felicidades, buenos datos, buenisimos link y muy buenos post…y Gracias tb por acompañarme todos los días desde hace 4 años.
    CONOCÍ ZANCADA por el reportaje que le hicieron en el programa “Collage” ahi Paty hablaba de que se trataba esta revista virtual, ahí anote la dirección y de ahi que esta en mis link habitué…muchos saludos y por supuesto CUENTE COMO ESTUVO LA FIESTA…. que paso con los avatares, lo mostraron?????SE CONOCIERON… bueno Saludos desde Concepción y Los Angeles VIII región.

  67. Felicidades zancadas!!!!
    gracias por entregarnos tan buenos post todos los días….
    descubrí el sitio hace unos 2 años y lo encontré buenísimo altiro, es que los temas son muy interesantes, se abre debate en los comentarios (los comentarior ya son parte de la lectura) ya que como dice Paty, las mujeres hablamos de muchas cosas!

    felicidades de nuevo… y cuenten de la fiesta!

  68. me alegro q cumplan un año mas chicas y tambien me algro mucho de haber conocido este espacio gracias a un reportaje q salio hace mas de un año en la revista mujer de la tercera gracias a eso las leo siempre. muchas felicidades y a seguir dando zancadas por que habemos muchas q las leemos y nos entretenemos con ustedes

Dejar una respuesta