Vuelve House

127

house_08-raining-pills_0611_rjwf-374x500

por Patty Rabanales G.

Sí, vuelve Doctor House. Por sexta vez este indeseable, pero tan atractivo médico vuelve a las pantallas de Universal Channel para seguir maltratando a su grupo de colaboradores. Aunque en esta temporada el paciente será nada más y nada menos que el mismo House, quien se interna en una clínica psiquiátrica para intentar superar su adicción al Vicodin y dejar de sufrir alucinaciones.

En los episodios finales de la quinta temporada vimos a un House que si bien no deja de ser el malhumorado y sarcástico de siempre, sufre y cae a lo más hondo que hemos visto en toda la serie.

Está bien, quizá un House más “humano” no sea del gusto de algunos, pero la serie debe dar un giro en algún momento, aunque sea temporal, mostrarnos cosas nuevas, que no esperemos, de lo contrario, puede durar 20 temporadas haciendo lo mismo y creo que no es la gracia.

En esta sexta entrega, House deberá lidiar con nuevos personajes, incluso con algunos que pueden resultar más “desagradables” que él. Habrá nuevas historias, nuevas ironías, pero con un House más irreverente que nunca.

Este jueves 22, en capítulo doble, se estrena la nueva temporada de esta serie que sigue teniendo millones de adeptos en el mundo entero y que sin duda seguirá sorprendiéndonos.

Para quienes vemos los capítulos una y otra vez, ésta es una gran noticia, tener los nuevos capítulos el próximo jueves. No podía ser mejor.

59 COMENTARIOS

  1. Yo ya ví el primer capitulo, es doble, de hecho voy para el 4, vale la pena verlo, parece una serie totalmente distinta y ojo con la aparición de Franca Potente (corre lola corre).

  2. Esperando con ansias el gran momento.
    para nada creo que se vuelva mas humano en esta temporada. he visto avances y no se ve nada de eso.
    A quemarse las pestañas entonces viendo, porque parece que nos queda poco de Hause.

  3. todas las noches antes de dormirme me prometí ver un capítulo de house (online ya que no tengo la serie en dvd)… ya voy en el capítulo 12 de la cuarta temporada, pero el jueves no me pierdo por nada la sexta en el universal..
    AMO DR HOUSE!!! y a hugh laurie también 🙂

  4. Y a qué hora??? porque ando media perdida con Universal, porque creo que la dan como a las 21, pero siempre la pillo mas tarde (tipo 00 hrs)… y con el cambio de hora me confundí!! help!!

  5. mmm ya vi el primer capitulo y no me gusto mucho la nueva faceta de House paciente, se vuelve un poco monotono y es extraño verlo tan pal gato.ojala los proximos capitulos sean mejores…se supone que los guionistas dijeron que poco a poco volverian al estilo de las primeras temporadas donde los casos medicos eran mas relevantes que el culebron de los doctores!

  6. ahh, pa las más fanáticas, en el Parque Arauco se están exhibiendo esta semana la chaqueta de cuero y la moto de House, que donó para ser subastadas este finde, a beneficio de una fundación de niños… me encantaría tener la chaqueta, pero creo q me conformaré con mirarla jejeje

    • 😛
      Yo andaba por ahi, cuando lei la noticia ji,ji,ji,ji,ji
      Que ganas de ir al remate!!! y tener hartas lucas! yo quiero la chaqueta….

  7. esta temporada es otra cosa. sigue igual de buena por cierto, y estoy ansiosa por el último capítulo.
    siento que esta temporada está mejor enganchada y aunque no sea lo mismo es adictiva

  8. Mi mamá es fanática de la serie, yo fanática de él, es tan guapo… mi mamá encuentra tan sexy que sea “cojo” y use bastón. jsajsajas

  9. Que buena! Aunque no creo que House pierda su esencia (serìa medio fome). Y espero que al fin atine con Cuddy.

    pd: YO OPINO QUE… los medicos hombres tendrìan que ser tan minos como las doctoras (no hay mina fea en House), pura discriminación! Quiero ver mas minos ricos, a lo House o Chase! jajajajja… Ya, me voy a seguir estudiando mejor 🙁

  10. Me encanta, pero la he visto saltada así que estoy viéndola capítulo a capítulo desde la primera temporada para llegar a la sexta con todo House en mi cabeza.

  11. hasta hace poco yo era feliz porque no conocía la serial, hasta que me regalaron hasta la 4ta temporada….

    desde ahí que alucino con house, me encanta que sea seco, malo, desatinado, burlesco, cojo, adicto, etc.

    ahora estoy a la espera de la 5ta temporada (es que me gusta en traducción latina), pero sufro cada día al no tenerla aún.

    house…riccoooooo.

  12. Me encanta, y aunque no he visto anda aun de la 6a temporada creo que igual es aporte el giro que dicen que tiene..
    Punto aparte..igual es muuy rico, pero el personaje, porque Hugh Laurie no me parece tan atractivo como House ¿les pasa?

    • porque el atractivo es house no hugh laurie quien es bien feucho, no tiene menton y tiene los ojos POP OUT! es cosa de verlo en stewart little o en sense and sensibility , ufff! sin la barba desaliñada se ve pesimo
      la otra vez lei por ahi que a las mujeres nos encanta house porque a la larga nos encantan los hombres que nos tratan mal

      • Yo creo que no es el que “nos traten mal” lo que nos gusta de HOUSE, sino que su personaje es muy varonil, tiene esa personalidad de hombre que jamás lo verás débil o sensible, como un macho a la antigua pero en el sentido sicológico porque físicamente es muy normal además con su defecto físico, pero el tema es que es atractivo ver a un hombre con esas características.

        • en lo personal, no me puede atraer tanto un hombre sensible, o sea igual es rico cuando estás en pareja nosé que te regaloneen pero es distintos, pero no me gustan los hombres tipo Pablo Shilling que lloran a cada rato.

    • a mí me encanta esa personalidad pesada e irónica de House, lo hace taaaan atractivo, pero por otro lado Hugh Laurie es encantador, simpatiquísimo y coquetón, me quedo con el pack 😀

  13. he visto todos los capitulos que van de la sexta y hasta el momento no me convence, y no solo a mi, sino a otros que tambien los han visto, como que las ultimas temporadas han estado inferiores
    lo mejor es que en esta temporada sacaran al personaje de cameron, no la soporto , es tan fomeeeeeeeeeee y ojala que el australiano se vaya con ella, cero aporte

    • en ese caso, que Foreman y 13 tb se vayan, son tan fomes!
      dejaría a cuddy, wilson, un par para que House moleste, y a Housito, obviamente 🙂

  14. Soy fanática de House, pero no me aguanto… lo bajo sagradamente apenas sale el capítulo en USA. Mala onda que no den los capítulos simultaneamente en todos lados.

  15. Uy, no se como se aguantan…Yo estoy ahora bajando el sexto que lo dieron ayer en el pais del norte…
    Los bajo de http://www.seriesyonkis.com y ahi te dan el link para bajarlo de megaupload, o verlo en directo…Al otro dia del estreno en estados unidos, ya esta subtitulado…

    Un saludo chicas, y no se pierdan house, esta wenisimo!

  16. el jueves no me la pierdo alucino con House con mi amorcito somos adictos !! 🙂 es la unica serie que sigo asi es que la espero con ansias… house mijito rico me encanta su voz

  17. wena patilina! ud. como siempre con el buen dato serial, es muy bueno dr house, aunque fanática, soy de Lost! jejej besito

  18. House ya va en el 4 capítulo y al final terminó sienod paciente sólo el primero (larga duración); eso sí a temporada va buenísima,

  19. A mi me fascina, paso el dato no sé si alguien ya lo hizo…en el parque Arauco esta la donación que hizo Fox para una fundación de niños de nuestro país, se trata de la moto y la chaqueta original de Dr. House y se exhiben hasta el domingo 25 día del remate, al costado del Restaurant Vendetta.
    Saludos

Dejar una respuesta