Mini video Fiesta Zancada

127

Fiesta Zancada Aniversario #4 from Zancada on Vimeo.

Lo pasamos increíble! 500 personas asistieron a nuestra fiesta Aniversario, bailamos sin parar con Alwaro, Dani Paz, Fernanda Arrau y Pía Sotomayor; nos encontramos con muchos amigos (y conocimos otros nuevos), y hasta nos peinamos con Blaitt& Sasso! Ya viene el post con las fotos oficiales, por mientras les dejamos este pequeño preview de lo que fue. Gracias a todos por ir, y los que no lo lograron, nos vemos para la próxima!

47 COMENTARIOS

  1. Yo estaba lista para ir… pero me enfermeeeee, buuuuu.
    pasé re mala noche el viernes y el sábado.
    Me alegro montón que lo hayan pasado bien!!

  2. Que bueno que todo salió fantástico!!!!
    A la altura de la calidad de Zancada.
    Bien por todo el equipo!!!! Saludos… y sigan dándole duro!!!

  3. Que buen video! se nota que estuvo prendidisima la noche! puuucha, mis amigas al final quisieron partir para otro lado y me dio plancha ir sola… me “achunche”!

    Que bueno que lo pasaron bien, un cumpleaños bien celebrado!

  4. Muy bueno el video se nota que la fiesta estuvo muy prendida me hubiese gustado ir para la proxima sera por que vienen muchos cumples mas felicidades!!!

  5. ¡Uta que entrete se ve ! Pero con mi guatona de dos meses me es difícil salir de noche, pero espero ir a la otra fiesta que hagan. Me quedé con hartas ganas de ir. Y guena música y guena compañía, que mejor.

    Me imagino que Paty debe estar con un babero, cuando se iba a imaginar en lo que Zancada se convertiría.

    Mil felicitaciones de nuevo.

  6. Yo fui y me quedè hasta las dos porque la musica no variò mucho…y cada vez que voy a la ex OZ la encuentro cada vez màs chica…al menos tomamos harto y mis amiguis se peinaron con bucles locos (parece que no alcanzaba para màs). Me encanta esta pàgina

    • sii, yo tb me fui como a esa hora, y cuando salimos habian artos q tb estaban migrando, la musica despues se puso un poquitin monotona, cuando la puso daniela paz al principio estaba de lo mas bailable.

      • Me paso lo mismo que tí, me fui como a las 2 y media eso sí, la diferencia entre los dj´s fue notoria, Daniela Paz y el chico de Paniko estuvieron geniales, bailé casi tema tras tema, pero con el par de niñas que siguieron no prendí definitivamente…bueno es mi impresion, claro. Paty es muy chora y yo fui de las que sí me acerque a saludarla, no me aguanté..

  7. Yo fui con mi novio y lo pasamos muy bien, nos hacia falta salir (excelente produccion), pero como fui con el me dio lata dejarlo solo para interactuar con alguna zancadicta. Me gusto mucho el collage de avatares, me emocionaba cada vez que salia el mio jajaja, ah y el del pinguino, turbante, peluca se hizo famoso.

    PD: Paty, te vi varias veces pero me dio plancha saludarte, fui super huasa, sorry, ademas que ni ibas a cachar quien era yo. Para la proxima me animo y te saludo.

    • yo apenas vi a la paty la intercepte olimpicamente para saludarla, tenia que conocerla! pa que explayarme en lo amorosa y buena onda! paty levia la mejor!

      y si! el pinguino peluca se mando un solo en el collage, jaja estaba muy bueno.

      • Notable!!!, hubo un solo del turbante pingüino??? digno de jerry seinfeld ese epidodio…

        Tampoco fui, pero me doy cuenta de que hartas históricas tampoco pudieron estar. Para la próxima será…

    • puuucha me hubierai dicho! varias zancadillas me interceptaron y fue bacán!! porque le pones cara al nombre, bueno, al avatar, je. Me encantó conocernos con más chiquillas. Besos!!!

    • puuuuuuucha a mi me pasó lo mismo Paty!!! es que siempre te veias rodeada de gente y me dió plancha =(
      (tu peinado estaba bacanisimo!!)
      La fiesta estuvo la raja, yo fuí con 2 amigos y me encontré con la Nacabu… la música me gustó arto porque estuvo muy prendida!! top top

  8. Me quedé con cuello…con todas las ganas de ir, los imprevistos son lo peor, para una próxima oportunidad será.

    Qué rico que lo hayan pasado tan bien, ojalá suban fotos para verlas!

  9. Yo tampoco pude ir porque tenía el cumpleaños de mi sobrino en región y ya me había comprometido a ir. Que bueno que lo pasaron bien, gran idea!

  10. que genial!! felicidades Zancada por su aniversario se ve que estuvo increible la celebracion.
    no pude ir ya que deje a mi bebe sola el 15 para Depeche y el 16 me dió cargo de conciencia jiji para el proximo voy si o si 🙂

  11. Que rico que lo hayan pasado bien, yo sabia que no podria ir ya que estaba comprometida en otra parte, pero de verdad que el viernes en la noche me acorde todo el rato de ustedes…
    Saludos a todas las zancaditas y zancaditos y que tengan una excelente semana!

  12. exelente fiesta, lo pasamos de lujo… la musica buenisima, que bueno que fue un exito.
    pppfff yo ni vi a la paty, con lo prendia que estaba la saludo de una..jajaja.

  13. Por Problemas monetarios no pude ir, pero me moría de Ganas!!! Pa la otra si que si…
    Espero lo hayan disfrutado y muchos saludos!!!

  14. Yo tenia una ganas tremenda de ir y conocer a la gente que esta detras de todo esto, desde nuestras top escritoras hasta lectoras!! Soy de Conce y mi Cumple fue el 17, un dia dp, asi que imposible viajar. Pero quien sabe el prox año me voy a Stgo y no me la pierdo por nada!! 😉
    Saludos chic@s y Felicitaciones por estos excelentes 4 años!

Dejar una respuesta