Vean Turistas!

86

afiche turistas
por Mariana y punto

Vi Turistas el otro día en Valdivia y me fascinó. Es tanto o más bonita que Play, pero esta vez tiene una historia con mucho más sentido; que muestra perfectamente cómo se da una relación de desconocidos que viajan juntas, y también el volón de personas perdidas en la vida que turistean posibilidades de ser.

Me fascinó desde el título, el perfecto y limpio diseño de los créditos iniciales hasta las imágenes de colores intensos -que ya vimos en Play-, el cómo se van conociendo los personajes, sus pequeñas conversaciones, las tallas sutilmente divertidas y los paisajes increíbles. El que la directora sea mina me hace pensar más todavía que, si hiciera algún día mi película, quisiera que fuera en algo como ésta.

Y quiero ir a las Siete Tazas de Alicia Scherson ahora.

turistas

18 COMENTARIOS

  1. es muy buena!
    tb la vi en valdivia, y con mi mamá, y la muy grupi fue a saludar a la Alicia Sch, ja…y ella muy buena onda “gracias sra!”
    es lindo todo, además en el aula magna de la uach la dieron en HD así q el paisaje se veía más perfecto aún.

    vayan a verla!

  2. Yo la vi en el estreno en Molina. -Me gusto ene la pelicula, ademas muestra mi zona, el unico problema es que mezclan lugares…pero para el que no conoce pasa piola 🙂

    • aaaaaaaaahh yo igual soy de Molina 😀 me invitaron al avant pero no pude irr!¬¬ Las siete tazas, el paisaje es demasiado lindo, asi q me encataría verla ^^

  3. al fin y al cabo es ficción. pero independiente de aquello es tan lindo ese sector de molina, el radal, etc. y tan cerca de santiago. no cuesta nada llegar.
    ojalá este fin de semana pueda ver esta película, me han gustado muchísimo las cosas de a. scherson. y si es mejor que play, más curiosidad tengo.

  4. La fui a ver el lunes y me encantó!!! Se pasó la fotografía, especialmente las tomas close up de la naturaleza.

    Altamente recomendable…

  5. Que le encontraron a Play? Parece que no la entendí, pero me aburri en mala! No le encontre sentido…lo unico bueno era la fotografia.

Dejar una respuesta