Ultralift

246

SARA JP ULTRALIFT
 No todas las edades necesitan las mismas cremas, por eso es bueno conocer las características y beneficios de cada una. Hay etapas en las que más importa humectar y otras en las que, por ejemplo hay que preocuparse de reafirmar. Garnier tiene su nueva marca de cuidado facial Skin Naturals, que tiene distintas líneas según la edad y necesidad de la piel.
 
Ultralift es el tratamiento antiarrugas recomendado para las pieles de 40 o más, que cuenta con el jengibre como elemento clave en la lucha contra las arrugas, que como ya hemos mencionado, inhibe las microcontracciones de la piel que provocan las arrugas. Ultralift promete que a partir de las dos semanas de su uso, reducirá las arrugas más marcadas y ayudar a recuperar la firmeza de la piel del rostro encontrándose disponible para las distintas aplicaciones diarias: 
 
Tratamiento de Día (antiarrugas / reafirmante)
Tratamiento de Día SPF 15 (antiarrugas / reafirmante, protege del fotoenvejecimiento)
Tratamiento de Noche (antiarrugas / reafirmante)
Contorno de Ojos (antiarrugas / reafirmante)

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

43 COMENTARIOS

  1. Tengo patas de gallo pero no asi como arrugas, muy joven aun, pero si alguien me recomienda una crema para mi cara ULTRA SECA porfis!! que se apiade, compré una petrizzio y no me sirve.
    🙁
    Sarah o Carrie (como le digo yo) está en edad de usar jaja pero aun asi se ve regia! me encanta.

  2. Todavía me acuerdo que hace unos meses fui a comprar mi primera crema antiarrugas por una mínima linea de expresión que tengo en la entreceja, y la promotora me vendió el decontract’ arrugas de l’oreal (y apenas tengo 27). Como se supone que ella sabía más que yo en cuanto a cremas, la empecé a usar y al final siento que se me agrandó más. Al tiempo me enteré que esa crema es para mayores de 40

    • Si nos horrorizamos ante el photoshopeo de Filipa Hamilton para Ralph Lauren, deberiamos estar igualmente escandalizadas ante éste photoshop del terror. QUe onda? La idea de mostrar una mujer de + de cuarenta es que el publico se identifique con ella. Fail de photoshop creo yo.

    • No se como seran en calidad, pero me da la idea de qe deben estar al nivel de los productos L’oreal (o como se escriba!)
      El otro dia vi en una revista y si hay para menos de 30 años, unas cremas con cafeina y antioxidantes

    • En lumene hay cremas para 25+ que son con vitamina C y son exquisitas!!! hay de dia normal, con factor, de noche,ojos, etc. Las venden en las farmacias ahumadas y pa mas este mes estan con la segunda unidad a 50% de descuento, a mi me encantaron y con ese descuento quedan a super buen precio.

  3. Segun escuche..por un farmaceutico (a),… los prodcutos recien sacados al mercado son de mejor calidad por que deben potenciarse…¿que habra de verdad??

    No se… pero seamos realistas… NADIE quedará como Carrie!!!

  4. yo no creo en las cremas antiarrugas, lo mejor es tomar mucha agua, comer muchas verduras, tener buen caracter (no enojarnos tanto y reirnos mucho) … se me ocurre que las cremas son un negocio nada mas, hacen que te salgan mas arrugas para que te hagas adicta y dependiente de ellas y compres mas y pruebes otras y etc. …

  5. y por último siempre digna luciré mis arrugas porque me enorgullezco de lo que he vivido … la belleza es actitud! … eso lo dijo Gordi Castell en un programa una vez y nunca se me olvidó … me identifiqué …

  6. quiero probar un tipo roll on para ojeras y bolsas q es verde como el color corporativo de garnier, cuando lo pruebe les cuento 🙂

    • Mi mamá se había comprado hace unos meses en alemania y son buenisimos, quería puro encargar más, por suerte llegaron pronto a chile, es rica la sensación que deja, se sienta altiro un cambio…

  7. Podrá usarse en menores de 40?? Porque nica me meto a un quirófeno para estirarme la cara, menos después de pasar 5 meses en una clínica todos los días.

  8. yo hace como una semana me compre la verde que es para los 30 años y no es antiarrugas pero es exquisita y deja la piel increiblemente hidratada y luminosa como que siento que hasta afina los poros, la piel se me ve mas finita, me encanto, me gustaria probar esta tambien!!

    • Yo tengo la contorno de ojos y ojeras verde, y es mágica!!! primera vez que uso algo así porque mis ojeras moradas eran ya demasiado grotescas independiente de como durmiera, y en dos semanas se atenuaron increíblemente!!!!como leí que son buenas al principio y después las hacen mas malas, creo que me comprare un par mas porque soy extremadamente ojerosa 😛

  9. a pesar de tener piel grasa, y apenas 21 años, ya tengo sus arrugitas locas! en torno a la boca y en la frente 🙁
    A mi edad, qué crema puedo usar?

  10. Yo no uso nada que promocione ella, osea, aparte de photoshop a mil!, por algo salió elegida como la mujer menos sexy del año….
    NO entiendo como la eligen rosto de algo….

  11. es imposible q una crema te borre las arrugas!! una vez q salen se quedan!
    peor las que cayeron con esa crema que promociona la albero, una tia la tiene y nada!! yo me puse en las “arrugas” del dedo como en elinformercial y nada jajaj
    no hubiese puesto a esa mujer de rostro del producto, la verdad no me dan ganas de comprarla es tan sobrevalorada y feucha!!

  12. LAMENTABLEMENTE GARNIER Y TODOS LOS PRODUCTOS L’OREAL SON PROBADOS EN ANIMALES VIVOS, Y YA LEIMOS UNA VEZ A QUE CLASE DE PRUEBAS LOS SOMENTIAN (INTOXICACIONES, APLICACION EN CARNE VIVA, ETC)

  13. Hola a todas

    me encanto este espacio para hablar sobre la belleza y todos los consejos que dan

    Quería tocar un tema, quería saber que opinan sobre la nueva loción Nivea Happy time, yo tengo muy buena experiencia con ella ya que mi pareja quedo loco jajaja. Tiene un rico aroma y me deja la piel super bien, enrealidad nunca me habia quedado tan lisa y humectada pero al grado preciso. jaja Se los doy como dato y para que escriban sus anectodas tb.

    Saludos

    Clau

  14. aa hay una crema nueva que es super buena , jaja se llama HappyTime o algo asi, que creo que tiene extractos de bambú y proteinas de Leche y deja la piel esquisita. Onda rejuvenece la piel y la deja estirada y humectada. Lo diho por experiencia, creo que es la mejor que ha salido, ademas que a mi pareja le encanta su olor, que es bastante rico. 😉

Dejar una respuesta