Te molesta que te joteen?

791

men
por Andy

Le he hecho esta pregunta a distintas mujeres y las respuestas han sido variadas, siendo la más constante “depende cómo sea el tipo”. Mucho influye la actitud de la propia mujer, su manera de desenvolverse con los hombres, si son provocativas, encantadoras, sensuales o si todo eso les da monos y son escencialmente serias para que ninguno se pase rollos. Según lo que he observado, distingo 4 tipos:

Las calientasopa: Gozan y consideran los elogios o devoción de algun galán como trofeos, les guste mucho, poquito o nada el mino en cuestión. Harán lo que sea por ser notadas y superar a la potencial competencia femenina cercana.

Las parcas: No soportan recibir piropos o signos de admiración de parte de un tipo que no les guste especialmente. Se sienten incómodas y con vergüenza ajena. Son cero coquetas, y eso de que un piropo alegra el día no funciona para ellas.

La equilibrada: mayoría piensa que es rico un piropo de vez en cuando, que gustarle a alguien nunca está de más, anima el espíritu y fortalece la auto confianza (por no decir fomenta la vanidad) siempre y cuando no pase a mayores si no quieren.

La natural: Es mina y no lo sabe, no se da cuenta del interés que despierta en el prójimo así que sigue su camino sin inmutarse.

Y a tí? te jotean mucho? Te molesta? Te gusta? Te asusta?

147 COMENTARIOS

  1. Debo reconocer que me encantan los piropos y saber que tengo algún admirador oculto, pero OCULTO, cuando veo que van a pasar a la fase joteo hago de todo para que se arrepientan.

    Por eso me dan rabia las minas que viven quejándose de que las jotean, si ellas no le ponen freno a la situación. Definitivamente calienta sopas hay demasiadas, sobre todo cuando el jote de turno les sirve de algo…

    • Puede ser, uno tiene que poner freno a la situación, pero en la pega eso igual es difícil, a lo mejor a los compañeros les puedes parar el carro, pero no a los jefes.

      • se supone que si tu jefe te acosa sexualmente, te incomoda, eso te afecta personalmente y no deja hacer bien tu trabajo, es un delito, que hay que denunciar y luchar hombres y mujeres para que no siga pasando.

        No hay nada peor que un jote que abusa de tu poder sobre ti, sea jefe, cliente, profe….

        • Claro que si, estoy de acuerdo.
          Pero te pongo un ejemplo: subes al ascensor y contigo también están tu jefe y su jefe. Te dicen un par de piropos y se van secreteandose.
          Eso no fue nada, pero igual es incómodo.

          • no estoy nada de acuerdo… creo que ante un joteo puedes reaccionar como tu quieras, siempre le puedes tirar una pesades de vuelta, aunque sea el jefe… si te da susto que te hechen de la pega por eso, es acoso, discriminacion o como quieras llamarlo; pero si él se dio la libertad de hacer un comentario desubicado, que se aguante los comentarios de vuelta!!!
            Ahora, si es un piropo piola, creo que no darle importancia es lo mejor, das las gracias y tu vida sigue igual… un piropo sube el ego y nada más, no puede pasar un tema con los compañeros de trabajo…

        • Muchas se quejan, de la boca hacia fuera, porque en realidad sacan provecho y les sube el ego.
          Ojo! No digo que este sea el caso de Nenuco.
          Como dice la canción, muchas mujeres en el fondo dicen: “Me asusta, pero me gusta”.

    • Dani te encuentro toda razón, tengo una amiga que siempre anda quejandose y pelando feo a los tipos porque la jotean. Pero ella es la culpable porque es muuuy calienta sopa…si hasta cuando llevamos los pololos a los carretes ella se pone cocoroca con ellos, risitas y bailes eróticos para que todos la vean.

      Nos da entre lata y risa.

        • Carito si hemos tratado de decirle con buenas palabras, pero no entiende, se siente ofendida. Su respuesta es que ella no hace nada malo, son los hombres que se pasan rollos.

          Ah, y su argumento del coqueteo es para saber si caen o no..por juego. plop!

          Carito, en realidad, tienes razón si fuera mi amiga de verdad, le diría algo más, pero pensandolo bien no la considero como amiga. Más bien la considero una compañerita no más.

          • Ah! entonces no la pesquen no más, lo peor pa esas minas es que no les den bola.
            Cuando es amiga de verdad yo creo hay que decirle para que trate de modificar esos comportamientos molestos.

            Por suerte mis amigas son tan bacanes, ninguna tiene complejos de femme fatale.

      • ¿Baila en forma erotica delante de los pololos de otras?
        Yo que tu la encierro en el baño y le dijo ¿Hasta cuando maraque…i tontona?!!! Un dia te vas a encontrar con una tipa que no le va a parecer y te van a sacar la chuc..a!!!

      • Mmmm esos son casos perdidos. Igual hay que diferenciar la mina que es naturalmente coqueta de la calienta sopa! Bueno,de todas maneras ambos son casos perdidos jaja

  2. A mi no porque siempre ando con mi novio y mis amigos no son jotes, lo que si es que siempre me dicen que me veo linda, pero no más allá.

    En la calle a veces me piropean, la mayoria de las veces no pesco y en otras me mato de risa de las tonteras que escucho.

    • A mi me pasa parecido. Aunque hay un amigo de mi pareja que no me jotea, pero nunca me mira a los ojos, hasta con chaleco me mira las pechugas el muy careraja. Ese wn me da lata!!!

  3. Me caaaaaaaaaaaaaaarga!!!! Odio a los jotes.
    pero claramente hay que diferenciar a los jotes de los “caballeros”. Los JOTES me apestan!

  4. Me carga, soy de las parcas, 100%. Me siento super incómoda, quiero que me trague la tierra. A veces pasa que un tipo se me acerca sin cachar que por ahí anda mi pololo (incluso al lado mío!) y es terrible ser cortante, sentir vergüenza y reírse de la situación al mismo tiempo.

    Me ha pasado que me jotean en la pega y ahí he tenido que ser super pesada para que me tomen en serio.

    • Yo también me considero del 1º grupo, me cargan los jotes!!! Da una desconfianza tremenda un especímen así, pobre polola pienso siempre, aunke nunca hay que escupir al cielo….
      Por otro lado, a veces me siento “pesada” siendo tan parca, pero esque no me gustan los joteos extremos!!! prefiero marcar pauta de inmediato a mostrar una sonrisita cínica…

  5. a todas nos gusta y nos sube un poquito el ego saber que te encuentran bonita y esas cosas, pero por lo menos para mi es desagradable que me joteen descaradamente, porque a mi me pasa el efecto contrario y me repele de inmediato. Prefiero algo más discreto, que te miren de vez en cuando, que te conversen piolamente pero nada más, el resto pa la casa!

  6. cuando era chica me jotiaban harto, pero a mi me gustaba ya que me hacian regalos, me invitaban a comer pizzas y yo al final nunca pescaba, jajaja, era bien mala.
    ahora de pailona nadie me jotea pq ya me puedo comprar mis propios regalos y mis propias pizzas.
    (broma)
    reconozco que no me gusta que me joteen y por lo mismo nadie lo hace.
    excepto el flaite piropero de puente asalto, obrero de la contru, recolector de la basura, etc. (me carga)

    • se te paso un poquito la mano con el comentario, igual creo que no hay que estigmatizar a la gente por el lugar donde vive, es un tema delicado y hay que tener cuidado, los flaites estan en todas partes no solo en “puente alto”

    • q son nerds.
      uno q se crió acá le dice así.
      cuando se encuentren con un puentealtino van a cachar q es una talla interna de nosotros.

      • Pero Nata, es obvio que acá no todas somos de Puente Alto y por lo mismo, no íbamos a entender la broma interna.
        De hecho, para alguien que no es de Puente Alto, lógico es pensar que es una falta de respeto hacia su gente.

        • ahaaa por eso hice la aclaración pos.
          como yo nací, me crié y trabajo acá pienso q todo el mundo cacha el rollo.
          no fue en mala onda.

    • Yo creo que le pusieron mucho “colorsh”
      nadie se va a sentir mal, todas las personas del sector sabemos que le dicen así a esa comuna, y para todas hay variantes, Maipunga por Maipú, por ejemplo.
      Aparte creo que hay que reconocer que tenemos comunas bien marginales (en todo el sentido de la palabra). Lo que no podemos hacer es decir que TODA la gente que vive en esa comuna sea de tal o cual manera.

  7. Como dice el post depende mucho de la situación, igual es rico que te joteen porque te levantan el ego un ratito, pero si el gallo no te gusta y se pone catete, de a poquito me voy corriendo hasta que se da por aludido… si insiste mas ya me pongo pesada.. pero en general no tengo problemas con el tema.
    Me cargan las calientasopa, asi que lo evito. No me gusta que las minas se aprovechen del tipo que anda detras de ellas.
    Cuando conoci a mi Amorcito en realidad el fue entero de jote, pero como me gustó lo dejé nomás, aparte si no hubiera sido tan catete conmigo yo en realidad no lo hubiera pescado asi que bien que se la jugara… aunque hasta el dia de hoy le recuerdo lo “jote” que fue…jajaja…

  8. soy equilibrada
    me jotean minos que no me gustan pero recibo de buena manera los piropos de tipos que son caballeros al jotearte, que no se ven como desesperados ni que andan picando por acá y por allá hasta que caiga una.
    pucha tengo un compañero de trabajo que me jotea y no es para nada mi tipo, de hecho por su personalidad es el tipo de personas a las que tolero poco y nada pero me da pena porque se nota que se esfuerza por agradarme, me hace regalos y todo pero yo no quiero recibirselos para que no se ilusione. hasta el momento se los recibos porque son pequeñeces y no quiero que se sienta mal, pero el día que me llegue con un regalo caro ahí si que voy a tener que decirle algo ¿yo cacho no?

    no me jotean mucho, creo que intimido a los hombres…como soy timida me veo más seria de lo que soy.

      • me uno a ustedes me pasa lo mismo, soy tímida y volada así que paso como pesada que solo mira para a delante pero todo es parte de mi timidez , que fome hay gente que tieeene tan personalidad y uno tiene quedo debiendo personalidad

  9. A mi me carga. Sobre todo los piropos del tipo flaite que te grita en la calle. Muchas veces me he dado vuelta y los he encarado y se han quedado TAN CORTADOS! que me da risa lo tontos que son. Igual me gusta eso, yo cagarlos y que se hagan los giles.

    Respecto al jote más serio, no es que me moleste, pero me pongo demasiado nerviosa. Me hacen sentir incómoda, siento que me miran todo el rato, entonces no ando tranquila.

    Perseguida todo el rato!!!

    • oohh, sii, los de la calle son lo peor, me da rabia, gggrrr los odio, tambien les he parado el carro y se siente tan bien, porqie los gue*%$^ quedan de lo mas cortados…jaja

      • ..sin son lo peores….y cuando pasan por el lado de una…huaakkkkk k rabia tambien los he parado y se quedan callados..jaja……
        ……fucking jotesss..jajaja….me cargan todo tipo de jotes……

      • Lejos lo peor es cuando te miran el poto…es asqueroso, lo hacen con morbo, no como piropo. Y yo que pensaba que los hombres preferían las pechugas

    • Totalmente de acuerdo, los de la calle llegan a ser asquerosos.
      Según esa clasificación sería la parca, y si tengo que pararle el carro a alguien lo hago sin ningún problema

  10. las calientasopas deben tan molestas para el genero femenino como el masculino
    las parcas, que lata que se molesten por tonteras y las otras 2 me gustan.

    Con el tiempo me he dado cuenta que si eres apuesto, joven, y si tienes un buen coche o tonteras asi, tiene mucho mas capacidad de piropear a destajo y caer en gracia.

    Si un hombre guapo las mira, dicen oh, ese tipo me miro,se ponen nerviosas, coquetas, etc
    Si un hombre de avanzada edad o feo las mira, la reaccion es negativa, y puede correr el viejo verde, el “que se cree…” y un monton de otras cosas. Osea los feos y viejos (sin ser desgenerados) ni siquiera tienen el derecho a ver y apreciar la belleza femenina, como que tienen que bajar la cabeza y solo mirar sus zapatos. Y ojo no digo que todas las feminas son asi, pero hay exponentes de su genero que discriminan harto. Prefiero las que les alegra el dia una cosa linda que les dicen, o no notan que las miran.

    • Querido Pock, es la naturaleza humana.
      Algo similar ocurre con los hombres: si la chica es “gordita” o “mayor” o “feita” pueden ser muy crueles.
      Entonces, sólo la flaca y la linda pueden acercarse o coquetearles.
      No digo que “todos los hombres” pero sí un gran porcentaje.
      Algunos de mis amigos entre ellos.
      A mi me cargan esas minas que frente a un auto x se derriten… ponte tu.
      Una vez un taxista comentó que “con un auto X, las mujeres se suben solas” no sé qué cara le puse que al tiro saltó: “bueno, algunas mujeres”
      Es la cruda realidad =(

    • Pock estas confundiendo las cosas
      Jamás en mi vida he visto un hombre guapo, decente, “con auto” etc etc, que al pasar diga: “guashhhitahhh, slurp”… será por eso que a una no le molesta?
      Y viceversa, si los “viejos verdes” que dices tú, fueran encantadores, delicados, con sus piropos te recordaran tiempos antiguos de su juventud donde los hombres eran más caballeros… te juro que me alegraría el día. Pero NUNCA me ha pasado
      Ahora, entre que te mire con dessseo un tipo regio y uno asqueroso… bueno, la respuesta es lógica o no?

  11. A mi me pone nerviosa esa situación, más si es un tipo atractivo porque en mi inseguridad creo que es una broma, soy muy tonta para entender los códigos y no me doy cuenta de que me están joteando hasta que ya es muy evidente, en el trabajo soy amable pero si me pasa eso me pongo seria, no pesada y trato de evitar la situcación y en la calle, (así como “trabajadores de la costru”) me parece divertido y siempre logran que me sonroje.

  12. Un piropo me sube el ego pero si es mucha la insistencia y a uno no le gusta el tipo se torna molesto, todo cambia si a uno le gusta la persona. Y claro, es mucho mejor si es caballero.

    Lo que me carga es cuando me miran descaradamente el poto…jajaja(tengo un complejo con eso).

  13. = no es lo mismo que te joteen a que te piropeen

    que joteen si me molesta, porque en general es como demasiado, tal vez si fuese sutil o más piola no sería terrible. Pero cuando una persona es muy cargante o jote, desaparece todo el interés de mi parte.

    Y los piropos de vez en cuando están bien, suben el ánimo y la confianza 😀

    • Totalmente de acuerdo contigo que te joteen no es lo mismo que te piropeen

      Un buen piropo siempre es bien recibido y muchas veces necesarios… para recordarnos que a pesar de tener una vida tan agetreada, entre el trabajo, estudio, hijos, marido, novio etc. estamos “vivas”

  14. me pongo nerviosa (ya que me corto y nosé que responder), pero como soy coqueta por naturaleza como que se piensa ue caigo en el juego. Me gusta que me piropeen siempre que no sea alguien cargante, creo ser equilibrada o quizás natural, a veces no me creo mucho el cuento de “la mina”

  15. si el mino es de “merecer”, la verdad como que me da un poco de verguenza, me corta, me quebra el esquema, en cambio si el mino es “malo” no pesco, no existe.

  16. De todas mangeras existen varios tipos de jotes (aves de rapiña que esperan que una victima caiga).
    El alcoholico deben ser los peores, no entienden un no por respuesta, voz entrecortada, aliento que te lo encargo, mas de una medalla en la ropa, y da entre miedo y lastima
    El tierno, tengo varios amigos que son asi, siempre caen en gracia, tiran la talla, se hacen pasar por ositos, y siempre terminan abrazados a las chicas, dandoles besos… creo que caen mas mal a los hombres que a las chicas
    El de la constru no se bien que tan jote son, porque generalmente solo tiran su piropo algunas veces bello y otros bien ordinario
    El cabro chico a la mujer de mas años que El, algunas lo podran ver con ternura… pero a mi me paso tener un jote de 18 años con suerte, yo con mi polola, y el tipo estaba medio borracho e intentando a cada rato caer sobre mi chica, me daban unas ganas de golpearlo… onda cuando ella iba a pedir alcohol a la barra el tipo casi se le pegaba al cuerpo

      • El alcoholico es bastante común… No entienden razones, son demasiado persistentes y se ven tristemente patéticos… Cada vez que se me acerca uno siento que necesita el copete para armarse de valor… Porque de otra manera no se acercarían…

    • a mi una vez me piropió un viejito y fue muy lindo onda usted es tan linda que me alegra el dia.

      No me enojé ni nada pero esos tipos (jovenes o viejos patudos me dan asco!)

    • Yo me considero una equilibrada…igual es entretenido ver derrepente las actitudes de los hombres ante un escote y un desplante inusual..realmente lo encuentro divertido y pienso que como mujeres debemos relajarnos un poco, pero yo voy a abogar por un jote que no se ha nombrado…ese que utiliza la ironia, que tu y el saben que te esta joteando pero el trata de demostrar que no es asi…..ese jote me motiva por que me traslada desde sentirme la tremenda mina hasta ¡oye! no te la creas si no eres mi tipo jajaj..ese jote me gusta

  17. Cuándo el joteo es descarado, es muy incómodo (más si está tu pololo cerca), pero a veces es agradable un piropito loco por ahi.

  18. Generalmente me da lo mismo, salvo cuando son hombres cercanos: amigos, gente del work, ahí la cosa cambia. Me incómodo, trato de aclarar al tiro las cosas, para que no se pasen rollos.

    No me gusta alentar a los tipos si no me gustan, me parece cruel o medio teenager.

  19. No sé actuar frente a un jote “interesante”, en cambio frente a un jote repugnante me salen las palabras más cortantes y pesadas. Frente a un jote de mi interés y no cargante si no más bien piola me pongo de todos los colores y hasta tartamudeo.
    Y los piropos me ponen rígida, tanto que camino como robot y mirando el suelo.

  20. a mi no me gustan mucho los jotes, me da verguenza :$ aún no logro manejar eso de los piropos, aunque debo reconocer que no son muchos tampoco jajajaj

  21. no me agradan los piropos callejeros pero lo que mas detesto es que me joteen , no lo soporto sobre todo cuando quiero estar tranquila con mis amigas tomandome un traguito y copuchando, ese es un momento unico para nosotras que se da a lo lejos porq falta tiempo para juntarse y que lo arruinen estos tipos molestosos q se acercan a la mesa me carga!!!!! y me carga que no entiendan que las chicas tambien queremos estar solas con amigas y si salimos solas no es esperando conocer algun tipo, bueno al menos ese es mi caso!!
    (sorry si me salio algo violento el comentario xD)

  22. los jotes-jotes me cargan. del tipo disco que quiere bailar contigo y se pone patúo rápidamente, no, con esos chao. pero un piropo de vez en cuando no está mal, si se queda en eso no más, un piropo.

  23. Claro, hay piropos y joteos, piropos decentes siempre serán bién recibidos, a mi me gusta mucho cuando me hacen reir, en general los hombres que me hacen reir tienen como un 30% del camino ganado, igual cuando hay tipos en la calle que me dicen cosas como que me corto, no los miro ni nada pero no me gusta, como que me dan ganas de volver a mi casa y ponerme sotana…jajaja, peor lo que pitean en los autos, aparte de que generalmente me asustan el sonido de las bocinas se vuelve molesto. En cuanto a joteos, creo que se deben dar naturales, al menos así no me provocan rechazo inmediato, en la conversación piropos “sutiles” y cosas así, si el tipo va enseguida con la actitud winner, rechazo de una, no por convicción sino por naturaleza, así que creo que mi definición está entre la 3era y la 4ta.

  24. a propósito de piropos de la constru..el peor que recibí cuando era más lolita e iba caminando con una amigui estupenda del colegio… obvio que ella se la comieron a piropos y derrepente se escuchó un grito en solitario para mi diciendo “la GORDITA también está rica”
    uyyyyyy que rabia me quise morir!! jajajajaj

    x-D

    lo más rasca que escuché fue a una a otra mina que le gritaron con voz de depravados “huachiiiiiiita quisiera ser colalé para estar entre medio de su raj…”

    RASCAAAAAAAA!!!

    pd: si el mino es muy regio o es el que me gusta igual me corto si me piropea, pero me rio con coquetería o me pongo roja y me he dado cuento que eso enternece a algunos hombres (ojo que me sale natural!! por timida no es que me haga la cartucha)

    • Me gustan las mujeres con seguridad, desplante, y que van por lo que quieren, que son capaces de pedir pololeo y todo el jaleo…

      Pero como dijiste, una niña que al mirarla se ponga nerviosa, tartamuda, cometa errores, se ponga roja… es muy genial, tierno, dan puras ganas de apapacharla, lejos prefiero esa actitud, que la winner que poco menos era mi obligacion verla, o la despectiva que hace notar que yo no estoy a su altura para mirarla.

      Lo unico fome, que yo soy repao pa darme cuenta si a una chica le gusto, si me gusta una chica tipico que miro pal lado, me pongo nervioso y todo el cuento, asique si somos dos timidos, es redificl que lleguemos a conocernos, me ha pasado como 2 o 3 veces en el metro en el ultimo año, que hay un grupo de chicas de 20 mas menos, una me gusta, la miro, y luego ella tiene confianza y seguridad, y me habla, se acerca a mi, me jotea (en buena), dice cosas a sus amigas, pero yo la verdad ni puedo mirarla a los ojos, no se que decir ni que hacer

      • sipo entre dos timidos es dificil que se de algo si ninguno de los dos se atreve a tomar la iniciativa
        la lata es que a mi me gustan más los timidos que los cancheros. los que tiene demasiada personalidad o son tan confiados que se pasan de sobrados me caaaaaaaaargan!!!!

        pero siempre hay terminos medios…como el chico que me gusta ahora ahhhhhhhhhhhhhhhh(suspiro) a pesar de tener su personalidad y ser extrovertido es piolita y tranquilito.

        🙂

        pd: me encantaría hacer el experimento de jotear heavy a un mino… a ver que reacción tienen x-D

        pero no me atrevo nica 🙁

        • jajaj en eso sí debo decir que soy súper fresca. lo he hecho siempre, no me gusta cuando hay un tipo al que “le gusto”, no, me gusta ir a mí, invitar, salir, hacer que haya onda y aunque jamás ha salido de mi boca nada similar a pedir pololeo o cosas así, he tenido 2 relaciones largas y bonitas gracias a eso. mi pololo ahora se ríe, porque cuando le preguntan cómo empezamos, dice “a mí no me miren, ella empezó” jajaj.

        • Me pasa lo mismo! me cargan los minos cancheros y que se las saben todas y alumbran todo… y al final nada. me gustan más piolas y low perfil que no necesitan “alumbrar” y solo demuestran.
          y creo que eso de jotearse heavy a un mino.. no les gusta porque la tienen muy facil

          • Nada mas irresisstible, al menos para mi, que una mina te jotee.
            Si mal no recuerdo todas las relaciones importantes que he tenido han sido porque minas me han joteado.
            Desde estar bailando solo musica electronica y que se acerque una mina y me diga que bien bailo y me meta conversa (esa fue la innombrable de mi ex mujer), hasta la hiperventilada de mi niña actual que me dijo “No me interesa ser tu amigo, ya tengo suficientes amigos” (acto seguido besitos y mas besitos)

    • Para mi este piropo es de antología.
      Me lo dijo un tipo de la construcción al pasar por su lado, era fecha cercana a navidad…

      “Digame su nombre para pedirsela al viejito pascuero”

      Lo encontre genial.

  25. Los piropos y los halagos no me molestan y depende de quien vengan, incluso puede ser muy agradable… Sin embargo el joteo no, para mi es distinto y lo asocio a tipos medio babosos o los típicos pasados de copas que te jotean mientras bailas. Para esto reacciono sin pescar, nada, como si no existieran…
    Mejor q ignorarlos q entrar en su juego.

  26. También estoy de acuerdo que no es lo mismo jotear que piropear.
    Para mi de frentón los jotes apestan, soy 100% parca a mucha honra porque no se dan cuenta que están puro dando jugo, y sobretodo cuando salen con frases hechas grgrgrggr las odiooo
    onda ” una flor para otra flor” “tus ojos son como estrellas” o cuando de entrada te tratan de “linda”, no sé, a mi me carga y lo encuentro ultra barza
    Otra cosa es cuando un tipo es piola, si no se conocen se muestra ubicado y caballero y DE AHI recién después de harto rato de conversa te dice algo lindo que tú notas que es sincero… ahi si q sale la natural q llevo dentro jajajaj

  27. Igual depende del ambiente, a mi por ejemplo me pasa que si es en un carrete, onda noche, traguitos, una arregladita, lo manejo mucho mejor… pero si es en la pega, un dia martes a las 10 de la mañana, como que me descolocan, ahi me pongo algo nerviosa y no se bien como recibirlo… será porque uno esta fuera de su ambiente quizas? no se.. pero me pasa…

  28. jajaj q buen tema! yo creo q a todas nos gusta que nos piropeen derepente! pero cuando los piropos se convierten en un joteo descarado, cambia un poco la cosa y creo q ahi hay que poner un Stop!
    Cuando trabaje de promotora, los piropos y joteos eran cosa de todos los dias.. pero lejos de gustarme, me empeze a dare cuenta lo califa! que son los machos jajajaja
    jotean a cualquiera! a cualquier hora! vayan con esposas o pololas, les da =, asi q a estas alturas un piropo para mi, no significa mucho.. menos si viene de un gallo que nunca mas vere

  29. califico para parca, definitivamente…es mas, afecta mi derecho a caminar tranquila por la calle, como todo el mundo, que lata. Ahora si tu pareja te dice linda, o algo más, ahi si todo bien, pero desconocidos? nica…cualquiera sea la pinta de este

  30. Me apesta que me joteen. Porque por jote entiendo el tipo cargante, medio curao a veces, que se hace el galán porque con el trago se envalentona. En mi época, los mandaba a la cresta. Distinto el tipo guena onda que se acerca a conversar, al jote apestoso.

    Y los que te gritan piropos en la calle, ¡guacatela! Como si te fueran a conquistar seguro.

  31. Mmm yo creo ke lo tomo dependiendo de kien venga por ke si es un flaite o un viejo ordinario guatón feo y ke no es de mi gusto nikgando pero si el mino está mas o menos mm si piola eso si tengo ke reconocer ke el mejor piropo me lo tiró un flaite una vez caminando por el centro jajaja aparte ke nunka lo había escuxado me recagué de la risa super piola el flaite me dijo ” Uuuh te falta la pura capa pa ser super rica” obviamente no le hice fiesta al flaite pero después me reí muxo
    Otra cosa tbn fué una vez ke iba caminnado por el centro de viña con mi pololo y un desubikao flaite nos grito “tanta carne pa tan poko gato” jajaja me rei pero = me dió pena por mi pololo jajaj

    • tan buenos los del gato y la super rica 🙂
      yo de niño, onda 14 años con suerte, en el balcon de mi casa, mis amigos a mi lado, un grupito de 4 o 6 con suerte, pasabamos la tarde gritandoles tonteras a las mujeres, y me acuerdo que cuando venia una anciana mujer a paso lento, blanca cabellera, y arrugada piel le gritabamos “vieeeejita rica” de puros pesados, tonteras de niños

  32. Una vez iba cruzando por una canxa en donde se estaba jugando un partdi pero como de pendejos de 7 básico jaja y uno me gritaba washita washita rica y yo no lo pescaba no miraba nada y tanto me webio y yo no lo peské ke se enojo y me dijo ” washita washita se te cayó un papel el ke te envuelve el mojón ” jajajajaja aún me acuerdo.

    Otra vez tbn dejé en verguenza a un viejo delante de sus amigos y lo subí y lo bajé el viejo no hayaba donde meterse jjajaja y los amigos le decian ” viste ahí teni por andar laxando con las niñas” jajaja..Wakala viejo feo depravao :s

  33. a mí no es q me enoje, pero me da una vergüenza tremenda; si voy en la calle y escucho un silbido como q asumo q no es pa mí y ni miro, y si es alguna situación más directa me pongo roja como tomate. Si el tipo me interesa igual me pongo roja pero me avispo un poco más jajaja

  34. Esos piropos callejeron me cargan, aunque debo reconocer q a veces me dan mucha risa! jaaja pq dicen algunos tan flaites! jaja….
    Él tipo pasado de copas, con frases weonas..chao, ni ahi con esos tipos, son de los mas desagradables ¬¬
    Debo reconocer q soy bien amigable y si se me acercan a conversar no me hago ningun drama, a no ser q hable puras tonteras o comience con las frasecitas..ahi me coloco pesaita, pero siempre hablo con un montón de gente cuando salgo.
    Los joteos q me agradan si, son cuando, por ejemplo de un auto a otro o de una micro a otra o en algún local….te sonrien, si no es un tipo vejete, baboso, con cara de califa, respondo con una sonrisa tb y a veces saco la lengua y me rio jajajja….si es de pendeja, pero entretenido, pq siempre se rien jjaja y eso me agrada

  35. Recuerdo una vez que me jotió un tipo en una disco… Se me acercó, se puso de rodillas y besó mi mano… Y me dijo por ti me vengo a vivir a Chiloé, me has cautivado con tu belleza! Yo puse cara de incomodidad y ante lo exagerado de su confesión huí rápidamente… A los 10 minutos, se arrodilló de nuevo, pero por otra, jajaja
    Porque si hay algo que me espanta es que la exageración… Prefiero el joteo solapado, ese que no te das cuenta que te están joteando y caes redondita… 😀

    • En la guia del buen galan (llevar a 5 mil solo por hoy), dice claramente en el punto 5 del capitulo 10 inciso 14
      “jamas usar la misma tecnica con dos chicas diferentes el mismo dia, peor aun si es exagerada”
      No le encuentro nada de malo de pedir de rodillas y todo ese discurso que se mando, puede que no te gustara, pero se la jugo, pero al hacerlo con otra chica la misma noche, todo mal, ademas desaparece todo el efecto “le guste a un desconocido” y solo se transforma en asco, porque el tipejo lo unico que buscaba una mujer que le diera la pasada o que estuviera lo suficientemente borracha para caer con su “truco”.

      No hay nada que me de mas rabia en un carrete, que cuando las chicas caen en galanes de cuarta categoria, con todo prefabricado, y solo esperando que alguien pise el palito, matar la gallina y seguir buscando otra tonta.

      El otro jote que no mencione pero me cae como pata en la guata, es el JOTE ROMANTICO, ese que jura amor eterno a alguien que conocio esa noche, esos discursos tontos de tu ojos, que linda eres, y un monton de patrañas con el unico objetivo de llevarsela a la cama, porque no es mas honesto y decirle, oye flaca, me gustas, quieres un “touch and go” o como quiera decirlo, sin ser grosero, pero ser directo? me dan nauseas los tipos que fingen amor, y engatusan a las mujeres cuando lo unico que quieren es un poco de sexo-

    • Excelente punto… Nunca repetir una técnica exagerada, eso te hace parecer como un desesperado por atinar!! 😀

      Otro punto que me molesta son los piropos que aluden al físico, por ejemplo que lindos tus ojos, me encanta tu boca, estai rica y todos sus derivados, me parece una forma muy fome para iniciar una conversación… Prefiero el sentido del humor o el ingenio…

      También existe el jote emprendedor, ese que cuando te jotea te dice te invito un trago y nos vamos en mi auto…!! jajaja… ese es el que me da más pudor, el pobre se escuda en sus bienes para conseguir una chica, lo triste es que más de alguna habrá caído con eso porque repite la fórmula… Eso a mi más que encantar me espanta!!

  36. La verdad me agradan los piropos(obviamente los groseros no), me levantan el animo y el día en que no me digan nada me voy entrar a preocupar, o quiere decir que estoy alejada de la mano de dios. Jaa…

  37. depende obvio del piropo.
    no me molesta que me digan que me veo bonita, obvio, eso sube el animo montón, pero cuando pasa un flaite al lado tuyo y te dice una ordinaries triple x en el oido como si pudiera acercarse tanto, da asco.
    muy distinto, son los piroperos que la hacen bien, por ejemplo: iba caminando una vez y un obrero de construccion me paró en seco me miró ultra timido y me dijo: ” oie que eres bonita” y osea, que piropo mas lindo.
    yo no tengo pechugas que mostrar, y tengo mis kilitos de mas, pero soy mujer y me gusta verme linda como a todas, y si algun chiquillo como este constructor desea decirlo de vez en cuando bienvenido sea.

    • Siii toda la razón, mi mejor piropo fue una cosa súper simple: un tipo medio rockero venía caminando hacia mi, yo iba a la U, él me mira y dice “Pedazo de mujer” y nada más… me encantó ajjaja claro que a lo mejor lo de “pedazo” fue literal porque soy bajita jeje
      Pero con una buena actitud cualquiera puede decir un buen piropo, a menos que sean esos lateros medio romanticones.. puajj

  38. chuta antes me jotiaban harto y me desagradaba si es que no era un tipo que me gustara.
    pero igual hay una diferencia bien grande entre un mino que te jotea y otro que te piropea, un piropo puede ser al paso en cambio un jote te molesta por harto rato… bueno por lo que me acuerdo jajjaja

  39. pa’ mi una cosa es que te piropeen y otra muy distinta es que te JOTEEN… la palabra en si lo dice todo… el jote es el baboso, el desatinado y esos me carrrrgan!!! pero a quien no le gusta que la piropeen, eso es muy distinto, el piropo sube el ego y te deja feliz por la vida, el joteo te caga el dia (o la noche) de frentón.
    parece que soy la “equilibrada”… jajajaaaa

  40. a mi en la calle me piropean harto, bueno yo creo que a todas, cuando era escolar me molestaba, me daba vergüenza, pero ahora ya grande, me rio, me gusta, le digo gracias caballero, si el piropo es divertido, y sigo caminando con una sonrisa, a veces se cohiben cuando uno les contesta y eso es muy chistoso.

    lo que me carga es cuando pasan los tipos al lado tuyo y como que se sorbetean las babas, es asqueroso!!! eso me da asco es como pervertido.

    en la pega no porque siento que nunca he dado el espacio para eso.

    y en la fiseta zancada! fui con una amiga y sin mi novio, hace rato que no me sacaban a bailar, igual le dije que no y me dio pena! se nota que una esta mas vieja, antes los despachaba sin culpas, jajajaaj

  41. A mi ke me digan algo en la calle no me da verguenza, me da rabia, como si jamas hubiesen visto una mujer en su vida, sobre todo el viejo con cara de depravado ke pasa x el lado diciendo algo ke ni se entiende, casi ke babeando, guacala.

    Lo del jote, depende, prefiro ke se me acerquen con la excusa de conversar, prefiero al interesante que al que viene con la frase hecha o la palabra cursi onda “hola linda” o el semiconocido ke te trata de “mi niña”, es como tan obvio ke es fome.

  42. Bueno, como todas o casi todas ha dicho: no es lo mismo que te piropeen a que te joteen.
    En ese sentido hay una enorme diferencia.
    En cuanto a los piropos, soy tan volá que nunca cacho cuando es a mi 😛 una vez un tipo se plantó delante mío y me dijo no sé qué cosa, algo como de poesía… yo quedé plop, porque iva paveando por la vida (como siempre) y le dije “gracias” y me fui, no sé si me quería dar su nombre o algo así. ja,ja,ja,ja,ja así que si es Brad Pitt o el flaite de la esquina, si los escucho veré si me enojo o no 😛
    Los jotes son apestosos, por todos lados. Una no necesariamente sale a “agarrarse minos” cuando sale… me ha pasado que llego a un café, a leerme un libro o una revista y se acerca alguiea conversar. Si es a conversar, cero rollo. O cuando voy a almorzar sola a algun lugar, se acerca algun lolito que no le gusta almorzar solo. Se ponen todos tensos al principio, pero como ven que una anda relajada, se relajan también: nunca pienso que un tipo se acerca a mi con intenciones “amorosas” o de conquista.
    O cuando fui al concierto de Damien Rice sola, un chico se me acercó porque también andaba solo y le daba lata… así que lo pasamos super bien y creo que nunca más lo volveré a ver, me dio su messenger, pero la verdad… no me meto a messenger
    Lo más chistoso que me pasó fue una vez luego de un Concilio de Dragones (juegos de rol) me iba a mi casita en la micro con un mono en el regazo, el mono es cuestión era un rancor (un monstruo de Star Wars) y un chico muy mino se sentó al lado mío a conversar super interesado, sobre cine, el Rancor, libros, etc… me encantó!! pero soy tan pajara que llegué al paradero y le dije “Aquí me bajo, suerte!”… cuando les conté a mis amigas me dijeron: pinchaste y no te diste ni cuenta ja,ja,ja,ja,ja 😛 la cola volá.

      • No considero que si alguien se te acerca hablar sea porque te quiere jotear, o si?. Mi ex siempre se acercaba a la gente q tenia libros, o poleras, o monos de cosas que a el le gustaban y lo hacia porque le rallaba el tema, no pq le gustara la persona en cuestion.

  43. Parca everytime!!!
    por ejemplo, cuando me pasó con un amigo, a noooo, chao. Por culpa de eso, todo se prestó para malos entendidos sobre mi “estado civil”. Incómodo todo el rato que estaba con él, que por cierto fue disminuyendo cada día, y por eso mismo una necesidad urgente de no estar en el mismo lugar que él, era como si había generado anticuerpos cuando se me acercaba. cuático

  44. Yo soy bien volá, para que andar con cuentos, harto poco que me fijo cuando me jotean, pero cuando me doy cuenta siempre me da verguenza. En ese sentido soy bien tímida y me da cosita, cuando son caballerosos, una se ríe nomás, yo me lo tomo con humor, a veces da risa, otras sube el ego, independiente de si el tipo es feo, mino, viejo, etc. Cuando la cosa ya es desubicada (como por ejemplo un flaite que paró el auto al lado mío para gritarme “cosiiiiita, mijita rica” y tirarme un beso) ya es como “mussho”, ahí me molesta y les paro los carros, me cargan los piropos callejeros de viejo verde.

    Cuando estoy en algún ambiente más fiestero, sean discos, pubs, etc con mis amigas, es inevitable que aparesca el don juan con sus piropos y las invitaciones correspondientes a bailar, no me molesta siempre y cuando sean ubicaditos y respetuosos.

    Creo que ahí está la clave, en el respeto, que una cosa es mirar y hacerle saber a otra persona que es linda o que te gusta como se ve y una muy distinta es pasarse pa’ la punta y andar con roterías.

  45. me gusta saber que me encuentran bonita, sería muy mula si digo que no….pero me da monos o pudor las maneras en que me lo hacen saber. Además que siempre me jotean unos pernos…soy hevi gusto de perno buena persona, de esos que nunca se dan por vencidos y se creen cualquier chamullo que yo les diga para no pescar…creen que una es como un ángel y de verdad no puedo con eso, termino siendo mala onda con ellos.

    soy desconfiada con los joteos, siento que me estan agarrando pal h….pq para mi, si me gusta alguien soy super vergonzoza y me voy pa dentro hevi.

  46. Yo creo que soy del tipo equilibrada, pero pasa rollo.
    No me siento súper mina, pero sí tengo confianza en mí misma. Poca, pero tengo.
    Y me pasa que de repente se me acercan tipos y creo que me están joteando, pero mis amigas me dicen que es sólo buena onda! jajaja
    qué perdedora :$
    Al igual que algunas chicas que dejaron sus mensajes, cuando un tipo de la calle me piropea me da mucha risa. Hay veces que dicen ordinarieces y los paro en seco o les levanto el dedo, pero hay otras que dicen piropos tan ingeniosos, que no puedo evitar darme vuelta sólo para reírme y demostrarles que en realidad se los agradezco, porque sin duda que te suben el ánimo y te ayudan con el ego.

    Ahhhh y cuando puedo, también piropeo a los chicos!
    De hecho, después de que mi pololo me ultra joteó cuando nos conocimos, mi manera de decirle que estábamos en la misma sintonía fue decirle:

    ‘hey, me podrías regalar un diccionario? es que desde que te ví me quedé sin palabras’

    (L)

    • Noooo Caro! te pasasteeee totalmente IDOLA!!! qué ingenio!!! y qué valorrrrrshhhh. Ni aunque me muriera de ganas me atrevería a decir algo asiiiii!! idola forever. A mi tb me pasa lo de pasá de rollo, creo que me jotean cuando no es y cuando ES no me doy cuenta…pasá de rollo y pava…no se puede…

  47. Que me entretengo con todos los comentarios chiquillas! jaja

    A mi, los piropos y coqueteos me gustan harto, o me alegran el día por ingeniosos o simpáticos y me voy sonriendo toda cocoroca por la vida, o de frenton me hacen sentir mal por ordinarios, cuando pasa eso me asusto, solo trato de que no se me note lo mal que me siento, esos viejos babosos que sorben babas o esos con pinta de delincuente que se acercan y susurran alguna cosa al pasar me dejan helada y me amargan, no atino a defenderme cuando me siento ofendida, lo siento casi como un ataque.

    Ahora, para mi jote significa ese tipo que prácticamente acosa, ya sea por falta de neuronas para darse cuenta que no agrada, o por exceso de alcohol que produce el mismo efecto, y a ambos los despacho sin mayor cargo de conciencia con un “NO QUIERO” cuando me sacan a bailar o me meten conversa, los demás tipos no me molestan, cada cual hace su mejor esfuerzo para relacionarse con los demás, a mi personalmente me cuesta ene así que no soy demasiado pesada cuando alguien no es tan simpático o ubicado como quisiera, excepto si se ponen “calentones” para la conversa, ahí si paro los carros.. mientras sea respetuoso podemos conversar…

  48. Qe entrete el tema y todos los post, me he reido n!

    A mi tampoco me agradan mucho los piropos en la calle, prefiero mas una cosa natural como qe alguien se me acerque a conversar, lo encuentro genial, me encanta conversar con gente desconocida en situaciones en las qe no la esperaba.. llamese un cafe, etc.

    Los piropos no me agradan mucho, pero una vez un obrero me dijo cuando pase caminando a su lado: “- señorita, con todo respeto, qe linda es usted, qe dios la bendiga” y yo no pude mas qe sonreirle obvio porqe tan respetuoso! jajaja fue muy lindo, no era para ignorarlo

    Lo otro esqe descubri una tecnica qe aplico siempre para evitar en cierto porcentaje los piropos orshdinarios.. siempre que inevitablemente tenga qe pasar cerca o muy cerca de los sujetos en cuestion, paso caminando en la para de ultra pesá y mirandolos a todos a la cara… como haber van a decir algo jaja nose, una onda asi, a mi me resulta y si algun gallo es bien hombrecito pa decirte algo lo va a hacer pero son los menos, porqe la mayoria se qeda calladito y sin decir nada.

    Igual en la disco jaja, me dan risa los jotes pikotas. El tipico jote qe te saca a bailar y es cargante, y dale y dale. Una vez me dijeron “y bueno pa qe venis a la disco entonces si no qeris bailar” ajajajaj, o “qe acaso son lesbianas qe bailan entre puras mujeres”… los minos son muy patuos a veces..

    ese es mi aporte!

  49. Creo que los piropos son la raja! te hacen sentir bonita, llamativa, y te secan una sonrisa en el día.
    Los JOTES son apestosos. Me carga sentirme como presionada, invadida o perseguida, aunque me guste físicamente el jote en cuestión. Me gusta la naturalidad y espontaneidad, que se, no que la situación se vea como forzada. AHHH…y que te agarre la cintura un cuasidesconocido mientras baila..ES ODIOSOOO!!!!! Necesito mi proxémica intacta en esas situaciones!!

  50. Mmmm…si, definitivamente me apesta el joteo..pero OJO! el que me carga es el joteo descarado y mas encima fome… he tenido andantes jeje que me han joteado asi abiertamente, pero han sido tan entretenidos y tan alejados de las clases cliches que he terminado por caer rendida….son tan entretenidos! peor los otros…ufff…los tipicos, los que aparecen pa jotearte cuando los dejo la polola, los que te jotean solo cuando han tomado demas, los que te jotean solo pa llevarte a la cama o los que utilizan toooooooodos los lugares comunes y juntos!!! los detesto…son los que dicen los tipicos… “Oh que lindo tu nombre” ( y es enteramente comun!!) o mandan te dedican canciones uuuultramamonas jajajaj maaaaaaaaal!

  51. El otro dia, iba con mi delantal en el metro, y un muchacho, creo que de la misma edad mia o un poco menor me dijo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermera ! (igual que los animaniacs) fue un chiste, eso es buena onda, pero, antes, se me habia acercado un tipo, onda constru pero curado, y me dijo puras ordinarieses… Entonces, el piropo en la buena onda, me agrada, pero debo admitir que me sonrojo, pero el ordinario, no lo aguanto, mas cuando el olor a vino en bolsa me quedo en la nariz !

  52. Waajjajaja sii chinix te apoyo too el rato una vez un viejo askeroso me taba piropeando le exé mil garabatos y se piko y me trató hasta de cabra ql jajaja yo cagá de la risa con mis compañeras me gritaba hasta la eskina el viejo ultra envenao ajaj

    Besos y saludos!

  53. Me decia ke cabra ql si soy terrible fea jajajaj le day cualkier color wajajaj ¡textual! después ke me habia comido y violado con su mirada y sus palabras de viejo verde wakala!

  54. Me encantan los piropos, jaja te suben el autoestima y muchas veces alegran el dia, pero el joteooo mmm si es simpatico bien, pero me cargan los minos pegotes y odiosos … guakala jaja

    Una vez en talca saliendo de un certamen en el cual me había ido PESIMO, jaja pasé por fuera de una construcción… jaja y me reí tanto… eran tan divertidos los piropos y lo único q hice fue sonreir.. jaja parecía loca riendo en la calle 🙂 lo encontré notable…

    jaja otra vez hiba en la micro tb en talca y taba media bajoneada y desde otra micro q taba al lado, un niño me hacía señas, me hacia q sonriera, me tiraba besos jajaja y sacó un cuaderno y me escribio eres demaciado linda, jajaja y me lo mostró por la ventana jajaja… me enamoré de ese gesto 🙂 (ademas q el niño era lindo jaja)…

    🙂

    saludos chicas

  55. Y a tí? …te jotean mucho? Te molesta? Te gusta? Te asusta?
    ,….me pasa que a veces no suelo darme cuenta, y terceros me dicen “oyee ese tipo te esta joteando ene” y sho “asi???” jajaja como q me causa entre gracia, no me paso rollo, ni nah…relax por la life, pero si sorprende ..como q me cae el “La natural: Es mina y no lo sabe, no se da cuenta del interés que despierta en el prójimo así que sigue su camino sin inmutarse.” aunq aun asi no me considero mina jajajaja

  56. me carga la pará de galan/macho alfa y obvio que los jotes babosos y asquerosos, de esos que se dan vuelta a mirar el poto, son pateticos. tampoco me gustan los piropos en la calle (me dan la idea de viejos calentones, que no consiguen en la casa), a menos que sean de algun caballero respetuoso

    ahora, si alguien que me conoce me dice un cumplido, mas alla del fisico, eso si que me hace sentir bien. la conversada natural creo que es la mejor opcion

  57. Más parka que todas las alternativas,pero también natural.
    Sinceramente me carga que me molesten en la calle,porque me intimidan y me da verguenza… soy bien ñoña la verdad,pero bueno ,prefiero ser asi a calientasopas … cual es la idea?
    De que me jotean si,no sé si mucho,pero siempre.De que me da verguenza ,me da.De que me molesta,si.De que me gusta,no.(es que lo encuentro innecesario,derrepente de gente conocida ,puede ser ,pero no… definitivamente).Y de que me asusta?siiiii
    Me intimidan demasiado.No lo puedo evitar(aunque no lo demuestro,paso siempre digna delante de ellos jajaja,pero por dentro me intimido enteraa jaja).

  58. no me gustan los joteoos!! me pasa que me gusta saber que le gusto o atraigo a alguien pero cuando empieza a hacer algo para que yo lo note, MUERO de monos y arranco y hago todo para que se arrepienta jajaja…

  59. El joteo en sí me carga. De hecho cuando no estoy interesada lo paro altiro. Encuentro una maldad las minas que se dejan jotear por estos tipos que babean por ellas y ellas nunca los van a pescar.
    Obvio que cuando el tipo me interesa me gusta, pero algo sutil, tiernucho, no acosador.

    Los piropos obviamente me suben el ego, pero nunca respondo o muestro alguna reacción jajaja…me muero de plancha. Y los piropos groseros…o esos viejos calientes que hacen unos ruidos extranísimos….ugh!

  60. Primera vez que escribo, me encanta este blog, me rio a morir con las locuras que leo, son tan simpaticas todas, y pock por ejemplo, me encanta, es tannn sabio el…, y muy astuto, debe aprender mucho de las mujeres con cada post…te felicito, creo que los hombres debieran seguir tu ejemplo.
    En cuanto a los piropos y joteos, los primeros, cuando son simpaticos me encantan, algunos llegan a ser adorables, como el famoso “Señorita, señorita…se le cayo algo..te das vuelta y con cara graciosa te dicen “Un petalo”, jajaj, y los jotes…next….

  61. Yo soy super, super parca, por eso cero piropos, y si ha habido alguna miradita no me doy cuenta. Por ejemplo, un día unas amigas me dijeron “oie a ti todos te miran las caderas”, no lo podía creer me puse roja ahí mismo, porque soy tímida.
    También con hombres que conozco hace muy poco soy super cortante, porque uno nunca sabe que tan “habladores” son. De hecho sólo con amigos, onda mucha confianza me siento tranquila para abrazarlos o reirme harto.

  62. es verdad, depende mucho del tipo
    en general me no me agrada mucho, me carga que me joteen por internet lo encuentro demasiado impersonal, tipico que te agregan a facebook y te dicen oye eri super linda agregame a msn con una ortografia pesima y me carga pero un piropo clever asi bonito y personalizado siempre viene bueno para el ego aunque el interlocutor este “hopeless”

  63. te jotean mucho? no, nunca!
    Te molesta? me molesta que nadie me jotee
    Te gusta? me gustaria un poco, de parte de solo una personita.
    Te asusta? no

    Creo que me gustaria ser la equilibrada. No cualquiera que me jotee, sino que alguien en especial. Aunque también creo que sería bueno aprender a ser jote.

  64. Yo no soy jote, eso creo… aunque ultimamente he estado ligado a las aves… Cuando era vendedor me decian “ave de rapiña”, algunas me llaman “gallo” y otras me dicen “soy entero pollo”…

    La necesidad hace al jote y la tontera al jote flayte.

    También he visto a mujeres que se mueren por que las joteen pero nadie lo hace. Esas no salen en la descripción de Andy.

    Y bueno, aunque soy “mino” me identifico con “la calientasopa”… caldito, caldito!

    Saludos!

  65. Creo que tendré que salir más, ya que el último “piropo” que escuché fue “Que lindos tus calcetines” xD

    Saludos Zancadictas!

  66. Bueno yo creo que la diferencia esta bastante a la vista. Un JOTE vive, habla y actua (si, actores) unicamente para el y sus intereses generalmente calenturientos. Por otro lado el “piropero” (jeje) esta tan interesado en hacer notar su precencia como en que la otra persona tenga un buen momento.

    Por eso agradezco los pocos piropos que recibo (jaja no me quejo) cuando tengo la suerte de que me alegren el dia, como dijeron antes, mas aun ese piropo que llega justo cuando estas enojada o has tenido un dia malisimo.
    Por andar siempre de volada por la vida aveces me pierdo lo que pasa alrededor, peor aun porque siempre camino escuchando musica, pero cuando me enfoco un poco me doy cuenta que siempre va a haber alguien (o algo) que esta ahi para hacer mas amena la vida. Por eso mejor pasar de esos que nos dan malos ratos, no sin su respectiva mirada de “andate a la mier..” o su contundente “porque mejor no dejas de decir we…”; y rescatar el resto nomas.

    Saludos 🙂

  67. No me gustan en general los piropos me ponen un poco incomoda , pero lo que me ha pasado ultimamente es que no me molestan tanto los hombres , he tenido un par de experiencias con niñas la mayoria muy alcoholizadas que se me acercan en discos u otras reuniones y me acosan ene, no cacho bien por que, eso que ando con mi pololo siempre, nunca fui una persona muy atractiva de chica, de hecho era muy pero muy feita, pero parece que sufri una especie de metamorfosis en la adolescencia y cambie muchisimo , pero en el fondo siempre me ha sorprendido que me encuentren “bonita” es como que nunca voy a entender que a la gente le interese tanto tu apariencia fisica.Tengo el sindrome del patito feo dice una amiga.

  68. Justo el otro día estábamos hablando de este tema con unas amigas, llegamos el tema del jote, porque me di cuenta que solo el año pasado tuve un periodo considerable de soltería… que aproveché al máximo y me deje jotear…
    Pero nunca estando en relación me he dado cuenta de la existencia de los jotes… No sé si será pavesa mía pero me cuesta prestar atención al mercado al que jotear o el mercado que me jotea a mi.
    Me gustaría ser más permeable al mundo jote que me rodea…. mis amigas se rieron de mi porque ellas tienen identificado al jote que les sube el ego, en cambio yo… pfffff en verdad para mi los hombres amigos o los no tanto incluso los desconocidos son hombres no más… no califican en posible amante, jote, aventura.

  69. Soy una parca….me cargan!

    En todo caso los guapos no andan tirando piropos, puros flaites, viejos verdes y maestros de la constru. Un asco.

  70. Depende del grado del joteo, porque entre un piropo y un joteo hay harta diferencia.

    El otro dia esperaba el semáforo en verde para cruzar la calle y un taxi para delante de mi y me dice “ai lov yu” igual penca entre tan poco hombre que me lo ha dicho que uno de ellos haya sido un taxista igual triste hahahaha.

  71. soy una parca, no se como reaccionar cuando un mino me jotea(y el no me gusta) y por lo general lo trato pesimo, en buenos terminos obvio.si un mino, un amigo q no me gusta , me jotea y no es cargante, me hago la loca y no trato de darle falsas espectativas.

  72. Creo que equilibrada me define mejor, me gusta recibir piropos de vez en cuando, los de extraños me hacen sentir bien es como dice una tía…darte cuenta que todavia paras el transito. Un piropo de tu pareja sin duda es mucho mejor.
    Ahora que te joteen…eso es otra cosa. es tipico de los que se creen el cuento de “mino” me cargan!! por lo general y es una “tecnica” jaja que me ha resultado es enfrentarlos ya sea con la mirada fija muy seria casi tirando humito por la nariz, o pa los que ya son mas pasaditos y te buscan la conversa… tipico que te preguntan casada, soltera…. les digo: casada/separada y con tres hijos
    se van mas que rapido, pero verles la cara de espanto es lo mejor

  73. Me cargan los jotes (viejotes o flaites sobre todo) que esperan a pasar por el lado tuyo (y ya haber pasado) para decirte algo, por lo general nada de romantico.

    Cuando voy caminando y kxo que uno de esos especimenes se aproxima con animo de decir algo a la pasada, como pensando en voz alga digo: “ca-lla-te” o “sssshhhhhtttt” y a algunos no les alcanza a salir palabra, jaja, y a otros tantos por lo menos no les escucho la ordinariez que dirán.

    Cheers!

  74. los piropos son como un balde de alegria k t tiran siempre y cuando no sea morvosos ni cochinos x k hay jotes k no soporto cuando pasan x alado tuyo y mirar como si t van a comer pero en cambio uno educado k t suben el animo cuando me piropean yo lo tomo algo normal sigo caminado normal igual mas coketa eso no se puede evitar al menos k seas muy fria y pases fuerte y derexo aveses cuando uno anda de mal humor molestan x lo menos a mi

    ahora los jotes k ya t conocen k conversan contigo t tratan de ponerte en el cielo con las cosas k dicen hay k tener mas cuidado tomarlo con humor pero k les cuest joteart jajaja hacercelos mas dificil asi tampoco creeran k eres facil de conkistar

  75. a mi no me gusta que me joteen. creo que soy parca. no me gusta el mensaje subliminal que hay detras de un piropo: “me gustaria tener ese objeto para usarlo”, por que hay que decirlo; así piensan los hombres…y eso me revienta de rabia…siento ganas de cortarles todo lo que les cuelga… por eso no me arreglo ni me pongo zapatos con taco. para evitar oir estupideces…

  76. La verdad que no me fijo cuando me miran o no…. pero si me miran harto y lo se porq otros me lo dicen. Es rico a veces, pero depende del gallo.
    Los jotes son los mas graciosos, porq no cachan q uno no los pesca y eso si me divierte.

  77. hola xikas estoy pronta a abrir mi tienda on line de sexchop pero esta tienda es diferente a todas
    por que se preguntaran porque va dirijida a todas las mujeres q no les gustaria o que por pudos o simplemente por comodidad jamas irian o nunca han considerado ir a un sex shop a comprar algun juguete sexual pero yo le doy la opcion que todas las xicas interesadas se comuniquen conmigo y yo ire a sus casas o a un lugar donde podamos conversar y mostrar este tipo de juguetes
    mis xikas tengo muxas cosas para ud en enero mas o menos abro mi tienda pero quiero q se comuniquen conmigo pues tengo una lista ya de las personas que quieren una entrevista aqui esta mi mail tienda_sexy@hotmail.com bueno aparte tengo unos documentales del el orgasmo increibles de mujeres q nunca an podido etc adios

  78. Mmm… no sabria decir con cual grupo me identifico…. reconozco que soy super coqueta =D pero me gusta coquetearle a algunos nomas, a los que me parecen minos o al menos interesantes… porque me CARGA que me joteen esos tipos como “desagradables”…. esos que te da la impresion que se estan pasando la media pelicula porno contigo en su cabeza… puaj! Y___Y y los viejos, los jefes, los flytes peor!!!! me dan ganas de darles un par de charchasos pa que paren de decir tonteras y de mirar! jajaja no tengo poto pero no falta el verde que te lo mira igual en la calle, pero lo malo es que tengo “big big boobs” y aunque reconozco que me sirven para atraer a los que me gustan, preferiria tener un tamaño normal…. ._.U bueno…eso besos!

  79. JAJA, yo soy la parka, me cargan los piropos, sobretodo en la calle, que te griten cosas, nunca me gusta, me parece invasivo una falta de respeto. A veces voy con mi hijo y me dicen cosas igual! y a el le carga, pobrecito 🙁
    creo que los que tiran piropos, son el prototipo de hombre que me carga, el machista, abacanado, galan .guacala
    no me alkegra el dia, me lo amarga, me da rabia tener que aguantar eso. a veces he encarado a alguno, pero a veces son varios y ahi solo queda pasar callada, y eso me carga.

Dejar una respuesta