Te han echado de alguna parte?

365

ZZ2FBEB3F8
por Paty Leiva

“De mejores lugares me han corrido”. Así dice una dicho mexicano que se usa para demostrar que no te importó que te hayan echado de un lugar, desmereciendo a los que te echaron pero de pasadita da a entender que te pasan echando! Muy divertido.

A mí una vez me echaron del teatro cuando tenía como 18 años. Andaba con una amiga que era amiga –y estaba enamorada– de uno de los actores, y cuando aparecía en escena la protagonista y pareja del galán, mi amiga hacía ruidos como de chancho, y yo y mis otras amigas nos cagabamos de la risa (todo lo que es giggles… insoportables!) hasta que llegaron los guardias a solicitar que nos retiraramos.

También me echaron de clase un par de veces, casi por lo mismo, por andarme riendo. Igual cuando eramos chicos con mi hermano y nos tentabamos de la risa en la mesa, nos echaban de la mesa y nos mandaban a la cocina a terminar de comer. Alguna vez te han echado de alguna parte?

107 COMENTARIOS

  1. de clases siempre me echaban ,demasiado, tanto que una vez me invitaron amablemente a dejar el colegio, pero al año me dejaron volver.
    en la U me echaron una vez de clases por hablar y reir
    en la zofri me echaron junto a mi hermano de un local porque nos instalamos a comer unos mentos que estaban para ser degustados

  2. Pufff si…recuerdo que una vez me echaron de clases porque una “profesora” preguntó si había alguien que no perteneciera a ninguna religión.
    Yo levanté la mano y luego de eso esta señora (vieja ridícula) comenzó un discurso en el cual dijo que las personas sin religión no tenían valores y bla bla bla… obviamente ante aquella muestra de ignorancia yo volví a levantar mi manito y le contraargumenté que los valores no tenían nada que ver con la religión.
    Ella la verdad es que se descolocó bastante y su única
    respuesta fue fuera!!!!…

    • a mi me paso algo parecido cuando en mi colegio me preguntaron si yo tenia nuevo testamento, y yo respondi que no. estudiaba en un colegio catolico, asi que el profesor se indigno, y casi me manda a la oficina de la directora que era monja,( me salve por que me hubieran hechado), y todo por no tener un nuevo testamento en mi casa.

    • Que rídicula la vieja, yo me acuerdo de una profe de religión que se juraba la Michelle Phipher en la película “Mentes Peligrosas”… y cada vez que retaba a alguien se iba en la psicológica y empezaba “¿tu quieres a tu padre?”… hasta que una compañera la paró en seco porque tenía el medio atado con su mamá y la vieja pesá quedó igual que los monitos animados, bien disminuida en el suelo pidiendo perdón.
      Me carga la gente así.

    • Me pasó algo similar con un profe ignorante, me dijo…Vaya a buscar una almohadilla para borrar el pizarrón…y yo respondi.
      PORFAVOR se pide porfavor. y me dijo PORFAVOR salga de clases…puaj el ejeeeemplo.

  3. Ay esto me recuerda que los últimos 2 meses han despedido demasiadas personas de mi trabajo.

    A mi tb me echaron de la mesa en algún momento de mi niñez, directo a la cocina, por reirme mucho en alguna reunión comida familiar.

  4. A mí una vez me echó el profe de Biología porque yo le preguntaba mucho jajaja….tal vez fui bastante annoying, pero si un profesor no me contesta lo que pregunto, debo insistir, o por último que él me diga que lo conversaramos después de clases, pero el se ofuscó…con una niña de 16 años.
    En fin.

    • jajja pucha el profe chanta!
      a mi una vez me echaron de una clase de filosofía en 3ro medio porque la vieja había pedido silencio parece, y una loca estaba en mi puesto, y yo le digo a la mina, “ya sale po” la vieja me escuchó y me dijo, “fuera” y yo, “pero si me quería sentar en mi puesto!” me volvió a decir “fuera”, a lo que le iba a seguir alegando y de ahí le vi el lado positivo y me fui diciéndole algo onda “como si me gustara mucho estar en su clase”. Odiaba filosofía, pero por la wea que me echó la vieja me molestó, que se cree! jaja

      Por conversadora nunca me echaron, pero me separaban o me cambiaban de puesto siempre jajaj

  5. De clases una vez en la U… me pololo siempre me acompañaba de oyente y estábamos creo que semi abrazados en una clase fooomeee y nos dimos un besito y chan! pa fuera! creo que fue como mucho la reacción del profe, pero igual ahora siento que fue desubicado de mi parte… bueno… pendex enamorá nomas…

    De chica, en kinder, me vivían echando de la sala, y yo feliz porque me iba a jugar con las palomas al patio XD

    mmmm no recuerdo mas… tal vez si ha pasado ha sido situaciones tan sin importancia que no las recuerdo, los guardias si me han parado los carros en diferentes situaciones por desubicarme (sacar fotos, meter bulla, comer donde no se debe, andar con perro :P) pero no han llegado a echarme

  6. En el colegio dos veces, ambas obviamente por conversar. La primera fue en básica porque no paraba de hablar u reir con una amiga. Nos echaron a las dos y fuera nos pusimos a cantar la canción del Jappening con Ja ” lo más importante, en la vida es….”. Al parecer cantabamos fuerte porque de nuevo la profe salió a echarnos de fuera,jaja o sea, lejos lejos al patio!! jajajaja.

    Pero algo no tan chistoso fue que hace 5 meses me echaron de la pega :(, Pero gracias a una fuerza sobrenatural encontré pega altiro!!! jejejeje. Me salvé!

  7. A mi en dos oportunidades me han echado por pololear jajajajaja si, lo mas freak del mundo.
    Una vez en el colegio mi profe de matemáticas me echó de la sala por tener pololo, me dice “ud. la novia, fuera de la sala” y yo con cara de O_O le pregunté pq y me dijo q era pq mi pololo me había ido a buscar y yo le había dado un beso, pero tampoco fue eeeeel beso, fue uno de esos fomes de topón de labios pero como yo estaba en un colegio de monjas eran mega cuaticos con los pololos.
    Otra vez me echaron del patio que se forma entre las torres tajamar pq andaba con mi pololo de la mano y nos sentamos y tb le di unos de esos besos fomes y llega un guardia y nos dice que debemos abandonar el lugar pq ahí estaba prohibido pololear, cuatico no? jajajajajaja

    • Ohh a mi también me echaron del pasillo de un edificio porque le di un beso a mi pololo! llegó el conserje y nos obligó a entrar al departamento porque no se podia “pololiar”en el pasillo…plop

  8. Uhhh dos veces en básica, en primero básico por hablar…y la otra como en 5 básico pq según el profe estaba peleando (q era mentira) y sali indignada, después él salio coloco su mano en mi hombro y me dijo q “reconociera mi error” para q pudiera entrar a la sala….yo le saque la mano de un sopetón y le dije q no reconoceria nada pq yo no estaba peleando, asi q no pensaba entrar a su clase pq “él tenia q reconocer el error cometido!” jajajajaj

    Otra vez una tía me echo de la casa de mis abuelos, hasta el día de hoy todavia le tengo mala a esa vieja loca!!!!….hasta le invento weas a mis viejos de el pq habia sido!! menos mal q mi vieja me conoce y sabe q nunca haria lo q ella dijo y después shiuuuu me peló con toda la familia, pero como me caen todos mal (por cahuineros y mala leche, q solamente ven la paja en el ojo ajeno) me dio lo mismo ….muy care raja y todavia me llama pa mi cumple, vieja mierrrr…..

    aahhhh q desahogo jajajajja

  9. De una fiesta. En la casa colorada que esta por brasil con agustina, como yo era la unika sudaca adentro, y mis contactos europeos ya se habian ido a acostar , me echaron a la calle, como a las 3 de la mañana. Pobres imbeciles,

  10. Recuerdo q el primer día de clases de primero medio, en colegio nuevo, con compañeros nuevos, bueno todo nuevo… me dió un ataque de risa (soy tentada y muy agradecia por tener mis vigorosos ataques de risa) y a mis compañeros les causaba tanta gracia q más me hacian reir. Pues llegó el Inspector y preguntó cual era el boche que yo tenia y entre lágrimas y risotadas no pude explicar y sencillamente me corrió de la sala, me dejaron en el pasillo mientras todo el curso se reia, al fin y al cabo el Inspector me llevó a la oficina, donde me tuvo q dar agua, fianalmente quedamos riendo los dos y fuimos amiguis hasta que salí de cuarto medio de aquel colegio.
    Típico q te corren de la sala, creo q a todos nos ha pasado!

    Cariños Zancada 😉

  11. 2 veces de la sala. En primero medio me echó el profe de Historia con dos amigas por conversar aunque ese fue el día en que menos hablamos del año y depués con el frío q pasamos terminados todas resfriadas. La otra vez fue en una ayudantía de microeconomía, por conversar pero el ayudante era medio pesado, si todo el curso estaba hablando 🙁

  12. en el colegio en 4º medio, estaba hablando con una amiga y el profesor le pregunto si podia hacer el ejercicio y ella le dijo que no que no sabia y la hecho de la sala y despues me pregunto a mi y tambien me hecho xD !!! me fui cagada de la risa porque la clase era muy fome y tenia recreo mas largo =)!

  13. Me hecharon una vez de un lugar de mala reputación en Colombia llamado “la piscina”. Estabamos en una de las despedidas que me hicieron mis europeos roomates, medios pasados con el aguardiente y uno de ellos recordo una pelicula que habiamos visto la noche anterior donde mostraban “la piscina” (era algo tipo pasapoga) por borrachos partimos todos a conocer el famoso lugar. Cuando ibamos por la segunda botella de ron,(con baile del caño y encima de la silla incluidos auspiciados por mi) , uno de los ingleses se dio un chapuzón en la piscina (de ahi el nombre) y como yo era la unica mujer del grupo, la de la despedida, no encontraron mejor idea que tirarme dentro tambien. Con viento fresco nos hecharon los guardias, todos mojados, yo llena de ropa de los niños, con una botella en la mano gritandole a los guardias por que hecharon a David sin que lo dejaran ponerse la ropa (se tiró con ropa interior el piquero)… Asi fue como me hecharon de un “putiadero”.. jaja

  14. Cuando estaba en 1ero medio me echo el inspector porque entre a clases cuando ya estaban todos a puertas de saludarlo de pie y todo el cuento y yo llegue y entre sin saludar y el inspector me dijo:” USTED SALE DE LA CLASE TOCA LA PUERTA Y SALUDA COMO CORRESPONDE” pfff ahi me hirvio la mierditis igual lo hice toda enojada y toodos cagaos´la risa cuando hice su peticion el se rio en forma muy fea y ahi llegue me pare y mande el medio portazo y despues me fui no quise volver a clase.. Y de ese momento odie a ese inspector hasta el dia de hoy luego como que se hacia el simpatico pero yo ni ahi !:)

  15. De clases cuando chica, por reirme. Un par de veces de algunos carretes por ser muy tarde y ser parte de los últimos jugoos que no cachan cuando ya es hora de irse. De la mesa cuando chica por darme ataques de risa con mi primo y causar la ira de los abuelos que no entendían que una podía reirse “porque si”.

  16. Como en 3° medio…estaba hablando con una amiga en ingles y la Miss era media pesadita de sangre…me caia muy bien pero era estricta como ninguna xD Primero echo a mi amiga y le dijo que “fuera a pasear al loro” y de ahi me echo a mi por reirme xDDD

    fue divertido con mi amiga no podiamos dejar de reirnos por el patio.

    Los profes no entienden que una es feliz cuando te echan de la sala o te suspenden…tienes menos clases!!

    • Oh, nada que ver D: Cuando a mí me daban ataques de tos, los profesores me decían que fuera a tomar agua, y que cuando me sintiera mejor, volviera a entrar a la sala 😀
      Desubicada tu profesora, la tos es algo incontrolable, y mala suerte que te diera justo cuando ella hablaba ¬¬

  17. Me echaron del colegio en Octavo Basico por ue me portaba mal y como castigo del colegio no me dejaron graduarme ( en la ceremonia) , me echaron infinitamente de clases y me han achado 2 veces en mis 2 ultimos trabajos

  18. en el colegio un par de veces me sacaron de la sala por conversar en clase de religion, eran taaaan fomes!! pero la historia mas penca es de mi hermana, una vez fue a misa con su hijo que tenia como dos años y el cura la hecho en medio de la misa porque mi sobrino estaba saltando en una escalita al lado del altar, paro de hacer la misa y le dijo que por favor se fuera porque le molestaba el niño… demasiado fea la actitud del viejo, mi hermana se fue muerta de verguenza y con demasiada pena! 🙁

    • Que cura más ridículo, acá (acá= donde vivo) en la parroquia el padre les pide a todos que se sienten adelante, les ponen una alfombra y entre ellos mismos se controlan, es chori, cuando yo era chica disfrutaba sentarme con mis compañeros de catequesis.

      Ahora de grande igual lo disfruto, ya no voy tanto a misa pero para navidad, por ejemplo, me encanta ver a las niñitas sentadas adelante con sus vestidos lindo y a los niños peinaditos, puedo oler sus perfumitos.

  19. Varias veces me echaron de la sala por conversar, es que la profe de “castellano”(se me cayó el carné) era tan latera, y hablaba siempre de lo mismo, entonces de aburrida le contaba películas a mi compañera de banco.
    De un trabajo por gritarle un jefe, pero fue bueno por que me pagaron todo y justo necesitaba plata y de carretes por demasiado prendida y bulliciosa.

  20. Yo siempre era de las más piolas del curso, pero igual el año pasado me echaron de clases de preu porque conversaba mucho, a mi amiga igual la echaron así que partimos al kiosko a tomar café y cuando le conté a mi mamá me felicitó porque salí de cuarto medio y me echaron por lo menos una vez de la sala jajajaja

    • ajajaj que divertido, me acuerdo cuando iba al preu era como la entretención.. había muchaaa gente siempre y la gracia era de salir de clases mil veces pa conversar afuera. Una vez el profe de Historia en la 19ª salida de la sala en 45 minutos, cuando quisimos volver simplemente cerró la puerta con llave, fue una [no tan] sutil forma de echarnos ajaja.

  21. En la básica por conversadora o por ataques de risa, que cuando se tienen que aguantar son peor!
    Y de carrete una vez, pero nos echaron a todos, bueno a todos los que quedábamos, y estábamos tan prendios que nos fuimos a otra casa a seguir carreteando hasta que fuimos cayendo uno a uno jajaja.

  22. jajaja ami m hecharon de la micro junto con otros amigos , fue el finde de carnaval de los mil tambores en valpo…la vieja k estaba parrillando la micro no nos kiso levar por la plata k le estabamos ofreciendo , y nos hecho pa bajo jaja la micro estaba llena, despues por todo lo malo q paso le hechabamos la culpa a la vieja de la micro jajaja

  23. Sí y dos veces. La primera vez me echaron del “Rapa”, ex lugar de encuentro pokemón, porque estaba reporteando para la revista Paula y mi compañera de ese entonces le comentó lo anterior a un team pokemón, nos echaron porque vimos copete y cosas turbias y no querían que lo publicaramos, igual lo hicimos já.
    La segunda vez fue en Quinta Normal, estaba con un amigo y se nos pasó la hora, por ende tuvimos a un insistente carabinero al lado nuestro jaja.

    saludos!

  24. me han echado de clases ene veces, de chica siempre me pasab .-., pero sólo de ese lugar, me muero si por la vida me andan echando xd 😀

    CHICAS !, porfa les quiero pedir un favor, pueden dar datos sobre cintillos y tocados ?, que me muero por tener unos al más puro estilo gossip girl y no hye encontrado lugar donde comprarlos, porfi que no sean tan caros *-*, un beso ;*

  25. jajaja a mi me mecharon de clases y me dijeron antisocial! porque no quise hacer un trabajo en grupo que consistía en un debate bastante injusto en el que al perdedor le ponían un rojo y al ganador un 7,0, pero el curso decidía, la cosa es que eso es tan subjetivo, que me cargó, y justo me tocó con mi mejor amiga (la profe lo hizo a propósito) y cómo iba a dejar que mi mejor amiga se sacara un rojo o yo sacarme un rojo por ella :s jaja la cosa es que me negué y me mandaron a echarme tanax y me dijeron que era antisocial…

    y yo me fui… kgada de la risa…

    =) fin

  26. Uff!!!! yo podría escribir un libro con todas las veces que me echaron de clases, incluyendo en la universidad, soy muy desordenada y buena pa’ hablar, e inquieta.

    Pero la vez las divertida fue cuando con unos amigos no echaron de la micro por tirar cascaras de naranjas, nos bajamos no mas muertos de la risa!!!!!

  27. una vez me echaron de costa varua, pq mi amiga se sentia mal y se sento y apoyo la cabeza en la mesa.. llego el guardia diciendo q estaba ebria (no habiamos tomado nada) y nos echo!! y yo explicandole.. y nada..se puso prepotente dijo q en ese estado no se podia estar en el recinto.. nos fuimos donde no nos viera pero no hubo caso.. nos seguia por toda la disco hablando por radio con otros guardias, q rabiaaaa!! mas encima q te echen a las 3 am y uno sin auto xD

  28. Siempre he hablado mucho, en kinder la “tía patty” (vieja amargada) me dijo que si volvía a hablar me iba a mandar al otro kinder… bueno, hablé me miró y antes de que dijera nada me fui al otro Kinder, lo pasé chancho con los niños que no conocía por que más encima estaban todos sentados en el suelo haciendo una dinámica… y me mandaron a llamar a mi apoderado.
    La vieja amargada le preguntó a mi mamá si yo tenía problemas en la casa y mi mamá le dijo que no, que por lo mismo no tenía problemas en expresarme.

    Vieja Maldita, me acabó de acordar que una vez me lavó la boca con jabón… literalmente.

  29. mmmm de clases la tipica por conversar en clases lateras.
    y una vez en la feria del disco , una amiga me acompaño a comparar un entrada ,mi amiga era punk y andaba vestida con bototos mini etc , y estabamos haciendo fila y la niña de caja dijo( en general para todos los de la fila ) que en el sistema no aparecian mas entrada , que hibamos a tener que esperar bla bla , y nos quedamos esperando y llego el guardia y nos hecho solo a nosotras diciendo no hay entradas vallanse y la wea y yo asi o.O y mi amiga reclamandoo hahaha .

  30. uuuh me han hechado de varias partes pero reconociendo que es porque soy un poco bastante revoltosa e inquieta.

    pero hoy justo hoy me hechaorn de un lugar y lo encontre insolito

    tengo que ahcer un trabajo con fotografias y necesitaba la de un edificio la cosa esque fui hasta la estacion escuela militar me baje y habia un edificio que me llamo la atencion y aun esta en construccion saque mi camara y saque varias fotos de distintos angulos pero todo desde afuera en un momento me acerque a la baranda y comenze a notar que los guardias se hacian señas llegaron hasta mi y me decian borra las fotos borralas andate de aqui y todos alterados la cosa es que em nege a borrar las fotos guarde la camara y con una prepotencia me dijeron que me fuera siendo que yo estaba en la via publica tomando fotos en fin guardias estupidos que no tienen idea de porque uuno anda sacando fotos

  31. Hasta donde recuerdo nunca me han echado de algun lugar, pero si una vez tuve que pedirle amablemente a una galla que se fuera de un carrete en mi casa porque estaba haciendo escandalos en mala…

  32. Una vez me hecharon de clases por estar conversando con la chica que me gustaba. Nos hecharon a los dos. Algo insolito para todos ya que ambos eramos los Nerds de la clase. Los que podían portarse mal sin recibir castigo por que tenían las mejores notas… lo mejor fue que afuera pudimos conversar tranquilitos y declararnos todito… aahhh, que nostalgia, me voy a llorar al baño.

    Y hace poco me hecharon de un seminario, pero fue sin querer queriendo. Habían dos seminarios en el mismo piso del hotel y en uno había coctél y el otro no. Yo estaba en el que no… Cuando ví el coctél pensé que era para nosotros y bueno, me hecharon con una canape en la mano.

    Saludos!

    • que tierrrrno a mi una vez tambien me echaron d clases con el niño que me gustaba k se sentaba conmigo, jjaja y lo mejor es k cuando niños nos kedabamos afuera d la sala y ahi kedamos los dos por el resto d la clase =)

  33. Me echaron del cine porque nos “entusiasmamos” con mi en ese entonces pololo, y un guardia o lo que fuera nos encontró besándonos en el suelo :P. La película era muy fome 😛

  34. Me echaron hartas veces..jejej recuerdo una que en el pub que andaba con amigos la música estaba fome y andaba con unos discos y y me meti a la caseta del dj q estaba vacia y puse unos discos que animaron el pub, apenas el dj me vio llamo a los guardias y me sacaron…el muy patudo se quedo con mis discos. 🙁

  35. De la sala millones de veces. sufria caleta cuando chica porke tipico ke era cn anotacion al libro jaja y mi vieja me retaba despues, suer agresivo jaja.
    de ahi en media me echaban de las galerías por pololear tambien, de la sala en media igual me echaron por pololear, si todavia no entiendo mucho porké es tan desubicado, es como ser hermanos nosé, un tipo de relacion con alguien po xD.
    me han echado de los casinos en pucon por no tener 18 jaja, de no se donde más.. jaja

    saludoss

  36. Una vez durante mi adolescencia me echaron de una iglesia por culpa de un amigo que se puso a contar chistes durante la misa. A pesar de mis esfuerzos por contenerme, fue imposible y fui expulsado de la casa del Señor.

  37. A mi también me echaron de clases, también me echaron de 2 colegios seguidos cuando estaba en 7 y 8 básico. Después deje de alegar por tonteras,deje ser tan rebelde, me calme y no tuve más problemas.
    También una vez me echaron de un bar con unos amigos por entrar unas cervezas.
    No me acuerdo de que otros lados me han echado, pero aveces es bueno.

  38. en el colegio nunca, la unica vez que me han echado de un lugar fue a los 20, mis amigos me invitaron al alcazaba en viña, y me echaron bajo la escusa de no tener 21, jajaa.. . la verdad fue por estar con tenida deportiva, nisiquiera chula, lo mas cuatico, es que dos de las chicas que nos acompañaban tenian 16, pero estaban muy maquilladas, asi que no tuviweron problema.

  39. A mi me echaron de la Universidad y fue el primer quiebre en mi vida. Me di cuenta que las cosas que haces tienen consecuencias y que por muy “inteligente” que una sea, no es “inteligente” ser pastel. Fue duro y aprendí. Luego me titulé igual y me ha servido para ser una profesional responsable. Pero pude haberlo evitado y eso no me lo perdono.

  40. Casi a todas las echaron de clases xD

    A mi nunca de clases pero sí de otros lados. La vez que más me acuerdo es cuando me echaron de una fiesta de año nuevo a las 5 de la mañana (o sea quedaba carrete para rato), lo peor de la situación es que ni yo ni mi pololo tuvimos nada que ver! uno de los amiguitos borrachos de mi pololo se las dio de super hombre y andaba buscando pelea, la encontró y mi pobre gordo tuvo que meterse a separar al hombrezuelo este, el guardia nos dijo “por favor esperen afuera”, salimos a dejar al borrachín y cuando tratamos de volver nos negaron la entrada, hasta el día de hoy no le hablo al tipo ese ¬¬

    Como con mi pololo nos llevamos por 5 años de diferencia, me “infiltraba” a lugares para mayores de 18 cuando aún no los tenía, más de una vez me pillaron y me echaron por eso.

  41. de clases nunca me han echado… se me va caer el carné pero igual: mis amigos y yo nos vestíamos de negro cuando vestirse de negro y escuchar música inglesa alternativa no estaba de moda, o mejor dicho, no era común, entonces, entramos como a la 1 de la mañana a un pub y nos echaron por “raros” o_O mis amigos usaban pelos de colores y se maquillaban, cosa que en 1987 no era común… ja,ja,ja,ja pa’ fuera por “raros”… igual terminamos el carrete en una fiesta spandex XD

  42. Esto es suuuuuper vergonzoso … En un carrete con una amiga estábamos desesperadas por ir al baño y como es típico el de mujeres estaba mas que lleno (era un pub medio chanteli, pero en fin.) La cosa es que no se nos ocurrió nada mejor que entrar al de hombres. Piolamente entramos a uno juntas para no ser percibidas por ningún varón. Todo iba bien hasta que salimos y había un guardia esperándonos en la puerta y nos dice: Señoritas salgan por favor y salimos del baño, pero el nos dice: No, chicas salgan del local. Y casi me morí fue lo peor que me han dicho en la vida! Le expliqué la situación, que el baño de mujeres estaba llenísimo, que como se les ocurría dejar entrar a tanta gente a un local tan chico y bla bla. Al final parece que lo envolé bastante bien porque me dí media vuelta y seguimos con nuestro carrete.
    Ahora me da risa, pero en el momento me quise morir de la vergüenza. Así que ahora espero el baño de mujeres, no importa cuanto…

  43. soy de chillán, y recién habian aparecido las escaleras mecanicas. Me echaron del mall por jugar en ellas jeje
    Nunca se lo dije a nadie, q verguenza 😛

  44. Cuanndo tnia aprox. 5-6 años, Por cuasa de toser como la niñita del exsorcista. El padre en plena misa me hizo qué “Sacaran” por que hacia mucho ruido. Tierno él!! “dejad que los niños vengan a mi”.
    JAjaa.. me acuerdo y me da risa, por un lado lata que no me sacaran antes de ahí, y por otro pucha que ubicado el padrecito .

    =)

  45. Me echaron del colegio! Cuando estaba en tercero medio, una vieja sicòpata (profesora de castellano) me rompió un comic que estaba leyendo cuando ya habíamos salido de clase (y que me habia regalado mi mama, asì que le tenìa mucho aprecio). Fue tanto el show que armé (creo que la insulté en alemàn y sòlo lloraba y lloraba y estaba como enajenada) que esta vieja (jefa de UTP) dijo que no me querìa ver màs e inventò un cuento que los profesores habìan decidido echarme del colegio y listo. Era mentira, pero mi mamà estaba tan enojada que en su colegio de monjas perfecto hicieran todo esto, que cuando le dijeron que si quería me podía matricular y así terminar el cuarto medio ahí, dijo que no. Igual fue freak, porque tenía super buenas notas y no era desordenada (pero nada), pero odiaba el colegio, las monjas y todo su cuento, así que por un lado respiré aliviada, pero el comic no me lo devolvió esta vieja CSM.

    • A mi tambien me echaron del colegio, y eso que era super tranquila, con buenas notas, y como me cargaba mi colegio solo me juntaba con un par de locos y no hablaba con nadie más. Era Tranquilita.

      Y Me echaron por escribir en la puerta de clases “bienvenidos” adornado con un tremendo pico.
      Un compañero me sapeo y la profe le puso color (si era en el vidrio salia fácil) y la vieja también invento cosas y logro echarme.
      Igual el colegio valia callampa, lo odiaba y me fui a otro donde a los alumnos los trataban como personas, tuve amigos de verdad y lo pase la raja. Y como ya no odiaba a mi colegio, deje de dibujar picos ofensivos.

      • Jajajaja, es que baja la moralina po NaTa. Me cago de la risa que de puro pasá hayai encarao a un gorila de 3 mts…jajajaja no te conozco pero te imagino igual. Oye, y? cuenta mas detalles!! ¿que le hiciste??

  46. ja ja ja tan buenas las historias…
    A mi me echaron de clases como 3 veces y todas por reirme, pero nada grave.
    Mas grande me echaron de un carrete por que una de mis amigas atino con el pololo de la dueña de casa, LOGICO: nos echo cagando de su casa y con toda razon creo yo. Otra vez nos echaron de un carrete por que uno de mis amigos prendio un pito jajaja yo ni fume y me tuve que ir igual mas encima era super lejos, como las 3 am y no pasaban micros, tuvimos que hacer hora en la calle hasta como las 5 am…
    Y la ultima vez que me echaron fue el año pasado, de un restaurante por que con mi pololo de ese entonces nos pusimos “amorositos” en plena mesa… onda que nos sentamos “demasiado juntos” y empezamos a puro tirar las manos y yo con toda la falda arriba… que verguenza! llego la garzona y nos dijo que si habiamos terminado de comer por favor nos retiraramos jajajajaja…. no lo habia contado nunca porque me muero de plancha jajajajaja.

  47. Una vez me acuerdo que me echaron del Mr. Institutano (fiesta del Instituto Nacional), con mis compañeras de curso todas pendejas revoltosas, llevamos una caja de vino…no pasó ni media hora cuando me cachan empinando la caja los de la “brigada” y pa afuéra!…todos los alumnos cacharon el atao y a coro nos gritaban “Y..FUERA!, Y…FUERA!! ajaja fué humillante pero nos fuimos muertas de risa y verguenza.

  48. Uhhhhhh!!!
    una vez también me echaron de una exposición que había en el archivo nacional, era tan fome que con un amigo nos hicimos los locos y nos metimos al archivo solo para llegar a un balcón bonito, entre papeles y weas llegó un guardia y nos echó. Lo volvería a hacer!

  49. Una vez me echaron de la FERIA CHILENA DEL LIBRO,
    en la tienda de huerfanos.
    Ha sido la vez en que me senti realmente discriminada y nose porque.
    Me echaron en mala, y porque miraba y no compraba. Asi tal cual.
    ¿Como trataran a las personas que realmente tengan mala presencia o se vean pobres? ¿lo atajaran a la entrada y los echaran con garabatos? No me sorprenderia.

    Nunca mas volvi a esa tienda y le deseo lo peor.

  50. Uuuuu ya me acordé: una vez en la feria del libro de la Estacion mapocho, habia un stand de FIDUCIA y yo no pude resitir mis ansias vengadoras y les robe el estandarte!!! jajajaja corria y corria como loca por los pasillos con el estandarte al hombro, con la mision autoimpuesta de tirarselos al rio mapocho, pero bueh…los guardias me alzanzaron antes y bueh…jajajajajaj me echaron cagando!! jajajajajajaja que buenos recuerdos!!!

  51. uuuf me han echado de hartas partes ahora que lo pienso :O
    Mal! jaja
    Una vez me echaron del cine Hoyts jaja es que fuimos con mi pololo/súper amigo de ese entonces (chica, tipo 15 años) a ver una pelicula y no habia NADIE en la sala.. Y obvio porque la pelicula era pésima! Como nos aburrimos hicimos una bolita con mi bufanda y la empezamos a tirar al techo para ver como pasaba la sombra por la pantalla (jajaja que nerd!) y bueno, nos echaron jaja

    Otra vez me echaron a mi y a mi amiga de una tienda del Apumanque, porque entramos y la vendedora le dijo mi amiga “Perdona pero aqui no tenemos tallas para ti” !! Nosotras no lo podiamos creer! Y obviamente nos fuimos.

    También en 4to medio, justo el dia de la “Lista Negra” estabamos súper sucios (sucios de mugre, no de mente jaja) y nos sentamos en el pasto del patio a conversar y reirnos. La cosa es que nos dijimos “Te amo” por primera vez y obviamente nos abrazamos y nos dimos un beso y todo pura felicidad hasta que llegó el inspector y nos echó por “pololear” jaja Igual nos fuimos muy felices y creo que el inspector también cachó porque nos sonrió 🙂

    Bueno y aparte me echaron mil veces de clases (en el colegio y en el preu, en la U nunca jaja eso ya es mucho!)

  52. estoy cagá de risa leyendo lo que ponen algunas xD a todas nos han echado de algun lugar jajajajajajaja.
    a mi una vez me paso estando en una disco ( ya habia tomado un poco… ) y me puse a hacer show a mi pololo.. de puro celosa jajajaja .. un guardia nos vio y nos puso PATITAS EN LA CALLE JAJAJAJ

  53. a mi me echaron de clase por tirarle una gomo a la profa,por llamar foca a la misma profe y por besarme con una chica y tambien me an echado de un hospital por reventar una bolsa de liquidos raros y me echaron tambien de el cine por tirarle una bolsa de palomitas a un señor que no dejaba de hablar por el movil

  54. a mi si de clases dos veces por semana o algo asi no paro de hablar y ahí una profesora q cada vez q oye una voz aunq no sea yo me echa

Dejar una respuesta