Te gusta dormir en casa ajena?

1564

pijamaparty
por lucy

Cuando chica apenas me dejaban quedarme a dormir donde amigas, entre que vivía lejos y mis papás eran bien aprensivos entonces preferían irme a buscar a la hora que sea a que me quedara en casa ajena. Y ahora ya de grande no sé si me acostumbré a eso o si me puse muy mañosa o pindi, pero la cosa es que me incomoda dormir fuera de casa.

Si es por vacaciones o para hacer un pijama party igual feliz, pero me complica el pelo, andar con un bolso especialmente grande para la ropa (y elegirla con tanta anticipación como para llevarla a la casa del pinche, pololo o amiga) o simplemente resignarme a sentirme cochina con la misma ropa.

Así que si bien aperro encantada para algo interesante, no hay nada tan cómodo como dormir en mi casita…

134 COMENTARIOS

  1. A mi me encanta irme a vivir (si, con descaro) al depa de mis viejos cada vez que se van de viaje.
    Su departamento es mucho más rico y grande que el mío!! Y en invierno tiene calefacción por losa radiante, es tan calientito!!, el mio es un cubo de hielo y con suerte lo puedo temperar con un termoventilador. Tienen plan de tv cable con todos los canales (yo ya no tengo!!), tienen 3 piezas, living, terraza, de todo!!! Y el barrio está cerca de plazas y parques. En serio, es tan rico vivir allá….

  2. Lucy a mi me pasaba lo contrario, yo vivía re lejos y mis papás ni ahí con irme a buscar de los cumples o fiestas y típico que me tenía que quedar a dormir en otra cosa. No me gustaba mucho.

    Era distinto cuando había que quedarse a dormir porque era un pijama party o todas las amigas se quedaban…pero generalmente era yo solita porque mis papás les daba lata recojerme…me cargaba.

    También es diferente si voy a la casa de una amiga que vive lejos y me quedo por días o me voy de vacaciones o me quedo donde mi pololo, ahí es rico.

  3. RECUERDO CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS CON MI NOVIO, ESTUVO COMO 2 SEMANAS SIN PODER DORMIR BIEN !!!!! EXTRAÑABA DEMASIADO MI CAMITA…. JIJIJIJI
    Y BUENO AHORA NO PUEDO DORMIR EN CAMAS AJENAS….

  4. me cuesta muuuuuuchooooo
    Aunque me encanta irme a encajar a la cama de mi mami con hija y todo, es tan rico dormir ahi cuando hace frio, es la unica cama que no es mia que soporto. Cuando me fui de vacaciones en enero para estar con mi pololo, no dormi bien en todo ese periodo. Aparte que su casa estaba pasada a estres, jajajaj.

    En realidad, no hay nada como mi camita <3

  5. Me pasa exactamente lo mismo Lucy… para mi también era como la última opción el quedarme a dormir donde mis amigas porque mis papás siempre me iban a buscar a todos lados y simplemente, no les gustaba que durmiera en casas ajenas.
    Hoy me carga dormir en logares que no sea mi casa -excepto donde mi pololo obvio-, así que sea la hora que sea, pesco mi autito y parto a mi camita. Además siempre tengo problemas con las almohadas!!!

    • tb me pasa lo mismo…cuabndo erra màs chica eso si, salìa hartoa quedarme en casas de amigas, pero con el tiempo parece que me fui poniendo mañosa, y me trauma un poco el hecho de pensar que si me quedo de improviso, no tengo ropa para cambiarme al dia siguiente, ni mi cepillo de dientes, ni nada….y si me voy con premeditación, la lata de andar con una mega maleta para que no me falte nada, y andar compartiendo baño y espacio con mucha gente, por ej. para paseos ya, como que NO!
      no lo soporto mucho… amo mi cama (L)

        • oh te envidio, yo no puedo dormir con el (no con el tuyo, obvio, con el mío) en una cama de 1 plaza al menos en verano, esa gueá de estar pegotiao cagado de calor no la soporto.

        • Yo al principio de mis relaciones obvio que cucharita y feliz duermiendo pegadito al pierno. Pero espués de un tiempo sufro ene jajajaja….así que cucharita 5 minutos y después QUE ME DEJE TRANQUILA!!!! jajajaja….

          Aprendí a dormir con espacio en la cama de 2 plazas así que yo y el pierno somos felices.

          • jajajajajaj que buena … a mi me acurrucan !!!! ay que rico! …. pero si estoy muy cansada tb dura poco la cucharita despues de un rato cada uno pa’su lao’ jajajajjaja

      • Yo idem… cuando chica, mis papás aperraban y me aguantaban ir a buscarme a todos lados… Y como mi casa era grandota, acarreaba a todas las amigas conmigo. Así q yo tenía la casa club sin necesidad de quedarme en casas ajenas.
        La costumbre me quedo, pq desde q me fui de la casa de mis papás siempre he preferido dormir en mi cama, en mi casa, con mis sabanas… Hasta quedarme sonde mis papis me incomoda… No hay nada mejor q casa…

  6. No me gusta, pero no me molesta quedarme fuera si es necesario.
    cuando chica (15) me quedaba mucho fuera de mi casa, porque vivia muy lejos de mis amigos, entonces ahi me quedaba en casa de mis primos, lo bueno es que como eran todos hombres, me dejaban una cama para mi solita y no dormia ni apretada.
    ahora no hay cama como la mia, cuando nos vinimos de quilpue el cambio fue expres entonces nos quedamos en un depa que tiene mi suegra aca y la cama no podia ser peor, mala la cama y el colchon, fueron los peores meses de mi vida (habia que juntar la plata), me levantaba cansada.

  7. no se si sere extraterrestre pero me encanta dormir en casas ajenas, eso si bien preparada, no soy muy ataosa tampoco asi q con un bolso chico estoy al otro lado..
    Cuando chica = mis viejos eran super aprehensivos, creo que me quede donde una amiga una vez! como a los 14 años mas o menos y nunca mas me dejaron ir porque me fui a carretear y me pillaron jajaja.
    Ahora cuando viaje a ver a mi mejor amiga dos semanas, me quede con ella, dormimos juntas y lo pasamos muy bien, conversamos N! creo que todo lo que no nos habiamos visto se resumieron a esas conversaciones nocturnas.
    Y obviamente esta el echo de quedarme con mi pololo de vez en cuando ..
    Más que a la incomodidad asocio el quedarse dormir afuera con compartir e intimar… 🙂

  8. La verdad es que no. Me ha tocado que en ciertas circunstancias, como en carreteso cuando estoy en casa de mi pololo, quedarme a dormir a fuera y la verdad me carga un poco. Más si es en un acasa realmente ajena, ósea amigos de mi pololo o de mis amigas, lo que hace peor el quedarme a dormir ahí,cero comodidad. Y lo peor es quedarse en casa ajena y sentirse con resaca al otro día, nada como despertar en tu casita, con el dolor que quieras pero sabiendo que no tendrás que tomar micros, metro o que te vean la cara un tanto hinchada por el mal dormir. ajajaj

    • eso es verdad!!! yo no tengo problemas con quedarme en casas ajenas. Pero eso si es la lata! Post carrete! Saber que estás cansado (no siempre con resaca pero queda algo de cansancio) y tener que moverte. Es una lata.

  9. Cuando tenía 15 no me dejaban quedarme fuera, pero a los 17 eso cambió y todas las semanas haciamos una pijamada con mis amigas, lo pasabamos chancho. Ya de más grande me quedo en casa de 2 amigas solamente pero ultimamente, por diversos motivos, salgo harto menos así que no me quedo fuera.

    La casa de una de mis amigas se transformó en la sede para todos, el 2006 y 2007 nos quedabamos por lo menos 7 amigos todo el finde a carretear (sí, en aquella época carreteabamos de viernes a domingo, oh my god, me llegó el viejazo), el 2008 la casa-sede pasó a ser la casa de mi novio (vive solo) así era normal que todos nuestros amigos pasaran en finde ahí.

    En resumen, me gusta pero en lugares específicos, donde me siento tan cómoda en mi casa, y donde obviamente me baño, tengo toallas, pantuflas, ropa, etc, de lo contrario no.

  10. Cuando era chica me encantaba dormir en casa ajenas, lo tomaba como una aventura jaja, además si era en casa de amigas nos quedábamos conversando y tonteando hasta muy tarde, levantarse temprano no era tan terrible y las mamás de mis amigas se esmeraban con el desayuno (pa variar pensando en comida jaja)

    Ahora no, no me molesta tanto quedarme afuera pero extraño demasiado mi casa!! mi cama, y sobre todo mi baño

  11. a mi me carga, si no tengo mi almohada no puedo dormir,
    al día siguiente o amanezco con diarrea o con un dolor de cabeza horrible.
    no hay como mi cama, grande, con mi escaldazonno, mi gatito q me lo pongo en mis patitas, delicioso!
    además en tu cama podís babear tranquila, roncar, hablar disparates, etccc-

    • :O, se me olvidaba un gran punto es el baño…sobretoo si carreteaste el día antes…que incomodo!!!!, yo no puedo y me dan ganas de salir corriendo = aunque tenga que darme la lata de tomar micro metro y mas micros…puaj!

      • aajajajaja nooooooooo!
        a mi me da diarrea y dolor de cabeza si duermo en otro lado, independiente si carreteo o no, de hecho cuando chica si dormia con mi abuelita amanecía con diarrea!
        era como el olor de abuelita q me daba eso.

          • EHHHH no soy la única, pero sabis q?
            en mi caso yo creo q es de pura neura, yo soy tan neurótica que por eso me duele la guata.

          • es verdad, deben ser los puros nervios, la incomodidad de la casa ajena, me pasa cuando me quedo en casa de amigos, que tampoco son los de la vida, son los que conoces hace poco :s

            antes cuando estudiaba me quedaba siempre en la casa de un amigo pa hacer trabajos y amanecía super hinchada!, super, era terrible, tenía q esperar q él saliera de la pieza a la cocina o algo pa` poder usar su baño pq tenía baño propio en su pieza.

            o la casa de otro amigo donde la mamá es media bruja de lo pesada y me da miedo entonces siempre que nos quedamos tratamos de irnos temprano, por el trauma de una vez q entró a la pieza y estabamos las dos amigas vistiéndonos, poniéndonos las zapatillas y cosas y él muy acostado en ropa interior, y justo la mamá entra y casi le da ataque y nos dijo si acaso éramos niñitas de bien y bla bla, nosotras plop! y todo pq nos quedamos un rato antes de entrar a la casa afuera con unos amigos. :S onda madrugada, señora tan densa.

            pero son los únicos casos, la paja es irse y tomar micro para volver, pero para esos momentos siempre ando con mi cepillo y trato de llevar lentes cuando me acuerdo, pq ni ahí con andar espantando al mundo q no tiene la culpa, lo otro es el olor a cigarro, q asqueroso cuando la otra persona lo siente, eso me da lata.

      • me pasa lo mismo, me carga quedarme afuero sólo por eso y al final no puedo dormir tranquila..y parece que soy sólo yo! mis amigos duermen de lo más bien. Siempre soy la primera que HINCHA para irse..una lata

        • Apoyo absolutamente la hipotesis de los nervios.

          Aun recuerdo algunas veces que HE TENIDO que dormir en casa ajena y he estado TODA la coche mirando el techo y con mis pobres tripas retorciendose. ESperando que amanezca pa’ poder levantarme. Horrible.
          Eso me pasa cuando tengo que compartir pieza o cama ( que es lo peor de lo peor).
          En cambio si estoy sola en el dormitorio , 0 problema. Duermo super bien.

    • yo tb me enfermo de la guata al dormir en otra casa… se me quita hasta el hambre..duermo super poco…y casi retorciéndome del dolor de guata…. mi papá me molesta porque dice que lo jovenes tienen mas capacidad para adaptarse, pero que yo soy peor q un viejo jajajaja

  12. Me cueeeeeeesta!!.. es una de las cosas que me cuestan en la vida… mi camita riquita dejarla por dormir en otro lado me las re busco para llegar a ella. tenga una amiga que puedo dormir solo por que la cama de alojados es similar al mio.

    eso y sumarle dormir con otra persona me cueeeeeeeeta!!.. ups! no sé que hare cuando tenga un novio…

    que tengan un dia bello!!

    Cariños.

  13. la verdad es q a mi no me gusta mucho, no es por maniatica, ni el pelo ni la ropa, es simplemente por q tipico q te quedai despues de carretiar y ME QUEDE DONDE ME QUEDE, SIEMPRE al otro dia me despierto degeneradamente temprano y tengo q pasar hrs mirando el techo mientras el otro ser revive.
    excepcionalmente, hay 2 casas en las q duermo bien y no me molesta, pero llevo durmiendo alli x años!

    • me pasa lo mismo, de lunes a domingo me levanto temprano, detesto dormir con el sol en mi rostro, fermentando, y cuando voy donde mis amigos o pareja, es refome estar en la cama o donde me toque descansar mis huesos, mirando el techo, contando la cantidad de polillas en el techo, pensando en la inmortalidad del cangrejo, y sin poder hacer ruido para no despertar a nadie. Lo mejor lejos, es estar en la casa de tu polola, y sacar a pasear los perros por la mañana, nada mas rico, y vuelves cuando ya esta despierta

  14. Cuando chica me encantaba quedarme a dormir en otras casas, pero era poco el permiso permitido así que cada ocasión la disfrutaba a concho!
    hoy me carga!.. sobretodo si es por carrete no tolero el olor a pucho en el ambiente y en la ropa. Si llego a quedarme en otro lugar si o si ando con lo básico para mí: una polera, calzones, sostenes, cepillo de dientes, toalla y mi crema para el pelo (sin ella muero).
    Pero no hay como dormir en la camita de uno!! sobretodo por la almohada y después al otro día quedarte hasta la hora que uno quiera durmiendooo… ahhh ya me dio tuto.

    • eso que dices de los olores es muy cierto, quedar pasado a carrete, entre el humo del cigarro, alcohol, si te moviste mucho olor a rodilla…. no es lo peor, tipico que si no estoy muy cansado me baño antes de dormir, y toda mi ropa, toda, a la lavadora, me da nauseas ese olor, y sentir a mi polola pasada a carrete y yo no haber ido, es de lo mas matapasiones enla vida

  15. Me carga, y siempre que me quedo en otra casa pienso que debería existir la teletransportación pa poder llegar a mi cama.
    Prefiero venirme como sea, en casos muy extremos me quedo en casa ajena. Pero igual, como soy medio mamona, termino llamando a mi viejo pa que me pase a buscar.

  16. siempre ando con mi cepillo de dientes y pasta, ese lado de la higiene nunca me complica, desde banano a mochila no hay dramas.
    me he quedado cientos de veces fuera, o mis amigos en mi casa, dormir en el suelo, alfombra, en una silla, sillon (incomodo porque soy largo), futon, camas chicas, normales…
    No es rico ducharse en otro lado que no sea mi casa, no es rico usar otro baño, y la cama o lo que sea siempre le encontraras un pero, porque simplemente no es lo tuyo, en que puedes hacer o deshacer… pero aun cuando tiene mucho de malo, me encanta quedarme fuera, aun con todo lo incomodo y desagradable que resulta, nada mas rico que estar en otros lados, tomar un libro, despertar y ver algo diferente, no importando la incomodidad, prefiero algo nuevo, que la rutina de todos los dias que a mi me aplasta y deprime. Nunca descanso de verdad en otra cama, pero prefiero compartir con otros, que dormir placidamente solo viendo tv y haciendo lo mismo de todos los dias

  17. Desde super chica me quedé en otras casas, diría que más o menos a los 8 me dejaron quedarme en casas de amigas, obviamente en esa época mi mamá conocía a los papás de mis amigas y todo eso.
    Para mi nunca hubo drama, teniendo mi cepillo de dientes, cambio de ropa interior, un baño y una polera soy feliz, si igual uno se queda a dormir y luego se va, ahí llegas a tu casa y listo.
    Ahora que ya estamos todas en la U, casi no nos queda tiempo, pero si nos juntamos fijo que pasamos toda la noche conversando y como mi casa se transformó con los años en casa club, mis amigas no tienen problema.
    Si hay algo que no entiendo es por qué los papás le ponían tanto color para que algunas amigas se quedaran a dormir y después lo más bien que les dieron permiso para quedarse con el pololo o salir de viaje, na’ que ver.

  18. Noo, que lata. Eso de despertar y no saber qué hacer.
    Estoas son algunas de mis tipicas incomodidades

    1.- Como siempre me despierto temprano casi nunca hay alguien levantado. Por lo tanto tengo que esperar como una hora más en una cama que no es mia y mirando el techo.
    2.- ¿podré ir al baño? ¿o a la cocina? Porque como despierto con ganas de hacer pipi, muerta de hambre o de sed.. mal. Lo peor es que no se con quién me voy a encontrar durmiendo en el living. Ojo, esto es peor aun si la persona tiene hermanos, vive con amigos, etc, porque siempre hay más gente desconocida durmiendo en la casa.
    3.- Si la quedada a dormir no fue programada… No traje calzones limpios, me da lata ducharme aca porque tampoco tengo toalla.
    4.- Mas encima tengo que tomar la micro pa mi casa (que pasa cada 20 minutos), con cara de sueño y cochina.
    5.- Y pa colmo, llego a mi casa muerta de sueño a almorzar, y pierdo toda la tarde porque, como dormi mal, tengo que pegarme una buena siesta.

    Sin duda no hay nada mejor que mi casita.

    • jajajajajajaja!

      si, todo es muy cierto, pero aun así no me molesta tanto quedarme fuera, son como “gajes del oficio” nomas jajaja

    • sin duda el mejor comentario del día Cony, tienes mi voto positivo (Y) me siento tan identificada …. jajajajajjajaj
      😉
      es que no podís, imaginate despertar al otro dia del carrete muerta de sed y no poder moverte porque no caxai con quien te vas a encontrar … y eso de la toalla VALORRRRR !!! jamás uso toallas ajenas ….. y efectivamente el colmo es cuando te pierdes el domingo entero por haber dormido mal ……..

      • jajajajaja. Gracias Fer
        Lo de la toalla es lo peor. Tipico que te toca una media humeda, o una que no es suavecita como la tuya… mas encima te la tienes que pasar por tus partes intimas.. quizás dónde ha estado antes!!!!! guacatela

  19. Ayy lo que mas me dá lata de quedarme en casa ajena es saber que al otro dia me tengo ke levantar ultra temprano por ke obviamente los papás de mi pololo no me puden ver pasiandome en pijama nakenbeker! también saber ke me tngo ke bañar obligatoriamente los dias ke me kede por ke osino soy coshina jaja…..lo de las camas no tengo ataos recuerdo una vez que fuimos a La serena con unos amigos la ksa era d la abuela d un amigo y la vieja no staba y en un momento nos dio por acostarnos en la cama grande donde dormia la vieja y estaba pasá a awela y a pata nos keriamos morir jajaja cagaos d la risa y tbn nos dió asko jajaja….Cuando tenia 10 años los papás del que fué mi ex pololo el año pasado de puros pesados por ke según ellos no habia mas camas nos hicieron dormir juntos ke maldad! recuerdo ke yo staba roja como tomate lloraba y el arrinconado con mucha verguenza no dormi en toda la noxe mientras los hermanos y los papás d el muertos d la risa de nosotros jajaja…bss

    • que onda tu teniai 10 años y tu pololo tb? sorry pero me cuesta entender por la redacción (aunque me tinca que es 19 y metiste mal el dedo jajaaj). Pero si es así que onda la gente enferma, esa guea me hace acordar como cuando el viejo del efecto mariposa grababa a los hijos o algo asi medio enfermo, wacala.

      • Jajajaja, yo entendí -creo- cuando ella tenía 10 años la hicieron dormir con otro niño de 10 años de puros molestones, y después el fue su pololo, el año pasado, pero ya no. Hahahaha.

  20. A mi me encanta, y he tenido que acostumbrarme, me carga manejar con alcohol en el cuerpo y es casi imposible no tomar aunque sea un poquito en las fiestas, asi que “exijo” alojamiento cada vez que me ofrecen un trago, obviamente si hay la confianza para eso.

    Y antes de manejar, cuando era mas chica, mi mamá trabajaba y no me podía ir a buscar, ademas no teníamos auto, así que era la opción si quería salir de noche, y nunca me molesto mas allá de la incomodidad de la mañana siguiente.

    Por dormir no tengo atados, duermo donde sea, sentada en un rincón, hasta de pie en carretes me he quedado dormida! o en la disco! (y sin tomar, solo de sueño) y aunque es lata el dia siguiente, es el precio que hay que pagar, también salgo por lo menos con cepillo y desodorante y un churrin de repuesto jajaja

      • Pensé lo mismo cuando leí tu comentario… ya me sentía bicho raro cuando veía que a todas les cargaba y para mi es de lo mas natural

      • Yo tambien me quedo a dormir afuera sin desagrado, es un poco incomodo aveces, pero hay que aperrar no mas, es como ir de campamento pero ademas lo pasas super hasta muy tarde.

    • vivo en promedio a 1 hora y media de cualquier lado, en taxi a lo menos 10 lukas, con mal transporte, si salgo es con quedada fuera, todos mis amigos lo saben, porque ademas no conduzco y seria una lata ir conduciendo, porque no puedes tomar, y mas encima tienes que llevarte los bultos que otrora fuesen tus amigos….
      es peligroso, caro e incomodo irme en la noche, asique si voy a salir es para un carrete laaargo y con alojamiento.
      Incluso me sale mas conveniente pagar por una noche en un motel de mala muerte para dormir, que irme a mi casa.

    • JA,JA,JA,JA me pasa lo mismo, puedo dormir en cualquier parte! mi record fue en un concierto de tributo a Metallica a todo chancho… como tenia sueño, me acurruque al lado de un parlante y me quede zzzzz 😛
      Mis amigos no lo podian creer

          • Ahh no se vale, cuando me ha pasado eso.. onda que voy a carretear con el sueño acumulado, cansancio y todo y me quedo dormía, siempre quedo de curá y andale a explicar a mis amigos la diferencia, lo mínimo que escucho es un AHH YA OYEEEEEEEE!!

  21. A todo esto me encanta esta pelicula :D! tiene muchas escenas buenas, esta por ejemplo, cuando ella esta en el bar y empieza a mirar al niño chico jajajaj y ademas le va a hablar! jajaja buenisimo! pero lejos! lejos! la mejor es cuando todos bailan Thriller 😀 genial!
    aps! hoy estrenan THIS IS IT! :O! la quiero ir a ver 😀

  22. No me complica dormir donde sea, no soy mañosa ni con la cama, ni con la almohada, incluso con mi Amorcito hemos dormido en un colchon en el suelo y cero atado. Lo que si me complica, es usar otro baño, osea para hacer pipi no hay problema pero para lo demas incluido la ducha, soy algo más escrupulosa con el tema del aseo, que no en todas las casas tienen el mismo cuidado con el aseo, asi que aunque aperro igual, extraño muchisimo llegar a mi baño y a mi duchita querida.

    • eeee!!!! me siento realizada!!! no soy la unicaaa!! jaja 😀

      yo puedo aguantar mucho sin dormir, pasar de largo después del carrete a clases o al trabajo, y después esa noche seguir carreteando, pero si me pilla el sueño no hay caso, en la micro, en el baño, en la disco, en el auto, donde sea! tengo que buscar un rinconcito y dormir aunque sea 15 minutitos con alarma, sino, me desplomo!!!

    • Ahhhh es que por dormir yo duermo en cualquier casa, sillón, hamaca, etc. Si lo que me complica a mi es el baño! auqnue pensándolo bien me complica ir a baños ajenos, me da verguenza, siempre pienso como que me están escuchando jajaj súper perseguida
      Lo de dormir con ropa y olor a carrete no me pasa hace harto rato, pero eran gajes del oficio no más 😀

  23. a mi me encanta quedarme en otra casa, es divertido, aparte que me hace salir de la rutina y eso me agrada demasiado. no soy mañosa en ese sentido, preparada o no para quedarme fuera de casa me gusta igual, eso si no puede faltar el cepillo y mi pasta dental en la cartera, si no estan no me quedo!

  24. a mi sí me gusta..

    sobretodo cuando me quedo donde una amiga y conversamos hasta tarde y tomamos desayuno juntas… esa como sobredosis de amistad es muy bacan.

    Y cuando me quedo después de un carrete = me gusta, pese a despertar con olor a carrete y medio incómoda. Pero la situación de tomar la micro muerta de sueño y con cara de fiesta = es chistoso.. como que me siento más joven.
    jajajaja

  25. antes cuando era chica carretera me daba lo mismo jajaj…pero pasé muxas incomodidades asi q ahora NICA…
    uno no duerme bien, y se extraña la añorada camita regalona..

  26. No es que me guste, pero vivo lejos hasta de mis amigos que viven cerca, así que no me queda otra.
    Me gusta cuando es de improvisto, como carrete a última hora o cuando se supone que volveré a casa y se prende el ambiente xD…
    Pero las alojadas planeadas no me gustan tanto.

  27. Cuando chica me encantaba quedarme donde mi prima. De grande me gustaba quedarme los fines de semana donde el pololo. Pero ahora tipico que es por un carrete de amigos, y ahi como que me da lata empelotarme, y me acuesto media vestida y siempre termino con los pies hinchados, y extraño mucho mi camita.

    • Es realmente asqueroso tener que dormir con ropa y que mas encima esta pasada a carrete!!!

      pero no queda otra… pa mi es mas lata pensar en volver a casa XD

        • Jajajaja, siii!!! yo me siento culpable cuando vuelvo a casa muy “temprano”, toda transpirá, con el maquillaje corrido y media chascona de tanto baile, solo con ganas de una ducha y mi cama, y me topo en el paradero con gente con tanto o mas sueño que yo, pero impecables, recién levantados y bañados, en dirección a su pega, uno pasándolo chancho y ellos a la pega, que lataaa

          • O cuando una se persigue porque cree que anda con tufo a copete, de ese tufo que viene de lo mas profundo de nuestro ser.

  28. Nooo yo prefiero mil veces volver a mi casa!!! el final perfecto para el dia siempre es tirarme en mi cama, hacerle cariño a mi gato, y quedarme dormia. Amo poder ponerme mi pijama, y tener mi almohada, mis pantuflas, las sabanas suavecitas…chuu ya me dió sueño, mejor no sigo (bostezo)
    Saludos!!

    • No me hables de sueño, ayer me fui de carrete y hoy venia tan zombie que choque con la puertas de salida del metro,
      que plancha…¬¬ me dolio mas custion….

  29. Nunca me ha gustado dormir en casa ajena… aunq lo he hecho, no ha sido de total buena gana. Caudno chica mis papas me instaban a qdarme afuera (incluso hasta el dia de hoy xD) para sociabilizar un poco mas… pero no, no aguanto dormir en una cama q no sea la mia, en una pieza q no es la mia, en una casa q no es la mia y con gente q muchas veces no comparte las mismas costumbres nocturnas q uno… xD
    y eso de la ropa tambien me complica bastante…

  30. Si, y pa mi lo peor es alojar donde amigos y la cuestion del viaje en metro a mi casa, pasá a carrete y no tenís lentes de sol!!, es que a las 10 de la noche uno no piensa en el dia de mañana.
    Y ahora no me gusta quedarme afuera, desde que me fui de la casa de mi mama, tampoco he vuelto a dormir ahí, y mis amigos viven cerca asi que aplico pata o taxi, aunque rescato hacer almuerzo al otro dia con los amigos post carrete, la ida a la feria..

    • oh!!! verdad!! cuando no tienes nada que hacer al día siguiente y te quedas un ratito mas, “pa que te vai a ir tan temprano, quédate a tomar desayuno”… y te quedas… y te quedas! y uno se levanta tarde, todos andan sonrientes con cara de sueño, o con risa de la caña que se tiene, y medios dormidos se comenta lo bien que se paso mientras se come algo preparado a la rápida y se ordenan los estragos del carrete 😀

      Que grato… quiero carretear!!! jajaja

  31. como bonus track, lo que más me carga es que cuando te vai pa la casa al día sgte. típico que hace caloooooor y el sol en la micro te da en la cara y empezai literalmente a fermentar.
    el olor a chicha te lo encargo.
    me pasó una vez que justo se subieron unos pendejos mechones con unos jureles colgando de la cabeza, y yo con mi caña, la micro saltando, y el ojo de ese jurel que me miraba.

  32. Pucha estaba tan comoda leyendo los comentarios de la nota, hasta que llegó una tipa estresada a contagiar su mala vibra …. ojalá se vaya pronto y no me eche a perder el día completo ….. espero poder volver un rato más a seguir leyendo y comentar con más calma ….. gracias zancaditas por la buena onda … nos vemoz!!!!! ojalá un rato más …. cariños a todas ….

  33. Lo que me pasa tambien cuando duermo en casa ajena es ke me fijo si la pieza esta barrida siempre pregunto lo mismo ¿Oye no hay arañas aqui cierto? jajajajaj vaya donde vaya duerma donde duerma siempre pregunto los mismo…..tbn sacudo la cama y antes de acostarme abro las tapas y hago una vista panoramica por las sabanas y frazadas para asegurarme que no vaya a aver ni una araña

    • me creerás que justo le estaba tomando fotos a la araña que hay en mi pieza?! te lo juro! nah que ver pero me sorprendió la coincidencia XD

        • Es una araña tigre, se come las arañas de rincon 😀 (esta media enferma… no se ha movido mucho desde ayer 🙁 )
          y bueno, no es lo único medio frik que me encuentran, yo me río nomas, ya lo tengo asumido 😛

  34. a mi me encanta! no se porque…. no tan seguido pero de repente dormir en la casa de una amiga, quedarnos hasta tarde conversando, despues de despertar y tomar desayuno, es como conocer el ambiente de tu amiga, su rutina, la vida familiar, principalmente esa es la razon porque me gusta

  35. Yo no tengo problemas, de soy de lo más relaja en ese sentido, pero me da lata el post carrete! Cuando mi pelo huele mal y no tienen mi shampoo y mis cremas y un montón de cosas. O a veces cuando la casa queda relativamente cerca de la mía me ducho pero no me lavo el pelo jojo! Una vez con una amiga nos fuimos caminando hasta nuestras casas desde la casa de otra (30 min mas o menos) y empezó a hacer calooor y moríamos con cada paso y yo por suerte tenía lentes de sol, así iba con los ojitos de panda tapados, pero ella no y nos reiamos porque un señor pasó trotando y la miró con cara de “carretiá” JAJAJA! fue comiquísimo.
    Sólo me he quedado una vez en la casa de un novio, su mamá sabía y todo, y tenía que salir en la mañana así que igual nos quedamos acostados hasta tarde, pero habia sido todo premeditado y andaba con todas mis cosas.
    Oh! Me dio la nostalgia. jojo!
    Bueno, en gral lo mejor de quedarse a dormir en casas ajenas es que si no es por carrete si no por quedarte o de esos carretes bien conversados se da un ambiente super rico en la noche y encuentro que se comparte de otra manera.

  36. Ninguna lleva pijama al carrete???

    Soy bicho raro entonces… bueno en la casa de mi novio da lo mismo, duermo con un pijama suyo, con polera, en ropa interior o en pelotas, pero cuando voy donde las 2 amigas donde me quedo llevo pijama, ropa de cambio, etc y mis demás amigas tb.

    Los hombres no se hacen rollo, mis amigos llevan el cepillo de dientes, una polera y un calzoncillo.

  37. Saben, ya que estamos en confianza…
    mé acordé de una situación en que ahora pienso que tampoco me gusta que se queden en MI casa, una vez hice un carrete (bueno, en la casa de mi mamá), y un amigo se quedó a dormir en la cama de mi mamá…. y se hizo PICHIIIIIIII!!!! síiiiiiiiiiiiiiiii, el medio webeo después sacar el colchón, lavar la gueá, secarla al sol…..
    Y otra vez, me pasó algo peor, unos amigos atinaron en un carrete en mi dpto. y les bajó el amor en el baño y adivinen que…
    se les olvidó sacar el condón del baño…wakala, si, es una asquerosidad, así que por lo mismo no invito a más gueones a mi casa, o de frentón no tengo más amigos asquerosos rancios, (pero el cartel de rancio uno no lo sabe hasta que la cagá pasa pos)

    • jajajajaja no te creo, q desubicados! una vez unos amigos igual atinaron en mi casa, pero al menos no dejaron rastro, con tal de que no fuera en mi cama……
      Lo que sí me da asco es que vomiten en cualquier parte, cómo no aguantarse hasta un baño digo yo

      • Dani, a veces uno no aguanta 🙁

        Hace 9 años me curé raja, yo diría que ya se me había apagado la tele y me pusé a vomitar… Me acuerdo de los detalles y me da verguenza, por suerte estaban mis hermanos conmigo.

        • jajja bueno, a mi me ha pasado, pero alcanzo arrancar a algún lado, si uno lo ve venir…
          Te entiendo, a menos que sea en mi casa jajaj ahí a patás pa afuera no más 😀

    • Me dió risa lo del pipi jejejee…
      Que cerdo lo del condón, cómo tanto?
      Demás que mis amigos han hecho cosillas en casa de mi novio pero jamás he visto residuos raros.

    • a mi como que me llegó el viejazo.. ya no tolero carretes hasta amanecer porque me da sueño, me carga ver a todos arriba de la pelota y los shows de los curaos y pasaos pa la punta, nop..
      prefiero asaos piolas, juntas en casa pero cosas entretes con harta conversa, no esos carretes que uno tuvo de “lola” reventaos..

      • literalmente me voy a colgar de la micro … yo encuentro na’que ver dormir en la cama de los dueños de casa y mas encima mearla que verguenza ajena jajajajaj …. lo de los vomitos definitivamente no lo toleraría jamas soy demasiado maniatica de los olores y el olor a carrete es asqueroso, tóxico, imagínate cigarro, copete, sexo, sudor, vomitos, orina, wakala!!! …. no sé si ya me llegó el viejaso pero tampoco estoy pa’esas distorsiones ……… tampoco soy una santa … pero su asao piola como dice la Isa con harta conversa entretenida y risotadas pero no me gustan los que se pasan de los límites …. típicos shows de curaos filo me cargan …. yo creo que por lo mismo no me quedo en otras camas porque el olor a cama es un tema para mí importante igual que ni cagan….. paso mi cama a nadie a penas tolero a mi hija los domingos de película….. pero no sé, como que soy media asquienta con los olores ajenos……….

        • ajaja Fer, me pasa igual, ya no estoy pa esos trotes, si de hecho esas experiencias funestas las viví en mi época de universitaria.

  38. Nunca ha sido un drama para mi… de hecho, con mis amigas del alma, era casi parte de la familia, asi que quedarme en casa de una de ellas (planeado o no) implicaba el otro dia el almuerzo, ir a la feria, conversar como si no nos hubiesemos visto en meses ja,ja,ja,ja,ja y la chelita fria en la tarde para la caña… XD
    Sin duda, cero atado con eso.
    Ademas, cuando vivia sola en la casa de Maipu, como era grande, 3 dormitorios, el medio patio era como el punto de encuentro y hostal de ene amigos… sin duda la mejor epoca de mi vida

  39. a quien le pasó alguna vez que estaba enferma del estómago… uy!!! me acuerdo perfectamente que con una prima en su casa nos comimos un tarro de milo en la noche y después no podía dormir del dolor de estómago …. fué atroz jjajaj …. desde ahi nunca más me quise quedar en otra casa …

  40. Mi mamá nunca me dejó dormir en casa ajena, siempre sufrí porque no conocía los pijamapartys jajajaaj.
    Ahora ya viviendo en otra ciudad, obviamente mi vieja cero ingerencia en ese tema, pero tampoco me gusta mucho.
    Aunque lo hago a veces, me está dando miedito callejear sola por ahí en la madrugada, así que prefiero dormir incómoda que arriesgarme a que me pase algo.

    • Absolutamente de acuerdo! yo hasta he hecho la hora en un servicentro después de un fin de disco para no andar por la calle sola a la hora que todos los locales cierran.

      Prefiero ser una trasnochada incomoda que una asaltada!

  41. si se puede vuelvo a mi casa, pero no me hago tanto atado en quedarme en otros lugares, me acomodo e igual puedo dormir decentemente. Me hago más problemas al día siguiente, cuando despierto y no tengo mi desodorante, ni mi cepillo de dientes, ahí sí q sufro, y tener q volver después toda carreteada, sintiéndome observada jajaja así es q si tengo la certeza de q me voy a quedar en otro lugar, echo al bolso altiro el cepillo y el desodorante, con eso estoy al otro lado.

      • jaja bueno, si ando con mochila o bloso más grande echo churrín y polera de cambio, si ando con cartera no más echo cepillo y desodrante, total al otro día llego a mi casa a bañarme y a cambiarme de ropa jjejeje

  42. cuando chica me encantaba quedarme a dormir afuera, y si iba por un día y me quedaba más, mejor!
    pero ahora me ha tocado y me carga, duermo pésimo, me despierto cien veces durante la noche a mirar la hora, me da calor, me da frío.
    Y en la mañana, cuando hay que bañarse es otro tema, nunca hay bálsamo y no puedo lavarme el pelo sin usarlo, me queda muy enredado y áspero.
    Trato de arrancar!
    Me acuerdo que para mi despedida de soltera me quedé donde una amiga y al otro día no tenía como volver a mi casa, y mi marido también había tenido la de él así que estaba hecho bolsa y no podía ir a buscarme… por suerte apareció mi mamá a rescatarme (que guailona, jaja), estaba incomodísima.

  43. No cambio mi camita! No hay caso, ni la cama de mi novio me gusta. Recuerdo que cuando era más chica (15), quería quedarme en la casa de una amiga, pero mi mamá nunca me dejo. Siempre me dio la impresión de que tuvo una mala experiencia.

  44. Yo no tengo problema con quedarme en otras casas,
    estoy acostumbrada ya es parte de mi, ademas que generalmente ando con lo principal, cepillo, peineta, pasta de dientes, asi que solo guardo un par de prendas y salgo!
    Lo bueno es que soy demasiado buena para dormir, asi que sea donde sea duermo igual. xD

  45. Nunca me gusto dormir afuera aunque lo hacia mas chica cuando me quedaba en la casa de mis amigas pero siempre preferi que ellas se quedaran en mi casa.
    ahora mas grande no me quedo afuera nica adoro mi hogar, mi espacio, mi cama, mi privacidad y si se me pasa la hora en algun lugar no me acuesto me quedo en pie hasta que me pueda devolver a mi hogar.

  46. A mi me gusta cuando se quedan en mi casa, a veces hago los mega carretes (que en realidad son como 10 personas no mas) y en la mañana todos desparramados en el living, puros montoncitos y el infaltable que se quedo en una silla en el patio durmiendo con el perro.

    • A mi tambien me gusta que amigos se queden en mi casa, al otro dia nos cagamos de la risa comentando el carrete, igual se ubican y tampoco es que pasen la temporada con uno, claro. Oye y con 10 amigos te encargo la embarraita en la casa, es que no hay junta sin su quebrá de vaso por ahí, vivan los vasos de acrilico!

  47. yo feliz cuando me quedo a dormir dond mi pololoooooooo, aunque él tnga cama de 1 plaza, d hecho me gusta porque estamos obligados a dormir pegaditos, es lo mejorshhh!
    Claro q no puede ser tan seguido porque él vive con sus abuelos, pero yo vivo sola jijiji, y a él claramente no le molesta para nada venir a dormir conmigo

    más lindo

  48. yo no tengo problemas como para quedarme en otra casa. es mas, como aqui en la U vivo tan re lejos, cuando salgo a carretear prefiero quedarme donde mis amigas q volver a mi casa (de hecho tengo un amiga a donde voy casi siempre, y ella ya me tiene considerado un pijama de verano y otro de invierno q uso siempre cuando voy… tan linda mi amiga!!)
    y ademas de eso, soy super balza y aperrada cuando me invitan a algun lado, onda la tipica esa q te dicen “pero en las vacaciones tienes q ir a verme…” yo lo tomo al pie de la letra =)
    asi que no, cero rollo con quedarme dormir fuera de mi casa, me acuerdo que onda igual antes cuando tenia pololo y me quedaba siempre donde él igual era atado porque no me gustaba andar con la misma ropa asi que venia a mi casa antes y todo, y si, tambien es cierto q a veces solo quieres tu casa y tu cama para descansar bien y al otro dia levantarte, ducharte en tu casa y ponerte la ropa q quieras en la comodidad de tu casa, perom encuentro q quedarte alojar afuera igual es entrete =)

  49. aunque prefiero mi casa y mi cama, a veces me gusta irme a otras casas a dormir: de mis amigas, de familias de mis amigas si me invitan fuera de stgo, de mi papá, en carpa, a hostales, hoteles, etc….y voy siempre con mi hijo.
    Creo que lo más incómodo a veces, puede ser verse incluído en situaciones muy familiares o íntimas, pero eso a la vez puede dar mucha cercanía dp…
    Tb es divertido compartir el antes de dormir y el despertarse con otras personas, especialmente tomar desayuno.
    Pero para pasarlo bien hay que estar CON ANIMO DE ADAPTACIÓN y ser piola, no molestar…. lo mejor: cuando uno vuelve a su casa, como que se valora mucho el espacio de uno.

  50. yo más que amar mi cama amo dormir con mi hija…me encanta sentir su calorcito y sus piececitos suaves.
    Y tambien mi almohada…si pudiera la llevaría a todos los lugares en los que voy a dormir.

Dejar una respuesta