También vuelve The City a MTV

77

Imagen 2
por Mariana y punto

Además del freakeado regreso de The Hills que comentó Brittany Taylor el otro día, la misma semana empieza en MTV la parte 2 de la primera temporada de The City. Se supone que Whitney va a dejar de trabajar en Dianne Von Furstemberg para volver a People’s Revolution (pero, obvio, en Nueva York), mientras la pérfida Olivia se va a trabajar a la revista Elle. La otra novedad es que llega una amiga de Whitney y pechar a su casa, por lo que de ahí saldrían varios de los atados de los 10 capítulos que quedan de la temporada.

El estreno es el jueves 5 de noviembre a las 00 horas (madrugada del viernes).

21 COMENTARIOS

  1. En cuanto a la historia (o al guión, pq esos programas son demasiaaado pauteados) me quedo con The Hills, especialmente ahora que volvió la bitch de Kristin. Pero me fascina ver The City, aunque sea por 5 minutos, por la ropa que usan, ¡es demasiado linda!

    Envidio profunda y no sanamente a Whitney =( jaja

  2. He visto algunos capitulos, y está buena la serie, pero dan ganas de pegarle a whit por ser tan pava! es más buena que el pan y la hacen tonta.
    Olvia… más pesada que nunca, la mina rara.
    Me encanta esta serie, por Whit, por las tomas y por la ropa.

  3. me gusta the city, la ropa, la onda, todo envidiable.
    Es mi idea o la desagradable de Olivia tiene un aire a Blair de GossipGirl? mmmm

  4. Vean The City por MTV.COM ya están los 5 capítulos de esta temporada cargan súper rápido y están sin comerciales. La ropa y toda la onda sigue igual de envidiable y Whitney se está tirando como diseñadora…a ver cómo le va.

  5. Me gusta mucho más The City que The Hills. Con The Hills nunca enganché, en cambio The City tiene a Whitney, que me cae mucho mejor que Lauren y es en Nueva York, que simplemente, amo. Que mejor?

  6. Es buenísima esta serie! La ropa, los enredos, la fotografía, todo…
    Y como dicen mas arriba, efectivamente Blair esta inspirada en Olivia, quien tuvo un blog solo para cotillear sobre su conocidos…

  7. Me encanta The City, he visto sólo un capítulo porque los otros no me cargan en la página de MTV.

    Whitney está demasiado bronceada y parece que le oscurecieron el pelo. Me gustaba más su look de blanquita.

    Y no está Erin? su amiga que se vestía bien?

  8. Me encanta The City que bueno que empieze de nuevo!!!!
    Whitney me cae bien, me agrada la gente buena, quizás sea un poco pava pero eso no es malo simplemente es su manera de hacer las cosas, me cae bien.
    Y la ropa las cagoooo que ganas de tener la vida de estas cabras trabajar en puros lugares fashion de Nueva York con ropa increíble y saliendo a unos lugares maravillosos (uy que hueco me sono) pero es la verdad, a quién no le gustaría!!!!

  9. antes no me gustaba mucho Whitney cuando salía en The hills, pero ahora me encanta. Encuentro muy bien estructurados los capítulos de esta serial, buenisimo!!

Dejar una respuesta