Taller Sin Rollos

612

sinrollos2
por Andrea R.

El Taller psicológico-vivencial Sin Rollos serea un espacio donde contectar lo físico y lo emocional en torno al propio cuerpo. Está dirigido a toda persona interesada en mejorar su relación con el cuerpo y la comida.

Las psicólogas Viviana Assadi –coautora del libro Sin Rollos que editó junto a Sofía Beuchat en Ediciones B– y Patricia Lecaros –especialista en sobrepeso– dirigen y exponen los mecanismos de autosabotaje y técnicas de autocontrol.


Sábado 31 de octubre de 11:00 a 18:00 hrs
Hotel Principado de Asturias, salón Covadonga, piso 7
Ramón Carnicer 21, metro Baquedano
Valor: $60.000 (incluye almuerzo)
Inscripciones: tallersinrollos@gmail.com

UPDATE: SE PUEDE PAGAR EN 2 ó 3 CHEQUES!

18 COMENTARIOS

  1. demasiado interesante, se paso! pero igual salao! pero me tinca mucho. buenisima q den a conocer estos talleres, soy psicologa y siempre es muy bueno q se trabajen estas tematicas. y mas aun abordada de esta manera.

  2. seria buenisimo poder ir, pero esta medio caro, no digo que no los valga, pero podrian postular a algun fondo o algo asi, como para bajarle el valor y hacerlo mas accesible.

  3. Si pago 60 lucas por un taller al tiro me quedo sin presupuesto para gastan en dulces, golosinas y tentaciones varias, con eso mejoro los rollos XD

    Es una buenísima temática pero fuera de mi alcance, aunque para la gente que realmente se complica por el tema seguramente sea una excelente inversión, no es poca la gente que gasta eso y mas en dietas milagrosas, pastillas mágicas, maquinas adelgazantes y cuanta cosa mas ofrecen, mejor tomar el curso, se gasta menos y supongamos que sirve mas

  4. Porqué tan caro??? nos servirán caviar por casualidad….? interesante el tema…..pero definitivamente el precio no me gusta….

  5. me parece muy bien que hagan un taller con profesionales expertos sobre este tema que es de preocupación común entre las mujeres, pero coincido en que es demasiado caro!!

  6. por que sanar ,un poco nuestra alma sale tan caro ,podrian ,derrepente ,cobrar ,un poco menos ,y tambien pensar ,que este pais ,tambien hay mujeres que son de mas escasos recursos ,y tenemos ,grandes problemas ,como un hijo con ezquizofrnia ,que no es nada facil de sobrellevar y los medios como la salud pùblica ,no nos da gran apoyo ,y lamentablemente los chilenos somos altamente ,maginadores ,

Dejar una respuesta