Sede Juegos Olímpicos 2016: Rio o Madrid?

285

jjoo2016
por lucy

En poco menos de una hora más (a las 12.30) se sabrá cuál será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Recién fueron eliminadas Tokio y Chicago y siguen en la pelea Rio de Janeiro y Madrid (btw, no son muy agraciados los logos…).

Considerando que el 2012 es Londres, que en 2008 fue Pekín y que los winner de los españoles ya fueron sede, lo más lógico sería que fuera Rio, no creen?

24 COMENTARIOS

  1. También me gustaría que fuera en Brasil, aunque ese país no me gusta para nada, es menos peor que España…Aunque hubiese sido muy bacan en Tokio…

  2. En la mañana comentaban en las noticias que el mundial de futbol del 2012 sería en Brasil, por lo que parecía difícil que les dieran los dos grandes eventos deportivos del año al mismo país.
    En realidad, sería la primera vez en Sudamerica y quedaría como cerca para ver a esos deportistas tan top
    Ojalá así sea.

    • Vivita
      El mundial de futbol es el próximo año, por lo tanto el subsiguiente es el 2014 y es en Río de Janeiro

      La ciudad maravillosa….

  3. Siiiii oooobvio que si absolutamente, por sería en América Latina.. y eso hace que exista una cercanía mayor con los juegos

  4. Obvio que Río todo el rato! Nos queda más cerca a nosotros, que entretenido sería! y aparte el Mundial de Fútbol va a ser en Brasil en 2014, asi que dos de los eventos deportivos más importantes en Sudamérica? Simplemente genial.

  5. Guena río!!!!!!1 de verdad es una ciudad maravillosa y lo bueno es que con toda la inversión que se hace en infrestructura mejorará enormemente la calidad de las instalaciones en sudamerica. Entonces mejores serán los torneos en todas las disciplinas en nuestro continente.

    Vamos a río!
    Así aprovechan de ir a Angra, Paraty y trinidad….aquella playa maravillosa de la foto (las que cachan cachan)

  6. Este año estuve de vacaciones en madrid, es increible la cantidad de publicidad q habia para q fuese los juegos olimplicos allá… … ups jajaja q pena q perdieron 😛

    YO TB QUERÏA RIO jajaj

Dejar una respuesta