SantiagoBazar: tercera versión

1010

paseo orrego luco
por Andy

El paseo Orrego Luco vuelve a ser escenario de Santiago Bazar, una ruta cargada de moda, accesorios, regalos, decoración, juguetes, arte y muchas sorpresas más relacionadas con manualidades y novedosas técnicas en materiales como la seda, hilos, cueros, orgánicos y reciclados. Diseño independiente en pleno Providencia, rodeado además de varias alternativas de restaurantes y apetizzers. Un muy buen dato para disfrutar de la ciudad en primavera y pensar en los regalos navideños. Las próximas fechas son:

domingo 1 de noviembre
domingo 6 de diciembre
domingo 20 de diciembre

23 COMENTARIOS

  1. Yo fui a la ultima version y me gaste como 30 lukas de una xD
    habian cosas muuuuuuuuuy lindas.. como unos argentinos que hacen unos estuches reoriginales con diceños pintados, es como tener un cuadro en un estuche.
    saludos 😀

  2. Es bien buena esta feria, tal vez las cosas son un poquito más caras en comparación a la ferias que hacen en el centro arte alameda. Sin embargo, es imposible no salir sin algún cachureito.

  3. Que buen panorama para un domingo … Lástima que estas cosas no se hagan en regiones, bueno pero apenas pueda coincidir en una de estas ferias (si es que lo son, sorry la ignorancia), ire para llevarme algo 🙂

  4. Oye, los restaurantes que estaban ahi no pensaban en estar abiertos, eso de “rodeado además de varias alternativas de restaurantes y apetizzers” fue la mula… tuve que ir al dunkin donuts de al frente 🙁 Igual la feria estaba ok

Dejar una respuesta