Qué es lo más sicópata que has hecho?

502

Imagen 1
por lucy

El otro día conversando con dos amigos nos pusimos a comentar sobre la gente psycho, lo que derivó en pensar en qué era lo más sicópata que uno mismo había hecho; salieron cosas como historias de revisiones de mails, usurpación online de identidad, persecuciones, escuchar detrás de las puertas (o de lugares más extraños)…

En lo personal no logro dar con nada -según yo- exageradamente sicópata; tan sólo el tener que ocultar o no el exceso de información que se puede recoger después de google, facebook, flickr, copuchas y buena memoria. No serán graciosos en la realidad, pero el hablar de los sicopateos sí puede resultar bastante divertido y revelador.

Imagen 2

244 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco he hecho nada muy psico, pero hay veces en que la ex llamando “porque no tenía a nadie más y mi vida es un infierno” hace que me den ganas de indagar mucho más de lo que sé. Por ejemplo, no tengo la clave de mi pololo para entrar en su correo,(ni él la del mio) pero debo reconocer que cuando se le ha quedado abierto, lo he mirado de manera rápida, sólo para saber si lo de la ex en verdad era una urgencia.

      • yo tb lo hago!!! todos los dias… jajaja q sicopata…una vez con otro pololo lo segui, pa cachar si me estaba poniendo el gorro y descubri q si… si yo siempre digo ojos que no ven, corazon que presiente….

      • yo la tuve por un tiempo y él la mía, pero un día tuvimos un problema y ambos la cambiamos. Creo que es mejor no tenerla, muchas veces los mensajes y mails sin contexto hacen que uno se pase rollos de más. Además es necesario un poquito de privacidad también. Eso lo aprendí con el tiempo.

    • yo también lo he hecho! jaja… ambos no tenemos las claves del otro, pero a veces el deja su sesión abierta y ahí yo flash he sapeadooo… nunca me he encontrado con algo raro!!

        • That’s sooooo true!

          Con un pololo siempre tuve una especie de desconfianza debido a su pasado de infiel, pero trataba de ser lo menos paranoica posible.
          En algun momento empece a sentir algo raro con una amiga de él… no se, como que eran muy amigos. Y un dia en mi casa, estabamos en su netbook, él fue a hablar por telefono mil horas y yo aproveché de ver su correo…. Obviamente descubrí lo que no queria descubrir: llevaba meses tirandose a su amiga (que casualmente tambien pololea hace como 5 años).

          Ahora, siendo honesta, hubiese preferido no saberlo porque OMFG! que me dolió. Pero supongo que por otro lado, es algo que tenia que saber para no vivir engañada

    • Yo cometí el error de saber la clave de msn y facebook de mi pololo. Me metia TODOS los dias ! Y lo peor es que jamás encontré algo extraño o fuera de lo común pero eso me trajo muchos problemas ya que me volvi demasiado celosa además a él le molestó mi actitud por lo que terminó conmigo, luego volvimos pero con la condición de no darnos las claves y solo confiar, pero asi y todo seguí con mis celos, cosa que mataron todo y ayer se terminó la relación. Pero estoy segura que volveremos en un plazo máximo de dos semanas, pero no quiero seguir con la misma actitud.
      Bueno, además de esa actitud de psicópata, tengo serios problemas con la mamá de él. Es por eso que no lo llamo a la casa ni tampoco lo voy a ver, y este fue un punto mas a favor para darle termino a la relación … su santa madre.

      • luego de leerte (curiosidad x los tantos puntos negativos.., jaja) solo te pregunto que de bueno puede ser volver con el… creo que es mejor empezar de cero…

      • 1.- Siquieres volver con el y que la cosa dure, mínimo unas 5 sesiones con sicológo right now! ser celopata es un problema que te va a causar mucho dolor a tí y a los que te rodean.
        2.- No te desgaste en llevarte mal con su santa madre, así como pueden ser un infierno, si las sabes llevar pueden ser las mejores aliadas que puedes tener.
        asiq antes de volver… haz las cosas bien, porq tanto ir y venir no te va a traer nada bueno.. menos felicidad

      • porque tanto punto negatio que onda???’

        si la mujer es celosa… media novedd como si ninguna de nosotras hubiera mirado, preguntado o indagada respecto del pololo … de ahi a que pase a mayores como en este caso es otra cosa.. pero como tanta mala onda de parte de uds….

      • q mala onda que cuentes tu experiencia y te pongan deditos para abajo…

        suerte en dejar de ser una polola/espia y convertirte en una simple polola!

  2. Bueno yo tampoco he sido muy psico que digamos, por una cuestión de principios no reviso ni el correo ni el celular de la persona con la que estoy. Lo más psico que he echo seria “peinar” el facebook de mi amorcito de principio a fin, revisando cada foto, cada comentario, desde los ultimos hasta los mas antiguos. Es decir, una tarde entera con santa paciencia, retrocedí el muro de facebook hasta el dia que lo conoci (más atrás de esa fecha no es mi problema) para investigarlo jajaja…
    Tambien busqué en google info sobre la ex… (FEA!) y despues de mucho indagar encontré sus datos personales y di con su facebook y su correo. Pero hasta ahi nomás llegué, solo recabando información util por si las moscas, pero nada más…

  3. Jajajaja es clásico el psicopateo con las ex… cuando facebook no era tan masivo había mucha gente que lo tenía abierto y dentro de ellas la ex de mi pololo…!! Me metía a cada rato.. jejeje
    Y así como más psyco, cuando era chica y existía ICQ (vieja yo) me inventé uno para hablar con el niño que me gustaba y al que precisamente yo (CataLinda) no le gustaba.

    • jajaja bien tonta una! yo tb lo hice y miraba y miraba las fotos de la niña, los escritos del muro, todo!..
      capacito que hagan lo mismo ellas con el facebook de una! ja!

      • Obvio!! jajajaja, por eso mi página la tengo con seguridad extrema…..incluso antes no dejaba q si alguien me buscara viera mi foto de perfil, pero desisti y ahora ademas q no pueden entrar, tampoco tienen acceso a ver quienes son mis amigos…..ufff y obvio q si se el nombre de alguna mina de mis ex la bloqueo de una

        • Jajajaja yo tb me psicopatié conmigo así que tb le puse todos los filtros del mundo cuando me buscan en facebook! Dejé la foto eso sí 🙂

          • hace miles que no escribia
            pero siempre leo ..eso sera sicopateo…
            lo que una realidad es face se ha vuelto
            el sqp del grupo de amigos uno se entera pero de todo
            lastima que asi se enteran de uno tbn
            aunque uno bloqueee y haga mil cosas no faltan las que hacen un nombre falso y listo
            pueden er todo lo que uno no quiere.
            lo otro que me carga de ace deberia tener un filtro
            mas para las fotos uno que diga “solo personas etiquetas pueden ver el albun” algo asi , por que tambien suben cada cosa
            y todos las cometan atroz

          • ahahahha sii que bueniisima idea eso de solo las personas etiquetadas pueden ver las fotos, derrepente (casisiempre) suben cada estupidez de carretes que uno quiere ver con su grupo de amigos pero no que lo vea todo el mundo !

            asi de psycho psyyycho, no mucho, osea bueno una vez un ex dejo su clave d emsn guardada en mi computador, sin pedirselo (demostracion de confianza o de que no escondia nadA?, no se) la verdad esque JURO REJURO que nunca me metí, y despues de que terminamos la borré, eso si que agregar en otro face a la mina, ahaha si, o poner en google su nick para ver de que cancion es y que quiere decir ! ahah super mal, pero ya no lo hago 🙂

  4. Jajajajajajajaja buenisimo el tema!
    debo reconocer que si he echo cosas psico, pero con justa razon! asi como tambien me han sicopateado mis cosas tambien.
    Mi ex pololo era un experto en revisarme las cosas, celular, fotolog (cuando tenia) y se ponia detras cuando chateaba para ver que conversaba. Ahi descubri que es muy cierto eso de que si uno hace cosas malas anda por la vida perseguido, él me revisaba porque andaba en un weveo con su “mejor amiga” que finalmente derivo en que me puso unos cuernos del porte de la torre entel xD
    Cuando empeze a sospechar la situación, me di la paja de revisar ENTERO el fotolog de la susodicha (que a todo esto era una gorda ENORME!, rasca y con tendencias medias suicidas xD) y vi varios comentarios medios “cariñositos”. Me consegui el correo de tipa la agregue y converse con ella, le pare bien parado el carro y de pasada le llegaron unos buenos garabatos..

    = creo que hay cosas psico que vale la pena hacer, ya sea para salir de dudas o abrir los ojos..

    • ah mi el fotolog de la ex de mi pololo me ayudó a ver que lo que me pesaba eran los cuernos que tenía… pero ya eran más allá de la torre entel eran tipo empire state una cosa así… resultó que el susodicho estaba pololeando con la mina! y yo como santa pelotuda pensando que nuestros problemas se iban a resolver! ja!… y bueno ella a través de su fotolog (yo nunca tuve ese fue mi único encuentro cercano con los fotologs] me contó todo.. sus comentarios y los comentarios de las amigas me lo dejaron clarísimo… eso fue lo más psycho que he hecho.. pero tenía mis razones!

  5. Cuando estaba en 7º u 8º a una compañera y a mi nos gustaba el mismo (un compañero nuestro) y lo llamábamos sólo para escucharlo por teléfono jajajajajajajaja…

    Hace haaartos años (como 4 o 5) leí un mail de mi novio y discutimos heavy por eso. Nunca más!!!! Gracias a eso jamás me he metido en su mail, su computador, su celular, creo que es penca estar desconfiando tanto y si lo haces mejor terminar. Además más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón.

    Si anda con cosas raras o me caga, él se lo pierde!!

    • Absolutamente de acuerdo, aparte si algo de lo que leiste te deja metida, como le reclamas? si tu andai intruseando sin permiso?
      Exceptuando casos donde algun presentimiento/corazonada/duda te oblige a investigar (tampoco tan weona….) creo que el resto es puro hacerse caldo de cabeza gratuitamente….

      • jaujaua yo tb lo hacia, incluso le sacabamos fotos!!!! creo q todavia andan algunas por ahi, si supiera q tenemos fotos de él jajaja

      • jajajjaa
        yo también iba a mirar donde vivía un gallo que me gustaba… que ridícula!, nos paseábamos con una amiga mirando de reojo la vereda del frente…

  6. Me senté a pensar en las cosas sicopatas que he hecho, y en realidad no soy de cosas sicopatas, para nada. A lo más, y es por cosa de que me gusta verle la cara y sus transformaciones en la vida, me he revisado la fotos del facebook.

    Lo que si con mi espiritu libre de vida he sido demsiado sicopateada por mis parejas, y eso que no soy de las que pone el gorro, soy más de las que simplemente se dan la libertad de hacer todo lo que quieren porque estan segurisimas de lo que sienten por el otro, aunque nunca me he sentido demasiado segura de lo que sienten por mi.

    Lo más sicopata que me han echo:

    – se hicieron amigo del mejor amigo de mi ex, para ver cuando y si es que me juntaba con tal.

    – una vez me siguieron hasta un carrete en la u.(despues terminó en escandalo y eso que no habia echo nada)

    – me llamaban exactamente cada 20 minutos para “saber como estaba”

    No se si seré yo o es que me siento atraida por pura gente loca.

    • jajajaja me pasa lo mismo!! puros wnes locos!
      pero sabes?? como dije mas arriba, los mas desconfiados son los que mas se mandan cagaitas..

      • Al final si me cagaron nunca me entere. Pero si perdian tanto tiempo sicopateandome, no creo que les alcanzara para ponerme los cuernos.

  7. claramente que revisar el celular es como lo típico… pero sólo cuando uno anda media intranquila con algo. Fue así como me di cuenta que mi ex, mientras me juraba amor eterno, me gorreaba con su ex… un fiasco!
    aunque lo negó mil veces, igual logré que me lo confesara mediante el milenario truco “mentira-verdad”… de ahí vino la PLR con vuelo incluído!

    • Yo le reviso el celular a mi pololo, pero el siempre esta presente. Mas que perseguida soy sumamente copuchenta. Solo por eso lo hago. Confio mucho en el y no me gusta amargarme pensando en cosas q no son. Al final si te quieren cagar lo van a hacer igual. Prefiero vivir mi vida tranquila.

  8. Este tema es como tabú, pensé que era la única con tendencias psicopatas. Me metí al mail de mi entonces pololo y me llevé muchísimas sopresas, de ahí en adelante la relación se chacreo, ya no confiaba en él ni cuando iba a comprar pan. Sad, but true. Todo termino mal. De todas maneras, de repente no hay como obviar el sexto sentido de uno. Típico te hablan de x mina y tu ya cachay que le gusta. Lo hueles, y después de eso, como te quedas tranquila?. Jaja. Difícil. En mi caso, mi ex tenía en su facebook a su ex, a minas q se lo joteaban, a minas que él se joteaba incluso estando conmigo. Cuento corto, el tipo no estaba ni ahí conmigo. De hecho, eso le decía a sus potenciales conquistas. De no haber sido sicópata seguiría pensando q era “recíproco”. También le paré el carro a varias. Otra cosa que me sorprende es la poca solidaridad femenina que me tocó vivir en esos años con el energúmeno.

    • ufff!! cero solidaridad, tambien me he dado cuenta de eso y por la cresta q me da lata!!!!!!!
      una sola vez en mi vida, fui “patas negras” sin saberlo, y cuando me entere, me sentia pésimo!!! la mina mas yegua del mundo.. Lamentablemente no todas son asi, existen bitches que te lo tiran a la cara y se cagan de la risa de la gorreada ¬¬
      mal!

      • Uffff!!! yo también fui la “patas negras” sin saberlo, es lo peor… menos mal que duró sólo un par de días, pero me bastó para andar con pesasillas como un año.
        Es lo peor la poca solidaridad femenina, si no respetan ni a los casados!!!!!!! Mi marido tiene unas amiguitas que de vez en cuando se aparecen y le lanzan discretamente la invitación a almorzar en la semana, y yo me pongo furia!!!! Ya las tengo totalmente identificadas (esto de la web es fantástico!) y cuando me acuerdo de ellas, les echo una miradita sólo para ver en qué andarán… y obviamente trato de ser lo más amable posible, porque si al amigo hay que tenerlo cerca, al enemigo más cerca aún!!!!!

      • Que son mariconas algunas minas, yo no quiero ser tajante y decir que jamás me meteré con alguien con polola o esposa, etc, pero pucha creo que nunca me interesaría “quitarle el hombre a otra mujer”, yo conozco mujeres que son así, yo creo que les atrae más el hecho de que el tipo esté ocupado como que triunfan al meterse con alguien ocupado. wuac me cargan esas tipas, tan inseguras y mariconas, bueno y al parecer a los hombres también les gusta que estas tipas se fijen en ellos les sube el ego.

        Y cosas sicópatas que he hecho, cuando tengo alguna duda revisar el celular, y también he revisado mail cuando se queda abierta la sesión, pero no es que ande haciéndolo siempre creo que al principio de una relación cuando no conoces bien a la persona y más si hay una ex muy presente. Pero el resto del tiempo no.

      • Totalmente cierto! me pasó con una tipa que era supuestamente mi amiga y la pillé coqueteándole a mi pololo. Él me contaba, la x hoy día me regaló un chocolate, o la pillaba sentada en el escritorio de él a pierna cruzada (trabajábamos juntos)….la muy bitch.

        • perra perra perra!! que creen que tu novio te va a cambiar por un ofrecimiento en bandeja? osea obvio que pueden verse tentados y algunos acceder, pero yo creo que en el fondo a los tipos no les gustan estas minas tan ofrecidas quizás sólo pal rato!

          • pero aunque sea pal rato!!!! al final = las wnas se dan el gusto! :@..
            en general soy super señorita .. una sola vez me han sacado los choros del canasto y fue justamente la mina que se metio con mi ex. Ademas de haberlo echo se daba el lujo de molestarme! por msn, fotolog etc etc publicaba como gracia lo que habia echo.. hasta que un dia me la encontre en la calle.. no le dije nada!! me acerque y le pegue un solo combo!!!!…
            Nunca mas aparecio ni supe nada de ella.. :D:D:D:D:D:D!! jajajaja

      • Yo tambien fui patas negras sin saber. Tenia como 18 y andaba con un tipo, llevaba como un mes, todo normal hasta que un dia llame a su casa pero me contesto la mama y me dice que porque llamaba al X, que el X era casado, y yo QUEEE!!!!! Nos juntamos a conversar y me dice:
        -Que la mujer nunca fue su polola, que fue una volada, que la mina lo engaño y se dejo embarazar, y a ella la echaron de la casa y él por compasión la tiene en su casa y por espacio duermen en la misma cama, pero NO PASA NAAAADAAAA y que le gustaba yo. Mmmmm yiaaa. Me dio mas rabia que la cresta, PLR obvio.

        A los años conoci a un chico en un curso, llevaba como una semana y su amigo me cuenta que el weon tenia a una mina embarazá, que lo encarara, (yo pense, pffff otra vez) Él wea hablo conmigo, y lo chistoso es que me dice:

        -Que la mujer nunca fue su polola, que fue una volada, que la mina lo engaño y se dejo embarazar, y a ella la echaron de la casa y él por compasion la tiene en su casa y por espacio duermen en la misma cama, pero NO PASA NAAAADAAAA y que le gustaba yo.

        No es chiste que uso exactamente las misma palabras, puta los w#ones como las w#as….

      • Yo también fui patas negras sin saberlo por 6 meses aprox!, horrible!!! mas encima el weon iba a mi casa…mi familia le tenia buena y todo.
        Lo peor es que el loco un día me llama y me dice que tiene una hija y no se que, siendo que me habia dixo que era virgen cuekk! jajaja
        La cuestion es que después supe que me había mentido en todo, me mintió en su edad y alfinal no tenía una hija, supe que la mina lo obligó a decirme eso para que terminaramos…o sea la mina sabiaaa!!!, como tan tonta de aceptar eso xD!!

        • Oye Baby P, si el tipo te dijo que era virgen… Tú le creíste? Lo digo porque la experiencia o la inexperiencia igual se nota al intimar. No creen?

          • Es que fue mi primer pololo onda oficial…y yo tenía 16 años y nunca me metí con él, aunque el tipo me insistía demasiado…incluso una vez llegó a mi casa y me pasó unos condones para que los guardara po..plop!! xD

    • es ciero! yo no entiendo cóm0o hay minas tan poco solidarias wn!! O_o
      yo sé de minas que han intntado algo más que una amistad con mi pololo a sabiendas que se va a casar conmigo y que tenemos un hijo… osea.. cual es el gsuto de meterte donde no tienes cabida!!
      yo por eso nisiquiera en mi etapa de chusqueo máximo, jamás, pero es que JAMAS y lo puedo jurar, me metí ni intenté nada con ningun hombre que tuviese algun grado de compromiso.
      es más, una vez me gustaba demasiado un mino, onda too much pero él tenía novia y aun sabiendo que era reciproco, jamás intenté algo más, pk sabía que su novia iba a resultar herida y yo también.
      eso.
      respecto al sicopateo.. lo más sicopata que he hecho, fue cuando mi ez rehizo su vida, meterme todos los días al fotolog de su polola para ver si le posteaba las mismas cosas q a mi.. s eme paso cuando conocí a mi actual pareja… en todo caso aunq es charcha andar sicopateando.. no se porqué yo le encontraba como un gustillo emocionante
      xD

  9. mmm… yo he aprovechado las posibilidades que internet ofrece: revisar el facebook, fotolog (que viejo!), googlear, y de ahí seguir la cadena hasta la yegua que le gusta (lo malo es que tiene perfil limitado de facebook jaja). Igual se pueden averiguar hartas cosas en internet jaja. Alguna vez cuando era más pendeja me metí a un mail adivinando la pregunta secreta, después no sabía como arreglarla!! y otras cosas más psycho serían revisar los mensajes en el celular. Soy media internet psycho, pero hasta ahí no más he llegado.

  10. Oh… las “amigas jotes” son lo peor…por eso ahora evito meterme a su Facebook porque siempre me encuentro comentarios de sus amigas, que si los lees objetivamente, a lo mejor no tienen ninguna importancia, pero yo igual me pico, y me empieza una leve molestia a la altura del higado…grrrrr…

    • Depende, porque yo soy la tipica mujer que tiene muuuchos amigos hombres, y en general nunca le caigo bien a sus pololas, porque ellas juran de guata que me los estoy joteando. Cuando en realidad es solo amistad.
      Yo pienso que es solo inseguridad de ellas, ya que con mi amigos cero onda po, puro webeo entre “compadres” casi po.

    • Eso es cierto, peeero como dice mi novio, muchas veces nosotras practicamos la ley del embudo, o sea nuestros amigOs no pueden decir que nos vemos lindas, ricas, abrazarnos, dejarnos mensajes cariñosos/buena onda, etc y para nosotras es algo normal que no amerita mayor rollo, pero si sus amigAs hacen eso la reacción es enojarse por algo sobre lo que ellos no tienen control y por cosas que no tienen mayor trascendencia… y es verdad!

      Yo por eso, ultimamente aplico la regla de la mina no cuática.

        • Obvio!
          Y pa` qué querer estar con un hombre que no te quiere???
          Mejor terminar luego esa seudo relación (en caso que no te quieran) y darle una oportunidad al amorsh!

          Cuando hablo estos temas con mi novio le digo: el quiere cagar que cague, pero después que asuma las consecuencias. Por eso ni él me controla ni yo a él. Estamos porque nos amamos y cuando eso cambie, chaolin!

      • jajaja sii!! eso es muy cierto ..
        pero no se! los hombres son demasiado fáciles, una mina lo jotea y se creen el cuento heavy!!!! y quizas hasta se la jotee tambien!
        para nosotras que un amigo nos diga que nos vemos lindas no tiene mayor trascendencia, quizas nos suba un poco el autoestima pero de ir más alla no creo..

      • sí! lo mejor es no ser cuatica! yo no me hago problema! y claro, si te quieren cagar lo van a hcer sea como sea, incluso como que me da lo mismo poner nombre a los compromisos, al fin y al cabo es todo una cosa de voluntad.

        • Mucha razón Pike Tong!! Yo llevo 10 años con mi pareja y jamás le pusimos “nombre” a la relación… onda a veces nos presentábamos como pareja, compañeros, etc… a veces si nos pregutában si éramos pololos o novios, decíamos que sí, pero onda relajados… jamás fue una conversa o una propuesta, ni nada… Hasta que el año pasado nos casamos y la raja, súper relax, fue como continuar en la misma parada. De hecho la gente nos dice que es como que todo sigue igual, que realmente para nostros el compromiso jamás pasó por papeles o formalidades.

          Sobre a confienza y reserva de info… Siempre hemos tenido mutuamente las claves de correo, face, msn, fotolog, blog y cuánta RSD exista…incluso las claves del banco y del cajero, onda TODO. Pero no por una huevada de confienza ni nada, sino porque manejamos nuestra vida así. Porque claro, si yo no estoy cerca del correo y necesito una info que tengo allí, lo más fácil es que él me la busque y me la de por fono ¿no? Y el intruseo, claro, a veces se da. En algunas ocasiones nos hemos quedado pegados intruseando un poco el correo, pero no por desconfianza jajaja, en serio! sino de sapos no más… de hecho yo le reviso más las cadenas de correo e la pega (fooomes casi siempre, no sé por qué no aprendo! jajaj) o los ppt del cambio climático, y la verdad es que no le ando buscando la quinta pata al gato.

          Y me encanta que me lo piropeen, me lo miren y le digan lo bonito que está!! Me gusta que lo hagan porque se siente bien y feliz y lindo. Porque cuando yo se lo digo me cree a medias, porque es como cuando nuestras madres nos dicen que soos las bonitas del mundo… o seaaaa! La persona que más nos quiere en el mundo, cómo NO nos iba decir eso!! jajajaj Y claro, yo lo encuentro lindo así hayan pasado 10 años, y se le esté cayendo el pelo y todo eso, entonces cuando otra persona le dice algo nice, genial. Y así lo mismo conmigo, cuando alguien me piropea o incluso me jotea, él feliz, no sólo por una weá de macho alfa (“MIREN LA MEDIA MINA CON LA QUE ESTOY”) sino porque el autoestima se me va a las nubes y me siento de los más topmodel.

          QUÉ WEÁ MÁS RICA!!

          Volviendo al psicopateo, creo que lo mejor es tratar a las personas como queremos ser tratados. y punto.

      • Como dije más arriba… hay que cuidarse de las amigas jotes… conozco más de una relación donde finalmente el “galán” en cuestión fue embaucado por la “amiga”, por eso hay que tenerles ojo, sin ser sicópata, pero de vez en cuando seguirles los pasitos…

        • ohhh que mala, que te cague tu novio con tu amiga..es para no creer en “nadien” más for ever.

          en todo caso, si los pillaste y los cortaste a ambos de raíz…de una buena de libraste 🙂

        • yo ya hellegado a pensar que el problema soy yo jajaj siempre me llevo pésimo con las amigas del pololo del momento… bueno con algunas excepciones claramente. También me pasa al revés, que las pololas de mis amigos me odian, pero yo creo q es por mi pinta de pesá no más pq soy ultra empatica y ni ahí con crearle inseguridades a la mina ni hacerle ataos a alguien que quiero y yo si creo en la solidaridad femenina!!

    • Por lo mismo, concuerdo con que aplicar la ley de la Mina No Cuática, es lejos la mejor opcion.. la pica y el dolor de guata lo paso solita, y como yo tambien tengo amigos hombres que me dejan saludos y besitos y blablabla se que no puedo reclamar… pero eso no significa que no me pique igual…jejeje..
      Es verdad eso de que a uno le gusta la ley del embudo

    • Josephine, aunque con mi pareja no tenemos FB, el tiene un par de amigas que vivieron con el, lo llaman harto, hablan por msn, pero se que no hay nada malo, aun asi, a uno le dá el apreton de guata igual, no hay caso. Alguna vez le pelé el cable y uno se siente pesimo es ese papel de polola celosa de las amigas, lo mejor es aunque sea, aparentar ser lo mas digna posible, sin ser wna tampoco, pero sé lo que son los apretones de guata por culpa de las famosas “amiguis”.

      • siiiiiiiiiii
        eL apretón de guata es inevitabLe
        pero creo que uno cacha y diferencia amiguis de “amiguis”
        yo cacho altiro pq má encima no son piola…
        son las q con cuea te saLudan, no conversan mucho contigo, casi q te miran feo y cuando tu estás ni pescan al susodicho
        pero curiosamente cuando tu no estás son los mejores amigos
        de la vida…grrrrrrrrrr! peukaaaaaaaaaaaaas!
        odio el egoísmo femenino! iniciaré una campaña
        piteate una peuka! jajaja
        bueno y obviamente the reaL amiguis son buena onda contigo, al punto que llegan a ser tus amigas pos, buena onda, así debiera ser!

        • Me di como mil flash backs … ODIE a 2 amiguis de mi ex con TODA el alma. Y es como tu dices, las que son peucas mas encima son poco astutas. Cero contacto visual, al punto de darme la espalda y sentarse en medio de nosotros, puta q la odiaba. Le dije mil veces q esa mina le tenia ganas, él dijo q le preguntó como cosa de él y ella se cago de la risa… queee ondaaaaaa
          Yo tengo un mejor amigo que lo requete amo, de hecho se lo digo y el a mi, cero onda amorosa, jamás podría, somos como hermanos. El tiene una polola que con el tiempo he conocido más y le tengo harto cariño. Creo que cuando uno tiene amigos asi de queridos hay que ser atinada con las demostraciones de afecto. Yo, cuando él esta con su polola, me dosifico con mis cariños y palabras para evitarle incomodidades a ellos. Creo que esa ubicacion es solidaridad entre minas (pa que ella no se incomoda ni tenga problemas con él), ademas de demostración de cariño pal amigo.
          Me sumo a piteate una peuka y propongo hacer un perfil de la peuka tipica, para q no nos hagan wnas con esas conductas tan caracteristicas q suelen tener esas amiguis.

  11. ami un ex me tuvo ultra sicopata porque despues de terminar/volver mil veces ya me no confiaba en el…
    bueno, la cosa es que el no me queria agregar a facebook y me cree una cuenta falsa pero que la hice parecer muy real jejeje de una niña linda y todo, y chateando con el por face me doy cuenta que se hizo el lindo a la primera, invitando a salir a esta niña y todo, y mas encima, negandome !!! dijo que estaba soltero hace mas de un año MENTIRA !!

    me senti como las pelotas!! lo patie sin decirle la verdad obviamente, el no entendia nada pero filo, comprendi que no lo gustaba como antes como para ser una relacion exclusiva

    igual creo que es mejor, ojos que no ven corazon que no siente, uno se desgasta demasiado con todo este tema pshyco…
    si al final como un comentario que lei mas adelante… al que le gustas te buscar… i obviamente no te engaña

    besos chikas !!

      • ven…a eso le llamo el instinto femenino que no falla, y al cual las mujeres debemos hacerle caso ciegamente.

        que bueno que los minos no tengan este don de tener radar incluido 🙂

      • Otra cosa que yo creo, no quiero generalizar pero encuentro que los hombres son re weones pa mentir, al final siempre salen pillados, entonces tanto instinto no creo que tengamos sino que los hombres son re pavos.

      • ooh que heavy! mi ex (con el que estaba volviendo) no me agregó a facebook! ahora que yo terminé lo que teniamos (otra vez!) borré la solicitud de amistad que estuvo pendiente siglos de los siglos!… y te juro que te encuentro toda la razón.. si soy muy pelotuda toavía creyéndole al saco de pelotas!

  12. Cuando estaba en la media llamé a un mino de otro curso que me encantaba haciéndome pasar por otra mina q andaba detràs de el y q al parecer tenìan onda.. pero como la mina era medio flayte yo tuve que poner el acentito ese medio nasal jajaja que ridìcula.

    Hace mucho tiempo me puse a revisar unas cosas de mi actual pololo, encontré cartas antiguas con su ex y cosas así, .. quedé pal gato, si bien son cosas pasadas uno igual queda marcando ocupao y me sentí muy mal por meterme en cosas privadas. Así que nunca más. El caso es que yo soy de las que después de una relación terminada tiro todo lo antiguo, todo, pero el no… mmm

  13. …No he hecho muchas cosas psico ….
    …pero si… lo conoci por mails(2 o 3 mails) y despues asi nada mas .. nos juntamos …(y la experiencia ha durado 7 años)……y tambien debo admitir k tambien aveces tomo su celu ..jajaja…..haa y debo confesar k aun busco en el famoso facebook el niño k me flecho en 3º medio k era fanatico de los misfits!!…un punky mas rico (bueno en esa epoca) jajaja!!!…lo busco pa’ puro psycopatear!!!!….

    • jaja y yo pensé que era la única que lo hacía! hasta el día de hoy busco a un amor de niñez que tuve en Rancagua.. ahhhh tan lindo, si alguna lo conoce, se llamaba Sergio (la pava no recuerdo su nombre) y le decíamos Teco, con un lunar bien grande en su mejilla =)

  14. Mi profesion me da cierto poder: soy ingeniero en informatica y asumo que he usado mi conocimiento para sicopatear a gente que me interesa (y durante la U me hice buenos pesos espiando a adolescentes cuyos padres no podian controlar).

    Hace un par de años atras inice una relacion con alguien de mi trabajo que tenia mala fama…obvio que cuando les dices “Dicen x cosa de ti” hasta te lloran para que les creas, y bueno, yo crei…pero a la primera mentira me cague de la cabeza y le puse keyloggers, usaba sniffers y aprendi ingenieria social, para darme cuenta de que el wn tenia una relacion paralela, con hijos incluidos y cada tanto se le iba la plata de la quincena en pagarle a alguna puta de 50 lucas la hora (segun los mails de contacto pa las weonas “me siento tan solo y quiero conocerte….”)

    Despues de mucho webeo y mucho darme cabezazos en la pared me sali de esa relacion y recupere la poca autoestima que me quedaba. No justifico el sicopateo, ni tampoco justifico usar mis conocimientos en algo como eso, pero en este caso el fin justifica los medios.

    Ahora estoy con alguien que me da toda la confianza que necesito. Una vez se metio a mi mail, peleamos harto, pero ahora las cosas son super transparentes entre nos. El no se aproblema en ver su FB delante mio (solo tiene a sus hijos de amigos) o en mostrarme cosas que le escriben los amigos….

    Y bueno…con confianza es mas lindo, cierto??

  15. yo no he hecho nada psicópata en realidad, pero mi hermana en sus tiempos fue terrible y yo la ayudaba a enmascarar a sus pololos que sospechamos que eran infieles, nos hacíamos llamar: espías sin límites

    a un andante que tuvo quería descubrir si tenía otra mina porque a veces la dejaba plantada o sencillamente decía q no podía juntarse, pero no decía a dónde iba…y qué mejor forma de averiguar si le estaba poniendo el gorro que metiéndose al correo de él?, pero, como mi hermani no tenía la clave del correo, se metió a la parte ¿olvidó su contraseña? en la que hay una pregunta que uno mismo escoge, bueno este tipo tenía ¿cuál es el nombre de mi mamá?… entonces mi hermana, muy viva, fue a solicitar un certificado de nacimiento de él al registro civil donde salía el nombre (que era rarísimo) de la mamá…
    Logró meterse al email de él y dicho y hecho! tenía otra loca .. entonces hicimos copy paste de algunos emails y se los reenviamos a todos los contactos de él.. de puro malas…De ahí, cómo salía el nombre de la loca.. la googleamos y caxamos que hace poco había postulado a un trabajo donde extrañamente salía su curriculum donde estaba su dirección.. entonces un día en que el andate de mi hermana le dijo q no se podía juntar y que coincidia con el cumpleños de “la otra”… mi hermana lo fue a visitar a a la casa de esta mina y ahí estaba el lindo… entonces, quedó la cagá.

    a otro pololo.. q mi hermana tb sospechamos q era infiel.. para conseguir entrar a su correo electrónico mi hermana bajó un programa a su compu donde se grababan todas las letras y teclas q son usadas durante 24 hrs… y ahí cachó cuál era su clave y se metió.. y , de nuevo, dicho y hecho tenía a otra mujer…imprimió los email y lo encaró.. y nuevamente quedó la cagá.

    Yo en realidad no tengo ese espíritu, porque nunca me ha pasado q sospecho q me anden gorreando, pero creo q si uno tiene ese temor y si se hace demasiado evidente, en realidad, hay q salir de la duda. Hay q partir preguntando directamente al pololo y si uno está satisfecho hay q intrusiar… porque es sorprendente que con el sólo hecho de meterse a un correo, se pueden puede descubrir muchas cosas.. sino, pregúntele a mi hermana .. ajjaj

    • Sin perjuicio de lo heavy que se puede encontrar en el mail… no olvidar que es un delito, y mandar copy paste a otros contactos de correo tambien.
      Que tenga cuidado tu hermana, porque un dia le puede salir uno que se querelle por delito informatico.
      Lo se porque un amigo me hackeo el mail, en la audiencia la magistrado pregunto si habia una relacion amorosa y yo le dije que no, nunca. Nada de nada, si eramos amigos… y el administraba el foro de donde hackeo mi correo. De puro cuatico que era el.
      Y ahi la Magistrado y el fiscal me dijeron que se habia vuelto super comun el meterse en correos, paginas, foros etc. de ex parejas o parejas y pololos… pero independientemente del resultado, es delito.

      • Lo que le pasó a Savka Pollak!! esa “famosilla” de la tele… el ex marido la demandó y llevó a tribunales por meterse en su correo y mandar mails a la actual pareja del susodicho…

        • Que lata que se anden judicializando todas estas cuestiones cuando andan miles de dilencuentes dando vuelta por ahí, matando, violando, robando. Encuentro que es una pérdida de tiempo pal poder judicial.

    • ohhh seca tu hermana!! dberías dejar algún número de contacto para q la llamemos cuando sospechemos d nuestros piernos en serio, t juro q le pagaría 😉

  16. mi actual”relacion” (si se puede llamar asi) partio pesimo… era yo la patas negras, lo psicopateaba todo el rato por internet porque queria saber que onda con esa polola que decia no estar ni ahi… despues de que termino y empezamos a salir ya mas formalmente Todo MAAAl llevo 7 meses asi, saliendo, y lo peor es que no confio naaada en el, mientras mas se, menos me gusta, pero no puedo evitar volver a caer con el.

    • Mala cosa… deberias cortar por lo sano con una relación así. Es verdad que no todas las historias empiezan tan romanticamente, pero como dicen “lo que empieza mal, termina mal” y probablemente en tu consciencia esta la sensación de que si engaño a su ex contigo a ti también te podría engañar con otra persona. El primer tiempo es para disfrutarlo, no para andarse amargando la vida (así debería ser siempre, pero al menos los primeres meses son de amor puro). Mejor cortar por lo sano.
      Mi humilde opinión.

    • Perdón por mi sinceridad, pero creo que las mujeres que les quitan el pololo a otras, al final nunca se llevan la mejor parte, una porque el tipo que se quedó contigo de antemano sabes que es poco leal, infiel y mentiroso, y otra le hiciste un favor a la otra mujer por sacarle a esa basura de su vida!

    • Pucha Pepona, Kamiluz tiene toda la razon, si no confias en el, mas encima comentas que entre mas sabes, menos te gusta, raya pa la suma nomas poh!… entre mas tiempo dejes pasar, mas te va a costar cortarlo… asi que piensalo bien.

    • Pienso que es su ley no mas, él no tuvo problemas en gorrear a su polola contigo, ¿porque contigo deberia ser diferente? Ademas pienso, que personas asi no cambian y solo piensan en tenerlas todas.
      Una pareja tiene que hacerte feliz, si con él son puros problemas y rollos que te hacen mal, lo mejor es dejar de capricho… como dicen mejor sola que mal acompañada.

      • está bien lo de si no confías mejor aléjate
        pero eso de q la gente no cambia es mentira
        obvio q la gente cambia pos, madura y crece!
        yo soy el vivo ejemplo de eso, pq si bien alguna vez cometí
        el error de ser infieL…aprendí de ello,
        lo pasé pésimo y nunk más pos…
        ahora estoy con otra persona y jamás le sería infiel
        y eso me hace muy feLiz =)
        pq en su momento me sentí una basura, haciéndole daño al ser
        más amado, es lo peor! por suerte ha pasado mucho tiempo y ahora todos estamos en otra y bien

        obvio q es diferente la gente q lo hace en reiteradas ocasiones y q le da lo mismo, niun remordimiento.. eso ya es otra cosa

        • claro, si todos nos equivocamos pero tratamos de mejorar, pero a esa gente que es infiel sin culpas, a esos me refiero, para esos que es una diversión andar con vari@s.
          A esas personas encuentro dificil que cambien, de hecho he conocido varios y ni a palos aprenden, se cagan de la risa no mas y lo cuentan como talla. Por esos no vale la pena sufrir.

    • shiuuu.. y que tiene de maravilloso el ser en cuestión?, que vale la pena ser la patas negra, “robárselo” a otra mujer?

      en serio chiquilla.. un poco más de amor propio, mejor estar sola que andar compartiendo, y peor mendigando cariño y amor.

    • eres como la mina de atraccion fatal )?¿( q atrozz la tipica patas negras sicotica arrastrada que todas odiamos
      lo siento,pero no puedo empatizar con una persona que fue patas negras a sabiendas, mas encima celopata sicopata y se queja!!! si empezaste de pesima manera con tu mino, obvio, pero esq dos dedos de frente para darte cuenta q no van para ningun lado
      :S too much

  17. No han sido psicopateadas amorosas pero si insisti demasiado en que un amigo em hablara cuando entro en depresion.
    – lo llamaba por telefono(me carga hacerlo no lo hacia antes).
    – le mandaba mensajes de texto incluso para exigirle que se conectara a gtalk.
    – lo amenazaba via chat para que me hablara.
    – agregue a sus familiares a mis contactos (no sabe esto puede que quede mas la cagada despues que lo sepa, pero filo).
    Esto hasta me dijo que lo cansaba y que estaba chato.
    Ahi cai.. mori y me derrumebe.. me mato realmente eso me dolio mucho.

    Ahora dignamente intento retirarme darle su espacio pese a que me tiene muy preocupada.

    • Desde un principio deberías haber respetado su opción, no es obligación contarle todo a los amigos.

      Honestamente no le aguantaría algo así a mis amigas, no hay nada peor que la gente incapaz de respetar el espacio y la privacidad ajena!

      • Si el espacio que pide solo sirve para caer mas bajo hundirse más aun en depresión no veo lo bueno que sea.

        ¿Como dejas que alguien que quieres se derrumbe, se vuelva una masa oscura que solo ve en negro?
        Si sabes que no esta buscando ayuda en ninguna parte que se guarda todo para el y que la soledad solo hará mas daño por que no hacer nada. No quisiera arrepentirme despues de no haber hecho nada.

        Creo en dar remezones.. si eres amigo de alguien debes ayudarlos siempre aunque a veces no lo estén pidiendo en palabras, hay acciones que indican que uno busca ayuda, aunque no lo haga explícitamente hay cosas que ahora se vea como intervenciones pencas pero espero con el tiempo se den cuenta de que solo era preocupación

        • Está bien lo que dices creo que es buena tu preocupación, porque se nota que lo quieres, pero si te dijeron explícitamente que te apartaras nada más que hacer. No tengas pena ni te sientas dolida quizás necesite estar sólo para darse cuenta de que necesita ayuda, y cuando lo haga te va a buscar y ahí podrás aconsejarlo sin que sea un tiempo perdido.

  18. ahora que tengo pareja estable no hago nada de este tipo de cosas..sabio es el dicho “el que busca, siempre encuentra”, y es súper cierto, porque cuando uno se pone a buscar es porque se siente con desconfianza y obvio que va a encontrar (o va a creer encontrar), cualquier mail cariñoso con cualquiera amiga se transforma en sospechoso, o si se escribe con algún amigo coordinando algún carrete..sospechoso también.

    chicas, es sabroso buscar, pero no es beneficioso.
    mejor quédate con las ganas de revisar, pero si ya sientes que DEBES revisar, es porque tu instinto te lo manda y el instinto femenino nunca falla.

    el mino que te quiere y respeta no hará nada para generarte desconfianzas, el resto de especímenes..no valen la pena.

    • Es cierto eso de que DEBES revisar. Me pasó hace poco, tabámos mas o menos en buena con mi ex, me traía regalitos, se quedaba, daba todas las señales de que aún había algo, yo hace meses no quería saber nada de él, pero la bendita intuición, me llevó a meterme en su facebook. El mismo dia que se había quedado conmigo se había estado joteando a una mina ultra histérica que se lo joteaba desde hacía años y que lo odiaba porque estaba pololeando. La cosa es que lo llamé y lo mandé a la cresta. Y después me culpaba a mí porque yo no sabía las dudas que él tenía. Expert para hacerse la víctima. Le salió el tiro por la culata porque la mina tenía pololo y no le había dicho. Jajaja.

  19. Buu bkn tema..
    Yo la semana pasada me mandé la sikopateada de la vida que casi me cuesta un patá en rajuela ajjaja
    Me puse a sacarle mentira por verdad pa caxar si después de ir a tokar a un bar se había ido a carretear para otro lado y me cachó :s

    quedé como wna enfermita y má encima mentirosa pero le juré que no lo volvería a hacer bueno he jurado tantas veces lo mismo:S pero ahora si q´ sí es la vencida

    Besos y saludos chicas! 🙂

  20. mmm, la verdad que no he sido muy psycho (creo), ahora estoy recien saliendo con alguien y como facebook lo permite llegue hasta la primera publicación que tenia en el muro :S (wea ociosa igual) y vi toooooodas sus fotos, admito, buscando alguna con la ex pa saber como era no mas… :S. Pero revisar mail o el telefono nica…

  21. Con mis amigas del colegio, en primero medio, nos dio por querer hablar por msn con los minos mas ricos del colegio. Robamos una foto de una mina X regia (de su fotolog), nos creamos una identidad con el nombre de moda, “MARTINA”, y empezamos…

    Cosas que nos pasaron:
    .Como eramos tres las que hablabamos por la Martina, la mina cambiaba a cada rato de historias, y casi nos pillan muchas veces
    .Uno de los minos que agregamos (fueron como 5), conocia por fotolog a la mina real (a la que le robamos la foto), pero el gil nunca cachó
    .Pero lo más más más cuatico, fue cuando uno de ellos, nos contó que había sido ABUSADO por su nana cuando chico, ahí las cosas se empezaron a salir de control. Al final, decidimos ser honestas, y le mandamos un mail contándole todo (menos nuestras verdaderas identidades), y creo que el mail de vuelta decía algo así como “son peores que el diablo”

    En fin, nunca más. Lo divertido (o no?), es que después, cada una de nosotras tres se agarró en la vida real (no cibernética jajajja), a uno de los tipos en cuestión… como cambia la vida.

  22. es verdad eso, quien lee lo que no debe se entera de lo que no quiere, debo reconocer que con un músico como pareja, uno se vuelve un poco psicópata, para pensar .. ustedes saben,los músicos siempre rodeado de mujeres, que se interesan por ellos y algo más.

    con un poco de manejo de computación, es fácil conocer las claves de las cosas, pero uno se da cuenta de muchas cosas, que no es bueno saber, OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE.

    los mail, los celulares, jeje en aquella época nada se salvaba…

  23. Yo soy hiper psycho!
    Pero leyendo esto me di cuenta que no tanto,
    Cuando chica sospechaba que mi “amigo” andaba con otra al mismo tiempo y el muy gil me pasó su celular para que le escribiera el mensaje de bienvenida, nerd po’, obvio que le leí todos los mensajes, fue inevitable.
    Y eso, creía que era psicópata hasta leer este post xD
    Gracias a facebook de ociosa miro fotos y reviso publicaciones, pero como estoy 150% soltera no estoy ni allí con andar sapiando xD

      • Me acordé de algo muy chistoso.
        Resulta que después me puse a pololear con este “amigo”, y yo siempre prestaba mi celular a mis amigos porque tenía plan y lo usaba poco, jajaja, una vez un amigo fue pateado por mensaje y yo nos los quise borrar por si algún día mi pololo los veía, y así fue, se cayó de poto y hablo conmigo casi llorando 🙂
        Yo sólo quería que supiera lo que se sentía, después le expliqué que yo no tenía nada que ver con el mensaje 🙂

  24. omaigoch! el tema me llega, debo reconocer sin nada de orgullo que he sido harto psycho…

    con mi ex cuando empezamos había tanta confianza y “feeling” que teníamos todas nuestras claves y nos revisábamos celulares y cuentas, en realidad pa mi no era royo, lo tomaba como algo lindo y natural porque yo realmente no tenia nada que esconder y me gustaba su interés y la confianza de el de no esconderme nada tampoco.

    Hasta que un día cache unos mensajes en su celu en los que, cuento corto, había salido con una mina x y no me había contado (el era super celoso en esa época y se supone que nos decíamos todo) Quedo la grande, se perdió la confianza, yo me puse bruja, en un tiempo mas hinche tanto que cambió sus claves, después ya casi antes de terminar me las volvió a dar después de mucho hinchar, y yo vivía metida en sus cuentas, nooo todo mal, hasta el día de hoy miro su face psicopatamente 🙁

    En el pasado también había revisado cuentas cuando se daba la oportunidad, o revisar fotologs enteros…

    me dio pena el tema, realmente ser psicho es señal de ultra inseguridad, pucha que estaba mal cuando hacía esas cosas… uno cuando desconfía tanto debería cortar por lo sano y mandar a la punta del cerro… cual es el afán de “defender” a alguien que no lo merece?

  25. una vez tuve un pololo que habia durado ocho mil años con su ex polola, sin contar que eran vecinos, amiguis etc etc, cosa que me atormentaba lo suficiente como para querer seguirle los pasos a mi pololito… asi que un dia que estaba en el baño, como buena espía, me puse a revisar un cajón donde tenía unos cuadernos de cuando estaba en el colegio, y saqué uno al azar…estuve toda la tarde esperando el momento pa irme a mi casa y leer el famoso cuadernito, mal!! asi q cuando llegue me lanze de una a ver que era lo que decia, y para la suerte mía justo ese cuadernito era un cuaderno donde compartia cosas “intimas” y MUY intimas con su ex, era asi como una bitacora de su romance.. maaal, quede media shokiada y lo patie pk me di cuenta de varios detalles que el habia negado y que por sapa descubri de la peor manera! ahora q lo pienso me rio pk fue la etapa mas phsico d mi vida, pero en el momento pucha q lo pase mal!!

    • pero si es ex, o sea anterior a una por que el enojo? o sea uno se pica grr que rabia, pero de ahí a terminar por eso, no logro comprenderlo…

  26. mmm yo que recuerde he caido en el cyberpsychokiller no mas jajaajaj, aunque tengo.. odio facebook, fotolog, msn todo eso, me inseguriza tanto! bueno todo nace por un ex que se juraba mino y tenía muchas “amigguis” ultra chulas y jotes. Onda polola virtual y cosas asi, que flaiiite jajajaja. (me acuerdo y me enchucho).
    Lo más loco real que he hecho fue cuando terminé con el amor de mi vida, hablamos y el manejaba la teoría que me seguía amando pero que quería recuperar a sus amigos y yo con esa esperanza, lo llamaba, le dcía que nos juntaramos a conversar, le mandaba cartas, lo putié una vez media ebria por su super teoría y luego sufrí en silencio un buuen tiempo, jajaj que triste recordar.

  27. Que buen tema¡¡¡¡¡ a mi me paso lo siguiente, me volvi un tiempo un poco Psyco, porque sospechaba de algo … pues una sabe cuando pasa algo y que tal…. el muy desgraciado me estaba cagando con una mina de su pega, de mas esta decir que yo ya la habia visto en fotos de carretes de su pega y la consideraba cero rival, sin creerme mina ella es una gorda inmensa, sin cuello y llena de tatoo… que se cree barby gotica y mas bien se parecia a la nana del patolin…eso me paso por confiada, NUNCA me meti en sus correos, su facebook o su celu, no me interesaba, tenia cosas mas importantes… despues de un trabajo de pareja muy dificil que aun continua decidimos seguir, pero la confianza es algo dificil de mantener y el sabe que ahora la “loca de mierda” le revisara cada vez que pueda todo, no en mala… pero esta al tanto.. por eso un consejo, no se fien de nada ni de las amigas con pinta de travestis como con la que me cagaron a mi, ni con la de pinta de tortillera, ni con la que no mata una mosca, porque las minas sin escrupulos se visten de cualquier pinta…

    • “porque las minas sin escrupulos se visten de cualquier pinta..”
      WUAA! me encanto la frase :D:D:D:D! y sii tienes razon! siempre uno piensa..”por lo menos hubiera sido mejor que yo!” pero resulta q los wnes se meten con el primer muppet que se les cruza ¬¬..

      • pero por último si te cambian por una mina
        gorda. fea o chuLa no duele tanto
        tu autoestima no se va a la mierda
        por último puedes decir
        “puta la wna fea” jaja

    • siiiiiii toda la razón!!
      una vez no se a quién escuché decir: “si me hubieras cagado con una mejor que yo, te aplaudo”
      pero los pobres tienen taaaaan como el culo el gusto pa poner el gorro, siempre eligen a las mas rancias
      será que se aburren de la fineza de una jajajja

    • ay! si me cambian por una bonita yo me siento mejor1 porque si es fea lo tomo como parte de sus parámetros.. “seré fea yo??!!” Cuestionamientos del momento nada más! Me duran unos minutos, mientras comento la copucha pero no me da vueltas.

    • ayy estas coincideancias de la vida, a mi me pasó algo muy similar
      mi pololo había entrado a trabajar hace poco a una empresa x y hablaba de sus compañeros y compañeras.. una me llamó la atención.. pero cuando vi la foto, me dije a mi misma q no era rival.. media gorda, tatuajes, gotica al peo, y tipica carad e chana… pero chaaaan grande fue mi sorresa cuando por primera vez en la vida y casi como un juego le revisé el celu a mi amorcillo y descubrí q testaban en pleno romance
      .. al final lo perdoné, pero lo hice sufrir harto tiempo antes de perdonarlo, y obvio tuvo q renunciar a la pega.
      lo bueno esq lo perdoné de corazón y nunca me volví una sicopata post infidelidad

  28. Pucha, yo si tenco cosas super sicopatas!…
    Me meto al face, msn, mail, celular y todo lo que pueda ver de mi pololo…
    Hemos tenido una relación bien tormentosa, pero ahora estamos mas o menos bien…
    El punto es que el es de esos tipos que se hacen los wevones, una mina se los puede jotear y ellos como si nada, hasta les gusta…
    Se que debería terminar con el por sanidad mental, pero la verdad es que hay otras mil cosas lindas en él que me lo impiden, soy muy perna cierto?…
    En realidad espero que llegue un tipo a mi vida que sea todo honesto y sincero que me quiera y no se haga el weon con las cosas…

    • Bueno, tu misma tienes la respuesta a tu pregunta. Si estas esperando q llegue otro a tu vida, es porque no lo estas pasando bien. :(.

  29. Yo acabo de terminar una relación por culpa del sicopateo, cuando empece con mi, ahora, ex el recien habia terminado con su polola de 2 años, cuento corto la mina siempre lo llamaba, hablaban, a el siempre se lo joteaban otras minas tambien, pero yo muy segura no pescaba, hasta que un día las cosas me empezaron a descalzar, me meti a su celular encontre un monton de mensajes de x minas diciendo que se juntaran justo en las fechas que andabamos peleados, la media pelea, terminamos, y hasta hoy niega haberme cagado, pero yo creo que va mas alla de eso, despues decidimos volver pero dijo que yo debia “ganarme el espacio” para que el volviera agregarme a facebook y msn. Asi no se puede confiar, así que chao no más.

    • no es el hecho de que te haya cagado o no, es que se fijo pal lado igual, que lata los hombres asi
      y que care raja decirte que debias ganarte el espacio! chao no mas

  30. Realmente con mi pareja no soy muy phico, solo le reviso los bolsillos cuando hecho a lavar ropa para que no quede un papel que deje la cagada, si encuentro un billetin ¡matanga dijo la changa!!

    Pero si pudiera copuchar, igual le copuchearia los correos, pero me da lata. Si sospecho de algo raro, obvio que me volveria una copuchenta intrusa profesional.

    • Ijjjjjj olvide contar que hace poco una mujer loca estuvo llamando a la casa!!!

      Mi pareja me contó que hace unas semanas (no me lo dijo altiro), llamo a la casa una tipa preguntando no se qué y le saco información como el nombre, le busco conversa y le decia ayyy me pasan cosas con los “perros pelaos” toda maraca, el pensó que era una broma de un amigo que sé yo, (uno no piensa en gente loca poh), le dio la cortá cuando vio que estaba tonteando. Mi pareja tuvo que salir y transfirió el numero de la casa al celular Y la loca ese día lo llamo 23 veces!! (llamadas perdidas).

      3 dias despues vuelve a llamar diciendole que para ella él es su amigo, te quiero conocer y bla bla. Él la mando a la cresta, que no la conocia que era loca, que no volviera a llamar.

      A la semana vuelve a llamar y le dice: QUE YO LA HABÍA LLAMADO PARA INSULTARLA Y AMENAZARLA!!!, ¡¡Que yo la había llamado!!?, ¿como? si en ese momento mi pareja aun no me decía nada.
      El se urgió y la mando a la cresta en mala y ahi recien me contó.
      Me urgi mucho, esta demás decir porqué, una mujer loca da miedo poh. Por suerte parece que se aburrio y no ha vuelto llamar, pero que miedo.

      Yo le pregunte si no se había metido con una putinga loca por ahi, que dijera la verdad, le decia: viste atracción fatal? Pucha no la vio ¬¬…. plop. Pero me juro que no, yo le creo porque no ha hecho nada sospechoso, si es mas casero mi perrin.

      Asi con La weonas locas de patio……..

      • pufffff, hace mucho tiempo, la ex llamaba a mi casa para decirme “estoy con xx ahora” y yo miraba a mi entonces pololo con cara de “¿y a esta, quien me movio la jaula?” o llamaba a todas horas (3 de la mañana, 5 de la mañana…” para decirme “vas a morir” o tonteras asi… o dejaba tomada la linea!!!
        Mandaba a weones a llamarme… al final, me hice amiga de uno de los locos y paulatinamente, la loca dejo de llamar.
        Y yo termine con el loco… ja,ja,ja,ja 😛
        (el loquito era infiel, en todo caso)

      • esas son las peores, o no falta la típica ex que tiene un atao y lo primero que hace es llamar a tu mino, como si no hubiese mas gente en el mundo con la que pudiera conversar…como me quemaa esooooo!!

        • Oh si… o la ex que llama/escribe a tu mino solo para saber ¿cómo esta?…. Esta conmigo ahora =()&(/%!!!!!
          Hay que comprarse un matamoscas bien grande nomas….

          • oooo me carga
            y sobretodo que digan..se te ve bien, saludos para ti y tu polola ¬¬ si no la conozco que me van a importar sus saludos

        • aah, si mi ex tenia un ex (con la que andubo con cuea un mes) que siempre hacia esa wea, pueca! una vez llamo recura a las 3 de la mañana pa que la fuera a buscar por q no sabia donde estaba, aaah fucking bitch!

      • uff aunque suene flaite, “del terror” la loca.
        podrian subir un post con la gente loca que llama por telefono de tema, porque me ha pasado cada wea tb xD

  31. He hecho 2 cosas psico en la vida, la primera cuando tenia 16 años, esperaba LA micro donde venia el chico que me gustaba, así tuviera que dejar pasar miles de micros lo esperaba…SOLO PARA MIRARLO, después averigué su nombre y donde vivía y un día una amiga me acompañó y con espray, escribí “alejandro te amo” por todos lados jajaja…años despues lo conocí, incluso en una fiesta atinamos pero nada más…después de casi 17 años somos amigos jaja

    La otra es que tenia un presentimiento raro con un ex pololo, lo seguí todo el dia, le revisaba su billetera y ropa, un día caché que me ponia el gorro…y ahí quedó la escoba, por lo menos la corazonada fué cierta

    • jajajaja yo tb hacía eso… salía siempre a la misma hora pk sabía ke me lo encontraría en la micro (que perna!)
      no sabía como se llamaba, sólo sabía a que colegio iba por su uniforme… por casualidades de la vida resultó que teníamos un par de contactos en común y lo conocí… la historia no pasó a mayores, salvo por un par de besitos locos… hoy en día me acuerdo de las tonteras que hacía durante esa epoca y me cago de la risa sola!

  32. Confieso que una ves que cierto personaje amoroso de mi vida me dio la clave de su correo y de su fb. para que le revisara unas cosas, me quedé pensando en eso, en la confianza que el personaje tenia para darme sus claves (aunque ahora sé que se las dá a todas sus minas y ahora a sus esposa que el controla todo), asíq que salió hablando el diablito que tengo por dentro y empecé a meterme de ves en cdo. pa copucharle la vida.. fue super entretenido xq lo pillé en muchas mentiras y renuncios pero ya despues me aburrió… esto te puede jugar en contra en algun momento si no lo logras parar la situación, xq es adictivo!

  33. lo rico en una relacion es cuando no necesitas ser psyco, eso hay que conservarlo.

    Pero, si sientes que pasa algo, muy probablemente sea así…y fijo que lo descubres revisando el celular, el mail, etc

  34. ummm… raro tema.. les cuento—me sicopateo la ex de un ex pololo q tuve. llevaba unos meses en Stgo. y conoci un tipo encantador, regio, etc. bueno a los 2 meses pololeando comence a recibir llamadas a mi casa y a mi celular en donde la mina a parte de tratarme pesimo y con mucho odio me pedia q lo dejara q ella aun se acostaba con el y yo.. :s ups!! heavy!. bueno lo encare y el me dijo noooo pero si no la veo etc. asi por un tiempo… luego la mina ups! embarazada pero era mentira y yo peor.. a todo esto.. yo aun no intimaba con el por lo mismo… asi paso como 8 meses y ahi fue lo mas asqueroso que pude oir de una mujer: “llevo tiempo diciendote q lo dejes, claro esta que conmigo se acuesta por que tu no le das la “pasada” y a el le gusta hacerlo ANAL”. Y el dia anterior habiamos tenido nuestro encuentro y la mina me dijo que habia estado con el “analmente” antes que conmigo. asqueroso!.. gracias por existir CONDONES!!!! minas weonas locas!.

    ups! sorry pero me acuerdo y me da asco y lata jajajja

    que tengan un buen dia.

    Cariños.

    • Oye Sara! Pero quizás era mentira que había estado “analmente” con tu pareja… Total, si la mina era tan loca, habría sido capaz de mentir en eso también.

      • Al fianl de todo daba lo mismo si era o no “anal”… pero de que me cago todo el rato con ella lo hizo. La mina tan enferma la ultima vez q estuvo con el fue cuando cumplimos 1 año de “relacion”.. el me llevo de regalo las “ilusiones”, en verdad no se si el pastel lo hacia para volver mas loca a la mina o qué. pero segun ella cuando me hablo por esa ultima vez me dijo que habian estado juntos obviamente como les conte.. y que me tenia un regalo que ella siempre deseo y que en la bolsa de regalo ella puso la boleta del motel, obvio todo a espaldas del pastel. y efectivametne llego pastel a mi casa con la misma pilcha del dia anterior con un regalo. y yo “ASIII cada pepa” y claro.. dentro estaba la boleta.
        que sanita la mina jajajaja… ufff…!!!

    • no canten victoria mis estimadas! mi pololo tb es más bueno q el pan…
      y de tan bueno q es, me cagó a too ritmo con una ex-compañera de trabajo, menos mal q la echaron a la muy maraca
      lo descubrí todo, pq a parte de bueno, es medio weon y la tipa no tan piola, así q no me costó nada.
      Afortunadamente, ahora está todo bien, pero con las antenas paradas too el rato
      yo tb pensaba q nunca me iba a pasar
      por la boca muere el pez

  35. Cuando chica me averigûe la dirección de la casa de un ex pololo que nunca me llevó a su casa. Fui una vez a sapear, pero no le encontré mucho sentido.
    Y con mi pololo actual tuvimos un break en la relación y se puso a andar con otra mina. Cuando volvimos me di una corazonada y me metí a intrusear la billetera y le encontré una foto de la mina. Finalmente le pedí explicaciones y también me disculpé por lo intrusa que había sido, él sacó la foto y parece que la botó por que nunca más la ví (y eso que intruseé algunas cosas por ahí), pero fuera de eso no me considero psicópata, antes incluso teníamos las claves de los correos, pero ahora ya no. De vez en cuando me paseo por su facebook o si la sesión del correo está abierta echo alguna mirada, pero fuera de eso no me caliento la cabeza, no hay que olvidar que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

  36. yo soy muy spycho….. como los hombres son tan obvios una vez inocentemente el lolo me pidio que revisara si su msn abria…..
    lo cual me memorize la clave y resulto ser…que era la clave de todos sus correos e incluso facebook…..seca!

    asi que como buena mujer copuchenta….revise todo su historial……jjjajjaja

  37. El unico intento de sicopateo que recuerdo fue como en 8º basico, y era que seguiamos al mino q le gustaba a mi amiga… ella se consiguió la dirección y fuimos a ver la casa, con tan mala suerte que el andaba cerca con los amigos y nos cacharon!! Claramente nunca la pescó y a mi me dio tanta verguenza que me juré nunca más hacer nada similar.

    • que horror!!! veo que todas hacemos lo mismo… me acuerdo q cuando estaba en el cole, a la salida me iba por la calle donde estaba la oficina del tipo que me gustaba, solo para ver si lo veia salir a justo a la hora de la colación …jajaja q pendeja…incluso me iba lentito, para darle mas tiempo a q bajara…

  38. Sinceramente, al leer estas historias me dan ganas de ser soltera for EVER!! Osea, no me imagino estar en una relación y que se dé por NORMAL ser psyco… que agote, que agote… Yo no podría, te juro. Ahora estoy super bien pololeando, pero si eso llegase a terminar no haría el esfuerzo por nadie más. Entre conocer, confiar y jugarsela… nica. Dps de todas estas historias y el nivel de pastelismo imperante en el Homosapiens chileno, prefiero quedarme soltera pero cuerda, antes que emparejada y volverme loca cada 3 meses.

  39. una vez…..de ociosa con una amiga …..jugando descubirmos la clave secreta de un compañero…….
    horror!!!1 al leer los mails nos dimos cuenta de que el tipo era gay…. que obvio, aun no salai del closet……..
    quedamos en estado de shock al leer sus mails initmos y romanticos…..

    y nunca se dio cuenta el lolo….

  40. google y facebook sacan lo peor de la humanidad jj
    y creo que con esas páginas es lo más cercano a la psicopatía. con un ex “algo” caí bajo y le revisasé el mail, pero no tuvo mucho sentido porq ya era una relación súper tóxica independiente del saber o no saber.

    • Es muy cierto eso, cuando uno cae en el psicopateo es obvio que algo no anda bien.
      Por lo general cuando yo he caido en eso es cuando presiento algo, y lamentablemente (y por lo que he leido) los presentimientos no fallan

  41. uufff!!! teeemaaaaaa
    yo lo hice un par de veces pero por corazonadas, esas cosas q sientes q algo andaa maaaal, y me meti, y chan! descubri que se joteaba a minas x facebook, que invitaba a una compañera a krretear y a qdarse a dormir y varias cosas mas, de ahi nuuuunca mas confieeee, dp d un tiempo termine la relacion, que dp del gran hecho se convirtio bien tortuosa la verdad
    las kgo como el instinto femenino nuuuunca falla, y lo peor de todooo y q me da mas risaa, es q cuando lo encare me lo nego a morir, y al ommento q pelebamos(x msn) borro tooodos los mensajess, pero yo pilla, los habia copiado con pantallazos al momento de leerlos y se los motre uno a uno..ahi kedo callaito…

  42. No tengo gran curriculum de sicopata, cuando puber si hize eso de llamar al niño que me gustaba y cortar, etc, y una vez tenia un pololo que vivia al lado de mi casa y yo me ponia en la cocina que daba a su patio a escuchar conversaciones, o solo escuchar su voz, saber si estaba…jajaja la pendeja ridicula, pero considero era una sicopatiá medio inocentona. Si hablamos de la actualidad, no hago eso de meterme a su cuenta de correo ni nada, alguna vez he ojeado cuando su msn queda abierto, pero no sospecho nada en realidad, y sé que eso no se debe hacer, hay veces que claro se puede justificar, pero soy del pensar que al intrusear una vez, lo haras mas seguido, y es harto probable empezar a sicopatearse sola, y como uno se conoce, mejor no mirar.

  43. Pasé una epoca super sicopata.. menos mal que me rehabilite, el era .. es en realidad un gallo bueno, si me gorreo o no, no tengo idea, pero es super triste cuando estas sicopata, peinsas todo el dia en que te está cagando, que esta con otra mina y buscas y buscas.
    Al final dejas de lado todo por estar buscando.
    Pierdes tiempo y te empiezas a volver media loca.
    Ni recomiendo ni siquiera mirar de lejos el email, una vez que lo haces, se vuelve adictivo y claramente daña la relacion.

  44. Soy la mina más psyco del mundo!
    Con todas mis parejas, apenas van al baño lo 1ero que hago es revisar flash todo el cel; los mensajes, llamadas perdidas etc. Y con mi ex pololo un dia no se como descubrí su clave de mail y me metia a cada rato a msn y nunca le pille nada, pero era bueno saber que por lo menos tenia ese “control” por si es que se portaba mal.
    Me considero bastante psyco pa muchas cosas y ahora con herramientas como facebook se facilitan bastante las cosas para gente como una jijijij
    No es algo que me haga sentir orgullosa, pero siento que tampoco es tan grave, mas bien el daño se lo hace uno porque se pone en extremo desconfiada, pero bueno, es lo que hay!

  45. En un post en un tema anterior Pock decía que a los hombres les aburría estar con chicas inseguras y quejumbrosas.
    Creo que a nosotras también se nos aplica eso, nos aburre un tipo celoso in extremis.
    Por eso, si alguna tiene sospechas, y esas sospechas son más o menos serias, que busque piolamente… Pero si se encuentra algo, mejor terminar tranquilamente sin decir la razón (sin decir que fue porque se intruseó en su Facebook, mail, etc.), porque tal como decía Avivita, no faltaría quien te denuncie por delito informático.
    Además, es triste usar pruebas que fueron obtenidas “ilícitamente” porque junto con encarar al sujeto en cuestión, uno demuestra que cayó bajo al meterse en cuestiones ajenas. Y peor… Después se puede correr la voz de que una es una enferma, que no respeta la privacidad y que quebró la confianza, bla bla bla, te dejan como chaleco de mono.
    Mejor terminar diciendo que ya no hay confianza, en términos civilizados sin revelarle al sujeto pajarón que se le hurgueteó en sus cuentas.
    Además, si se notan pillados, Van a cambiar la clave al toque! Y en caso de una psicopata profesional… De seguro que va a querer seguir psicopateando aunque ya hayan terminado.

      • Y que conste, que la Savka Pollack es una tipa que hizo lo mismo que muchas usuarias acá ya han confesado… O sea, no es una realidad muy lejana.

    • Uy es ciertoo!! Hace no mucho nos pusieron un caso como ejemplo en clases, de una mina que se estaba divorciando de su marido, y el gaio como medio de prueba de la supuesta infidelidad de ella se metio en su correo y saco los mails que le mandaba al tercero en cuestion y a una amiga que le daba consejos… De mas esta decir que la gaia habia comenzado la otra relacion despues de separarse de hecho, pero igual! Uno esta super expuesta a estas cosas, asi que cuidado… Asi como uno puede ser psycho, ellos tb…

      La peor parte, es que la demandada era la mejor amiga de mi tia (y la amiguita de los mails, era mi tia! chan chaaan), y como en los casos te dan los nombres y apellidos de las partes, quede en shock cuando lo lei, y muerta de la risa por la coincidencia, obvio

  46. Tuve una relacion que fue una mierda y por eso mismo yo en mi estupidez intente meterme a su gmail , adivine la clave y me encontre con unos mails que se mandaba con otra mina, mina con la que me habia cagado antes y yo lo habia perdonado, sufri y despues de pasar el tiempo me doy cuenta que fui super weona con esa relacion, debi haber escapado antes, pero no lo hize y siempre fue peor. Ese es un ejemplo de la estupidez humana en mi.

  47. uffff el tema weno, la cagó
    pero si te cagan una vez y perdonas
    mejor no meterse en cagás psicópatas
    más lo q se sufre de lo q se saca en limpio
    sólo queda rezar para q tu galán de turno no sea tan weta como pa hacerlo otra vez
    o patearlo…
    santo remedio

  48. mmm sep, pero ha sido con el tiempo…al principio (onda primer pololeo formal) sabia las claves de su correo y nunca se lo revisé (solo cuando el me pedia por teléfono q ingresara pa ver algún correo q le habian mandado), ni tampoco su celu….pero obviamente con otros, nace hacerlo y es ahi donde se encuentran las sorpresas (alguna me he encontrado).

    Lo q si, con el tema de las amigas, soy relajada…pq yo tb tengo n amigos y me apestan q me hagan ataos por eso, pero uno se da cuenta de esas “amigas” q miran con otros ojos..y ahi si, q se van de pará de carros…pero con las demás me he llevado re bien, incluso después de haber terminado me he ido de vacas con alguna d ellas jaja.

    Como historia, una vez mi hermana andaba aguja con su entonces esposo…..un día, ella en casa con sus dos babys (la mas peque tenia como 4 meses!), voy a un local cercano a mi universidad con 2 amigos por sus respectivas cervezas y lo primero q me encuentro cuando entro es a mi cuñado con una mina!!!…lo salude y pensé “ok, puede ser una amiga” y me fui a sentar a una mesa cercana. Como él no se fue del local, dije “ok, es amiga, sino se pasaria de weon q se quedara”…Se paso de weon po!!!!, al rato la mina con las piernas encima de las de él haciendose cariñitos y too…les juró q (como dice mi madre) “me hirvio la mierda” pensando q este weon estaba ahi y mi hermana con sus hijas esperandolo en la casa al muy weeta. Habré estado cerca de 2 hrs ahi y el seguia con la mina tratandose de la misma forma, asi q cuando nos ibamos les dije a mis amigos q me iba a despedir pero q le diria algo pesao, asi q si él se paraba detrás de mi me tenian q defender jajaja…dada las intrucciones, me acerque a la mesa del ahora ex esposo de mi hermana, me despedi de beso en la mejilla y cuando lo hice le dije “por último cagate a mi hermana con una mina decente, no con esta cara de puta y teñida con blondon mas encima”..me di vuelta, tomé los dos vasos de cerveza q tenian en la mesa y se los di vuelta a la mina, uno en la cabeza y otro en las pechugas…deje los vasos y caminé hacia la puerta …….Creen q él me dijo algo?!?!?! JÄ!! nada!!!..
    Obviamente llamé a mi hermana y le conté todo y al dia siguiente ella se fue para la casa de mis viejos….
    Así q ahora cuando entró a un local miro pa todos lados jajaja

    • Quizás esta tipa no sabía que el ex marido de tu hermana era casado… Y la bañaste en chela!
      Para la próxima vez, Tírale las chelas al desgraciado! (Hablando en serio, ojalá no haya una próxima vez).

    • Digo lo mismo que las demás… por qué atacarla a ella y no a él? quizás ella no tenía idea… y aunque lo supiera, la culpa es de los dos

      • ella sabia, si a mi hermana le habian dicho, q iba esa mina pa la casa cuando ella no estaba…pero no sabiamos quien era, ni lo habian pillado face to face…..
        y pq no a él, pq es muy grande y quizás ahi se enoja y salgo perdiendo yop jajaja. Igual hubieron vueltas, pero por fin!!!!! se acabo…falta poquitin pa q firmen y ahora mi hermana tiene novio nuevo, asi q bien..me alegro n por ella q dejara a ese weeta

        • Por muy prosti que haya sido la mina, quien tenía el compomiso con tu hermana era él (el muy conchudo y descarado).
          No es que defienda a las rompe-hogares -de hecho las odio- pero pucha que somos machistas nosotras mismas con estas cosas!

  49. me anoto para el psycho club. =) .. así nos juntamos y sacamos los palillos chiquillas!!

    xD

    uff mi pareja tambien podria demandarme como el marido de savka pollak… menos mal el me ama y ya dimos vuelta esa hoja de rock´s star.

  50. uhhhh confieso que he descubierto hartas cosas, pero más que nada por seguimientos ciberneticos y muchas veces sin querer. Es que tengo una memoria visual buenisima y veo una cosa y rapidamente la relaciono con otra y chan! encuentro algo.
    Pero eso de seguir a una persona equis a proposito dias tras dias no!, por salud mental mejor que no.

  51. uffff… yo pasé hace rato la etapa de la sicopatía… antes me metía al mail de mi ex y todo eso, era LO celosa, desagradable, perseguida, MAL!!! pero ahora más de grande… pa qué?? no vale ni la pena y uno se sicosea sola nomás…

    me puse al revés que antes, rayando en lo patológicamente poco celosa… y OBVIO que mi ex era un buen pedazo de mierrrr… y ademas de tener que aguantarle calladita los mensajitos de las “amiguis” en fb… un día al perla se le ocurrió DESAPARECER!!! asi de simple… después me entero que estaba con otra mina… y al enfrentarlo… lo NEGO TODO y mas encima enojado porque “que tipo de gente me venía a mi con ese tipo de rumores sin fundamento…” aaaaaaaaaaaaa!!! weón cara de raja…
    la cosa curiosa?? siempre supe que el weón era tóxico, pero como no soy sicópata, nunca tuve pruebas para enfrentarlo…

  52. Hola!!! yo tb me he metido a facebook varias veces para revisar y tratar de “armar un curriculum de vida” de algún personaje y revisé el de la ex de mi ex tb.
    Llevo 1 año y medio de pololeo y desde el primer día me propuse confiar y no hacer nada que mostrara signos de inseguridad y les prometo que ha sido lo mejor.
    Mi pololo tiene amigas con las que se junta a veces, incluso tiene una mejor amiga (la ve repoco la verdad) y nunca le he revisado el celular ni un mail… Siento que departe de él a veces quiere que yo sea más metida… pero para qué????
    Opté por lo sano… en verdad si me van a cagar me van a cagar igual, ojalá que alguien me avise si no me doy cuenta, pero prefiero vivir así. Sin andar como el Inspector Gadget todo el día.
    No sé si a alguien le servirá como consejo, pero ha sido mi mejor opción. Mi pololo siempre me dice donde va, con quién va sin la necesidad de ser yo la que pregunta.
    Por ejemplo si lo llamo al celu y no me atiende filo no lo llamo una segunda vez, porque sé que molesta que llamen y llamen y llamen, a mi personalmente me carga y me estresa, obvio que ya le dejé una llamada perdida y que si no me atiende es porque defintivamente no puede y cuando pueda me llamará.
    En verdad no sé quizas crean que soy una tonta, si es probable… quizas después me pego el medio guatazo, pero bueno eso es lo sabrocillo de la vida ir aprendiendo.

      • Asi se empieza Sophie, si quieres cambiar algo de ti, partes por metertelo bien en la cabeza y ponerlo en práctica.
        Lo digo porque yo tambien lo hice asi, y se ha vuelto una sana costumbre no ser cuática, y encuentro que soy mucho más feliz asi.

    • te encuentro toda la razón, es lo más sano y lo mejor para la relación y aunque no sea tu escencia ser así pero si te lo metiste en la cabeza está muy bien …
      a mi hace poco me patearon por insegura, veía cosas donde no las habían, él es un amor pero yo fui una pastel, bueno de todo se aprende

    • Yo soy de esas que llama y si no me atiende insisto hasta que me atiende. No creo que exista algo más importante como para que no me responda, a no ser que esté hablando con su jefe o esté dirigiéndo una misa.
      Ya! está bien soy sicópata y reconozco es UNA LOCURA!!!! jajaja… hoy trataré de dejar solo una llamada perdida, seguiré tu consejo.

  53. Temazo!!!!!!!!!
    Alguna vez me paso,pero fue al revés.
    Yo cabra chica le creía todo, a todo esto el se fue al sur.
    Mi mejor amiga que lo conocía me decía olvídate de él y bla bla.
    Me celaba el loco y eso que estaba a la xux. Al final él me estaba gorreando con una mina que se llamaba igual que yo y después tuvo una guagua con ella. Loco, loco. (dicen por ahí que hasta se parecía a mi………plop

    • :O! he visto mucho eso! hasta en ex mios! .. El ex de una amiga se metio con una mina = a ella! jajajaj la wea loca! = no era tan igual obviamente siempre se buscan la copia pirateada jajajajaj

  54. Pucha…yo fui super pajarona…tenia la clave del correo de mi pololo y me encontré con unos mail medios extraños entre el y una “amiga”…la cuestion es que al final no pude contenerme y le dije que me habían llegado esos correos al mío, que me los habia enviado otra persona, que supuestamente le habria hackeado la cuenta, y por supuesto le pregunte que mier”#% significaban esos mails…desde ahi que cambió su clave y no la he podido encontrar nuevamente jajajaj

    Lo otro, que es casi común ya, es revisarle el celu, las llamadas, los mensajes y esas cosas

  55. Cuando entré a 7 empecé a estudiar en el centro, así que para ahorrar tiempo empecé a viajar en metro. Al poco tiempo me di cuenta que casi siempre al mismo horario que yo subia un niño muy lindo, obviamente como pendeja me enamoré de él pero ahí salió mi lado psycho: me iba todos los días ultra temprano para esperar que llegara a la estación, cuando lo veía asomarse me hacía la weona y me iba en el mismo vagón que él, pasaba todo el viaje mirándolo por el reflejo de la ventanilla hasta que se bajaba en la combinación. Lo heavy es que a veces se encontraba con compañeros y yo ahí intentaba agarrar toda la información posible sobre él, sus gustos, sus notas, en qué deportes participaba y todo eso; incluso un par de veces lo ví tomando el colectivo así que establecí el perímetro donde vivía. Ya ni me acordaba, pero igual lo pasaba bien intentando llamar su atención, pero cuando cambiamos de jornada al pasar a segundo dejé de verlo y todo quedó como una buena anecdota.

  56. buuuu! yo no tengo rasgos sicopaticos! pero mi mejor amiga es INCREIBLE INCREIBLE! incluso…me ha metido a mi en problemas por sus rasgos psicoticos! y me dice “es que tenia que cuidar tus intereses amiga” grr! buena de corazón pero la caga a veces jeje!
    Mi “amigo” actual (no sé que somos pero me encanta lo que sea que es) estudia MUY LEJOS DE MI, fuera del país! Y de verdad, me aconsejan psicopatear y todo, pero de verdad no va ocnmigo! y si descubro algo? que puedo hacer? de verdad, para mi es sólo contaminarme y no lograr nada más que terminar intoxicandome y haciendome adicta, porque se convierte en un hábito (ya van 2 de mis amigas que caen en este mundillo psycho y no las veo bien, a parte que sus relaciones comenzaron decaer en ese mismo minuto!) Así que confío en él, lo quiero demasiado! y de verdad, si sigue llamandome y escribiendome luego de ya casi 3 meses fuera, habla bien de él, sería tan facil como bloquear y todo se acaba. Así como a veces algo dice “hey no confíes!” esta vez algo me dice lo contrario…por eso confío 🙂

  57. jajaja, me sentí identificada con el tema, en mi adolescencia era un tanto psycho.
    Me gustaba un compañero de U y un día en su casa él fue al baño y dejó el msn abierto, se conectó una guarra y le empezó a contar cosas muy cotidianas… y yo!, de donde salió esta peuca?. Justo el msn guardaba las conversaciones así que me las mandé todas al mail para leerlas más tranquila en mi casa, jajaja, que mal… al final ellos andaban pinchando pero no pasó nada que eso porque yo logré conquistarlo y me quedé con él. Ahora estamos felizmente casados y ya superé esa etapa, incluso le conté y se cagó de la risa por lo psycho.

  58. umm chicas ai yo les<cuento diran que estyo pa siquiatrico, eso no es nada piensen lo pero q yo lo hice..revisar correos seguirlos etc
    yo creo q esto viene de cuando era chica que seguimos a mi padre para ver de donde venia tanto desamor para con mi mamà.
    lo peor es q que lo pillamos y ademàs tenia amante
    Años despues más raro aún, la mama de una amiga era amiguita de mi papa. presentimientos de niñas
    Ahora me hice una cta de msn por un amor dificil jajaja
    y le digo puras cosas sexuales jajajaj porq no me arevo a confesarle mi amor

  59. Chuta!!! Gracias a este Post ya no me siento sola!!!

    Psychos unidas jamás serán vencidas!!!

    Pero aer…yo con mi primer pololo no fui para nada psicópata, aparte que en esos años con suerte se usaba el msn, e incluso el cel… pero él era la caga, me revisaba el correo, o me seguía a la casa, y claro yo no tenia nada ke ocultar así que ni ahí, pero como dicen por ahi el que algo hace, algo teme…y dspues me entere que me cagaba como quería!!

    pero con el siguente pololo…ahi si saque mi otro lado, le revisaba todo, el msn, el celu, y la verdad que no le pillaba nada tampoco, hasta que me despreocupe y ahi kedo la caga…ke un dpia decidi revisar de nuevo todo, y claro…nuevas amiguitas en msn, y un día me meti no más conectada cara de palo, y claro me habla una, y me dice, como llegaste a la casa (cuando se suponia ke no habia salido) y que rico habernos conocido, y juntemosnos otro día, y hasta yo salí en el baile etc etc…me keria morir…y trate de sacarle información…pero justo el muy menso se metió por su computador..y no alcance a más!! Obviamente dspues le pedí explicaciones..y me salio con puros cuentos y mentiras!!!

    De ahi obviamente nunca más deje de controlarlo…hasta que me di cuenta que ya no podía seguir estando así…viviendo eternamente con la inseguridad…y corte por lo sano no más…y su PLR al maldito!!!

    Ahora con mi “amigo”…como somos eso no más..ni sikiera le pregunto ke hizo el finde, me pasa su cel, y ni lo revisó…y el obviamente conmigo es igual…Mejor no hacerse caldo de cabeza!!

  60. me impresionan las historias

    yo pienso que uno conoce a la pareja, y los limites que tiene, por ejemplo si es o no jote, los amigos/as que tiene y cosas mas rutinarias

    creo que con eso seria suficiente como para confiar, o no?

    • No se poh, en mi caso mi pareja tenía (lo juro), una cara conmigo y otra con las minas q se joteaba. Onda me miraba con ojos de cordero degollado, mil de halagos, despues conversaba con las minas y poco menos estaba por lástima conmigo, asi tal cual. Lo peor de todo es que cuando surgian estos problemas nunca se atrevia a juntarse conmigo a conversar , me decía “pa q si vamos a terminar, terminemos por telefono mejor”. Después de un tiempo empecé a cachar q lo mejor era sacar el tema intempestivamente en medio de una tarde juntos, pa que no se me escapara. Pero lo juro, q yo leia todo lo que le escribia a las gordas con las que trataba cagarme y yo decia que onda este wn tiene doble personalidad. De hecho creo que me dejó un poco rallada eso de estar un día con una persona que se preocupaba ene de mí, que parecía quererme caleta y que a las horas después llegaba a su casa a DESCUERARME con minas que le tiraban los calzones heavy. En mi familia también, todos super sorprendidos porque él era un “caballero”. Lejos lo mas horrible que he vivido en mi vida.

  61. hola chiquillas… pucha que he disfrutao y me he reio con sus post, muy divertías las historias…
    me llama la atención eso si que todas las que postean han gorreado sin saberlo y se han senido pésimo, sin embargo las otras (las que no postean) son las chicas malas de la película… extraña coincidencia ???
    saludos

  62. yo lo admito… soy super psicopata virtualmente hablando!! me acuerdo que en la epoca fotolog, me metia en todos los que les posteaban cosas extrañas a mi ex, y luego en esta epoca facebook he encontrado mi maximo esplendor!!!
    creo que lo mas psicopata que he hecho no lo he hecho sola, sino que con mis amigas, que creamos una cuenta falsa y agregamos a la gente de la que queremos saber detalles… igual reconozco que es pendejo y psicopata, pero tambien es muy entretenido =)

    cuando era mas chica me sabia la clave de mi ex escolar, pero él era tan poco desconfiable que me daba exactamente lo mismo saberlo y creo que me habre metido a ver una o dos veces, pero debido a lo fome q era su vida social deje de hacerlo. tambien confieso en dos ocasiones haber pecado de maxima psicopata! una vez con mi ex y otra vez con un seudo ex, en ocasiones en las que ellos, confiados, me dejaron sola en sus respectivas piezas… mala idea! creo que revise todo lo revisable… mal plan, lo admito.
    lo ultimo psicopata que hice fue cuando otro seudo ex se fue a cambiar de ropa al baño y me dejo a solas con su celular! al tiro corri a comprobar si la historia de la mina que lo llamaba era cierta (onda que lo habia llamado dos veces, que él solo le habia contestado una vez y que nunca la llamo) y si! era cierta! me senti mal por no haberle creido, pero igual no mas revise sus fotos y no habia nada extraño, incluso tenia unas mias (admito tambien que los mensajes no los alcance a revisar porque escuche que volvia… perdon por lo psicopata!) igual esa vez fue chistosa, porque despues conversando con él, me dijo que una de las cosas q mas le gustaba de mi era que no era psicopata =/ jajajajajajajajajajaja

    y asi, como veran puras pendejerias de la pura inseguridad que me baja, pero no se, no considero q sean cosas tan horriblemente malas.

  63. jajajaja! este articulo no podria haber tenido mejor timing!

    me encuentro de testigo de la psicopatez de mi hermana, quien tenia una relacion de 6 años con su pareja, le dio una tincada que algo malo andaba… y entro a su msn y encontro una conversacion de su pareja con su amante… hablando de cuando verse y recordando las veces uqe se han juntado..

    Ante lo cual, mi hermana termino su relacion, y no solo eso… dejo por el suelo a su ex en su facebook, entro con la clave de el a su facebook, le posteo barbaridades y le mando un mail a casi todos, contandoles que este tipo, quien decia ser correcyo y honesto, tenia amante.

    no apoyo la mocion, pero la entiendo… despues de todo, la han dejado mal parada, como tonta ante mucha gente..

    como diria la Loca de Mierda, merecia su dia de furia!

    Mondi

  64. Leias los post, que mala onda que uno le salga todo lo psicko con los minos o minas. todas las historias tienen que ver con sickopatear al mino.
    Si no se lo merecen, apenas salga un rasgo Sicko hay que huir….

  65. Conozco todas sus claves, correo, feis, cta cte, (es la misma, en realidad son bien pavos…o confiado?), por lo mismo, jamás me meto en sus cuentas, nunca reviso su celular, ahi no sé si yo seré la pava, pero confio ene en él, y además hay un tema de respeto mutuo, ninguno de los dos curiosea en las pantallas de los notebooks cuando estamos en linea, tengo mi onda, y él la suya, no me interesa con quien chatea, porque igual me encanta tener mi propio espacio en linea, tu no me psicopateas, yo no te psicopateo, ese es el tema.
    Vivo la vida mas relajá, sólo nos agregamos mutuamente en gtalk y msn, y lo usamos pa ahorrar telefono.
    Aaaaah pero si soy algo psicópata con mi hija, ese es otro cuento, con 13 años ando hiper aguja, lo cual me hace sentir algo mal, ya que a mi nunca me persiguieron tanto, bueeeh en realidad en esos tiempos sin internet el mundo era mas seguro. Así que confieso que si soy algo psicópata, pero con mi pequeña :D.

    • Es que ser psicopata con los hijos es otro cuento… con todo lo que se pueden encontrar en Internet me parece muy bien que seas asi..

    • MUY CIERTO! mi hermana tiene 6 años! yo bastantes añitos más en este cyber mundillo, cuando ella comience con MSN, facebook y todo eso (prohibido por mí hasta bastante tiempo más jeje!) la controlaré todo y tb la educaré en ese sentido, como mi tío, (quien me enseñó a usar la red) me educó, advirtiéndome peligros, y enseñandome que visitar y que no. Es lo mejor, tuve mi primera cuenta de mail a los 12 años y nunca tuve problemas sicopaticos, de mi parte y tampoco hacia mí. Pero si es válido tener un control, quizas no invadir la privacidad, pero si controlar y estar alerta al comportamiento que tienen en la red los niños.

  66. PUTA EL TEMA GUENO!!!!!
    LA GUEA REAL Y ADEMÁS CHISTOZA!!!
    PSICOPATA… NO ERA PERO AHORA LO SOY UN POKIÑO NO TAN POKIÑO
    JAJAJJJAAA
    PUTA NUNCA TUVE MUCHOS POLOLITOS PERO SIEMPRE CONFIE CIEGAMENTE Y BABOSAMENTE.. HASTA Q UN DIA ME TOPE CON UN GALÁN DE PORNO.. NUNCA PENSE Q IVA A TENER UNA RELACION LARGA CON EL Y LA VIDA ME DIO UNA PATADA EN EL CULO Y ZAS!!! LLEVO 3 AÑOS
    BELLOS Y DUROS AÑOS EN LOS CUALES LO SICOPATIÉ DEBIDO A MI GRAN PUTA INTUICION Q NO ME DEJA TRANKILA Y Q NUNCA ME FALLA.. LAMENTABLEMENTE.
    DEBO RECONOCER Q SAPIE MAILS, FONO Y CONVERSACIONES ME SENTI PAL HOYO, PERO NECESITABA VERIFICAR SI ESTABA LOCA O NO.. Y PUTA Q NO ME EKIVOKE.. Q PENA!!! Y YO MAS ENCIMA Q ME METI CON TANTO GUEON.. LES CACHO TODOS LOS CHAMULLOS Y AUN ASI ME ENGRUPIERON… EN RESUMEN.. SIGO CON EL MISMO INDIVIDUO.. HEMOS SUPERADO UN MONTON DE DRAMAS Q JAMAS PENSE ACEPTAR O SUPERAR GUEAS COMO ESTAS, PERO AKI TAMS.. Y SE ME ESTA KITANDO LO SICOPATA Y A EL EL HACERLE EL LINDO PA Q LE SUBAN EL EGO. DEBO DECIR Q UNA RELACION REAL ENFRENTA PROBLEMAS COMO ESTOS.. LA GUEA ES HASTA DONDE TE ESFORZAY POR SUPERARTE Y MEJORAR.
    OTRO TEMA A PARTE SON LAS AGUEONAS Q SIEMPRE ANDAN HECHANDO EL OJO AL MINO “BUSY”.. Q ONDA ESA PUTAS MINAS NO TIENEN AUTOESTIMA Q JUEGAN A LOS EGOS METIENDOSE EN RELACIONES AJENAS INTENTANDO ROMPER LAZOS! Q MIERDA..Q ONDA EL RESPETO AL AMOR DEL PRÓJIMO(Y PA ESO NO HAY Q SER CATOLICA NI NA)
    Y YO Q NO SOY CAPAS DE PUTEARLAS PQ ENCUENTRO TAN FUERA DE LUGAR LLEGAR A ENTRAR EN CONVERSACIONES CON ESAS TIPAS..
    MEJ! MEJ! MEJJJ! AUNKE ALGUNA VEZ ME AGARRE A BESOS LOCOS A MI EX.. Y TENIA MINA… PERO NO LO PERSEGUIA NI NA POR EL ESTILO… Y ME ARREPIENTO UN POKIÑO.
    ESSSSSSSSSSSO
    ABRAZOS Y VERDAD!!!! PARA TODAS!!

  67. Hola…uf..el tema del sicopateo es heavy, siempre me han dado ganitas de revisar celulares sobre todo…pero no lo he hecho…creo que si ya desconfías…es por algo…pero una vez hice algo bien sicopata, me empesé a pasar el rollo (porque nunca lo comprobé) que mi mejor amiga de la época, se metía con mi pololo…y como ella tenía un diario de vida…se lo revisé, y leí algunos pasajes, que coincidían con la fecha…pero no encontré nada!! o fue sólo un rollo, o las señales que yo veía no eran…nunca lo sabré… a él no le pude revisar nada…y en esa época no había facebook, ni fotolog!! pa’ que cachen…. de ahí que quedé con culpabilidad, y no hice nada ni parecido con nadie… filo..como dicen ustedes si te van a poner los cuernos lo harán cuando y con quien quieran, mejor no hacer lo que te deje mal, y no te gustaría te hicieran

  68. mmmmm… yo una experta en sicopateo les contare
    que de los hombres no hay ue fiarse
    y como bien dijo alguin por ahi
    ojos ue no ven corazon que presiente…
    fui sicopata con mi marido todo el tiempo
    un dia lo pille en un flirt con una tipa casada.
    deje la escoba ,fui a pwgarle al trabajo a ella
    lo torture a mas no poder a el.
    juraban no haber consumado,cosa ue a la larga crei…
    el asunto es que m colgue un amante joven un año entero y aun asi seguia el dolor,la rabia.
    el amante en cuestion era un bello mozalbete
    que tenia polola en otra ciudad.y ue el acostumbraba a gorrear con otras,aunue jamas le aguante verlo con otras que descaro el mio ah.
    el asunto es,que de eso ya mas de 5 años..
    termine todo, tuve un hijo con mi marido
    intente hacer las cosas bien, ser una buena madre y esposa.
    y hace dos meses me entere de manera horrorosa
    que mi maridito habia recaido pero esta vez fue a un prostibulo.
    se metio con una prostituta,hecho consumado.
    estoy fatal,tratando de arreglar lo que no se si tenga arreglo.
    es tdo diferente con un crio
    y no se… yo no lo sicopateaba ni nada
    vivia confiada y tranquila.
    y quien sabe cuantas veces paso y yo sin saber.
    ahora vivo alerta,es insano pero
    que hacer?

  69. a propsito d eputas
    hay una pagina ue ueria compartir solo para que vean de la calaña que estan hechos muchos wnes…
    http://www.laestokada.cl
    ahi hacen hasta rankings de las mejores putas
    y muchos de ellos casados o pololeando.
    sabemos realmente con quien compartimos nuestra cama???

  70. mira
    cuando empiezan a apagar el telefono ” porque los llaman mucho por pega”
    cuando dicen ,” no voy a responder,no conozco el numro_”
    es que hay una wea rara
    cuando te encuentras media gordita
    andan cansados
    te estan cagando
    asi de simple

  71. no es que sea sicópata, y esto ni siquiera se trata de mi parej ao de un ex o etc.. nada que ver.. lo que pasa es que a veces se es “sicopata” involuntariamente… sin querer sé la vida de una persona a la caul ni conozco en persona, y que nunca me hibiese interesado en conocer, si no fuese porque un dia estaba buscando una imagen en flickr de una taza.. sí, de una taza, y encontré una foto perfecta para lo que necesitaba, y me fije que la persona que la habia subido tenia unas fotos preciosas. asi que luego visite la parte del perfil y ahi salia una direccion de mail de facebook, twitter, last , blogs etc, y de puro copuchenta me meti a esos links y me di cuenta q era suuuuuuper facil saberle la vida entera a esa persona !!! . ahi hasta me dio miedo todo eso de las redes sociales,

  72. Una vez, con unos amigos seguimos a un profe, pqe a una compañera le gustaba, pero fue todo en webeo, poeqe nunca nos resultó, eso sería, ahaha.

  73. Lo que es yo me declaro psicópata semi-rehabilitada!!
    y digo semi porque creo ciegamente en que cuando la intuición femenina dá la señal de alerta es porque tienes que hacerle caso sí o sí.
    Durante los primeros años de mi matrimonio juraba y re juraba que me eran fiel, a pesar de que él vivía en carretes (hay que ser muy…) en mi defensa era muuuy joven y enamora po hasta que esas antenitas invisibles que tenemos las mujeres y que nos mandan las señales de alerta (TE ESTAN CAG…TE ESTAN CAG…)me hicieron darme cuenta que ese principe azul de los cuentos no existe y mucho menos como dijeron por ahí solidaridad femenina comence primero revisando telefono y cuenta telefonica, lo seguí varias veces…atros!! andaba pendiente de cualquier cambio en su actitud…tambien que así aprendí a conocer y distinguir exactamente cuando me engañaba…
    Una vez lo paso a buscar su primo me dijo el tipico voy y vuelvo…me quede dormida esperando, cuando me di cuenta que no estaba lo fui a buscar…tipin 2 de la mañana llegue a la casa de su primo y me van a creer que me lo pille chanchito…cada uno con una mina y mas encima “artistas” me lo saque a punta de palmazos, cuando llegamos a la casa agarre sus cosas las meti en una bolsa de basura y pa fuera…tuvo que irse donde su mamá…claro que igual despues volvio…mi matrimonio duro 9 años, pero la verdad es que despues de un tiempo decidi no joderme la siki…el no lo valia con el tiempo mientras menos pasaba en la casa para mi mejor, hasta que me separe
    A punta de porrazo(y quien no…) aprendí que no vale la pena calentarse la cabeza por tonteras es mejor cortar por lo sano
    Hoy tengo una relación con alguien por quien, si bien no meto las manos al fuego, ambos tenemos claros que si estamos juntos es porque así lo sentimos, así lo queremos…no hay nada que nos una más que nuestros sentimientos.
    Claro que tampoco ha sido que bruto que fácil porque también me lo pille en un renuncio ( HOMBRES!!)pero en esta historia quiero destacar un punto que ha sido comentado en algunos post (me los he leído todos)y son las famosas “amiguitas”, esas que solo nosotras nos damos cuenta de que quieren algo con tu machote y ellos, pa mi que se hacen los weones porque de blancas palomas..nada pero te rejuran que Nooooo!! ideas tuyas
    en fin …Resulta que mi pareja (cuando paso esto todavía no vivíamos juntos)tenia una compañera de trabajo, que de repente empezó a salir como harto en las conversas, de primera ni un drama osea creo totalmente en que cada uno tiene que tener su espacio, sus propios amigos…la cosa es que de repente la señal de alerta (te están cag…te están cag..)un cafecito, regalitos de navidad, la mina se fue de vacaciones a Brasil y a él fue el único que le trajo una polera de regalo al resto llaveritos y weaitas…obiamente ante eso …que esperai?
    se desperto mi lado psicópata y comence a revisar el telfono cada vez que podia, hacia como que iba a jungar (a veces era cierto porque igual me daba susto que me pillara)y lo revisaba pille varias llamadas de “ella”, pero lo que ya me abrio las pepas fue cuando una de esa veces que revice el telefono pille mensajes y como tenia acceso a la cuenta telefonica la revice completa desde varios meses atras…calculado dia, hora y tiempo de llamada..put…que tenia rabia, taba enyeguecida porque en varias me llamaba y terminabamos de hablar y llamaba a la weona…fueron por lo menos 2 o 3 meses en esta onda hasta que ya chao…las cartas sobre la mesa si le gustaba bien sino la puerta es ancha …Hoy Felices, pero a la primera señal de alerta …ya tu sabes!!
    por eso como dice una amiga de los Hombre hay que andar siempre “vengadas” jajajaja (no es que yo lo aplique, pero encontre genial la frase…)

  74. lo mío es cuático

    Yo con mi abuela somos las detectives d mi familia, yo me enteré hace un par d años q mi papá tnía 2 hijas con diferentes mujeres aparte de yo y mis hermanos, lo supe como a los 16, terrible pero me lo banque solita, dspués le pregunté a mi abuela (mamá d mi mamá) si sabía algo y ella estaba al tanto d todo, menos mi mamá, en verdad fue horrible todo el tiempo hasta q mi mamá supo este año (ahora tngo 21) xq no me atrevía a hablar, en vez d ellos me convertí en espía, le revisaba el celular a mi papá, si no llegaba iba hasta dond debería estar en asado con sus amigos para ver si estaba ahí o no, tb pasaba por fuera d las plantas que él administra para ver si estaba su auto, cuando supe dond vivía una d las perras con la q tuvo una hija, dsde ahí q cada vez q voy a ese pueblo paso por fuera d su casa para vr si lo encuentro o por ultimo pa verle la cara a la maraca, cualqier día creo q seré capaz de pegarle. Mi abuela se consiguió el certificado d nacimiento d la cabra más chica, una foto y la foto d la perra q la parió. Ella igual pide información a vecinos de esa galla por si mi papá ha ido a verla o algo, hasta el momento nada. Una vez pasé fuera d la oficina d mi papá y la estaban pintando entonces estaba abierta asi q cara d raja me metí a registrar lo q pude, lástima q habian algunas cosas con llave, creo q mi gran misión como espía es algun día poder revisar entera su oficina, a vr con q indecencias me encuentro.
    Tb cuando por fin identifiqé a la otra hija dl viejo, más grande q yo, la busqué en FB y se lo revisé entero, así me pude enterar q el lado d la familia d mi papá mantiene contacto con ella permanentemente, onda una prima más, no entiendo cómo podían mirarme a la cara, ahora para mí ese lado d la familia está muerto.
    finalmente este año enfrenté al viejo pero una vez q mi mamá supo, la verdad es q no me fue muy bien, me djó entrever q nunca se quiso casar con mi mamá y casi que no la qiere y llevan como 23 años d casado, y muchísimas amantes d parte d él.
    Yo no sé como no he caído en depresión con todo lo q he vivido por culpa d mi papá pero lo q sí es q me ha hecho insegura con mi pololo y lo odio por eso, no me gusta ser tan celosa d él y creo q tngo mucha necesidad de cariño (con mi pololo, mi papá me da lo mismo)y de que me lo demuestre por lo mismo, los ultimos días le he exigido mucho y lo complico a él, no me gusta.

    qizás me encuentren muy psycho por las cosas q he echo pero primero tienen q estar en mis zapatos.

  75. hay q ser muy psicopata para bajar un programa!!!!!
    yo no podria meterme al correo de mi pololo, para eso esta la confianza en la pareja, si no hay, mejor me quedo sola pasandolo bien no mas xD

    Aunque una vez de curiosa me meti en el closet de un pololo y encontre unas cartas de su ex en ese tiempo, y me parecio raro, pk yo guardo o entierro todo lo de mis ex, pero no le dije nada, al tiempo terminamos, y el volvio con ella. El capitulo no estaba cerrado, estaba mas que claro.

  76. veo q todas tenemos o hemos vivido situaciones muy similares…yo necesito su ayuda..ya q somos todas mujeres..creo q nos entendemos perfectamnt…tngo el presentimiento d q mi popolo m engaña…ya q tiene una amiga..la cual no tiene buena fama q digamos!!..pero siempre hablan..y ella confia mucho en mi pololo..pero no puedo qdarm trankila ya q yo tnia su clave d fb! y entraba y lei algo q no daba las suficientes aclaraciones de q si tenian algo mas! q una amistad..por eso yo keri q m ayudaran..porq el m dijo q no tenian nada..pero cambio su contraseña..ayudenme porfa!!!

    • yo creo que si desconfias de esos mensajes es por que algo tienen y tu no lo quieres ver. aveces las mujeres por ahorrarnos el sufrimiento de la despedida preferimos hacernos las tontas nosotras mismas, pero yo creo que los hombres son más tontos que nosotras para mentir…siempre salen pillados. y en último caso para que te amargas tanto…si desconfias de el déjalo y vas a star mas tranquila que si vives pensando que tiene a otra… total los hombres no stan en extinción…creo yo.

  77. yo una vez revisé el celu de mi pareja y tenia mensajes de su ex…que lo extrañaba, que él habia sido el único que la habia echo sentir mujer y bla bla bla….y yo lo enfrenté.. más encima yo staba embarazada y él me juró que ella lo estaba molestando, y yo le creí. ahora stamos juntos hace siete años y tenemos una linda hija y nunca nada más de desconfianzas….no tiene mail ni facebook asi es que cero rollo…pero igual cuando lo llaman me paro cerquita de él para escuchar si el que habla es hombre o mujer…y no sé para qué…

  78. Un antiguo ex me dió la clave de su facebook, y cuando terminamos, lo sapeaba todos los dias jajajaja y descubrí que me negaba con una mina por mensajes privados.

Dejar una respuesta