Polaroid re-lanzará cámaras instantáneas clásicas!

3322

POLAROID-ONE600-CLASS-R66064
por Mariana y punto

The Impossible Project no era tan imposible parece! Hoy me llegó un mensaje en facebook de este grupo, donde contaban que en Polaroid, embalados con que los de The Impossible Project sacaran películas compatibles con nuestras cámaras antiguas, la empresa se decidió a lanzar nuevamente modelos clásicos.

No han dicho para cuándo serían estos re-lanzamientos, pero se sabe que las primeras películas -las en blanco y negro- que está desarrollando The Impossible Project se venderían a principios de 2010, seguidas de las a color que vendrían como a mitad de año.

34 COMENTARIOS

  1. acabo de leer esta noticia en la web de the Impossible Project y no lo podia creer, al fin polaroid cedió! ojalá esto también llegue a Chile y no se quede todo solo al alcanze de gringolandia :S

  2. Qué buena!!! ojalá si llegan a Chile, sea después de el período de propaganda pre elecciones. Me enfermaría ver a cualquier candidato con esas cámaras fotografiándose con las señoras de las ferias.

  3. Que genial, cuando era chica escuché una canción que decía “Polaroid” y me gustó la palabra, pero no sabía de que se trataba, luego más grande averigüé y desde entonces que sueño con una. 🙂 Ojalá tengamos la oportunidad de acceder a ellas.

  4. yijaaaaa yo tengo mi polaroid land 1000. un clasico espero que hagan peliculas compatibles con esa porque realmente es una reliquia.

    por otro lado que gneial que esto se este concretando pero igual los precios espero que no sean caros yo e encontrado cargas pero son extremadamente caras 🙁

  5. ME PARECE UNA MARAVILLALO DE LA POLAROID, PERO NO SOLO QUE LLEQUE A CHILE SINO A TODO lATINOAMERICA, EN TODO LATINOAMERICA NOS GUSTA LA fOTOGRAFIA Y TRATANDOSE DE LAS POLAROID MUCHO MEJOR.

Dejar una respuesta