Mélanie Laurent: mina

791

melanie-laurent2
por Daniela Paz

Después de ver Inglourious Basterds, además de encontrarla buenísima, muy al estilo de las películas más antiguas que amo de Tarantino, me llamó mucho la atención su protagonista, Mélanie Laurent. Una vez un profesor de guión me dijo que siempre que uno quiere un personaje va a logar que se vea lindo en pantalla, y creo que este es el caso.

A ella la conocía por París, una película francesa que estuvo en el cine este año, y antes de Inglourious Basterds sólo había trabajado en cine francés. Creo que comenzaremos a verla mucho, porque además de tener una belleza muy especial, es una excelente actriz.

mela3
melan1

27 COMENTARIOS

  1. Es bonita, se parece a Roxana Arquette, por los ojos redonditos.

    No quiero ver la última de Tarantino porque trabaja el pesado de Pitt.

  2. Jajajajaja, iba a poner que la encontré muy linda pero en eso escuché desde la tele que Adriana Barrientos es ¡virgen!.

    Igual, me dieron ganas de ver Inglourious Basterds.

  3. cuál es la opcion de que adriana barrientos sea VIRGEN???
    y sí, esta actriz es muy bonita. puede q sea gusto de hombre y de mujer?

  4. Bonita la Mina, tiene una belleza muy natural.
    Tengo muchisimas ganas de ver la pelicula, me encanta el cine de Tarantino y no quiero pasar de este fin de semana sin verla.
    Lo unico que tiene virgen la Barrientos es el cerebro, que no lo ha ocupado nunca.
    Que onda con la cantidad de parrafos, la critica me parece demasiado rebuscada…
    Saludos a todos.

  5. no he visto la de Tarantino aun, respecto a la chica por las fotos, tiene una mirada atractiva y encanto, no diria tremenda mina, para nada, pero sin duda atractiva e hipnotizante.

  6. Ví la película de Tarantino y es a todo pasto!!! (como diría un amigo mío). Y esta cabra es preciosa, sale en la película minísima. Durante toda la película yo pensaba ser ella….sobre todo con ese vestido rojo.

  7. La escena final después de hablar con el coronel Hans Landa e el restaurant(un actorazo Christopher Waltz que habla italiano, alemán, francés e inglés perfecto)es espectacular, ella está a la altura de semejante actor…

Dejar una respuesta