Megusta.cl: vitrina online

360

collage

Megusta.cl es una tienda virtual que te permite vitrinear online, ideal cuando no te sobra el tiempo. El sitio ofrece una amplia gama de oficios entre los que se encuentran diseños en mosaico, cerámica, madera y esculturas entre otros.

El sistema de búsqueda es muy simple ya que los productos se encuentran divididos por categorías y están ordenados por precio. Una vez elegido el producto se llena un formulario, tras esto se comunicarán contigo para acordar el sistema de pago (depósito o cheque contra entrega) y despacho (con valor de entre 2.000 y 3.500 pesos). Finalmente el pedido se entregará envuelto para regalo y con tarjeta de saludos si es solicitado.

www.megusta.cl / Celular: 09-3257927 / contacto@megusta.cl

16 COMENTARIOS

  1. Nooooooooo por qué me hacen esto!! Acabo de encontrar el plumón que quería y no tengo ni uno! pucha, así es como me quedo corta después 🙁
    Malas

  2. yo me hice una mesa como la que tienen ahi con mosaico,
    no me quedó tan clever pero es re fácil de hacer.
    me gustaron los cubre camas y las lámparas.

  3. Me encantaron las lamparas, pero no tengo ni diez pesos , sólo una condicion de estudiante, pero me gustarón harto. Aproposito, alguien sabe de algún dato para comprar comedores bonitos y originales? en mi casa quieren hacer un cambio.

  4. me encantó!
    desde los pequeños elementos de decoración hasta los sillones, absolutamente retro!!! Felicitaciones por la iniciativa, están en la mira para mi próximo matrimonio!!!

  5. ayyy me encanto todo, me ire a vivir sola, asi que encargare, un plomon que amé, una cortina de baño, y accesorios para la cocina, asiq apenas me cambie, me contactare… pero tengo una duda, soy de la serena, hacen despachos a regiones?

    espero la respuesta graciaaass

  6. Según el post “Una vez elegido el producto se llena un formulario, tras esto se comunicarán contigo para acordar el sistema de pago (depósito o cheque contra entrega) y despacho (con valor de entre 2.000 y 3.500 pesos)”

    En una aplicación más avanzada esto debería ser automático.

Dejar una respuesta