Más entradas para la fiesta Zancada!

288

flyer11
Este concurso es para quienes comenten acá.
Para ganar una entrada simple a la súper fiesta Zancada de ¡¡¡este viernes!!! sólo tienen que responder en los comentarios:

qué tipo de bailarín eres?

Regalaremos 20 entradas simples entre las mejores respuestas, que elegiremos, como siempre, bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte, y nos vemos el viernes!!!!

67 COMENTARIOS

  1. Soy del tipo que lo único que importa es pasarlo bien!! sin importar hacer el ridiculo de repente jajaja y canto chamullando las canciones mientras bailo, o tambien improviso alguna coreografia en el coro para entretener a mis amigas.. porque no hay nada mas fome que bailar a un mismo ritmo todas las canciones.

  2. Yo soy del tipo de bailarina “entera prendía” que baila hasta cuando nadie mas baila, lo que a veces deriva en tipo de bailarina “ella baila sola” jajajaja,pero lo importante es que bailando lo paso la raja, siempre.

  3. soy bailarina copeteada jajaja sobria soy un tronco, y supongo q con algo de alcohol soy igual de tronco pero deja de importarme…mmm… parece q en realidad soy bailarina reprimida jajaja

  4. Soy del tipo que disfruta de la música bailando con los ojos cerrados y cantado las canciones, bailo sola y acompañada…y en grupo …todos cantando y gozando la musica…genial.

  5. jajaja Soy bailarina embalada, soy de las primeras en empezar y de las últimas en irse. De hecho cuando pendeja e iba a las típicas fiestas donde nadie bailaba, era la que partía a bailar sola y después todos me seguían.

  6. jajaja… si se puede llamar bailarin?? mi tipo es el “desinhibido”, no me importa mucho si bailo bien o no, lo mas importante es dejarme llevar por la musica y disfrutar cada segundo la melodia que escucho… para mi el baile no es ningun tipo de compromiso, como para otros que creen que solo debes bailar con tu pareja o quien te acompaña, el baile es para pasarlo bien… entonces mi dicho seria un baile no quita pedazo!!!
    con magister tambien en “bailarina prendia”, me bailo hasta los comerciales.

  7. soy del tipo de bailarin que prefiere mil veces bailar con todos al mismo tiempo que con una pareja en particular, amo las fiestas de casa cuando se corre la mesa de centro y todos bailan con todos bien apretados en un depto muy chico, jajaja, y la musica es hit tras hit porque la elegimos nosotros!

  8. Soy del tipo C3PO (el robot de Star Wars)…o sea, mas tiesa que la cresta. Pero me entusiasmo y me mato de la risa haciendolo asi que bailo igual!!!!

  9. tipo de bailarina juz y algo ridicula, con mis pasos como el cangrejo y el pulpo, y el sin tobilloSi me gano las entradas los cacharan.. =P)… y tambien de sabrosura latina por que me gustan las cumbias y la salsa sumando sus daddys….

  10. yo podría ser como una bailarina multafacética, porque bailo lo que pongan… aunque me carga escuchar reggaeton, si no queda otra, bueno, habrá que bailar jajaja y en general no soy muy complicada para bailar, bailo y bailo no más y trato de pasarlo lo mejor posible.

  11. Yo del tipo bailarina frustrada. Si hay alguna canción que tenga coreografía la trato de hacer fiel a como es. Bueno muchas veces no resulta, porque nunca he estudiado un video, pero le pongo todo mi talento al asunto.

    Y también del tipo, bailar coquetamente al pierno porque me gusta verlo con ojitos desorbitados jojo (aunque sea de curadito).

  12. Hola!! quiero entraditas!!
    Me declaro una bailarina relax-electro-funky-clashhhh…jaja, me gusta la mayoría de los tipos de música y simplemente cierro los ojos y voila! me transporto en la música y el ritmo…

  13. me gustan las canciones en que todos copian el paso del cantante pro ejemplo, es divertido con mis amigas haciamos el paso robot de kylie minogue en el video i just can’t get you out of my head….
    soy de coreografías

  14. Soy del tipo que me canto todas las canciones, y si alguna vez vi la coreografía trato de imitarla un poquito, y si aparte de música hay videos me quedo demasiado pegada. Crecí viendo música en mtv no escúchándola por la radio así que los videos son mi inspiración!!!

  15. de las que baila cantanto toooodas las canciones que tocan (todaa).
    de las que cuando me gusta mucho una cancion cierro los ojos (q plancha!)
    de las que creo que bailo bien pero si alguien hace una paso choro….se lo copio sin q se de cuenta jeje
    de las que no quiere dejar de bailar !!…

  16. mmmm De la que lo pasa mejor de lo que se ve! jajaja
    Me encanta bailar, pero la destreza no es una de mis virtudes, aun así el pasarlo bien ha sido mas fuerte que la vergüenza y bailo de todo, pero no me hago responsable de los resultados 😛

  17. bailarina entusiasta de ojos cerrados…. con cierta fijación por la danza árabe, siempre encuentro un beat en que se puede colar un descaderado.
    Saludos Zancada!

  18. Mi tipo: la bailarina que sin darse cuenta llega no sé como al centro de la pista de baile, soy una danzírica desenfrenada, sin complejos, no sigo esquemas de perfeccion, pero disfruto imitando pasos y caras, me importa bastante poco el miedo a la ridiculez… con sus porrazos y todo…
    Let´s Go….

  19. me gusta bailar y molestar al mismo tiempo, hago zancadillas, bailo con mujeres con hombres, me es indiferente,me rio mucho, hago coreografias tontas y me sigo riendo, depende del animo si, me gusta cantar bien fuerte cuando me se las canciones, o imitar los videos. es una estuipidez, pero lo paso la raja

  20. buuuuu, estoy de muerte!!!!
    este miercoles viajare a la serena hasta el domingo, y no podre ir, y mas de muerte aun porque tuve que vender mi entrada a depeche.
    y ya tenia anotadito hace rato en mi agenda la fiesta zancada y el concierto =(
    no me agrado esto de “priorizar” esta semana grrrr.

  21. YO!!!!! quiero una entrada! no pude participar por facebook pk en la ofis me bloquearon todo….
    y como no voy a ir a bailar!!!!!! si soy la reina del baile!!!!

    asi como zoolander!!!!francini de axe bahia, madonna, loco boys!

    Bailo todo expresivamente! y a veces cuando me baja la timidez empiezo de a poco

    Ritmo….. no pierdan el ritmo mientras leen…
    …moviendo piernas….piernas…rodillaas….rodillass!!!

    CON RITMO…vamos!!!

    caderas…cintura….brazos…

    RITMO!!!
    brazos a un lado brazos al otro…hombros….cadera, hombros brazos piernas….cabeza cabeza!!!

    uhhhhhhh!!!!!! eh eh eh!!!!

    soy una bailarina expresiva….insisto,…una zoolander..

  22. soy de las que encera la pista…le saco brillo a punta de ritmo, no hay caso si estoy en una fiesta , carrete o lo que le lleve música necesito pegarme haartos dancing, se me van las patitas solas y ni decir si más encima me colocan salsas y cuecas…las amo!

  23. uuu soy mas o menos tiesona, pero por empeño no me qedo, o muevo las manos o los pies, los dos juntos, dificilll!!!, pero media copetia segun yo bailo mejor, pero pal resto debe ser algo como mrs been version mina, ajja

  24. holaaa bueno yo bailo todo igual pero me veo top siempre es un don que tengo oprque hasta el dia de hoy nadie se da cuenta que no salgo de los 3 pasos que me aprendi por inercia es mas los he estudiado estructuradamente y me dan risas pero saben que lo paso chancho y bailo toda la noche y me va muy bien.
    que tipo de bailarina soy la de los tres pasos!!!

    PD: si me dan las entredas obvio que les enseños los pasos pero necesitare dos entradas para pasar piola chau

  25. Y tengo un pasito personal y peculiar, que involucra brazos pies y expresion facial. Si me la gano se los enseño porque causa sensación!!

  26. Soy del tipo DESCORDINADA, TIESA Y NO APTA PARA COREOGRAFIAS!! pero me encanta bailar, gritar y cantar con mis amigas, no me importa hacer el ridículo ni echar a perder las coreografías, con mi esposo somos unos desarmados pero lo pasamos la raja bailando y dando jugo, como no salimos mucho, siempre bailamos como si se fuera a acabar el mundo!!! ESo.

  27. Aparte tengo un paso diferente y peculiar. Involucra movimiento de manos, pies y expresión facial. Si me la gano se los enseño porque está causando sensación!!

  28. Es suficiente con contarles que me dicen Pirinola??XD
    soy de las que bailo TODO y toda la noche…es una de mis mayores pasiones 🙂 las hago todas: bailo, leseo, tiro tallas, hago coreografías, humoradas…lo que ayude a animar la noche pa mí y mis acompañantes, y pasarlo chancho!!

    No me quiero ni imaginar cómo bailaré el viernes en la fiesta de Zancada WOW!\m/…nos vemos allá chicas!

  29. bailarina-cantante… en realidad no le hago mucho al baile, los vodka son mis aliados a la hora de bailar. jajaj

    parece que tampoco podré ir a la fiesta buu, hare lo posible.

    saludos

  30. Tipo: Bailo sin cesar hasta los comerciales!!!!

    Lo mejor es cuando le cambias las letras a las canciones, si son en inglish…..chamullo!!!!

  31. Hola, yo tengo como una dualida de bailarinas dentro de mi
    *por un lado, si hay harto mino lindo, aplico la bailarina tipo shakira, o sea movimiento de caderas, eso si bien chamullado XD
    *si ando en la vola de simplemente pasarlo bien soy una bailarina coreografis-ridiculos (o sea hacer la coreografia lo mas ridiculamente posible XDD)

  32. soy de las bailarina DESATAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    en q siemroe me imagino una escena bailando……..ya sea q toy en el ecenario mas top del mundo…o q le dedico la cancion al chico de turno…..y q se la toy cantando…
    jajajjaja

  33. Me encanta bailar!! amo bailar!! no paro, no paro!! me vuelvo locaaa!!! Amo las coreografías! siempre seguí las de Britney y de otros artistas en los “making the video”…nosé cómo no se me ha salido algún meneo en la micro o en el metro mientras voy escuchando música. Eso sí, para esas cosas en pareja como salsa, merengue, regaetto…más o menos, siempre termino pisando al bailarín.

  34. En realidad me defino como la bailarina “bailarin”, es que encuentro que soy media(entera en realidad) matapasiones para bailar, se me ocurren pasos raros, como cosas na q ver, la influencia de las coreografias tontas de youtube como que calaron hondo en mi xD, y olvidate si hay pachanga, es que me desato con los clasicos “platos” o “el personal” “la ampolleta” etc etc asi que por eso aunque le pongo harto empeño como que la mayoria de los minos no me acompaña con mis coreografias raras 🙁 . . . en fin lo paso exelente igual! 😀

  35. Depende de la música.
    Si es Pop a lo Brit y Madonna, me hago las coreografías o voy inventando tonteras que se me ocurren jajaja
    Si es Salsa, no sé bailar en pareja así que bailo solita mejor pero me muevo como pirinola 😀
    Y el resto….trato siempre de pasarla bien y reírme, así que hago mil tonteras. Super poco sexy 🙂

  36. Como bailo ultra hiper mal me da mucha risa, aunque igual con algo de alcohol en el cuerpo, a bailars no más…!!! Y si es una canción que me gusta onda de los 80s y en ingles hasta saltos me salen, gritos medios raros y también cierro los ojos, onda quedo en éxtasis. Pfff ni hablar si sale algo de Mecano o Bosé hasta coreografía ultra producida me sale.

    Saludos.

  37. soy del bailarin que trata de bailar de todo aperra hasta las ultimas, pero en realidad de buen bailarin no tengo nada, pero de que me esfuerzo en ello por hacerlo mejor, claro que lo hago XDD

  38. Mmmm, soy demasiado descordinada para bailar, por lo que sólo me limito a moverme para atrás y para delante. A veces dejo salir un esporádico paso disco, que no dura mucho, más por miedo a caerme que al ridículo. En el área de arriba, siempre trato de estar con un vaso en la mano, así no tengo que moverla mucho, y con la otra trato de hacer movimientos más armónicos.

    Pero en realidad no me gusta bailar así. En verdad, me encantaría bailar siempre saltando y cantando, como en las tokatas. Un poco más punk. Así es cuando me sale mejor y no me da plancha.

  39. uuufff hay algo mas dificil de bailar sin importar lo que estas pasando por la vida…osea es tipico,,,soy la bailarina que no puede ocultar lo que esta pensando…si el tipo no te gusta nada nada…eres la mas fome, miras para otro lado, haces como el mismo pasito de un lado para otro insesantemente…si la cancion no te gusta, hasta eres capaz de quedarte unos segundos parada en el medio metro cuadrado en el se desplazan tus pasos, si andas solo con amigas, igual bailas para hacerte notar y ojala que un grupo de “lolitos” se acerquen y nos inviten a bailar (ahoira siempre como una dama, nada de pasos extravagantes)….lo de los pasos extravagantes biene cuando vas a una fiesta cero tu estilo…esas shuuper fiestas alternativas….que si no bailas shuuper lokita no estay a tono. si el mino y la musica te gusta…uuf eres una experta de la danza y igual te preocupas de dar con el paso acorde al tono….uuuuf me canse
    weno nos vemos el viernes

  40. Soy la que se prende con agua, la que se sale de las primeras a la pista y realiza todo tipo de coreografías estúpidas para reir con los amigos, mientras los hombres miran y con ganas de agarrarte y deben pensar “puta la mina shora”
    Luego de tener toda esa dinámica, estamos todos ON FIRE hasta que en volah puede caer un lolito en tus raras redes de seducción dancistica.

    Si gano, se los demostraré el viernes!

  41. soy del tipo pirinola que baila hasta el final, creo que lo único que no bailo es la canción lenta del final…

    Eso si prefiero bailar con gente conocida, así hay más libertad en vez de estar bailando con un hombre jote/engrupidor/peoresná o algo así… Con un amigo cada vez que bailamos nos juramos Justin Timberlake (o sea él, yo sería una Kylie)

  42. Soy la bailarina copiona!! observadora…me gusta un paso y trato de copiarlo, lo mismo con el ritmo…
    Si no lo hago me siento bailando como Elaine de Seinfield…asi de mal!!

  43. ahhh es q depende, sin copete, soy una bailarina profesional… y con copete IGUAL!!!, pero con fallas ténicas (la motrocidad, se pierde un poco)

    jaja saludos!!!!

Dejar una respuesta