Maridaje Viña del Mar: regalamos entradas

60

Maridaje
Pensando especialmente en este fin de semana largo y en l@s zancadict@s de la Quinta Región tenemos este panorama: seis restaurantes y seis viñas se unirán este domingo 11 en este Maridaje, donde se combinará la degustación de los más ricos platos con el buen sabor del vino.

Lo novedoso es que habrá una asesoría de expertos profesionales de la Escuela de Sommelier de Chile, quienes a aconsejarán qué vino es el más adecuado dependiendo de la elección culinaria que realicen. Además habrá catas de café, te, aceites, destilados, habanos y mucho más.

El maridaje se realizará este domingo, a partir de las 19.00 horas en el Sporting Club de Viña del Mar. La entrada cuesta 11 mil pesos, la que incluye degustación gastronómica y copa. Se venden en Feria Ticket o llamando al Call Center 592 8500 y hay descuentos especiales para Club Feria, Gourmet Gold y Socios Club de Lectores El Mercurio.

Nosotras tenemos cuatro entradas dobles para l@s afortunad@s que nos envíen un correo con su nombre completo y teléfono de contacto a contacto@zancada.com indicando en el asunto “Maridaje”.

31 COMENTARIOS

  1. Hola!!! ME ENCANTA EL BUEN VINO, de hecho a mis 24 años estoy empezando a coleccionar súper motivada por mi papá y mi abuelo, Y YA TENGO MI PROPIA CAVA, lmiren que linda, aunque ahora está completísima:

    http://www.twitpic.com/ih1x9

    Sería súper entretenido ganarme estos tickets, un panorama re ad-hoc.

    Saludos!!

  2. Ya, me encantaría poder ganar. Vivo en la V región además. Soy su tenaz lectora del sitio.
    Merezco ganar algo.. ya qué nunca gano nada =( ..jaja!

    Saludos y cariños!

  3. Yo toy desanto ese día….además soy Viñamarina..y me encantaría ir con mi esposito…porfis…regalenme la unvitación!!!!

  4. Muchas gracias Zancada!!!!

    no saben lo feliz que me hacen, estoy pasando por un momento no muy grato, así que esto me viene como anillo al dedo!!!

    thanks youuuu!!!

  5. que rico, yo quiero, amo la V region, y no saben como la extraño, pase de vivir alla a la triste realidad de que las ultimas dos veces que fui ni siquiera he visto el mar… 🙁

  6. Estuvo un asco, una verguenza, supuestamente tenian someliers para asesor la comida perfecta con el vino (que jamas se vieron estos señores), pero de partida habian 3 stand de seudorestaurantes que casi no tenian variedad, ademas de solo 1 viña que tenia SOLO vino tinto, el mundo del vino salvo algo la noche fatal. Que lastima que eventos asi no sean castigados.
    Ojala la Gala del Vino del proximo 2010 en el Sporting no se contagie con esa verguenza.

  7. Hola! Yo fui afortunda ganadora de una de las invitaciones y a mi me parecio una noche perfecta. Tuve la suerte de ser asesorada por un somelier de Casas Patronales y aprendi harto de maridaje, sobre todo con las pastas que es lo que mas me gusta. Soy de Quilpué y nunca había tenido la oportunidad de participar en un evento de este tipo. Les saco un poco de pica…Comí, tomé, compre, baile y hasta aprendi a cocinar.
    un abrazo para todas. Beita.

  8. Yo también gané y le agradezco a Zancada!!!!…
    Pero la verdad es que opino igual que Julian, que fue una verguenza. Habían restaurantes que estaban ahí sólo para la foto, y nunca vi a las 6 viñas, una pena.

Dejar una respuesta