Mano Alzada, Encuentro de Ilustradores Chilenos

157

ilustra
por La Femme Nishkita

Esta es una excelente oportunidad para conocer el trabajo de 40 ilustradores nacionales, además de asistir a charlas y por supuesto, adquirir productos originales y artísticos. El Encuentro “Mano Alzada”, se llevará acabo desde el 19 al 24 de octubre en la sede San Carlos de Apoquindo (Camino El Alba 12881, Las Condes) del Duoc UC. En el sitio de Ilustrared (organizador del encuentro), se encuentra todo el detalle de las actividades.

No se pierdan la oportunidad de asistir, ya que pocas veces se abordan de manera tan completa distintos frentes de la ilustración nacional.  La conversación girará en torno a la realidad nacional del arte gráfico, las exposiciones presentarán la creme de la creme de la escena nacional, y  habrá stands con  productos de interés para los amantes del arte y el diseño. Wow, mejor menos palabras y más imágenes. Están todos cordialmente invitados.

Link: http://www.ilustrared.cl/v2/home/main.php?mod=mano_alzada

7 COMENTARIOS

  1. Excelente! Gracias Femme Nishkita y Zancada por la promo!

    Yo estoy invitado a exponer y daré un par de charlas junto a otros ilustradores profesionales, por lo que invito cordialmente a quienes trabajen y estudien ilustración, gráfica o estén pensando hacer carrera en esta disciplina.

    Un abrazo!

  2. De nada Bicho! Qué les resulte todo excelente… Y gracias por participar, nuestro país necesita muchos encuentros de calidad cultural como este.

Dejar una respuesta