Locuras que he hecho por un hombre

311

manos
por Andy

Estuve haciendo una encuestita y me encontré con algunas sorpresas. Ojo que con “locuras” no me refiero a pastelazos de despecho, sino a esos hechos casi heroicos (o a veces, derechamente idiotas) que una no haría por cualquier gil. Esto fueron algunas de las respuestas:

• Salir a carretear aunque no tenga ganas
• Hacerle un tremendo regalo al poco tiempo de pololos
• Acarrearlo borracho
• Soportar que sea amigo de una expolola
• Pagar el motel (no sólo poner la plata, sino ir a pagar a la caja)
• Soportar a sus parientes y sus costumbres (cuando son demasiado distintas u odiosas)
• Perder una beca
• Soportar a sus amigos nerds/ cuicos/ flaites/ snobs
• Aprender de Fórmula 1
• Dscuidar a mi mejor amiga
• Meterme al gimnasio
• Ir a conciertos de grupos a los que nunca iría

408 COMENTARIOS

  1. De todo lo que nombraste lo único que para mi podría ser una locura es perder una beca, el resto (salir sin ganas, soportar de amiga a una ex, aprender las cosas que le gustan, etc) me parecen cosas obvias en una relación y que nada tienen que ver con locuras.

    Mi gran locura fue irme 4 días de mi casa, a la de él, inventandole algo a mis papás, lo pasé super bien pero pucha que andaba preocupada de que me pillaran.

    • jajajajaja, yo también hize eso, cuando tenia como 16, fue terrible sentirme perseguida too el rato, pero lo pasé demasiado bien así que no me importo 😀

  2. ajaja cuando leí el título pensé q te referías a locuras como tirarse por benji, llamar a los corazones service, el diario de eva, donarle un riñón.. no sé.
    tu listado si bien posee puntos que son casi inaguantables son cosas q a veces tenís q bancarte te guste o no y tampoco son tan terribles.
    en mi caso aguantar a un pariente ( o varios ) es el que más me ha traído problemas.
    saludos chiquillas.

    • jajaja siempre dije que el día que alguien OSARA mandarme algo como los corazones service, sería su último día conmigo!
      Ahora con mi amorcito, capaz que lo aguantara :S

    • Ah no! un corazones service no lo aguanto… de patadita no más!!
      O peor!!! cuando los gallos iban a Pasiones y grababan un clip cantando una canción romántica…. ¡horror! ahí otra patada no más.

      • a eso me refiero… yo con una guebá así me muero, eso si q es estar loco pos…
        pasiones!!!
        se acuerdan q salían los tipos haciendo un video cliprrs, cantando una canción de arjona caminando por el parque forestal? (me contaron, yo nunca lo vi) ajaja
        y al ifnal decían: mi amor, delante de todo chile te digo q te amo!.
        a noooo, patá en la raja altiro por flaite.

        • wajaajajaj sii, eran muy charchas esos clipsss
          a una amiga una vez le regalaron un CD con canciones de amorshh onda arjona, luis miguel, etc, pa reflejar lo q sentían por ella… que horror

          • Ahí toy en desacuerdo contigo Paulilla, xq debo decir que yo hice lo mismo. Le hcie un cd con canciones al hombre que amaba y perdí por gil… y le pedí a mi hermana que se lo entregara el dia de su matrimonio (sí, se casó y lo perdí)… todas las canciones que habían en él decian algo preciso sobre nuestra pseudorelacion y me habría profundamente al confesarle a traves de ellas mi pena y dolor además de mi arrepentiemiento.
            Ahora él lo tiene guardao como hueso santo y lo escucha cada vez que puede pa recordar lo que “no pudo ser”….

          • Mey Lee, no es por nada, pero harto feo lo que hiciste pos!
            A mi pololo le entregan un CD de recuerdo el día de nuestro matrimonio y yo voy y le meto el CD a la loca donde le quepa jaja

          • no cuestiono dedicar canciones, cuestiono a los artistas escogidos, q no son pa ná del gusto de mi amiga, q le gustan los beatles, nirvana, smashing, etc

          • chicas, entiendo muy bien que encuentren feo este gesto, pero el cd fue entregado en privado horas antes de la ceremonia, así no hubo daños ni perjuicios para nadie… eso era algo que él estaba esperando, sólo eso.
            Pero entiendo perfectamente que no deberia haberlo hecho, es sólo que lo que yo pasé por su causa aplaca totalmente lo que yo hice por él, en este caso la entrega del cd… debo agregar que el matrimonio fue arregaldo y por conveniencia, no habia amor de por medio, así que en caso de que la novia huviese sospechado algo, sólo le habria dolido el orgullo propio no más al ver que “su novio” recibió el cd que tanto esperaba..

            pero creo que esto no lo volveré a repetir nunca más… fue mucho dolor pa mi.

      • jajajaj nooooooo cuando los tipos iban paseando por el Paruqe Forestal con cara de romanticones doblando alguna canción de Marco Antonio Solís!!!! jajajaj noooooo es que mi amorcito nunca haría eso pos
        Yo aguantaría, si es que, que me dijera algo en público, pero hacer el ridículo nica

    • N.a.T.a. no puedo estar mas deacuerdo contigo, es que bancarse a la familia de origen es un gran, pero GRANNN esfuerzo. A mi tambien me toca la proxima semana…valor!!!…todo sea por amor

      A todo esto, na que ver pero hoy me puse la polera a rallas por la cual me dijeron “presa” jajaja

      • ohhh te entiendo tanto…
        mi vieja me dice una frase q me caga “cuando te casas te casas tbn con la familia”…

        será tan así????

        a y bien por ponerte tu polera a rayas 🙂

        • Siiii! todos dicen eso.
          Por suerte los papás de mi novio son piolas y no se meten, además mi novio es viejito ya y vive solo, así que no tengo problemas, a sus papás los veo para sus cumpleaños, el de mi novio y alguna otra ocasión. Ah! y es hijo único.

          • Los papás de mi pololo son de Lota!!! yupiiii
            Es que aunque sean buena onda, después de un tiempo siempre terminan aburriendo o metiéndose un poco más de la cuenta

          • A mi me dicen “es que su familia no te puede quitar el amor de tu vida” lucha por el. Pero es dificil, yo me relaje despues de un par de años, peleas de por medio y al final terapia….y aun asi no me los BANCOOOO…jajjaa, pero me relajo mas con el tema (la procesion va por dentro como me dice una amiga)

        • N.a.T.a: ES ASI. Si el que elegiste como pareja o marido tiene los mismos valores familiares que tu (quererlos, respetarlos, querer estar con ellos etc etc etc) lo mas probable es que si te cases con ellos. Comprobado empiricamente por mi! …pfff pa que te cuento…anyway, a menos que el compadre en cuestion no se pesque en absoluto con su familiy, vienen incluidos en el paquete…

        • uf! a mi tambien me dijeron eso, pero yo creo que es un pensamiento del siglo pasado,ademas que derecho se supone que tienen al pensar de esta manera? derecho a decirte que hacer, a controlarte, ? si alguien sabe por favor que me lo diga

        • Menos mal que la familia de mi marido es chikitita, el igual es hijo único, pero 0 rollo con mi suegris, igual hay cosas que no comparto con ella, pero es lo que hay, al final mi amorcito igual tiene que bancarse a mi mamá 🙂 yo creo que lo más importante es tener claro que ahora estás formando tú propia familia y los demás son meros expectadores, aunque las madres siempre se meten un poquito más jijiji aunque yo cacho que a todas nos irá a pasar en cierta medida con nuestros hijos…

    • Lo mismo pensé, que serian LOCURAS, y lo mencionado son solo cosas que hay que asumir no mas, yo le abría puesto ESFUERZOS de amor. Ni siquiera sacrifios. Osea, que le vamos a hacerlelele

    • pensé lo mismo, que era locuras de verdad y no cosas que para mi al menos son casi obvias en una relación…
      Lo de la familia es un clásico, y de alguna manera lo que dice tu mamá es medio cierto, pero depende mucho también de la relación que tu pareja tenga con su familia

    • Una vez más N.a.T.a, toda la razón! yo pensaba que las locuras serían cosas un poquitín más heavy, porque mal que mal, el sólo hecho de amar a alguien que no es cualquier gil para una, hace soportar muuuchas cosas.

      En mi caso, más que bancarme lo que odio, aprendí -con el hombre que aún amo, por cierto- a respetar ciertas cosas y ponerme en sus zapatos. Por ejemplo, ahora encuentro que igual es valorable ser profe de educación física (no le pego nada al deporte entonces antes los ABORRECIA!), no me molesta el fútbol y de hecho gracias al “maldito peloteo” ahora en todas partes y no sólo con él soy de las pocas minas que no se quedan calladas cuando el tema surge. También empecé a escuchar algunos grupos suyos, como 2x y Dracma, pero no me siento obligada, siento que amplié mi gusto a lago más hardcore.

      Al menos yo prefiero ver esas bancadas de cosas que de primera parecen odiosas, como oportunidades de aprender. Ay si he aprendido una tonelada con él! En fin, creo que simplemente lo amo… con todo lo que eso implica. Sí, incluso con la suegra :S
      Lo que sí reconozco que fue tonto, fue terminar siendo hincha de la U y odiando al Colo! jajaja

  3. Mmm agregaría a la lista el ver películas de acción tipo Terminator/ X-Men/ Transformers y llegar al punto que me gusten!
    Y de fome, tener un cuñado que me cae pésimo y tener que aguantarlo cada vez que aparecía en la casa de mi novio, por supuesto, con la cara llena de risa.

    • cata yo no puedo disimular cuando no soporto a alguien.
      de hecho ahora voy a tratar de hacer un esfuerzo por bancarme a mi cuñada por una cosa de tratar de vivir en armonía pero igual no quiero ser hipócrita.
      🙁

    • Uuy, me pasa lo mismo. Me siento mala persona por no soportar a mi cuñado con su señora…Lo que me molesta es que siempre hablan de viajes al extranjero, su auto requete caro, que el refri les costó 700 lucas, puaj!

      • me carga esa gente! y no es por resentida social ni mucho menos! solamente no soporto a las personas que valorizan las cosas segun lo q les costo, y que mas encima lo repitan en todos lados! no sirve de nada!!!! (ademas q es muy rasca)
        el otro dia andaba una mina con una blusa HORRIBLE! le habia costado como $50 lucas y les decia a todo el mundo, como “talla”, pfff! por $100 he encontrado poleras mas lindas en el Agro xD jajajajajajajajajajajaj

  4. Oh! porque me hacen esto justo hoy que estoy enojada …
    Ahi voy:
    -Acarrear un atril gigante en micro, ponerle un roseton de regalo y hacer que la cinta de regalo recorriera toda la casa hasta la reja del antejardin… (que burra)
    -Mantenerme despierta toda la noche por acompañarlo al lindo
    -Dejar de lado a mis amigas (nunca más )
    -Hacer abdominales como weo…
    -Aprender a cocinar (Yo?)
    -Pagar el motel (igual no me arrepiento, valía la pena)
    -Casarme en contra de mi familia (obvio; la cagué)
    Con mi actual Amorcito:
    -Dejar todo botado para escaparme un fin de semana (igual rico)
    -Faltar a clases (todavia lo hago)
    -Tolerar su forma de ser tan light y su falta de compromiso…(una nunca aprende)
    -Hacerme la que no soy celosa… (es lo mejor en todo caso)

    Puta las minas que somos aperradas.. en cambio ellos, una tiene que estar a punto de morirse desangrada para que se la jueguen… ya me enojé de nuevo !

      • A mi Ex lo tuvieron que asaltar con un tremendo cuchillo! para que aprendiera a valorar las “cosas importantes de su vida” , ¬¬ chan chan!!! que paso despues?? yo ya no estaba ni ahi (despues de sufrirmelas todas), y termine siendo la mala de la historia por no entender que el estaba en, “SU SEGUNDA OPORTUNIDAD” pfff!! pelotuo..

    • Q rabia… uno hace todo por ellos… ver F1, aprender a jugar Play station, planear 1 mes completo como celebrar su cumple o aniversario, preparar sorpresas de todo tipo, cuando se enferman son lo peor y ahi esta uno… en cambio ellos nada de nada, asi como yo ahora veo F1 y juego PS2 porque diablos el no puede ver Friends conmigo?!?!?!
      Para cumpleaños o cosas asi, las q nosotras ultraplaneamos… ellos te llevan a un mall y con voz de gil te preguntan ¿q queri q te regale?
      Mmmmmm…. me dio rabia…!!!

      • Andrea me siento totalmente comprendida, hace unos años era experta en juegos de salón Salo… todo porque al ÑOÑO de mi ex se le ocurrió que era lo más entretenido…
        Tuve que mamarme tardes enteras jugando en una maqueta a que tenía poderes y que subía de categorias… que idiota!
        Tb me carga acordarme q por amor lo acompañé todo enero… el año que más hizo calor en verano todo el día encerrada con él en su casa en la playa porque al tonto le dió peste cristal… y yo la mártir lo acompañaba día y noche aplicándole su talco mentolado…. grrrrrrrrrrrr

  5. Tomar un avión a las 10:00 de la mañana, para ir a ALMORZAR a Buenos Aires y volver a Santiago a las 19:00 horas porque era su cumpleaños. Nunca más lo hago porque puta que me salió caro!!!!

  6. tambien tuve que aprender de formula 1,
    a veces despertarme a las 5 am , o no salir a carretiar por verla….
    Dejar de lado a las amigas, nunca más!!!!!!
    ay… y mas

    • Xi… Yo había visto Formula 1, pero mi pololo (actual marido) era fanatiquísimo!
      Se despierta a las 7, o a las 8 am de un día domingo para verlas. (Creo que las de este fin de semana son a la 1 de la madrugada parece)

      Peeeero, yo por la F1 y mi marido…. fuimos a Sao Paulo a pasear en nuestra luna de miel… que obviamente incluyó una estadía de 3 días por el Gran Premio de Interlagos de F1 el año pasado!!!!!
      Imagina!!! Luna de Miel con la Fórmula 1 !!!

      jajaja así somos las mujeres!

      • jajajaja chuta, es como si me fuera de luna de miel a ver la champion leage, igual bien si no odio el futbol, pero obvio que le importará mas la liga de futbol que mis ligas sexy.

  7. Lo más loco…esperarlo en la noche cagada de frío en la puerta de su edificio 3 horas, desde las 10.30 hasta la 01.30 am, para pedirle que conversaramos…ayyy, en fin

    • nadie puede!! nunca hay qe esperar más de media hora

      sino, lean el libro “por qué los hombres aman a las cabronas”

      chan!

      saludos a todas, que tengan un día buenísimo 🙂

      • me han hablado tanto de ese libro!!! es cierto en todo caso, igual los hombres las prefieren brujas… o se quedan con las brujas.

      • see xD yo igual lo leí hace poco pork estaba chata de dar y recibir casi nada a cambio. me da rabia a veces todas las cosas que uno deja de hacer para darle el gusto al otro, y ellos ni se inmutan con el esfuerzo. Por eso ahora he cambiado mi forma de pensar y no estoy tan disponible como antes. de a poco estoy notando cambios en él =)

  8. jajaja he hecho varias de esas cosas, aunque no sean locuras, son cosas que no hice por nadie más
    Agregaría bancarme el National Geographic y Animal Planet, cocinar incluyendo su gusto en comida, hacer dieta y enchularme (pinturas, ropa bonita, TACOS, etc)
    En realidad he hecho varias cosas por este gil! pero lo bueno es que él también hace muchas cosas por mi 😀 como viajar todos los fines de semana a Rancagua

      • Ay sii Dani!!! Absolutamente de acuerdo…

        ¡Por Dios que les encanta ver animales a los hombres!!!
        Y siempre me dice:
        “Mira mira el leopardo!! Cacha! uhhhhh, que wena.”
        “Ohhh mira el halcón uhhhh, ¡cacha las garras! va a cazar a la trucha uhhhhh ohhhh qué buena!

        Y yo con cara de ¬ ¬

        • Jajajajajajajaja!!! mi novio hace lo mismo
          Lo peor es que a mi ni me importa jajajajaja y pongo cara de atenta y concentrada, ah! y acoto: “Uhhh, bkn” jajajajaja.

          • jajajja yo no puedo aguantar mucho eso si… a veces cuando va a poner el canal le digo “Hoy día no quiero ver cuántas veces se aparea el ornitorrinco, podemos ver otra cosa?” jajaj
            Pero el resto de las veces hay que aguantar no más 🙂

          • Jajajajajaja….. eso me dice mi novio cuando quiero ver por vigésima vez El Diario de Bridget Jones jajajajaja…

            La verdad es que son tantas las cosas que una hace por el otro, mi novio es diseñador y siempre me muestra sus trabajos, igual me da lata no saber más para poder ayudarlo mejor, pero siempre encuentro bkn sus diseños! 😀

          • jajaja, el Animal Planet y los leopardos jajaja. Es hipnótico para mi novio, se quea pegado heavy… se pued

        • Ohh
          A mi me pasa lo contrario!
          Le digo ” mira, mira va a empezar el conteo de los animales más extremos en Animal Planet, bacan, lo pillé” ” OOoh, el chimpancé! es increible como miran y se mueveeen”
          Y él con cara de sopor interesado en el tema. Igual los ve conmigo 🙂

        • un hombre al cual le gustan los animales, significa (en un porcentaje muy alto) que es una buena persona, capaz de admirar/querer/cuidar a un ser “inferior”…. me derrito! jajjaja, jamás me quejaría por eso (bueno, quedó claro, adoro a los animales)

          • jajajajaja muéstrenle un programa de pandas a mi pololo, no hay cómo sacarlo del sillón jajaja o los “megaconstrucciones” y similares, del discovery.
            lindo mi gordito. 🙂

          • ja ja ja… mi combate es contra el Discovery Chanel, mi Amorcito ve una sola imagen de una jeringa, un microscopio o una celula y se queda pegado frente a la tele toda la tarde… y yo al lado tratando de mantener los ojos abiertos y no quedarme dormida…

          • Síii, es importante para mi que le gusten los animales, ya que una vez estuve con un weon pesado que pucha, le gustaban pero era malo con mi perra 🙁 ella lo saludaba feliz y él poco menos la miraba con cara de asco, qué rabia! Estúpido.

          • Si a mi me gustan los animales, pero otra cosa es ver la biografía de cada uno, más encima siempre? no pos
            Hay programas buenos, pero pa verlos de vez en cuando
            Igual que el famoso “Superestructuras”, llego a soñar con andamios después!

        • wuaaaaaaaaaaaaaaa! por fin alguien me comprende! por qué tanto animal si tiene a la gata fiera ahí mismo jajajajaja. saludos “cabras” … jajajaja!

        • mi pololo queda loco hasta con los pajaros que ve en la calle, unos chicos que parecen aguiluchos y dice: mira mira aaahhh uuuhhh jajaja igual que el tuyo jajaj
          ademas le encantan monsterquest donde investigan bichos como el yeti, chupacabras, nessie, etc y tambien la apasionante historia del clavo, del ladrillo, etc… ver todo eso, es una gran locura de amor jeje (aunque el me compensa viendo proyect runway, la ruleta de la suerte, the new adv of old cristine… etc)

        • ajajaja que me rei con lospost!!
          mi pololo es igual, le encantan todos los programas del discovery, los de operaciones, animales, construcciones, ciudades ocultas y blabla, antes en mi vida habia visto eso pero con el, al final me terminaron gustando, igual que padre de familia. Pero no lo encuentro como un esfuerzo o algo asi, ademas lo hago ver proyect runway, realities, gossip girl y cosas asi jajaja
          pero amo que le gusten los animales =), es tan tiernoooo él

      • Cuando mi pololi viene a verme, lo djo apoderarse del control remoto xq en su casa no tiene cable, asi q aqi disfruta viendo la tele (apart d otras cosas jajaja), claro q tengo a aguantar ese Dr. House, q aún no le encuentro ni un billo, pero como él aguanta y hasta le ha agarrado el gustito a Top Chef y a Friends, no me quejo, tan liiiindo!.

      • uuu ojala mi pololo viera animalitoss, me tengo q mamar todos los programas de politica, y se enoja con la noticias, q este dijo esto y q es este otro como puede ser, y bla bla, y yo ni ahii!!

      • Y cuántas de acá vemos los Mithbusters , del Discovery Channel?
        A la larga me he pillado yo SOLA viéndolos, siendo que al principio los veía sólo porque a él le gustan! Son entretenidos..;)

    • aaaah esos canales me gustan, igual que el film&arts, lo que si me latea es cuando se pone a ver el canal del senado o de la camara de diputados, he tenido que bancarme algunas discusiones notables de no se que ley porque a el le interesaba, por suerte hay otra tv en la casa, jajaja

  9. una de las locuras que me acuerdo, fué que ibamos con mi novio de ese entonces caminando, el me pateó, lloramos y luego subió a la micro que le servía….yo atónita en la calle, corrí tras la micro varias cuadras, no sé de donde sacaba fuerzas para correr tanto al final alcancé a la micro y me subí llorando y me tiré en los brazos de mi novio, toda la gente cachó el espectaculo que yo estaba dando, le dije fuerte que que lo amaba….solo me abrazó porque le daba verguenza ajena, pero no me pescó mucho y a las cuadras me bajé media humillada.

    fué una de las locuras que he hecho, me da un poco de pudor acordarme pero no me arrepiento, lo hice por amor

    • jajaj Paty, es que uno se pone penosa cuando está enamorada, a mi es primera vez que me pasa y de repente me sentía demasiado patética

    • Paty!
      Te felicito!!! así es ser aperrada, te la jugaste hasta el final.
      Encuentro que s para una escena de película de amorsss

      Muy linda!

        • jaja estaba un poco enceguecida…ni me fijé en la gente jaja…en fin, tiempo después este chico se arrepentía de haberme pateado yquiso volver, pero yo le dije “me pudiste colocar como adorno que mirar y tu ni caaaaasooooooo…” jajaja onda lucerito

          • pta weon! me identifico con eso por la cr… me da plancha y rabia ahora porque aunque puede parecer romantico igual es charcha que a una la dejen hacer el loco de esa manera, al menos a mi me hubiese bastado un te perdono pa no llevarme a ese extremo pero en fin…asi es el loco amorrrrsshh

  10. yo no he hecho nada loco loco pero si cosas que al final son grandes sacrificios como: soportar sus jugoseos borracho, aguantar a su familia insoportable , carretear muchas veces con sus amigos (tipos que no me agradaban para nada), ir a lugares que no eran para mi, estar lejos de mi familia para vivir con el, etc.etc.

    • uyy si! no hay nada peor que los jugoseos borrachos! la última vez se puso jugoso en verdad al punto de decirle a sus amigos que yo había sido la única mujer en su vida (y tiene un hijo -.-)
      yo siempre digna, le dije ‘ mi amor, por qué no se deja de hablar weas?’

  11. yo por un ex pololo no se si hice una locura, me puse gueona q es distinto, dejé de comer, hacía mucho ejercicio, adelgacé mucho pq el me lo pidió… menos mal q terminamos y me lo comí todo después.
    otra tontera fue seguir con un pololo a pesar de q me dijera q estaba casado y con hijo de 8 años. esa si q fue locura…
    pa q la mamá no me descubriera salía por la pieza de la nana, saltando muro y toda la lesera, parecía delincuente.
    que nerd!

  12. mmm no he hecho nada tan terrible, pero lo más significativo para mí fue que tratara de engrupirse a una de mis mejores amigas cuando estabamos separados.

    Bueno, muchas me diran PERO ESTABAN SEPARADOS! y sí, habíamos terminado en el verano, pero de vuelta a la U volvió diciéndome que quería estar conmigo y yo volví con él (enamorá hasta las patas). Después mi amiga me cuenta el numerito que se mandó. Cuek!

    Traté de hacerme la lesa, pero igual no me lo pude sacar de la cabeza y terminamos finalmente. Ahora para mi es una anécdota.

    • Qué heavy, Nacabu!
      Yo no lo entiendo, para nada, porque no fue una mina cualquiera… bueno, al menos está muerto y enterrado jeje

    • Ohhh, Nacabu, me hiciste recordar el episodio Ross/Rachel, y el famoso “We were on a break!!!”

      Los hombres piensan que porque pasa un pequeño tiempo de separación, las mujeres no deberían sentirse, ni apenarse, ni enrabiarse por los joteos que hagan.

      Y lo peor, es que después vuelven como si nada, porque ‘we were on a break!!’ =/

      • A pesar de la gravedad del asunto, yo lo perdoné y me siento muy feliz por haberlo superado 😀 . Guardo lindo recuerdos no más.

        De todas formas, a pesar de que no pasó nada y el tipo andaba borrachin, si no hubiese sido por mi amiga que le dijo amablemente que estaba dando jugo quizás qué hubiese pasado!.

        En fin, la vida continúa y me sirvió para darme cuenta de la amiga que tengo pos! jejee.

  13. * Jugar playstation los sábados por la noche (NUNCA MÁS!)
    * Dejar de comer carne.

    Solo eso, creo, pero como dice Paty, cuando nos enamoramos a veces nos ponemos medias patéticas.
    Lo que vale es darse cuenta y decir “si me ama, que me ame como soy o si no, se viste y se vá!”

    🙂

  14. No sé por qué cuando nosotras nos mandamos estos numeritos nos vemos patéticas, sin embargo ellos no… mmmmm
    lo que mencionas de la beca que heavy para mi eso es algo muy fuerte, no sé en este momento de mi relación si dejaría tirada una beca por él, realmente no sé.

    al leer a varias me siento fome, creo que no he hecho naaada tan especial por amor, a lo más sería aguantar las 7 horas en bus para ir a verlo (relación a distancia).

  15. igual me parece que locuras son cosas tipo divertidas y jugadas. Lo del benji, ir en avion a algun lado, etc. Pero sin animo de ser pesada me parece que otras cosas, como dejar de comer, perder una beca, ir al gimnasio (por él, descuidar a una amiga o perder una beca… uf son mas bien un atentado a uno misma, a la dignidad … en resumen una pelotudez. sorry
    Para eso prefiero estar sola.

    • a claro, en mi caso no hice locuras me puse g.u.e.o.n.a.
      pero quien no se ha puesto gueona alguna vez?
      mientras el agueonamiento no sea forever.
      aunque hay gueonas-gueonas q no se les pasa 🙂

  16. Ayyy…yo tengo una super, pero super weona, que despues de muchos años y terapia vengo a hablar libremente. Mi novio de entonces me dijo que era bisexual y yo seguia con el, aun cuando el me pescaba poco, hasta llore en publico por el en un carrete con todo el mundo mirando….que verguenza!!!. Por suerte el de ahora es super distinto, pero tengo que aguantarle su familia noooooo, parece que somos varias las que estamos en esa, pense yo era la unica MALA !!!

    • Yo no soy nadie para juzgar a las personas pero no creo en los bisexuales, yo creo que son homosexuales confundidos… no sé siempre he tenido esa opinión… por lo menos yo tenía un amigo que tenía polola y tenia relaciones de una noche con hombres, entonces yo lo encontraba super maaaal, sabemos que es dificil ser homosexual en este país pero ahora los jóvenes somos más abiertos de mente o no?, y conversando con él, (que aparte que era muy religioso evangélico creo me decia que se sentía mal después de estar con hombres pero era su deseo natural… así que por esa experiencia se formó mi opinión…

  17. Después de leer sus “locuras”, siento que le debo muchas cosas a mi pololo. Creo que él ha hecho por lejos muchas más que yo.
    Por el momento lo único que recuerdo fue la vez que me vomitó encima y terminé limpiando y teniendo que cambiarme de ropa.

      • jajajajaja yo me acordé de un amigo al que una mina X le vomitó en la cara cuando estaban de lo mejor! y como cachó que tooodos lo miraban en el carrete lo único que tinó a decir fue “En las buenas y en las malas, poh compadre” jajaja
        todavía lo webeo cuando me acuerdo

  18. – Aprender sobre su personaje de comics favorito.
    – En general, estudiar para gustarle (como si para el amor hubiera que dar la PSU).
    – Gritar “te amo” por teléfono y bancarte las miradas de “ésta es loca” solo porque él te lo pidió.

    *suspira* Caramba que he hecho el loco por el mundo y, al final, igual quedé sin nada….

    • O sea que si “él” no existiera serías una porrona?

      Que lata que hayas estudiado solo para agradar a un hombre…

      O entendí mal?

      • Entendiste perfecto, pero no fue tan malo como suena. Aprendí toneladas de cosas que me sirven hasta el día de hoy y descubrí cosas que jamás habría descubierto por mi misma, incluído el hecho de que no importa cuanto estudies, el amor no es un test.

    • yo tb he estudiado por amor….en realidad para no quedar atras por = soy demasiado competitiva y sentia que estaba medio competitiva….

      pero definitivamente despues se agradece
      O sea jamas le hubiese puesto tanto empeño si no fuera por saber mas que el susodicho y no quedar atras en algunos temas

  19. He hecho muuuchisismas, sobre todo con mi actual pololo
    (bueno es el segundo que tengo, jaja). Por ejemplo lo de pagar el motel es como bien seguido,hacerle regalos caritos, manejar hasta su casa con crisis de pánico (esa es locura). Todo por estar con el. Andar con el todo un año sin que mi familia supiera porque él se habia mandadao una cagaita.
    En cambio con mi primer pololo esa es una historia aparte porque por seguirlo en sus tonteras subi cerros,me fui a la playa escondida miles de veces con na de plata, comparti con sus amigos flaitocos, y lo más lamentable de todo es que una vez nos llevaron detenidos por tomar en la calle… bueno estabamos un poco borrachos es cierto … de eso ya varios años ahora me río … pero en ese minuto igual la pase mal…

  20. jajaja, conte siete de las mencionadas…., es mi idea a los mujeres en general hacemos mas “sacrificios” por los hombres que ellos por nosotras…, ya iba ayer mi amiguis de alma a las 12 de la noche a ver al pastel que quiere y estaba pero recagada de sueño, weno que yo el viernes pasado hice la misma y me acoste a las 6 cuando a las 1 ya estaba en estado de coma….

  21. En un viaje de vacaciones a España conocí a un hombre que superó todas mis expectativas. Teníamos un “semi romance” a la distancia. Nos gustábamos mucho, pero ambos sabíamos que no podía existir ningún compromiso y que obviamente podíamos salir con otras personas. Nos juntamos un par de veces en diferentes paises, pero siempre de vacaciones con fecha de término.
    Decidí dejar todo, vender mi auto e irme a España nada menos que a vivir.
    Cuando llegué él estaba con otra persona…
    Es lo más loco que he hecho por amor. Y a pesar de haber sufrido como bestia, no me arrepiento, porque era algo que yo necesitaba hacer… aunque el costo fue demasiado alto.

    • Pucha, qué mal!
      Pero estoy de acuerdo con la NaTa, si no lo hubieras hecho, habrías idealizado al susodicho y siempre tendrías la duda de qué hubiera pasado
      Pero admiro lo que hiciste, súper aperrada

    • ESA sí que es una locura por amor!
      Te pasaste! Maestra!
      Y si no resultó, por algo será, concuerdo con todas las chicas de que si no lo hacías quizás te habrías quedado con la duda para siempre!
      Yo el año pasado me vine a Buenosáires siguiéndolo a él y la verdad es que después de todo, incluyendo lo malo, es lo mejor que pude haber hecho!

    • Aplausos por lo aperrada, de verdad que me sorprende la gente que hace ese tipo de cosas.
      Parece que voy a tener que ponerme las pilas.

    • A un amigo le paso algo similar, tenia una amiga española por chat, y estaba enamorado el pobre gil de una chica que jamas habia visto en persona, era tanto, que no pescaba a nadie como si de verdad le debiera fidelidad a esa chica del chat, se supone que era mutuo. Junto plata, renuncio al trabajo y se fue a España a buscar a su amor y resulto que la loca tenia pareja estable alla, ella siempre lo tuvo para el leseo.
      Supongo que habrá quedado para la cagá, pero se recuperó y se quedo alla y por lo visto en su facebook lo pasa chancho, por chat habla como zamorano del real madrid y no está ni ahi con volver.

  22. todo mal con mi ex pololo…solo recordar me da rabia conmigo!
    -pagarle TODO…hasta su arriendo.
    -mentir para q a el no reten (mi mamá)
    -ir a carretes de sus amigos (q siempre los odié) eran unos cuicos rebentados a cagar..iba para no kedarme sola en casa.
    -Acarriarlo borracho….
    q horrible todo lo q hize ‘por amor?’ &%$#·&#%$·#/&%$

    • jajajaj yo igual pague algunas cosas…pero lo hacia con cariño :D, en una ocasión con mi primer sueldo lo invite a comer…tenedor libre 12 mil x persona….me dolió pagar pero yo feliz…el problema fue al salir del restaurant, va y me dice…”no estaba muy rica la comida…no me gustó!” plop!

      • sorry pero me dio mucha risa china.
        el wn cara de raja!!!!!
        por último t quedai piola.
        q le dijiste tú?
        yo le habría dicho q se metiera la comida por la raj.

          • Puta, como mi ex, se fue a españa y pololiamos como 1 año a distancia, buena onda igual por que yo le dije que iba a seguir con el hasta que se me acabara el amor y esperaba que no fuese nunca (ser adolescente es tan lindo) y bueno, me patió por msn… y después se dió cuenta y volvió a chile para “recuperarme”, me operaron de apendicitis días antes que volviera y cuando nos juntamos llegó 30 minutos tarde, ibamos a un evento y no estabamos en la lista, fuimos a comer helado y aquí la mejor parte:
            no sólo no pagó (gestó machista pero caballero si querís recuperar a tu ex que te espero como tonta y patiaste por msn)
            SINO QUE me dice “te traje un Chocolate” (Bkn, no es que me importe tanto lo material pero por el daño moral y emocional minimo un chocolate europeo po’)
            lo saca de una bolsa negra plastica, corta 2 cuadraditos: uno para mi y uno para el, LO GUARDA y dice:
            “que si es más costa”.

            Ah y después se puso a andar con una gorda flaite amiga de su prima y 4 meses después cuando tuve la genial idea de “intentar ser su amiga” me entero que estaba con ella y el sólo repetía “siempre lo arruino, soy tan tonto, siempre lo arruino”.

  23. jajjaa tiendo a no hacer muchas locuras de amor
    pero creo q lo mas loco q he hecho ultimamente es pretarle la trajeta de credito
    no es mucho pero para mi si

  24. Locura es viajar un viernes a las 8 am a copiapó, tomar un taxi a caldera, después tomar un bus a chañaral solo para estar con él…para que el lindo el sabado en la tarde me pegara patá en la raja….viajar de vuelta a copiapo (llorando todo el camino) para tomar el avión el domingo en la mañana y para mejorar la situación, perder el vuelo y quedarme sola y perdida jajajajja
    Ahora me da riza…en ese momento lloré…..

    nunca más me la juego por nadie

  25. por lejos lo más estúpido que he hecho fue subir un cerro, más encima por un wn q “me quiere como amiga”… maaaaaal.
    Otras tonteras q he hecho son viajes interprovinciales relámpago, aguantar su música q me cargaba, ver películas de acción/aventuras q sola no vería, ir a lugares sólo por creer que iba a estar ahí y alguno q otro paseo nocturno por su barrio 😛

  26. lo mas loko fue esperar dentro del closet por 4 horas y salir cuando llegara a la habitacion….casi se murio del susto!!!! lo malo es que no volvimos nunca mas……
    ahora recuerdo y no paro de reir.

    besos

    Brujis!

  27. Increíble! La cantidad de cosas que hacemos por amor…
    Soportar a la familia, viene con el paquete… a mi me tocó aguantar estoicamente, y como una dama, a la vieja bruja de la madre de mi ex marido y al sicópata de su hermano… estaban todos mal de la cabeza en esa familia.
    Y lo último fue dejar botado todo y mandarme a cambiar a China. Pero reconozco que él también ha hecho muchas locuras por mí …
    Pero no sé si correría detrás de una micro… no me dan las patitas… jiji

  28. Una de tantas que he hecho por mi esposa (cuando eramos pololos) es levantarme a las 3 de la mañana para estar en la puerta de su casa (est. Central) a las 5:40, ir a dejarla al trabajo (Tobalaba/bilbao) antes de las 7 y volver a mi casa (Pedro aguirre cerda) para ir a trabajar.(entraba a las 13hrs)
    Otra es caminar desde su trabajo hasta el metro las rejas.

  29. A ver:
    Ponerme a pololear el día antes que se fuera de viaje por seis meses. Aunque hoy seguimos juntos, ahora no se si lo habría hecho.
    Prestarle mucha plata en una emergencia(después me la pagó).
    Hacerle regalos muchos más caros de lo que mi presupuesto me permite.
    Casarme a los 22. Estoy orgullosa de mi locura, pero no por eso deja de serlo.
    Conseguir regalos locos, que requerían producción. Pero eso me entretiene.
    Esas son algunas.

  30. para mí no fue taan locura, pero ahora encuentro que igual fue como un acto temerario:

    a la semana de conocerlo le dije que nos fuéramos shuper logos a acampar al cajón del maipo por semana santa, que apagáramos celulares, que no le dijéramos a nadie y que buscáramos huevitos el día domingo.
    acampamos en medio de unos cerros, sin celulares, y sin siquiera saber su apellido casi!
    ahora? llevamos casi cuatro años juntos y 1,5 viviendo en buenos aires!
    🙂

  31. mi pololo es de curico, y lo habian operado hace poco después de diagnosticarle cáncer, por lo que estaba super debil de salud y ánimo. Yo estaba en la u en plena celebracion de fin de año, cuando me llama para decirme que me queria mucho..tenia una voz de pena que me partió el corazon, asi que le pedí a un compañero que me prestara plata y me fuí a curicó por el rato a verlo. Cuando lo llamé para decirle que venía llegando no lo podía creer, se emocionó mucho, fue bacan pasar esa hora del día con el, y pegarme 4 horas de viaje solo para darle un abrazo. Eso fué lo mas “loco” que he hecho en un pololeo, y no podria arrepentirme por nada del mundo!

  32. Locura por amor… creo que no, quizás cuando me pateó un chico cuando tenia 18, lo único que hice fue ir al otro dia a su casa y preguntarle si era en serio y me dijo que si y me fui dignamente y lo olvidé, eso ha sido lo mas arrastrada o loca que he sido.
    En caso de tolerancia, seria aprender mucho de futbol y ver todos los resúmenes que dan en la tele tooodos los dias.
    O en la reuniones familiares de él, aguantar las pataditas debajo de la mesa que me dá mi amor, porque no le gusta que opine sobre los pelambres que cuenta mi suegra postiza, pero a veces son cosas tan piolas y pucha que me dá rabia. Aunque por un lado es mejor, porque mi suegra me absorbe y termino cayendo en los cahuineos y es mejor mantenerse al margen. Ojo, mi suegra postiza tiene 39 no mas, no es una vieja fea bruja, pero su familia es una teleserie venezolana chico!

  33. leyendo este post me siento inconmesurablemente afortunada y reafirmo el pensamiento de que hay mucha mina que pololea para no estar sola. es que no entiendo como “aguantan” cosas, si el amor es para disfrutar y pasarlo bien.
    con mis novios he hecho sacrificios y han hecho sacrifios por mí pero súper razonables, como lo de los regalos, carretear sin muchas ganas, etc. pero jamás algo que comprometa el terreno de la individualidad. por ejemplo, actualmente me aburro con algunos amigos de mi pareja, y “con mi cuñada” y no me he visto en la obligación de compartir por ellos sólo porque coresponde. y mis razones son plenamente respetadas. con los gastos nos vamos a medias, a las cosas musicales que no compartimos vamos separadas, y si resulta un viaje académico iremos juntas si postulamos a becas en la misma ciudad.
    tuve un novio que con los medicamentos de la epilepsia tenía problemas con el copete, y lo cuidé muchas veces, pero nunca lo vi como algo “gil”, ni como algo malo. supongo que es distinto hacer sacrificios por un compañero, que por un hijo o por el peor es nada que hay que tener al lado a toda costa. en la vida me encontrado con muchas mujeres que actuan constantemente como madres de su parejas y no para nada felices con eso.

  34. Buuuu, mientras mi novio no trabajaba era casi habitual que pagara yo el motel…ya después no me daba ni verguenza sacar la plata de la billetera.
    Cuando empezó a trabajar de noche, yo llegaba a mi casa y me cambiaba ropa para ir a dejarlo a que el tomara el bus de acercamiento a su trabajo en el Metro Los Heroes y en ese tiempo todavía no existia el transantiago, x lo que tenía que pagar doble micro y metro (me salía carísimo).

    Y lo otro es dejar de ir a clases (cuando estudiaba) o salir con mis papás, por una mañana o tarde de sexo desenfrenado jajaja

      • jaaj si de humanidad, deberia haberlo dejado un par de dias adentro.
        llegue a las 3:30 de la mañana, lo soltaron a las 7!!!! onda yo durmiendo cagada de frio en la sala de espera de la comisaria y cuando salio me dijo “ah, todavia estay aca? porque no te fuiste?”
        !!!!!yo terriblemente preocupada por el ahi dentro, como me voy a ir!

  35. no se si serán grandes locuras pero aquí voy…
    * gastar más de la mitad de mi sueldo para regalarle un acuario para la navidad
    * mentir un par de veces para irme a la playa con él
    * ver películas de superheroes, una vez me quedé dormida en el cine
    * bancarme el programa de survivorman o algo parecido
    * ver la parada militar!!!!!!
    * hacer abdominales como wna
    * besarlo apenas terminaba de comer carne (soy vegetariana)

        • wuauu a mi novio tb!!!!
          este 19 me tenía enferma con la tele a todo volumen…. y yo tratando de studiar.. me decía q después de los avioncitos iba a pagar la tv… pero nunca había estado estipulado que pasen aviones, así q entre espera y espera al final mamé la marcha enterita. = lo amo.

  36. dormir solo 4 horas, todo para acompañarlo virtualmente (por chat) mientras trabajaba para q no se sintiera solito…

    jamás recuperaré esas horas… q pava!

    • jajajaja yo tambien hice lo mismo..que pava.
      mientras estaba en mis vacaciones de invierno de la u me quedaba todos los dias acompañandolo por msn (distintas ciudades) porque el se habia quedado con ramos y tenia pa rato…toda la nochee pega al pc.
      a pesar de todo lo pasaba bien

  37. …para amar, siendo estúpido serás feliz!!!

    de verdad que me da algo de pudor acordarme de las boludecez que he hecho cuando he andado de enamorada por la vida, pero he llegado a la conclusión que son más tontas las cosas que uno hace cuando anda “acalorada” que cuando le ha llegado el amor.

    que bochornoooo pero acá van:
    – vestirme igual que el imbécil, onda gemelos
    – recrear sus fantasías sexuales, onda pose, disfraz, bailecito…que shulooo!!!
    – no pintarme porque al lolo le gustaba el estilo natural
    – cuidar el perrito que él compró pero que no pesca.

    • ja ja ja es verdad si uno lo piensa hay locuras que uno hace de puro calienturienta mas que de enamorada: una vez invente que se habia accidentado un pariente para irme de la pega y nos fuimos a un motel… que irresponsable! era mas chica y no tenia a mi hija todavia.. ahora nica la hago!

      • si mi polola me dice, amor baja y tendremos 3 hrs de locura, no lo pienso 2 veces, soy capaz de matar a mi abuela como chiva, y me voy con la tremenda sonrisa en la cara. No se trata de hacerlo costumbre, quizas despues tenga que trabajar mas y todo, pero lo comio y bailao no me lo quita nadie

  38. Que entretes todas las cosas que han comentado!! me he reido tanto con uds. chicas…
    Una locura de amor que he hecho:
    -Ser la patas negras de él durante todo su pololeo y noviazgo!! sólo xq me decidí tarde a qure estar con él, llegó otra y cagé.. anyway.. la cosa es que después de casado igual fuí la patas negras!! que mal.. bueno, es que queria tanto estar con él que hice las de amante cdo. antes en mi vida dije que nunca lo haría, la boca me castigó.
    -Pagar el motel lo hice una vez, pero lo pasé tan bien que no importó.
    -Irme por un fds con él a la casa de sus papás (que son mis tios) y fingir que no pasaba nada entre nosotros.
    -Acompañarlo un fds a la playa ( y cagarme de frio y hambre) xq unos compañeros suyos tenían un carrera de esas que andan en bici, corren y muchas cosas más, sólo para estar con él.
    -Ser su paño de lágrimas.
    -Decirle que estaba dispuesta a todo para estar con él (incluye casamiento a lo que nunca he estado dispuesta a ceder y bancarme su pega que es como la mierda xq es oficial de la armada y nunca está en casa y todo lo que conlleva este estio de vida aaagggg).
    -Ir a verlo a su pega en dias que le tocaba hacer guardia y encerrarnos en su pieza a tener sexo!(podrían habernos pillado)
    -Hacerle un cd con canciones que me recordaban a él y otras que marcaron toda nuestra pseudorelación y pedilre a mi hermana que se lo entregara el día de su matrimonio (al cual obviamente no fui).
    Bueno son cosas soportables todas, pero como ya no lo tengo, ahora veo todo esto y me doy cuenta que quizás podria haber hecho más si huviese tenido la oportunidad .

    slds. a todas chicas!

    • NO ENTIENDO como las mujeres de hoy en dia, pueden andar apretandose con la plata en una cita, motel, viaje, comida, es una locura que si tienes plata gastarla?

      No puedo creer que existan mujeres aun, que piensen que la plata del hombre es para los 2, y la de la mujer es solo para ella, como tan machistas ustedes?

      Si no tiene plata la femina, o gana menos, obvio que no va a pagar todo, pero hoy en dia la mayoria de las mujeres trabaja, no sean tan amarretes

      • Pock, totalmente de acuerdo!
        Tampoco lo entiendo, a veces pago todo y no me quejo y otras lo hace mi novio, eso de asumir que el hombre pague me parece una patudez.
        A mis amigas jamás las he escuchado quejarse por pagar el motel, el carrete, el viaje.

        • si no es una camelia para que el hombre tenga que pagar todo, los dos vamos a disfrutar, los dos queremos pasarla bien, si los dos tenemos recursos, a gastarlos pues.

          Si una mujer quiere gastar todo su dinero en ella misma, y todo mi dinero en los dos o ella, chao! no hay calentura o amor que pueda aceptar dicha situacion. No tengo problemas con una mujer sin ni un peso, cesante, que no le guste trabajar, o haga voluntariado y de todo a los demas, tengo asumido que tengo que tener dinero para mi o los dos si es necesario, pero una mujer con plata y que considere locura “pagar el motel” y “hablar con el dueño del motel y pagarle” ¿? yo no sirvo para una mujer machista que quiera que yo haga todo, mientras ella se hace la linda, respeto quien quiera ser asi, y es feliz con un hombre machista y los dos se aman y tienen armonia, tengo amigos y amigas que admiro y son asi, pero en mi vida, como pareja, no dura ni 5 minutos conmigo y ella obviamente en lo mas minimo querra compartir conmigo.

          • Pock, totalmente de acuerdo contigo…. Disfruto cada peso que invierto en hacer lo que sea con mi novio. El quien paga no es tema.

            De todas formas no creo que ese haya sido el sentido de los comentarios de las chicas….

            Saludos

          • Chicos… creo que me faltó agregar que en esa situación en especial, él me habia buscado x despecho, xq como ya les mencioné yo era la patas negras y este tipo se habia enojado con la mina y lo habian pateado por dos dias jajajja.. la cosa es que me invitó a salir y a un motel, él pago en ese momento el motel, pero cdo. me fue a dejar a la casa me pidió la misma cantidad de plata xq se habia quedado sin uno!!!! chan! jajaja o sea, mejor no te hagas el cool y di no más que no teni plata pal motel y yo encantada de la vida lo pago, no hay reparos en aquello, sólo me dio mucha lata el final de la historia.. que quede claro que para nada soy machista y no tengo atados en pagar lo que sea en cosas en pareja.. concuerdo con uds. en todo..

            besos

        • Creo que los gastos se deben dividir 50 50, es lo mejor. Asi lo hacemos con mi novio y nos ha funcionado de maravillas (puede que funcione por q es extranjero). Igual a veces es rico que el me invite o que yo lo invite a el.

      • Iba a comentar lo mismo pock, de verdad les molesta tanto pagar uds???? Es lo más machista que he escuchado, si una gran mayoría de los hombres en gral pagan todo y no se quejan
        En mi caso, yo gano harto más que mi pololo y no nos complicamos, si lo invito a un lugar muy caro, yo pago pos! pa eso me va bien. Otra cosa es el abuso, pero no sé si estamos hablando de eso….

        • En mi caso casi todo es a medias, osea, si el paga los copetes yo despues pago el taxi, por ej. Si en alguna ocasion yo cacho que el gasto mucha plata, despues yo igual le paso mi parte. Esta bien al principio cuando se hacen los lindos, pero cuando ya hay confianza, esta bien compartir los gastos si a todos nos cuesta la plata….

      • Sip, es patético y atroz.. pero lamentablemente cdo. quieres tanto a esa persona y piensas que aún puedes recuperarlo haces cosas tontas y estúpidas… locuras de amor.. anyway.. ahora ya es parte del pasado y allá se quedará.

  39. Eso de perderse una beca, ir al gym y otros, solo por complacer el ego de otro maaaaaaaaaaaal.
    yo no tendria problemas con dejar una beca, un buen trabajo, un viaje, o cosas por amor, pero no como obligacion, sino como una opcion a tomar, pero si una mujer me exige algo, se va de PLR. En otras palabras si se que dejar una beca pero estar con quien amo, me trae mas beneficios a mi, FELIZ, pero no dejaria mi felicidad solo por complacer a otro, y por lo mismo exigo compromiso

    Nunca he echo una locura por un hombre :P, pero por mujeres muchas:
    .-como esperar mucho tiempo en un paradero de micro por si llegaba la chica de la cual estaba embobado (y no eramos nada)
    .- he dejado de lado a mis AMIGOS y son con letras grandes porque han entendido, dejandolos de lado 1 año completo casi, y sin chistar acogiendome de nuevo despues
    .-me he escapado de la pega
    .-si necesita plata jamas he puesto limite
    .-soportar amigos y familia, y con casos MUY DESAGRADABLES (como mi ultima suegra mas bien bruja!, vieja y la recon#$%#&)
    .-llevar peso, soportar largas horas sin dormir
    .-Dejar de lado a mi familia, cuando mi pareja me necesita (salvo el matrimonio de mi hermano eso era mas importante que mi pareja)
    .-correr por el metro adentro, y abrazarnos y besarnos por nada en particular
    .-bailar en la calle
    .-gritar que la amo en la montaña o ciudad
    .-escribir con plumon en mi cuerpo o ropa, o con un cartel que la amo
    .-ir con su cartera, aunque te veas muy gay
    .-prestarle mi ropa aunque me muera de frio
    .-acompañarla a fiestas, aun cuando de tanto sueño me quede dormido ahi mismo
    .-mentirle a personas por ella

    No se, no tengo pudor, miedo, nada creo que me supera, cuando amo a alguien, si hay que salir en pelota con un cartel diciendole TE AMO, lo haria, pero en parte es por mi, porque me hace feliz hacer esas cosas, porque con la plata tengo cero aprension “va y viene”, los estudios me gustan pero no es lo mas importante en la vida.

    Por amor todo, por calentura NADA (tener sexo es facil, gastar tiempo o dinero por conseguirlo es muy penoso), para mi lo mas importante en la vida es el amor, de pareja, familia, amigos, por la naturaleza… Bueno ahi quizas mi limite, no golpearia a un perro, un niño, un viejito por amor a mi pareja, no transaria mi moral por alguien, no aceptaria trabajar donde no quiero solo porque la mujer quiere plata o poder, si la mujer cuadra con mi moral, y lo que quiero de la vida no veo porque poner limites, si al final cualquier cosa que haga por ella sera algo que haga por mi. Me hace feliz hacer locuras por amor, no hay nada mas rico que perder la cabeza, pudor, miedo, arriesgarlo todo por alguien que amas

    • .-llevar peso
      -ir con su cartera, aunque te veas muy gay
      -prestarle mi ropa aunque me muera de frio

      Clásico Pock creo que los hombres muchas veces tienen que hacer estas cosas por el hecho de ser hombres, al menos mi novio siempre anda con cartera, me presta su chaqueta aunque muera de frío porque uno tonta siempre sale desabrigada y llevar peso.. pobres.. pero igual es un gesto que se agradece infinitamente

      Me emocioné con tu final es verdad al menos si es por amor hay que darlo todo, por sexo es patético.

        • Por quéee jajajaj he visto a hombres que llevan las carteras de sus pololas, pero carteras diminutas! Ni que les pesara! jaja en todo caso tiene más sentido si la cartera te pesa kilos. Yo siempre llevo pocas cosas así que no necesito que nadie me la lleve haha

          • La cartera pesa haaarto, yo uso maxi bolsos!!!
            Claro que la última vez que le pasé la cartera a mi novio se me perdió un pañuelo hermoso que tenía y me taimé, claro que se me tuvo que pasar rapidito porque fue mi opción pasarle la cartera.

          • no creo que sea necesario, como abrir la puerta, ceder el asiento, y otros pequeños gestos, pero es rico hacerlo y recibirlo, creo.

        • A mi novio le CARGA cuando le paso la cartera..jajajaja….es muy chistoso verlo con la cartera…pero esta cagao nomas!!!. Yo siempre tengo que guardarle, la billetera, el celular, las llaves del auto, etc etc etc en mi cartera. Y mas encima si se me llega a perder una de SUS cosas me mira con cara de que es mi culpa, siendo que el sabe q soy media vola…jajajaja!!! Igual lo amo mucho y siempre nos terminamos riendo.

    • Uno espera los comentarios de pock porque son el aporte de lo que piensan los hombres sobre nosotras y igual una aprende harto, igual que los de bicho maldito, cristian L y otros que siempre postean aca… super bien…

      • Siiiiiiii
        bkn los comentarios de hombres
        pa ver el otro laDo
        pero debo decir q pock es la cara buenita de los
        hombres…muy atinado
        lo malo es q no todos son así jajaja

    • demasiado lindo el comentario Pock.
      que bkn que te atrevas a hacer todas esas cosas y sobre todo que despues lo veas como algo positivo y no como la tontera que hiciste por amor. Lastima que no todo piensen =

    • Guena Pock! También me extraña que todavía pueda aparecer como comentario que pagar el motel es una locura que una mujer hace por amor. Chis, suena casi como si fueran obligadas a la cuestión. El colmo!
      O la otra reclamar porque las hacen hacer ejercicio, chis guena, ese beneficio es pa quien? Que hace mal pa la salud hacer ejercicio ahora? Enfin, si al termino del pololeo terminan super minas, supongo que algo bueno sacaron at the end.
      Ahora locuras que hecho por minas, a ver:
      Con la primera:
      -Arrancarme de la pega todos los dias a las 6 de la tarde porque le da miedo caminar desde el paradero hasta el depto sola (chis es todavía de dia). Obviamente hasta que me hecharon de la pega :p
      -Aguantar a la ogra de su madre que me trataba como si fuera cabro chico, aun pasado los 30, vieja c******.
      -Prestarle palo y medio pa pagar la universidad y después que me cague con un palo mas porque según ella, como ganaba mas que yo, me había mantenido durante nuestro matrimonio. Plop.
      Con la segunda
      -Limpiar la pared, el techo, las cortinas, luego que la susodicha vomito onda el exorcista en mi depto, después de tomar muchas margaritas (que susto :p).
      -Tener que dejar a mi gata regalona donde mis padres, porque encontraba que la gata era muy cargante, cuando nos fuimos a vivir juntos.
      -Cambiarme de mi depto a uno nuevo porque ese no le gustaba, pa que al año me patiara y me tuviera que cambiar ooootra vez mas (3 veces en un año, Yupii 🙁 ).

      • increíble!
        pero no podis dejar a tu gata regalona… no, no ,no.
        yo no puedo dejar a mi gato ni siquiera pa dormir.
        el TIENE q dormir conmigo aunque a mi novio le de alergia.

        • Nada que ver dejar a tu gatita regalona, eso jamas lo permitiría, aunque no me dejen ni dormir las muy patudas mis niñitas se quedan adentro, y aunque ande llena de pelos y gaste mas plata en sacapelusas, mis gatitas se quedan conmigo, si no le gusta al otro, mala cuea dijo el conejo.

        • ooooh!!! 😮
          malaaaa, a mí me dan alergia los gatos y en verdad es terrible sufrir con la picazón d nariz, ojos, la congestión, en verdad es muy pero muy desagradable, entiendo a tu pololo, algunas veces q sea no duermas con tu gatito para aliviar un poco a tu pareja, t lo agradecerá musho musho, créeme

        • Nooooo!
          generalmente estoy de acuerdo coontigo
          pero ahí te pasaste!!
          buena onda los animales y too
          pero dormir con eLLos??????
          onda tú, tu pololo y tu gato???????
          y el pobre alérgico…
          en buena por si aca, es q me pongo en el lugar de éL..
          muy afortunada, esa es una locura q él hace por ti, pa q no los pelen tanto..jugado!! mamarse los mocos, los ojos rojos por amosh!!!! jajaja

          • Chapu, es q tendrías q conocer a mi gato, si él tbn. lo ama, lo amamos los 2, es q… haber.. la dani boop lo conoce, la choco tbn… es demasiado rico!!!
            ya ohhh 🙁
            snif

        • Jeje
          Gracias por el apoyo Shiquillas.
          Al final la gata ta de nuevo conmigo. Mmmh la verdad ella y su hijata ahora, son tan lindas las mininas.

      • Nica dejaria a alguna de mis mascotas por alguien. Para mi es primordial que el hombre que este conmigo ame a los animales y a la naturaleza. Gracias a Dios a mi novio le encantan.

      • No dejar a mi gata jamas, yo tambien pienso que no podria estar con una persona que no quisiera los animales, la maxima muestra es que cuando me regalaron mi gatita que venia de la calle la pobre, chiquita, mi novio justo andaba por la noche en Valpo, primera vez que me dejaba sola una noche, cuando llego al otro dia a la casa, yo ya tenia gato, pero la aceptó a mi cachorra y la ama igual que yo.

      • Mmm hoy mi mamá me pasó plata… (Estoy en la u y vivo con ella, por eso no les extrañe que me pase plata, igual tengo becas y trabajo, pero me dio un regalito) y me dijo: no te la gastes en moteles =P que lo pague él… y yo pense: “pero si lo pagamos a medias… a parte también es un beneficio para mi…” en fin, le dije el típico ” si mami” y na pues…. ahora que leo todo esto parece que no estaba tan mal :/

        saludos!

    • oooh qe tiernoo pock! existirán más hombres como tú? jejeje
      Es verdad, también espero los comentarios de pock, me gusta mucho leer sus versiones acerca de los temas.

      Saludos! 🙂

  40. ay pucha y nadie a hecho una cuestión realmente heavy????
    no sé pos…
    donarle un riñon.
    embarazarse…
    cambiarse el sexo.
    ponerse pechuga, poto.
    no sé pos cuestiones rancias…
    yapos quiero, quiero saber.

    • jajajajajajajaj q eres chistosa N.A.T.A jajaj
      del listado que pones, mas de alguna tiene q haberse puesto teta xD ajajaja
      creo que locura depende mucho de quien lo mire….
      lo que me paso, para mi fue una locura, meses asquerosos!!! y que me dejaron un tiempo casi caga del mate jajaja

      • jajaja, siiii! Yo también quiero una historia heavy, aunque de todas formas me he reído mucho leyendolas 😀

        Además no tengo mucho que contar, porque nunCa he estado enamorada, ni cerca de eso!

  41. JAJAJA, me he reido mucho, pero tambien hay cosas como mucho, que yo no haria como ir al gym o dejar de comer, eso no…

    La ultima locura fue irme a vivir con mi novio con 2 meses o menos de salir, aunque lo conocia hace años, el era amigo de mi ex. Menos mal que mi intuicion no falló, y estoy feliz, llevamos 1 año 4 meses viviendo juntos. Lo demas que habla el post mientras no atente contra mi individualidad son pasables, aunque menos mal que en mi relacion actual casi no son necesarias… pero admiro algunas, sobre todo las que tengan tengan que ver con escapadas express, regalos sopresas, y locuras en la calle.

  42. Lei TODOS los post y ninguno me aburrio, al contrario me he reido un monton!
    Tambien he echo muchas locuras por amor, sobre todo por el ultimo..
    Pero lejos lo mas heavy que hice y no se si fue locura.. pero ahora q miro para atras veo que me trajo muchas consecuencias, fue ayudarlo en su rehabilitacion, llevabamos 2 años pololeando cuando me entere que llevaba un año con problemas de drogas, nunca me di cuenta :S, creia que su repentina perdida de peso era porq estaba trabajando mucho que se yo, uno se pone ciega.
    Fui a terapias con siquiatras acompañandolo, tenia que cuidarle la plata, llamar a la mama cuando salia de mi casa, llamar para ver si habia llegado, cuando andaba desaparecido no dormia en la noche, no podia dejarlo solo… ufff en fin.. me converti en su madre, fue atroz.. por lo menos se recuperó, pero todo eso me dejo super cansada mentalmente …

    No se si lo haría denuevo..

  43. Ay me acordé a de algo, una vez entre a una iglesia una tarde en plena semana a tomarme una chela!!! todo porque mi novio de entonces le dio en gana, y lo seguí….pero fue divertido.., ah la chela era de litro mas encima jajaja

  44. Recuerdo una bien jugosa que hice hace años. Estaba saliendo con una niña a la cual le tenía ganas y las cosas se estaban dando bastante bien. Estabamos carreteando con unos compañeros de la U, y dp de la previa, nos fuimos a una disco, en donde ella cambio su personalidad del cielo a la tierra, pero no me decía nada. Luego de hostigarla bastante para que me explicase que diablos le pasaba, me contó q un tipo le había dado un agarrón en el traste, ante lo cual tuve la reacción más impulsiva que he tenido hasta ahora. Quién fué? Pregunté, – no nadie, me decía, hasta q dp de unos segundos, me apuntó hacia un tipo, al cual me dirigí raudo, y sin palabras de por medio, apliqué un derechazo pleno en su cara, la cosa es que ella llegó corriendo y me dijo “no, él no, el de al lado” Yo miro hacia el lado, y repetí la operación descrita anteriormente con el otro individuo, la cosa es que al primer tipo que golpié, se me abalanzó encima con los amigos de él, y se metieros mis compañeros de la U y pffffff, la escoba nomás.
    Cuento corto, nos echaron de la disco, me comí un combo rico, sangre de nariz, pero bueno, los cuidados personalizados de “ella” quién estudiaba enfermería.
    Mis compañeros me dijeron que lo tenía planeado, para tener primeros auxilios…. ¬¬
    Fué mi única pelea (por llamarlo así) y nada, si ahora me pasase, le diría: “mala cuea” o le tiraría un piropo aduciendo de pq diablos es tan exiquisita, que se yo…. No more fights!
    No es una historia linda, tampoco me enorgullese, pero digna de compartirla y considerarla como una “locura” del momento.

    • Jajajajaja…. es que loa hombres a veces son tan bruteques jajaja…
      Una dice: Tal gallo me dijo X cosa y altiro preguntan ¿Quién fue?

      Buena tu historia, aprendiste la lección jajajaja.

    • jajajajaja que buena
      Eso es lo malo de los hombres, que uno se tiene que quedar callada a veces pa que no dejen la cagá

      • Yo no me quedo callada ni menos me quedo sin hacer nada, en el acto le pego y le echo la foca altiro al imbécil (yo sé que esa es mi reacción porque ya me ha pasado y eso es lo que he hecho), al contrario de otras que se quedan heladas..

        Una vez en una disco una amiga a otra le agarró el poto a otra amiga, y esta enojada se da vuelta y al primer loco que ve lo agarra de las mechas y poco menos lo lleva hasta el suelo jajajajaja y ahí saltamos nosotras diciendole que lo dejara porque había sido nuestra broma jajaja pobrecito, mi amiga por supuesto: ROJA, casi nos mata ajaja

    • yo tengo la otra version, un amigo grande alto y fuerte, y su polola termino medio, van caminando de noche por la calle, le dicen algo a la chica, y en vez de que el hombre hiciera algo, o alcanzara a reaccionar, la mujer ya tenia al tipo en el suelo (creo que ayudo que supiera de karate), y mi amigo simplemente se reia de su polola superheroina.
      y un amigo me conto algo similar a lo tuyo, en el colegio, en la micro, va y le toca el derrier a la femina en dicha movilizacion, la tipa se da vuelta, ZAS! cachetazo, y lo comico, le pego al tipo de al lado, y mi amigo muerto de la risa internamente…
      y locuras no de amor, sino de rancio, un dia carrete en la universidad, alcohol, fiesta, bla bla bla, y teniamos el baño de hombres y mujeres en primer, segundo y tercer piso, el del primer piso de hombres estaba cerrado, nos miramos a la cara con mi amigo, y terminamos entrando patudamente al baño de mujeres, habiendo chicas ahi, nos miraron medio raro, dejamos que “mi aguita amarilla” fluyera lentamente, nos lavamos las manos y salimos. Creo que por lejos he echo cosas rancias con alcohol o carrete de por medio, versus por mujeres

      • jajajaj pock que chistoso..en todo caso, se dan cuenta que uno hace más locuras con las amigas que con los hombres???

        quizás sería bueno hablar de ello, pero daría para un capitulo entero aparte.

      • jajajaja buena, yo tenia una amiga que era bajita, pero tenia harta fuerza. Un dia andabamos de noche por el centro, y venian en sentido contrario un par de tipos medios curaguillas y uno le toco el poto a mi amiga, ni siquiera le dio un agarron, le hizo un check line, y ellos siguieron cagaos de la risa como si nada, mi amiga se pone furia, se da vuelta, corre, agarra vuelo y le manda la mansa pata el raja, que llego a levantar al weon jajajaja ay me acuerdo y me risa.
        La cagá chica chora jajaja

  45. juaaas, sii como dicen se hacen muchas tonteras, peeero locuras, naaaa, igual lo he llevado de vuelta de un karrete a la rastra too copetiao, pero él tb me ha llevado a mi
    trato de pensar en algo que he hecho y naaaaa, peeeeeero la que ha sido pastel he sido yo…
    Me había ido a ver por el finde, y andaba too debil y decaido, en la noche había un karrete tremendo en la playa y yo queria puro ir, lo convenci que se devolviera a su casa con su mami y no comprobe si se había ido….llegué de madrugada doblá como un churro y vomité la cama y a él, no pude dormir ná, me puse a alegar y de malas lo llevé a un hospital de urgencia, con la caña viva, casi se va cortao con peritonitis y yo ni ahí…..me perdonó
    Me fue a dejar a mi casa pal verano, se aseguró que yo llegara bien y se volvió al tiro….a 2000 kms de su casa.
    Vemos el futbol, que el detesta porque me acompaña
    Me compró entrada y pasajes en avión pa ver a la björk, me dejó en el aeropuerto diciendome que lo pasara bien y que me portara bien 😀
    He tenido unos trabajos de mierda en los que tenía que ir a la chachu del mundo por sitios donde no había ni caminos y el me acompañaba dejando todo lo que hacía para que a mi no me pasara nada….
    Si alguien dice que los minos no son aperrados ni camboyanos, pues por acá está la prueba de que hay algunos que si salvan y valen oro, y más encima no soy ná de weona y todavía estamos juntos 😉

  46. Mmm lo típico de locura…irme a su casa diciendo que estaba en Viña o qué se yo, pero te encargo lo perseguida que me sentía. La he hecho varias veces, y lo paso bakan, pero nunca me siento tranquila, asi que mejor la corto de una vez. Y la otra…por un imbecil, hasta diria el nombre pa que ojala no se toparan con él..pero bueeh, nunca tan despechada…por él fui una groopie (músico), y una vez de mi casa sólo por ver al sacohuea me fui en bicicleta!!!! Ni se imaginan la distancia, pero no tenía tanta plata y no habían ni micros, nada!!! 11 de la noche. Esa fui de weona pero weona weona!
    Nunca más, que hagan locuras por mi ahora, quiero que se recontra mojen el culo por mi!

  47. Pagar a Iron Maiden para que toque en su cumpleaños… no, mentira, pero si tubiera el contacto no lo pensaria dos veces.

    Yo cacho que locuras se denominan cuando se hacen por calentura, por amor todo es diferente, cualquier cosa pasa a ser razonable.

    Jamas me arrepiento de lo que hago, y menos pensar que no lo volveria a hacer.

    Tampoco podria hacer algo asi como por condicion para continuar la relacion, por eso he dado muchas PLR.

  48. que brígido perder una beca por un pololo.
    Yo apoyo las “locuras” siempre y cuando no dean en perjuicio mio ni de mi futuro… o sea, ni loca dejo una beca por alguien.. ahí le toca a la otra persona hacer una locura y se vaya conmigo al fin del mundo.Voilá

    • Pero una locura sin arriesgar absolutamente nada, y todo en absoluta firmeza, estabilidad, no es locura. Hacer una locura tiene que ver con riesgos, a veces pequeños y a veces muy grandes.

      Saludos

  49. jijiji una vez por amor a mi amado pololo y por ke necesitaba y keria estar con el hospedé en una hostal en viña ultra flaite (No tenia muxas lukas) jajaja puta con una cama ke ya se caia jijijiji donde má encima la vieja no lo dejaba entrar jajaja “ya mijito”mañana puede venir a ver a su polola jajaja…También perdí el trabajo ke tenia por estar con él el fin de semana jajajaj pero no me arrepiento por ke lo pasé tan bien 🙂 saludos xikas

  50. ah mi ex le aguante q el #%&$%/(%($ de su primo me tratara como el forro adelante de el y el solo atinaba a decirme que si emtrataba asi era porque yo le habia dado la confianza a hacerlo!!!!!!
    deje de salir con mis amigas porque si salia era pa gorrearlo
    a otro lo iba a buscar y a dejar porque no tenia auto y vivia lejos.Le aguantaba costumbres distintas a las mias…hay q decirlo, el tipo en cuestion era FLAITE y me chocaban muchas cosas, pero las aguantaba por el. Ah todo esto, el no me presentaba en publico porque habia terminado hace poco pero me tenia casi que de casera…cara de raja, hoy dia veo hacia atras y me encuentro una tonta, que volaba bajo. Desde esa experiencia que tengo un filtro potente y no acepto pasteles!!!!

  51. cuando estaba en a U todos los dias me encontraba con un tipo en la micro, una vez se me acerca y me regala un papelito con una palabra, muy lindo!!… al otro dia me acerqué y nos fuimos conversando todo el rato, me regaló otra palabra… era todo demasiado de película!!
    Y justo se acabó el semestre y no lo vi mas. Así que hice unos cartelitos con un mensaje en clave y los fui a pegar a su U. Dejé toda la escuela llena (aun me rio cuando me acuerdo) La idea era que yo lo iba a esperar todos los sabados de un mes en un lugar X a una hora tb en clave… Me pegué el plantón como 2 o 3 sábados
    y me van a creer que llegó????

    • te creo que llego, y la historia muy bakan, pero que paso despues?

      Leyeron eso que paso en USA, de un tipo que se enamoro a primera vista en el metro, no hablo ni nada con ella, pero la encontro la mujer mas linda que hubiese visto, la dibujo, y la puso en su BLOG, y luego se hizo un concurso para encontrar a la chica.

          • yaaaaaaaaaa no sé que me pasa no es mi día leí de nuevo y fue como mi primera impresión… dejaste la historia a medias
            al final la encontró?

    • eso es lo más poco usual que he leído en todo este rato, que jugada no te daba miedo? por que no lo conocías!! y qué pasó después? dejaste la historia a medias se vieron solamente una vez?, o siguieron viendose

    • siiiii Lore qué pasó??

      en la historia de pock, al final encontró a la chica, se conocieron, pero ella no lo pescó mucho

    • bueno.. llegó como al segundo o tercer sábado, a la hora y con un cerro de afiches porque al leerlo y cachar que era para él los sacó todos.
      ¿que pasó después? eso es lo fome, porque no hubo casi nada más.. nos vimos un par de veces pero la cosa no funcionó. Quizás demasiada magia al inicio y no quedó nada para después 🙁
      Pero de todas maneras me encanta recordar que tuve el valor de hacerlo…

      • me gusto tu historia, me gustan las personas asi de jugadas en la vida, y me esparaba, “vivieron felices comiendo perdices”, pero es bakan que sea asi de real la historia. No siempre nuestra jugada maestra, termina bien… o no vieron el tipo que en un partido de beisball si no me equivoco le pidio matrimonio a una chica, JUGADO a morir el tipo, todo el publico viendolo, transmicion internacional… y la mujer le dio senda cachetada como respuesta!

      • bbuuuuuuuuuuu.. pucha que lata…. uno se hace espectativas con estas historias, como que nunca dejamos de creer en los cuentos de hadas.. pero encuentro que fuiste super jugada, xq sinceramente no me veo en esa .. me habria dado mucho miedo de que fuera medio psico! jajjaja..
        buena historia pa los nietos..

  52. -Ir a tocatas porque sè que va a estar ahì
    -asistir a congresos porque es altamente probable que estè

    Creo que esos no más…que lata eso de perder una beca como Andy :S

  53. Charcha tus locuras, porque la verdad es que locuras no son, son cosas que uno hace siempre estando en pololeo, para bien o para mal. Eso sí, lo de la beca fue un pastelazo brígido, ojalá que se lo haya merecido el tipo en cuestión.

    Mi máxima locura es:
    Esperar 3 hrs bajo la lluvia a mi novio para pedirle disculpas.

  54. La gran locura de mi vida la hice por un amor de verano que conocí en un viaje a Ecuador. Después de un año de conocernos el se fue a vivir a Buenos Aires y en un viaje que hizo a ver a su familia en Ecuador y que hacía escala en Santiago yo lo fui a ver al aeropuerto. El problema es que él era “pasajero en tránsito” por lo que no podía salir de Policía Internacional. Yo armé el tremendo escándalo, les conté mi historia de amor a todos los funcionarios ahí y logré que me dejaran pasar policía internacional. Mientras tanto una funcionaria que enganchó con mi historia consiguió que a él lo llamaran por alto parlantes para que se acercara a policía internacional. Jaja él escuchó el mensaje… y ahí estuvimos, una hora dándonos besos en la mitad de policía internacional con gente que nos miraba con cara de “get a room”!!

  55. yo hasta el momento he hecho todo lo q sezualmente xD me pide, ondi 69 y weas jajaja, JAMAS me imaginé a mi haciéndolo, atroooooz, soy una monjita en potencia parece.
    Y también me dio por la lencería transparente (no para toos los días obvio) porq a él le gusta, y estoy pnsando si es q me atrevo con los colaless, la verdaa es q los encuentro bien feos pero él se volvería loco, debo pensarlo…

  56. Recibir una FEROZ cachetada que hasta me sacó sangre de narices y me dejó el rostro hinchado por días en un concurso de ‘Qué pareja le pega más fuerte al otro’ o algo así… y eso que sólo tenía un par de semenas de estar con ella. Más encima en una fiesta de amigos de ella y todos cagados de la risa y yo soportando el webeo como un estoico imbécil sin conocer a nadie, con el ego en el suelo.
    Y todo para que a los días me despachara, más encima (y ojo que en el poco tiempo de estar con ella me comporté como todo un caballero).
    Allí comprendí que las tipas muy regias-cuicas-conductoras de programas de TV- tienden a ser un tanto inhumanas. Pero vamos, no es bueno generalizar; pudo tratarse de un caso puntual en época universitaria (quiero pensarlo como consuelo).

  57. a los 15 mis papás me ofrecieron ir por un año a canadá como regalo de cumple y lo rechacé, por muchos factores, pero el más importante fue por el estúpido pololo que tenía en ese entonces, y no fue porque él me lo pidió, sino porque reaccionó tan, pero tan indiferente cuando le conté, que me entró el pánico de que lo iba a perder si me iba. cabra chica weona. ahora tengo q ir al tronwell no más, pa aprender inglés.
    lo otro es perdonar cosas imperdonables, y una fue que otro pololo que tuve me mintiera por casi un año de que iba a clases, cuando en realidad iba al a U a jugar pinpon o hacer payasadas. supe pk la mamá sospechó y llamó a la universidad para que le dijieran que el perla no se había matriculado ese semestre y que había sido expulsado, y obaviemnte ella me contó y ahí armé la casa de putas… duramos 8 meses, pero en realidad la decepción fue muy grande.
    ese mismo pololo una vez lo estaba pasando tan bien con sus amiguitos curaos jugando póker, meitnras yo quería puro dormir e irme… los esperé 3 horas y cuando ya era el momento de irnos me dijo uq e me fuera sola. a las 4 de la mñn caminé cerca de 11 cuadras parra llegar a la casa de él (sí, aparte me iba a ir a dormir a su casa) cagá de miedooooo.

    Y ahora lo que he hecho es sacar una línea de crédito pa pasarle plata a mi novio pa que pueda pagar un viaje que hicimos hace poco.. aún no la paga pk no encuentra pega… y la cuenta crece día a día…. :S.. pero yo confio en el.. aparte que fui yo la de la idea jaja..

  58. por amor
    he olvidado todo
    he cambiado mi modo de vivir (lo mejor que es para bien)
    he dejado un pococ de lado mis amigas solo por estar con el

    • Ma pos Pía que querí que te diga!!

      Y si se va? que miercale vas hacer?
      Es amor lo que te da esa persona que te absorbe tanto?

      Ojala recapacites….a una amiga la patearon por eso….por empezar a hacer todo con el pierno terminó hastiandolo y PLR. Ahora se arrepiente. Haz tu vida también!!!

    • Mal pos Pía que querí que te diga!!

      Y si se va? que miercale vas hacer?
      Es amor lo que te da esa persona que te absorbe tanto?

      Ojala recapacites….a una amiga la patearon por eso….por empezar a hacer todo con el pierno terminó hastiandolo y PLR. Ahora se arrepiente. Haz tu vida también!!!

  59. jajaja me rei mucho con sus comentarios … he hecho un par de cositas locas como irme a vivir con mi actual pareja cuando solo llevavamos un mes pololeando, levantarme a las 10 despues de un carrete hasta las 8 solo para ir a tomar desayuno juntos y obio los de convivencia que son un poco comun

    saludos chicas

  60. Yo he hecho locuras por amor y han hecho locuras de amor por mi. Mi actual novio (con el cual pretendo llegar a viejita)se vino a Chile desde Canada en donde tenia toda su vida solo para estar conmigo. Nos conocimos a finales del año 2003 en Canada y yo me vine a Chile en agosto del 2004, Solo pololeamos por 5 meses pero eso fue mas que suficiente para que nos enamoraramos y el llegara en mayo del 2005. Fue super dificil el tiempo que estuvimos separados (9 meses) solo llamadas telefonicas y MSN…pero valio la pena…ahora vivimos juntos tenemos 2 perritos y los 4 somos una familia.
    La locura de amor que yo he hecho por el es: El año pasado se caso el hermano de mi novio y el era el padrino, por supuesto que tenia q ir, a mi se me hacia dificil no tenia muchas vacaciones, el pasaje es carisimo, alla es invierno y en este año queria ir a Europa a ver a mi sister so tenia que ahorrar plata. El asunto es que se fue a Canada el 8 de diciembre (el hermano se casaba el 26 de dic) y se quedaba hasta el 24 de enero (demasiado tiempo. A los dos dias que se fue ya lo extranaba mucho y me puse a pensar que si bien mis excusas eran validas se trataba de dinero y comodidad. Asi que llame a mi suegra y le dije que iba a ir pero que no le contaran nada a el, que seria una sorpresa. Viaje el 24 de dic (siii…navidad..eramos como 5 pasajeros) llegue al otro dia cansada y una tia mia, me fue a buscar al aeropuerto, a todo esto para que no me llamara la noche de navidad le dije que estaria cenando en un restaurante y que al dia siguiente me iba a la playa por ende mi celular lo tendria apagado, la cuestion es que llegue donde mi tia y lo llame diciendole que estaba en la playa, el me hacia ene preguntas que queria saludar a mis hermanos y a mi vieja y yo mintiendole descaradamente para que no descubriera la mentira, al final le dije que le habia mandado un regalo con mi tia y que lo tenia q ir a buscar a su casa, el me decia que iba al dia sgte y yo le decia q no que mi tia queria q lo fuera a buscar altiro. Al final me dijo que ya. Mientras lo esperabamos mis tias me envolvian en papel de regalo y cuando llego a buscar su “regalo” le dijeron que lo iban a ir a buscar y ahi salgo yo caminando tapada de pies a cabeza…fue muy chistoso y a el le encanto..igual a veces me molesta diciendo que soy Psico….pero bueno…esa es nuestra historia

  61. se me habia olvidao lo peor
    Limpiar su vomito en mi cama cuando llevaba como 1 mes con el
    estaba muy enamorada..

    jajaj que asco

  62. son muchas en estos 6 años, pero la que tengo en mi mente todos los días es escucharlo decir que está esperando a que yo encuentre un trabajo estable para ver si pasamos al ‘next level’

  63. jajaja han hecho demasiadas locuras, haría eso de viajar a tomar desayuno a buenos aires pero no me alcanza el presupuesto xD. Al parecer igual he hecho “locuras” aunque igual algunas cuentan como estupideces mas que “locuras”.
    De la lista de lo que he hecho ha sido
    – En vez de salir a carretear por él, ha sido no salir por él; aunque me muera de ganas de salir me tengo que quedar encerra chatiando con él (:
    – Soportar a sus amigos nerds/ cuicos/ flaites/ snobs , odio a su mejor amigo él tb me odia pero no puedo obligarle a que deje de ser su amigo obvio no seria tan mala.
    – Dscuidar a mi mejor amiga, siii y me he arrepentido caleta. pero mas que descuidarla es soportar que hable mal de ella, como que ni lo pesko cuando empieza a pelarla porque igual la defiendo pero se transforma en una tremenda pelea, pero ha ido dejandolo cada vez va disminuyendo menos.
    – Ir a conciertos de grupos a los que nunca iría. Lo haria, hasta ahora no he ido, pero iba a ir a ver los fabulosos cadillacs por el y me encantaria estar ahi por el (:

    otras cosas que he hecho es:
    -viajar por el día a santiago desde concepcion
    -gastar más de 100 lucas por viajar (y soy estudiante y tengo beca xD)
    aunque no las cuento como “locuras” lo más que he hecho es gastar mucha plata y aveces cagarme de hambre los fines de mes por gastar mi plata en viajes y regalos. Pero los he hecho por impulsividad más que por demostrarle que lo quiero, es porque necesito verlo (los viajes) asi que me banco 6 o 7 horas viajando con guaguas llorando al lado , sentada al lado de flaites (porque obviamente compro pasajes en los buses mas baratos, hasta ahora el nilahue o inter o linea azul) para verlo 24 horitas (:
    – no estudiar por estar con el y estar apunto de hecharme ramos, aunque siempre me salvo (:

  64. uhmmm…soportar cada reunión familiar al tío snob que me pregunta siempre sobre mi carrera, mi vida profesional, en qué universidad estudié…etc, etc…

    Pero el resto, no lo miro como locura…son cosas que todas hacemos estando enamoradas…

  65. Mi locura más grande es terminar una relación de 3 años con el hombre más increíble del mundo, ccon el departamento de nuestros sueños, el cual escogimos y decoramos juntos!
    y todo Ppor un desconocido que la vida me ponía enfrente en cualquier calle, lugar y espacio de Santiago.El destino actua de manera extraña? no?

    Lo deje todo, sólo tome mi ropa, mi perro y mi bicicleta! y ahora estoy aquí más feliz y enamorada que nunca.

    • pienso q si dejaste a ese hombre tan maravilloso por un desconocido es pq no era tan tan increíble.
      por otro lado un tipo no tiene pq ser increíble pa volvernos locas.

      este post es la prueba ¿fehaciente? de aquello.

  66. hace mucho tiempo me fui de vacaciones a la playa a la casa de una amiga… y el susodicho de ese tiempo no conocia donde yo estaba.. hablamos por telefono en la mañana, el se suponia que estaba en talca… el echo es que llego donde yo estaba (dos horas despues de hablar por telefono, o sea ya venia en camino), por lo que supe llego tocando puertas y preguntando en todas las casas si yo estaba ahi… fue muy grande la sorpresa de verlo parado ahi, frente a mi jajaj fue muy tierno, pero igual terminamos al par de meses… es rico que hagan locuras por uno….

  67. Me leí todos! todos los comentarios :O! y con algunos me reí a carcajadas! con otros me emocione, con otros me sentí identificada…

    Locuras, tonteras “aweonamientos” pfff, tengo del año que me pidan!

    La ultima, yo en santiago, el en valpo, me patea por teléfono tipo 12 de la noche, y yo no hallo nada mejor que partir, manejando y llorando a moco tendido, a valparaiso a “arreglar las cosas”, llegue a las 2 de la mañana a su casa, solo para que me dijera a la cara que no quería nah conmigo chan!

    Otra, viajar a valpo para ir a sus fiestas (chico electronico dj), llevarle sushi porque el tenia ganas de comer, y ayudarlo a acarrear sus maquinas, y obviamente quedarme hasta el final del carrete con el, esperar que desarme todo (o ayudarlo) y de ahí, irme al terminal de buses a tomar el primer bus porque en un par de horas tengo clases! lo de viajar por fiestas fue varias veces, ir a fiestas cuando me sentía mal también

    bueno, esa historia desde que partió fue una locura… lo conocía por internet y había una fiesta en valpo, justo el día de mi cumpleaños, yo quería ir pero me quedaba tan lejos y el me invita… pero ese día yo trabajaba y salí a las 9 de la noche de la pega, e igual viaje en bus!…

    mmm, que mas? en el pasado una vez me disfrace de torta! jajaja, con crema y manjar encima! y velitas XD jajaja

    Escaparme de clases era rutinario, los lugares “poco comunes” también jaja

    ah! algo de lo que me arrepiento fue ceder en el plano intimo con cosas que realmente no me gustaban… esta bien ser abierto de mente, pero cuando uno lo pasa mal, hay que saber decir que no nomas, por mucho que uno ame y que a otra gente le guste algo en particular.

    Uf! tantos recuerdos, lo bueno es que por mi también han hecho hartas locuras, así que sumando y restando, en general no me arrepiento 🙂

    • Creo que ceder en el plano íntimo debe ser una de las peores cosas, he visto que se ha comentado poco de eso y creo que es un tema bien complejo.
      Si bien es valorable que el otro se atreva a contar una fantasía, de ahí a “exigir” que el otro/a ceda a hacer algo que le incomoda… Gran tema!

  68. irlo a buscar inconciente de borracho a un carrete el perla andaba manejando y no se podía ni parar.
    asi que ahi tuve que manejar su auto llevarlo a mi casa, acostarlo en mi cama y dejarlo que duerma.
    más encima cuando se desperto como 8 horas después le lleve comida a la cama!!!!! jajajajaja les juro que ahora me acuerdo y no se si llorar o reime.
    por supuesto que no lo volvería a hacer.

  69. vivo en stgo y estando en 4to medio me escapé 2 veces.. hice la cimarra y me fui a Valparaíso a verlo a su U xd ahora qe lo pienso arriesgaba mucho.. pero en ese instante no lo pensaba.. solo me iba y era feliz con él unas horas 🙂

    ahoraa espero no tener alguien a distancia xdd era cmplicado igual .. pero filo xd

  70. **Echarme miles de ramos en la U….solo por viajar a verlo a La Calera..lugar donde trabajaba y vivia en ese tiempo.
    ** El de ahora, aguantarlo borracho a puro ron, diciendo pesadeces a todo el mundo….incluso a mi..luego llevarmelo en la micro, y mas encima se puso a pelear con el chofer. Pff… es la ultima vez que lo aguanto curado..la proxima me toca a mi.jajajaj

  71. Y de los que estaban en el post.:

    • Hacerle un tremendo regalo al poco tiempo de pololos
    • Acarrearlo borracho..ya lo conte…
    • Soportar que sea amigo de una expolola.. y la mina me oda…
    • Pagar el motel…..aunque igual, la pase bien.jajja

  72. A ver, entre las locuras que he hecho estarían
    -Viajar a Quilpué todos los fines de semana, sólo para estar con ella por el día (eramos chicos y no la dejaban que me quedase en su casa, y yo no conocía a nadie más por allá jajaja). Igual al final me pateó porque no nos veíamos nunca, cuec.
    -Gastar más de 100 lucas en un aniversario (tenía 16 años, digamos que mi presupuesto no era grande, asì que me endeudè con medio mundo) en cena, carrete de aniversario con todos nuestros amigos jaja, regalos para ella (muchos) cine y mmm… rosas creo, ya se me olvidó.
    -Hacerme la cimarra y subir el san cristóbal corriendo, sólo para encontrarla en la virgen y poder raptarla de un paseo de curso (bueno, fue una locura de los dos).
    -Estar estudiando en Buenos Aires y venir de sorpresa en semana santa sólo para verla.
    -Disfrazarme de mujer para poder dormir juntos en su pensión.
    Y lo típico, esperarla varias horas, cagarme de frío por pasarle mi chaqueta, no fumar durante varias horas para no molestarla con el olor (fumo muchísimo), escucharla varias horas por teléfono en la madrugada (teniendo que ir a la u al otro día) porque estaba sola en su casa, yo fuera de Chile, y ella muerta de susto, o a veces triste. A, y una vez casi me llevan preso porque por una sorpresa de ella me hizo vendarme los ojos en medio del puente Condell (comprenderán que la gente juraba de guata que me iba a suicidar).

    Al final igual terminamos jajajajaja. En fin, así es la intensidad del amor.

  73. Ah, y tener que ver Friends, El diario de Bridget Jones, Greys Anathomy, Brothers and sisters y miles de sitcoms y series drama.

    Ese es el problema de que no cache nada de tele, porque al final siempre son ellas las que escogen qué ver. ajajja

  74. Mi mayor locura fue: buscarlo por las calles, comiserias y finalmente en la posta Central, despues de una noche de carrete con sus yuntas y en donde el muy ” especial” termino tan borrado que se perdio en unas fondas del parque o higgins finalmente llego solo, pero lleno de tierra, vomito y PODRIDO A COPETE¡¡ la locura no es tanto que lo haya buscado por todos lados, es que yo tenia 39 semanas de embarazo y estuve entre las 01.00 y las 06.00 buscandolo, ya me veia viuda¡¡¡

  75. Escuchar musica celta y hacer como que me encaaaaanta. Terrible, me siento como en un bosque. Bancarme los gritos del hermano chico cuando anda con la maña, hacer como que me importan las peliculas de guerra.
    Y lo bueno que el hace:
    Me pasa su psp en la semana, asi que no juegos, ve sex and the city y friends conmigo, me escucha hablar de moda y de mi pelo, y del maquillaje, y preguntarle como me quedo el rimel yhablarle de kate moss.
    Jajajaj, son mas cosas que soporta el, que yo. 😛

  76. uu yo hice lo q varias han hecho dejar a los amigos botaos y lo mas arrastrá.. el se iba de viaje bieen lejos y por harto rato y le hice una muñekita de género bien pekeña q se suponía q era yo pa q no se olvidara de mí.. de hecho corté mi ropa.. la típica promesa q uno se pone, pa hacer la ropa de esa monita pa q así fuera igual q yo, le puse falda, polera (q era un pedazo de mi polera) y un pañuelo q tb era parte de mi pañuelo quedó re linda.. pero creo q fue mucho porq después en ese viaje me gorrió ajajajajja.. asi q ya saben no tanto arrastre !

  77. • Soportar que sea amigo de una expolola
    • Pagar el motel (no sólo poner la plata, sino ir a pagar a la caja)
    • Soportar a sus amigos cuicos/ snobs
    • Aprender de Fórmula 1
    • Dscuidar a mi mejor amiga
    y agrego: ir de oyente a otra universidad para hacerle los apuntes al lindo, porque le crgaba tomar nota…

    no digo sho..

  78. aaaaaaaaaah!!!! ir al estadio a ver a La Católica…. yo aborrezco el futbol… puaj
    peor por amol…

    Y con mi pareja actual: ver rellityes… plop.

  79. ZANCADA!
    me encanta este blog, le hecho una mirada todos los días. Es buenísimo; como que me siento tan identificada, ni con mis amigas tenemos tantos temas en común xD.
    Hace un tiempo cumplí 3 años con mi pololo, y busqué y busqué, pero no encontré ni un tema donde hablar sobre regalos de aniversario, ya que es una gran complicación al momento de elegir, ya que no es cualquier regalo; encontré un tema de San Valentía pero no me sirvió mucho. En fin, buscando por otras páginas, encontré el regalo perfecto; pero de vdd sería muy perfecto si publicaran un tema donde den ideas de regalos de aniversarios (que no sea tan común como ropa, sino cositas que, aunque no tengan utilidad, tengan mucho significado).
    Sería una buena idea (:

    pd. no sabía dnd escribirles esto xD porque no tiene naa que ver con el tema. xP

  80. Acompañarlo al cine a ver Transformers (qué lata) y darme cuenta de que su protagonista es la media mina (Megan Fox) y tener que soportar su cara de baboso durante toda la película!

  81. uff muchas, no sé si de “amor” propiamente pero fueron locuras.

    1. En el colegio me cree un personaje que le mandaba cartas y regalos a un mino que me gustaba.
    2. Una vez seguí a este mismo mino a su casa y vez que podía iba me sentaba al frente escondida detrás de un árbol por si aparecía.
    3. Hacer un cd de canciones de amor y recibir una cara de desaprobación pq quedó mal grabado y sonaba rayado = /

    Y muchas más, no sigo pq de tanta lesera me dio verguenza de mí misma jajaja.

  82. Creo que la locura más grande que hice fue declararme ante mi profesor de Castellano del colegio. A mí el tipo no me gustaba, estaba enamorada… y lo estuve durante varios años. Tenía 15 (o sea, hace 13 años… uy, qué toi vieja jeje)… La última vez que lo vi fue hace como 3 años y todavía me hacía cosquillitas el corazón.

    • ohhhhhh maai gosh ! eso si que es tener valooor, yo igual me enamore de un profesor, es como un casi complejo que tengo parece ( ultimamente me han gustado y he tenido onda con tres ayudantes de mis clases ! no al mismo tiempo obviamente y si, son jovenes)
      yo locuras locuuras no he hecho mucho que digamos, pero para mi lo son por lo poco que em entrego en las relaciones

      – irme en año nuevo en MICRO desde viña a valpo por pasar el año nuevo con el (deje una rica cena y familia, por cerveza y la calle)
      – aprender nintendo, play y todo lo parecido,me obsecione
      – aprendi de rock pesado, si, y ahora me gusta mas encima
      – me levante a las cinco de la mañana un dia de mis sagradas vacaciones para irlo a buscar a su prueba de musica
      – ahora aprendi guitarra y creo que es por, no se..olvidarlo?, me encanta, pero leyendo esto me di cuenta que podrian tener relacion

  83. He hecho, conocer mi actual novio por internet qué jamás lo pense.. él holandés, irme con él dos semanas cuando visito chile.. sin qué mis papás supieran jajaja hacer regalitos caros..
    y esperar por él, una relación a distancia.. siendo que hay tantos hombres wenos en chile.. y yo la wna se me ocurre amar alguien de tan lejos! jaja XD

  84. más que locuras ahora las encuentro como tonteras o “trabzar mucho”

    1- comenzé a tomar (alcohol) porque le salía más barato compra una chela a comprar la chela y una bebida/jugo para mi

    2-conocí las dietas

    3-descuidé a mis amigas porque segúnél no eran de fia (al final era al revés jajaja)

    4- aguantar más de lo imaginable, com dice la canción prefiero la guerra conigo que el invierno sin ti

    eso
    saludos

  85. Me acordé de algunas tonteras pasadas, a los 15 años ir al colegio caminando un día de paro de micros por que sabía que el vivía cerca, yo vivía muy lejos, me tuve que quedar en la casa de mi abuela y caminar como 45 minutos de ida y 45 de vuelta.
    Leerme una parte de la guía de teléfonos para saber su dirección exacta e ir un día simplemente a pasearme por afuera de su casa…en realidad bien psycho.

  86. Todo eso …chicas…todo eso…. y mas….

    Lo peor no es lo que hicimos es de que sirvio?

    besos Zancadas y ojala nos veamos en la fiesta…..

    Vero

  87. Buscarlo por más de 20 años, almorzar juntos después que lo encontré …y dejarlo ir porque ya era muy tarde para los dos…

  88. Muchas de las cosas que han comentado tambien las he hecho, acarrear un borracho, cruzar la ciudad onda en micro pa estar con él, aguantar a los amigos flaites, arrancarme del trabajo…muuuchas pero la que me da mas pena es la que aun no hago pero la he pensado un monton…
    He pensado en comprarme un vestido asi todo espectacular por si el chico que me gusta, me invitase como su acompañante a la fiesta anual a la empresa en la que el trabaja…
    lo peor es que tengo el vestido en mente…y me imagino ese momento, disney me dejo la caga en la cabeza jajajaja

  89. Conté en otro post que le hice la tesis en UN MES!!! a mi futuro esposo, en una tema que no tenía nada que ver con lo que estudié, redacté y corrigí hasta las tantas de la mañana, todos los días, sólo para que pudiera titularse y valiera la pena la deuda millonaria que tiene en la U.

  90. La verdad es que no he hecho muchas locuras por amor.. bueno lo típico de salir a escondidas y arrancarse, dejar a los amigos de lado etc etc..
    Pero mi primer pololo, en un arranque de amor se tatuó mi nombre, fue un gesto muy hermoso según yo de su parte, no le importo lo que dijieran los demás, los tipicos prejucios que se vienen en ese caso, lo valoraré por siempre por su valentía.
    A pesar de que no estamos juntos, yo le doy mi apoyo en dinero por si se lo quiere borrar algun dia, pero el se niega y dice que lo tendra por siempre, ahh!

  91. una vez me fui a carretear ultra lejos con el susodicho (había que tomar bus y luego micro)con sus amigos que casi ni conocia, le mentí a mi mamá y todo, le invente que me quedaria a dormir donde una amiga, sólo para verlo a él jaja.
    Bueno hice más “locuras” (por el mismo gallo), pero esa es la más “extrema”.
    Lo pasé bien si, pero es penca porque al final ni estamos juntos porque él prefirio estar con otra =(, de todas maneras él se lo pierde!
    Igual no me arrepiento, yo creo que si queri estar con alguien tenis que jugartela y hacer locuras, pero nunca perder el orgullo.

  92. Este me llega brigido por que hace una semana hice casi todas las que nombraron y me patearon hace 2 días, acá voy:

    – También me enamoré de un profe a los 14, de castellano, lindo él y a mi manera también me declaré.

    – Mentirle mil veces a los viejos, esto es pésimo pero no queda otra.

    – Soportar a sus viejos con costumbres muy diferentes a las tuyas, aguantar mala onda y comentarios pesados sobre todo de la mamá.

    – Bancarse varias horas en tren y bus, para verlo un rato.

    – Quedarse hasta la hora de las berenjenas con el por msn.

    – Mandarle besos en la micro por celular.

    – Aguantar que le guste la música mamona y que te dedique esas mismas canciones.

    Eso, fue terapéutico leer esto, me leí todos los comentarios un abrazo a todas.

  93. ps me paso que yo lo espere x tres dias.:( tmbn .. q no le comente qe sabia q el todavia qria a le “ex” dcirle no a otro!
    y hoy en dia el nene esta con su novia q en ese tiempo era su ex

  94. Primero decir k es un agradable espacio para visitar… y con respecto al tema tambien tengo mis locuras por ahi y algunas no las revelaria jamas…pero otras k son parte de la vida considero yo k si me he bancado como amigos fomes, suegritas intrusas y ex despechadas pero no por mucho ya k estoy soltera y sin hijos a los 30 años… ja.ja.ja.

  95. Yo como hombre pienso, que las locuras de las muejeres, es algo que muy pocos hombres valoran en su momento o nunca lo valoran. Por muy loco/ca que sea la acción o estupida que paresca, sinceramente es lo mas lindo que hay de ciertas muejeres.

    Consejo: Nunca te arrepientas de demostrar tu amor por que es algo unico de tu corazon.

    Consejo 2: En el amor no siempre hay que actuar con el corazon y tampoco con la mente, sino que con ambos.

    Saludos y besos.

  96. ¿enamorarse por internet como una quinceañera cuenta?
    trabajaba en un ciber y por eso podía estar conectada a Internet mucho tiempo, estaba casada con dos hijos y aunque no era feliz pues en mi vida siempre había una sonrisa y una palabra de aliento, me gustaba chatear mucho, conocer gente ir de un Chat a otro y hablar de todo un poco la verdad me divertía muchísimo con gente que conocía, pero que alguien me hablara de amor por Internet me parecía algo muy loco, hasta un día que conocí a alguien que se hacia llamar en el chat piro123, se me abrió la ventana del privado como otras cuantas y en ella me decían hola, empezamos a hablar lo típico, me pregunto de donde era y le dije de Colombia y yo le pregunte lo mismo, después me pregunto la ciudad en que vivía y le respondí que Bogotá, el me dijo entonces vives en el cartucho, uffffffffff ni se imaginan la rabia que me dio, y me desconecte del chat, pero al regresar decidí buscarlo para decirle unas cuantas cosas, ya después me explico el por que de lo que me había dicho, así que seguimos hablando y nos dimos el msn, nos agregamos nos vimos por cam, y aunque consideraba que era muy guapo, no lo vi atractivo para mi, lo mismo que le paso a el, pero nos gustaba hablar y hablar , sin darnos cuenta pasábamos horas hablando y los dos guardando un secreto, un gran secreto, así seguían los días nos reíamos montones la verdad nos la pasábamos muy bien, hasta que un día decidió contarme su verdad, me dijo que tenia algo que contarme pero que a lo mejor cuando me lo contara yo ya no lo iba a querer tratar mas, y le dije que eso no pasaría, así que me contó que tendría un hijo con la que era su novia en ese entonces, y yo le dije que pues eso no era problema para seguir siendo amigos y pasados algunos días yo decidí contarle mi secreto, tenia pareja y dos hijos y el también la aceptó, así que decidimos seguirnos chateando y ahora era con mas intensidad, un día de tantos una amiga me dijo que quería conocer gente y tener amigos por chat, y me dijo que le presentara amigos así que se lo presente le di su msn y lo agrego, ahí fue donde me empecé a dar cuenta de que yo no lo quería solo como amigo, ahí me di cuenta de que estaba sintiendo algo mas por el, cuando vi que ellos se chateaban me daba mal genio, no soportaba que se hablaran, y ella pues algo intensa con el, así que un día el me dijo que aunque ella era mi amiga el la iba a eliminar del msn por que era intensa y algo loca, la verdad yo sentí un alivio muy grande, así seguíamos hablando y hablando muchísimo hasta que un día la que era su pareja se empezó a dar cuenta de que algo estaba pasando con el, pues no era normal que estuviera tanto tiempo pegado a un computador y le empezó a armar la bronca, el me lo comento y los dos decidimos que hablaríamos lo menos posible por que yo era conciente de que había una familia de por medio, así que nos alejaríamos, pasaron dos días en los que no hablábamos, hasta que me llego un mensaje al correo que venia del correo de el, en el cual me decía que no me quería volver a ver en la vida, que yo solo había sido un juego para el, que amaba a su novia y que yo era solo una tontería en su vida, ufffffffffff me sentí morir, no entendía el por que de ese mensaje, si ya habíamos llegado a un acuerdo de alejarnos, no entendía por que me lastimaba de esa manera, le respondí el mensaje diciéndole que no se preocupara que no volvería a saber nunca mas de mi, así paso un mes, yo seguía entrando en el chat, por que tenia una sala propia y donde había mucha gente muy especial entre ellas una mujer argentina quien es parte de esta historia también, yo le conté a ella lo que me había pasado, y un día el apareció con un nick de soñador, en la sala teníamos un juego de preguntas y el entro a participar, yo no me llegue a imaginar nunca que era el, le toco el turno de hacerme una pregunta, así que me dijo que si tenia novio, le conteste que no, me dijo y como es que siendo tan querida en este chat estas sola, le conteste, por que alguien me lastimo y no quiero saber nada mas de esto, el juego siguió y me toco el turno de hacerle una pregunta así que le dije y cual es tu sueño, bailar salsa contigo me contesto y le dije y como será eso posible si estamos tan lejos, me dijo recuerda que soy un soñador, es verdad le conteste, así seguimos hablando hasta que en un momento me dijo que le quitara el hechizo, ahí me di cuenta que era el, sentí mucha rabia, no entendía que estaba haciendo el ahí, si me había dicho que no quería saber nada de mi, le pedí que se fuera le dije cosas feas y me fui yo del chat, pero al rato regrese, quería tener respuestas a todas mis preguntas, pero el ya no estaba, regresó pero con otro nick, y estaba en privado con la argentina, el no sabia que éramos amigas ni mucho menos que ella ya sabia la historia, el empezó a contarle y simultáneamente ella me contaba a mi lo que el le decía, me entraban ganas de hablar con el, y ella fue la intermediaria para que volviéramos a hablar, el me explicó lo que paso, el correo que tanto daño me hizo no lo había mandado el, lo había hecho la madre de su hijo, decidimos seguir hablando pero como amigos y sin tanta intensidad, dijimos que hablaríamos poco para que eso no afectara nuestras vidas, pues ninguno de los dos pensaba dejar a sus respectivas parejas.

    Esto solo es el principio de una historia que todavia dura y espero que por mucho tiempo, si quiren saber mas pongan en google amorverdadero830 y les mandara a el blog que cuento cada una de las locuras que hice por este hombre.

  97. Perder $1.500.000 (dos becas y dinero ahorrado) porque al perla se le ocurrio terminar el día que le dije: “Tengo el $ para ir a visitarte a Italia!!!” , el estaba haciendo un postgrado en ese pais. Me mando a la mierda y me dijo que yo era una “wea”, si, tal cual. “TU ERES UNA WEA PARA MI”. Termine volviéndome loquita, tomando ese dineral y donarlo a una fundación.

    Y bueno, volverme una deportista empedernida porque a el no le gustaban las “fofas” y eso que mido 1.62 y peso 50 kilos. Perder amigos, porque los encontraba flaites. Y uf… un mal amor. El PEOR de mi vida.

    Saludos, 🙂

Dejar una respuesta