Libros y muñecas de papel virtual

802

soulles
por Paty Leiva

Me topé con la más divertida página promocional de un libro. La novela Soulless se ubica en la época victoriana en Londres, y está plagada de vampiros, normas de etiqueta, té y romance; todo, de la mano de una protagonista que carece de alma. Este link te lleva a un juego donde puedes vestir a una muñeca con vestidos, accesorios, ropa interior y abrigos de la época, recreando aquellas muñequitas de papel a las que uno le recortaba la ropa. También se puede cambiar la ambientación editando el fondo. Les advierto que se pueden quedar pegadas y perder mucho el tiempo.

Link: http://www.orbitbooks.net/soulless/

26 COMENTARIOS

  1. Cuando era chica me encantaba vestir a las muñecas de papel, eran muy entretenido.

    En “La ronda de los sapos” un suplemento para niños de un periódico venían las monas y las ropas para recortar…me pasada días enteros jugando.

    Parece que los niños ya no juegan con eso..o si?

  2. Snif!!! tenia varias muñecas de papel, eran maravillosas, con mi hermana podiamos estar horas y horas jugando con ellas…me dio nostalgia… de hecho tiempo atrás mi hermana encontro unas por ahi cachureando en el centro y me regalo una wuuuaaaaa…

    Encontre maravilloso el sitio y la promoción, me quede pegada jugando jejejeje….buen dato…debe ser bueno el libro…
    gracias paty!!!!!

  3. ¡Qué recuerdos!!
    Cuando niña estas muñequitas recortables me encantaban!!!
    Me acuerdo que cada vez que veia alguno de estos albumes recortables, mis papás tenian que comprármelo. Era una fascinación estar todo el rato cortando ropa.

    No sé si las niñas de hoy juegan con ellas, pero para nuestra generación fue entretenido.

  4. me gustaba y me gusta mucho jugar a vestir a las muñequitas e papel, claro que ahora vienen con iman y todo.

    gracias, ya se que jugaremos hoy en la tarde con mi hija.

  5. mi mamá es buenisima para el dibujo y siempre nos dibujaba muñequitas de papel y les hacia la ropa a nuestra pinta, pasabamos horas jugando, que entretenido era, se me habia olvidado. Entretenida la pagina, es verdad que uno se queda pegada jugando.

  6. Me hicieron recordar momentos tan lindos de mi niñez. Yo juagaba con unas monas de cartón donde la más top era una de pelo negro flaquita (se parecía la yayita jajaja) y en la feria yo siempre buscaba las láminas para sus vestidos.

    Pero también tenía una monita rubia que era más gruesa…y le tenía más cariño a ella.

    De tanto jugar me echaba los dobleces para afirmar los vestidos así que rápido partía a la feria para comprar de nuevo ese vestido.

    Patty si me echan de la pega es tu culpa jajajaja……

  7. La raja los datos!! yo también pasaba horas de horas jugando con los “recortables” como les deciamos con mi hermana..una vez les compre a mis hijas y no les dieron mucha bola..a ver si con la version virtual prenden..estoy casi segura que si…

  8. ahii que hermosoo ! me encanta era fanatica de las muñequitas de papel yo tambien les dibujaba ropa las pintaba y las recortaba cuando queria hacer una a mi pinta, que lindo me dio nostalgia

    me acuerdo que despues de un tiempo fueron como evolucionando y la ropa era de sticker, me las segui comprando era mucho mas practico que con esas waletitas de papel, pero de todas formas eran el mismo sentido

  9. Cuando chica me encantaban las paper dolls, horas de entretencion cambiandoles la ropita y cortando ropita nueva para aumentar el closet y ahora de grande antes de salir de la universidad recorde mi qerido pasatiempo y estuve investigando en la red y saltando de pagina en pagina pude hacer mi propia coleccion de muñeqitas dibujadas a mano qe son adorables!

    Tengo a personajes famosos con sus trajes tipicos como frida kahlo, cleopatra, una geisha de tiempos antiguos, la sirenita del cuento de Andersen, a personas de libro de Jane Austen, a robin hood! jaja, a un bailarin ruso y un laaargo etc y entre los mas freak qe me dio mucha risa cuando lo encontre es a orlando bloom en el personaje de légolas jaja!.. y se le saca toda la ropita qedando en boxer, es muy freak el dibujo se parece n y me hace reir. Incluso tengo a Dream o Morfeo si es qe lo ubican, del comic de Gaiman.

    Bueno y ahi las tengo! en una carpeta qe nunca he impreso, es un pendiente en mi lista. Algun dia las imprimo aunqe no se si me de para cortarlos!..qizas ahora qe estoy embarazada si mi bebe es niña, aun no lo se, se los deje a ella para su entretencion.

    • Cuál es la página donde encontraste los personajes de Jane Austen???

      Yo quiero!!!

      Y si conozco a Dream y Morfeo de Gaiman, o sea Sandman!!!

      • Chinix y porque no las publicas en un blog? mira hacer un blog es refacil y es super entrete, me encantaría ver todo lo que tienes!! si te animas ponte en cntacto y te ayudo con el blog!!

    • polyvore es genial, yo lo uso para hacer los looks en mis reportajes de moda, lo bueno es que le puedes agregar prendas de cualquier web.
      Super buenos los datos,que nostalgia…cuando era chica y me enfermaba mi mamá me compraba esas como revistas gigantes que traían las monitas y sus ropitas, claro eran como chiquitas, cabezonas y medias rechonchis….las de ahora son tipo barbie, muy fashion pero cuesta ponerles la ropa con las aletitas, era mas fácil con las tipo mafalda..jajaja… a esta hora mi Josefa de 7 años estña durmiendo,pero cuando llegue mañana del cole le voy a tener lista la web pa que juguemos WENA PATY!!

Dejar una respuesta