Las peores parejas de las series

579

rachel joey
por Vicky!* & Mariana y punto

Rachel & Joey (Friends): Joey no es su Ross y punto. Justo cuando creíamos que iban a volver y se iban a dejar de tonteras, aparece Joey en cuadro y todos pensamos CUEC!!

Izzie & George (Grey’s Anatomy): no sé en qué estaban pensando cuando decidieron juntarlos amorosamente. Como mejores amigos, eran la raja. Como amantes… NEXT!
*Mención especial para la pareja Izzie & Denny post-muerte… pff.

Joey & Jack (Dawson’s Creek): la pareja más inventada de la vida. Jack que era gay y Joey que de la nada se desenamora del perno de Dawson.

Joey & Dawson (Dawson’s Creek): me volvían loca con sus eternas conversaciones sobre el destino, almas gemelas y zzzz. Probablemente, una de las parejas más lateras de la TV. Igual creo que es mas EWW, Joey y Jack 😉

13 & Foreman (House M.D.): no tienen ninguna química. A ella le han dado un protagonismo que no se entiende y Foreman es el personaje con menos carisma del universo. Y juntos son la no-naturalidad misma.

Ally McBeal & el rucio de 27 Bodas: ni siquiera me da para buscar su nombre real o el de la serie… esa última temporada nefasta ha sido de lo peor que he visto en la tele, y ésta, de las parejas más mula.

Heidi & Spencer (The Hills): me rehúso a gastar palabras en ellos. Grrrr.

Kate & Jack (Lost): ya. Con esta, estoy segura que me ganaré tomates y demases, pero primero, me carga Kate. Segundo, no se merece a Jack y tercero, le dieron tanto al triángulo Jack-Kate-Swayer, que cuando por fin estuvieron juntos, fue realmente fome.

Elaine & cualquiera (Seinfeld): El mal ojo de Elaine hacía ver su vida amorosa como un desfile de losers y de requetecontra losers.

Marissa & Ryan (The O.C.)
: cero química, y lo peor… ¡nunca hablaban!

Nate & Lisa (Six Feet Under): Lisa por sí sola era una llorona insoportable, y con Nate era insoportable que él no pudiera estar con Brenda.

izzie george

132 COMENTARIOS

  1. Que buen post!!! Me rei mucho. La única pareja que no cacho es la de House.

    Me gustaba la pareja Nate y Lisa, (spoiler) fue horrible cuando ella desapareció, siempre pensé que iba a volver.

    Heidi y Spencer…puaj! que apestosos.

    Después que el guapetón de Robert Downey Jr. salió de Ally McBeal, la serie nunca fue lo mismo. Le encajaron puros hombres mulas. Cambiaron casi todo el elenco. zzz.- mal.

    • Absolutamente de acuerdo!
      Sin Larry Paul, Ally ya no fue lo mismo. De hecho, cuando se fue Robert Downey jr, no pudieron volver a subir rating (y claramente calidad de la serie).
      Siempre esperé que el final de la serie fuera con Larry de vuelta… pero noooo!!! 🙁

      • Igual!!!!!! creo que fue la temporada que mas me emocionó de Ally…despues tambien esperaba que volviera para le final de la serie, pero quede esperando solamente…
        Cuando sale caminando con la cancion de Elthon John….casi mori!!!!!! era perfecto!!!!

  2. En algunas estoy de acuerdo, pero en otra definitivamente
    noooooo.
    Joey & Rachel, ok te creo fue una voltereta de los guionistas
    muy mala, no había mucha onda, y Ross siempre será el Ross de Rachel.
    Dawson, era entrete por 3 capitulos y despues latosa y fome, cualquier pareja q haya salido de la serie era latosa.
    Pero te digo, q en definitivamente Jack & Kate tienen mucha química y onda y todo, y me encanta Jack.
    Y otra pareja q me tinca es Izzie & George, es típico q te comienzen a gustar tu mejor amigooo a quien no le ha pasado,
    calro muy pocos se atreven a pasar de la amistad al amor.
    He dicho jajajaj.

    • Jajaja. Si mira, yo tb encuentro que al principio la pareja de Jake y Kate era bien ondera, pero… (SPOILER) cuando finalmente estuvieron juntos “en el mundo real” (SPOILER), fue terrible de BORING!
      E Izzie y George, eran muy cool como amigos, pero hasta ellos se encontraron pencas como pareja!
      😀

      • Peor aun, es la pareja conformada por: Sawyer, mi sawyer, con Julliette….era como, yaaa juntemoslos para que juliette no se vaya aun de la serie…..ahi, deberian jugara las “cambiaditas”, sawyer con katte y Jack con Julliete.

        Mencion aparte, una de las parejas MAS lindas de Lost…es la de Rose con Bernard, no???…aunque nada que ver con el post…me acorde de ellos que tiernooos…

        ** Dawson??? sin palabras…nada de esa serie era buenoo…todos tan moralistas y al final se metian todos con todos..jajajajaj!!!

    • A mi me gustaba la Izzie para Sloan.
      La Callie no me gusta con ninguna de las pareja sq le han puesto, ni como hetero ni como lesbi. Creo q ella se veria bakan con negro grande q la lleve

  3. Aunque me gane puntos menos xD Me encantaban Joey y Rachel 😀 :$, aunque siempre se supo que se iba a quedar con Ross, me gusto mucho ese break… ademas Joey era demasiado amoroso!! hasta embarazada siempre la amo y la acepto, muy pocos hombres hacen eso ..

    Heidi y Spencer NEXT! PUAJ!WAKALA!!! jajajajajajajjaa

    • Siiiii, estoy de acuerdo con eso! me encanta Joey y Rachel porque tienen buena onda juntos, son entretenidos, Joey me encanta por su personalidad y tonteras y con Rachel hacen buena pareja.

      Era obvio que se iban a quedar juntos con Ross pero no era mi opción preferida, ya me tenían aburridos.

      • no concuerdo con lo de Heidi y Spencer, son una pareja de mierrrr… PERO hacen buena pareja son el uno para el otro a diferencia de las otras parejas nombradas que no juntan ni pegan

        mi number one de todas manera Rachel y Joey = wacatela!

    • siii! yo tb estoy de acuerdo contigo, por mas puntos menos que me pongan… enontraba TAN FOME Y PERNO A ROSS!!! pero Rachel era divertida, me encantaba la idea de q estuviera con Joey =)

  4. Heidi y Spencer…. euk!!! Wacatela…

    ese tipo no puede ser más ordinario y asqueroso. La mina cambió heavy cuando se metió con el.

  5. Quizás no es tan conocida pero Veronica con Duncan en Veronica Mars. Eran atroces juntos.

    En realidad todas estas parejas son fomes o malas porque preferimos a uno de ellos con otra persona. No hay comparación entre Joey/Dawson con Joey/Pacey, que eran top. Veronica/Duncan era de lo peor comparado con Veronica/Logan, que eran hot.

    Ah, y en Alias siempre shipeé Sydney/Sark en vez de Sydney/Vaughn pero weno…

  6. Pucha no cacho al resto de las parejas aparte de Joey y Rachel, que me cargó verlos juntos, encontré que na que ver….

  7. No sé, igual Izzie & George eran como raros juntos, pero se separaron casi sin hablar y George hasta se divorció…
    13 & Foreman: Bueno, nada que ver en realidad, cero química. Y a la 13 la pescaron por esa publicación donde la eligieron la más hot o algo así. Igual yo encuentro más linda a Cameron. Y me encanta su pareja con el otro doc que se me escapa el nombre ahora…
    Marissa & Ryan (The O.C.): cierto, nunca hablaban!!!! siempre le decían a otros cuanto se amaban, pero nunca entre ellos, eran terrible de fomes

        • Por qué les gustaba Jess?? Qué fijación tenemos las mujeres con los hombres malos que nos tratan mal?? Él era tan pesado, tan malhumorado, tan cabro chico y taaaaan adorable!

          • Tampoco lo entiendo, jamás saldría con un gallo pesado, que no me pesca, poco cariñoso, cambiante.

            Los hombres buenos, cariñosos, preocupados no tienen porqué ser fomes!!!!!

          • Pero si Jess era el mejor hombre d ela serie, era el único que leía y era entretenido, tenía más onda que cualquiera y era decidido.

            Además al final era el mejorcito.

          • Jess fue lejos el mejor, yo solo veia Gilmore Girls cuando salia el, tipo culto, entretenido e impredecible, los otros eran unos lateros típicos gallos que mamá querria como yerno, fome.

          • Jess y Rory eran increibles juntos!!!.. no me gustaba ella con Logan pero lo peor era ella con el mamón de Dean….

        • Yo tb me quedo con Jess!! me cargaba Dean, lo encontraba tan re fome… y cuando volvieron, ahi menos!! (una amiga me retaba siempre, porque alegaba… y ella lo amaba jajaja)

          • Pero Jess la trataba mal, le sacaba celos, era medio delincuente, no iba a clases. Y para qué decir que era introvertido, raro, trancado y etcccc, como pareja sería un cacho.

          • Bah, pero si es por eso los otros dos peores!! Dean engañaba a su esposa con Rory (o sea, ella de patas negras) y cuando andaba con Logan la arrestaron (por lo del yate) y encima el tipo la engaño tb (con las damas de honor de la hermana).

            Así que sigo quedandome con Jess jajaja, porque después Rory se volvio a encontrar con Jess y él ya estaba con proyectos, había escrito un libro… entonces no era que el cabro fuera malo, andaba medio perdido no más.

      • siii! leeeeejos el mino más mino de GG era Jess! Dean una SOBERANA lata, tan re bueno el cabro, ni un brillo. Y cuando porfin había desaparecido del mapa, engaña a la esposa con Rory! eso si fue volá de los guionistas!

        Aunque Logan igual tenía su gracia (y harta plata jaja) Jess 4 ever and ever (L)

        • Logan siempre lo encontré tan fome y feo, su única gracia era ser… “millonario” bufff fome. En cambio Jess como adolescente era del terror, pero después el cabro estaba muy bien, había escrito y publicado, tenía las cosas más claras.

  8. ahora estoy viendo todas las temporadas de Ally Mcbeal y definitivamente la pobre no tenía ojo a excepción de Larry Paul, porque el resto… hasta Billy no se salva un poco

    y yo agregaría a la lista:

    1.- felicity y noel (de verdad, jamás entendí qué le vio a él…)
    2.- abby con luka y abby con carter en ER: ella es un cacho en mala…
    3.. cristina y burke en grey’s anatomy

    deberíamos hacer el ranking de las mejores parejas también 😉

    • Siiiiii, completamente de acuerdo, me carga Abby!!! es el peor personaje de ER, me alegré cuando se fue y se llevo a Kovac que me carga!!!

        • Sii…a mi no me caia mal Abby…. y tambien la envidie por Luka y Carter….fue muy buena en su tiempo ER,igual, ahora la veo, aunque no es lo mismo, me gustaba la pareja de la doctora Lewis ( la rubia media gordita y muy simpatica) con su ex marido, el paramedico del helicoptero..no recuerdo el nombre..pero me gustaba esa pareja…:)

  9. Es verdad, la cooper y ryan nunca hablaban, ponian caras de drama y se daban unos besos todos cagones, me carga the OC no sé porque lo vi tanto. Creo que por Summer.

    ah y Izzie y Denny muerto, que onda con esos guinistas, me daba verguenza ajena verlo, y no exagero, por eso me perdi casi toda la temporada pasada.Izzie y George ultimo de falso, era como para salvar el honor de George creo yo, después de que Mer barrió el suelo con el, los guionistas dijeron oh pobre, que se meta con la rucia rica.

    Joey POtter era una latera con todo el mundo, nunca entendí porque la amaban tanto. La mejor era Michelle Williams con el Pacey.
    De Rachel Green no opino porque es mi mejor amiga televisiva (Loser) yo creo que estaba media perdida la pobre, las hormonas no sé. Era ultra freak verlos besuqueandose, Ew.

    opino igual igual que tu, salvo las series que no he visto y no cacho nada.

    • Lo que caché yo de izzie con Denny muerto -que es cierto que la historia era infumable- es que como ella tenia ese cuento en el cerebro tenia alucinaciones, entonces en esas alucinaciones se le aparecia Denny. Ahora, TIRARSE a la alucinacion, es como musho…

      • Yo creo que seguí the O.C fue má por Seth (babaaaa), estaba completamente enamorada de él xD con summer la llevaban.

        Pero lejos Taylor era mucho mejor que Marissa, y Ryan como que hablaba mucho más con ella =)

        Otra pareja penca: cristina y burke en grey’s anatomy…horrible! Hunt es mil veces más mino y tienen demasiada química con Yang.

        En todo caso, en dawson’s, cualquier mino que no fuera Pacey era penca para Joey, Paecy era lo máximo!
        Se acuerdan de ese mino que andubo con Joey en la última temporada? Eddie?? demasiado penca! ewwww!

        • siii! Eddie ni un brillo! si ella solo era bkn con Pacey gracias a Pacey… yo lo amaba a él! si las cosas mas bknes que hizo ella fue gracias a Pacey! porque con Dawson eran terriblemente FOMES el parcito…

  10. querida, concuerdo con todos!!
    sobretodo con el de izzy y george, what fuck was that!!??O_o
    si nos ponemos a hablar de parejas de peliculas ahí si q no terminamos jamás
    una d elas peores: drew barrimore y hugh grant

  11. Yo tengo otra…en The O.C cuando Marissa se hizo lesbiana por un rato y anduvo con una mina…que onda…si muy enferma de la cabeza estaba ella pero que onda!!

  12. Les falto:

    Carrie y el ruso (Sex and the city)me cargaron ellos! el ruso era taaaaaaaan pero taaaaaaaan malo con carrie que lo odie.

    ese fue mi aporte =)

      • Berger siempre me gustó porque lejos es el más guapo (para mí, jojo) y porque representaba un desafío intelectual para Carrie, más allá de las fiestas y el romance.
        No digo que los demás novios hayan sido tontos, pero con Berger Carrie explotaba mejor su lado intelectual y eso siempre me gustó ya que – siendo honesta – Carrie peca mucho de “chica superficial”.
        Si bien era egoísta, malo en la cama y desconsiderado (post-it), yo le habría dado una segunda oportunidad.
        Mi pareja es un Berger reformado. 🙂
        Sé que esto no tiene que ver con el post de las peores parejas, pero siento que muchas “malas parejas” pueden ceder un poquito, y hallar un punto armonioso en el cual puedan convertirse en una relación sana, divertida y sorprendente día a día.

        • a mí tb me gustaba Berger, encontraba que tenían mucha onda con Carrie y hacía q le sacara partido a su ingenio, Adan era medio fomeque en ese sentido… lástima que Berger terminó siendo un pelotudo.

          • Reconozcámosle a Berger su inmensa capacidad de síntesis (lo postié en la entrada que Zancada le dedicó).
            En pocas palabras lo dijo todo… Sin preámbulos, directo, sin irse por las ramas y dar falsas ilusiones.

  13. no conozco todas las parejas, pero coincido en que 13 con Foreman tienen 0 química, me carga Foreman!! y la relación no tiene ninguna razón de ser. De esa serie EXIJO que Cuddy se quede con House 😀
    lo de Elaine y cualquiera me dio risa jajaja, es q tiene muy mala pata, pero en realidad debería ser George & cualquiera, Jerry & cualquiera, etc…
    Otra pareja que me cargó fue la de Serena con el artishta intelectualsh de la 2ª temporada de Gossip Girl, me cargaba ese tipo, y la pareja de Nate con la amiga de Dan no me cargaba pero encontraba que tenían cero química.

  14. En algunas estoy muy de acuerdo, como en Rachel y Joey o La Joey y Dawson. Aporto con Sid y Michelle de Skins… un error totalmente esa pareja

  15. muy de acuerdo con lo de rachel y joey pfffff nada que ver no pegaban ni con la gotita.

    en Dawson’s Creek a mi no me gustó joey con pacey…porque me gustaba que él se quedara con michelle williams (no me acuerdo del nombre del personaje)…siiii me gusta la idea de chico malo con chica mala y santurrones juntos.

    las otras series no las cacho.

    siempre odié la pareja de donna y david en Beverly Hills 90210

    • a mí tb me cargaba esa pareja (se me había olvidado!)
      la otra que me cargaba de esa serie era dylan con kelly grrr (quería que dylan estuviera conmigo, jajajajaja)

  16. Nada peor que ese par de lateros de Joey y Dawson… puajjjjj, esos eternos rollos sobre todo creo que hicieron que varias se cuestionaran tonteras que jamás se hubiesen imaginado cuestionar. Un amigo sabía de inmediato cuando su polola había visto la serie “Andai cuática, seguro que viste Dawson” jajajaja

  17. jjajajaja muy weno el post!
    estoy de acuerdo con todas…
    agregaría:
    – Carrie y el ruso (sex and the icty)
    – dexter con la inglesa horny (dexter)
    – derek y la enfermera (greys anatomy)
    – sayer y juliet (lost)
    .
    .
    .
    etc

    • oooooooooh Derek y la enfermera!!!!
      q pareja más antifoca, además parecía q estaba a punto de llorar todos los capítulos 😛

    • Juliet & Sawyer!
      Buen aporte, aunque no sé qué tan malo sea.
      Juliet sacó a flote el lado amable de Sawyer, un aspecto de su personalidad que él mismo se negaba.

      Otra de Lost…
      Hurley & Libby! Qué ondaaa!

  18. No sé, siempre me gustó George y el pobre tiene tan mala cueva que cuando le dijo a Izzie I love you too, igual lo encontré nice. Y Alex… puede ser guapo a morir, con sus salidas filosóficas geniales pero es un canalla como persona >.<

  19. mmm Dawson una lata, puf con un mino asi me muero del aburrimiento eterno, kate y jack, peor fue jack y juliet (la mina que investigaba lo de la guaguas en la isla)tenian la misma quimica que una manzana con un tomate, y 13 y foreman mmmm …es que es House siempre pasan cosas que na que ver, onda wilson y Amber en que rato se enamoraron ni idea y despues muere mas encima plop…

    • la pareja de Wilson y Amber se justifica con la escena en que House lo empieza a recriminar porque la mina es egoísta, calculadora, competitiva,etc hasta que de repente se queda pensando y lo mira y dice “oh my god, you’re dating me” y se va todo perturbado… q manera de reírme con esa escena jajajajaja

    • house y cody…todo el rato…foreman y 13 na que ver…foreman anda todo empaquetao siempre…y lejos mas linda cameron… y dawson…siy de esa epoca de series…pero que serie mas mamona…

  20. No cacho ni a la mitad de las parejas :S
    Joey y Rachel era como acostarse con el hermano! na q vers
    Y Jack y Kate me carrrga, la pareja de ella era Sawyer. Una relación donde no hay pasión está condenada al fracaso….. aunque debo reconocer que me encantó Sawyer-Juliet

    Ah! y Carrie y el Ruso tooodo mal, el típico weón tonto que cree que la mujer es florero, y la mina que lo acepta

  21. Aunque fueron pareja de la vida real, parecen mas bien personajes de ficcion ( por lo jugosos):
    Charlie Sheen y Denise Richards, no podi hacer un reality post separación!!

  22. Otra para la lista: Nate y Blair de Gossip Girl. Demasiado sobreactuados, perfectitos, cero química. Desde el día uno todo el mundo se dio cuenta de que Chuck era perfecto para Blair! los dos más bitches, puro drama, demasiado entretenido!

    • pero es q ellos dos eran parejita desde chicos, antes q Blair se convirtiera en una bitch, y se entiende q estuvieran juntos pq eran como la parejita perfecta,hasta q después se separaran

    • Peor fue Sid y Michelle… Sketch con Anwar…
      O Freddy con la gemela mala (en vdd todas las parejas de la 3º temporada kinda sucks)

      Pero Tony y Michelle están bien, los dos son como… no sé, pero pegan xD.

    • Pero si Michelle y Tony nunca fue xD en todo caso hasta Tony con Maxxie tenía más onda que ellos xD nunca ví algo así..

      Y de Skins a mi me cargan Freddie y Effy (pero ellos son de la 3). Freddie me aburre soberanamente..

  23. Concuerdo con lo de joey y Rachel maaaal, muy mal, varias mas q nombraron no las cacho, derek y su ex en greys, en realidad la ex no encajaba con ninguno, q bueno q se fue de la serie, era muy fome ella, la callie y cualquiera, mal tambien, no encaja con nadie y eso de q sea una maquina sexual latina, muy cliche me carga.

  24. Es que Ross is Rachel’s lobster! jajaja
    Na que ver Joey acá po.
    Y del resto…Izzie y George, que pareja más na que ver!
    Y Marissa y Ryan….yo creo que ahí va en que los dos actuaban pésimo! jajaja

  25. Que weno el post, comparto lo de Rachel y Joey, y los lateros de Dawson y Joey, cualquiera podia ser mas interesnte que ellos, y me rei pensando en la mala suerte de Elaine, Izzi y George, idem…mal..pero estoy out porque no tengo cable, cuando termine la tesis, fijo que pongo cable ahora seria un suicidio.

  26. La peor pareja que recuerdo ahora,
    que cuando los vi, dije WTF!!!!!
    ni una onda, na que ver, 0 quimica, aparte que el personaje de ella me carga y la actriz ahi no mas…

    Lost. Swayer con Juliette.

    WTF!!!!!

    • Yo dejaria a kate sola por lo enrrollá y abandona/destruye hogares, a jack con alguna suripanta cualquiera, a swayer solo por que es recanalla con las minas y a juliette puede ser que le explote una bomba que le envio de regalo Ben. Hurley pololeando con Lock.
      Ahhhgg es que en esa serie los dramas romanticos nacidos en la isla, son lo peor de la historia, puro estorban!!! (Las del pasado no)
      Quiero saber de Ben y Wilmore!!!!

      • Perra pelá, pero el final de la 5ta no te sensibilizó ni un poquito?!?!?!?! eres una mujer de hielo jaja
        A mi al ppio me cargó Sawyer-Juliet, pero con el tiempo me gustó…claro que no saltaban chispitas, como con Kate….

        • Es rara esa pareja noseee hasta encontraba que se veian raros, era como “ya que estamos solos en la isla…será poh pongamosle”.
          La pareja que siempre me conmovió son los coreanos, Jin y Sum ayyy snif

          • Si, me dio más rabia al final cuando Sawyer mira a Kate y Juliet se da cuenta… pero se veían lindos
            Y Jin y Sun son lejos la mejor pareja de Lost, y eso que al ppio él era un saco de weas con mayúscula!

  27. “See, he’s her lobster!” esa frase define a Rachel y Ross, me da tanta risa ese capítulo, creo que está en mi top 5 de friends…

    • totalmente de acuerdo! Sketch y Anwar nada que ver!! Lo de Sid y Michelle igual es aguantable.

      Sobre House, debo decir que me agrada la pareja 13 + Foreman…

  28. muy buena ña lista .. jack y kate apestosoo ademas que sawyer es el mejor igual q lo era pacey ( no se como se escribe ) en dowson … en skins me carga la pareja de el niño de lentes que se me olvido el nombre con la mina de tony .. yiuuk ..

  29. mmm me acordè de gilmores girls, jess y Rory , ella dejo a Dean su eterno y perfecto pololo por jess que era como el chico rudo con pinta de bob dylan …..pero es tan rico milo ventimigliaaaa! jijij

    jaja las parejas de melrose place cuentan??????,

    • Si guacala Rory y Jess, porque Jess debería ser mi chico malo xD
      En todo caso Rory y Dean eran tan… nada… no sé, perfectos por lo fomes.

  30. Siiiiiiii marissa con ryan nunca hablaban xD.. como que con suerte se miraban y listo. Spencer y heidi son un duo plástico, raros mas que freaks. Onda… es un “qué onda!”.
    Joey y rachel no me molestaba mucho.. es que igual era mucho ross

  31. Se me va a caer el carnet… pero Buffy y Riley, nada más insípido!!!! Con Ángel era todo amor… pero con Spike saltaban chispas…

    • Siii, yo iba a decir lo mismo!! Buffy con Angel eran perfectos, pero son spike muy jugoso, y con el loco q era militar muy :s!!!!
      bueno aunq en buffy pasaron cosas muy raras, como la hermana, y cuando Willow se hizo lesbiana :s, para mi la epoca de oro era cuando willow estaba con el hombre lobo, jajaja

  32. jajja, me he reido demasiado leyendo todo esto!
    mia peores

    joey y rachel,muy de acuerdo
    joey potter y dawson
    joey potter y jack
    dawson y jen la 2da vez, que fue eso?
    no sé si alguien se acuerda pero popular, esa serie de hace mil años, el mino populars con la niña nerd q era vegetariana, lily

  33. jaja me he reido demasiado leyendo todo esto!
    mis peores parejas

    -joey y rachel muy de acuerdo
    -joey potter y dawson
    -joey potter y jack
    -dawson y jen la 2da vez
    -no sé si se acuerdan de la serie popular de hace como 10 años, pero josh ford el popular con la niña nerd vegetariana q era chillona y apestosa, lily esposito.
    -ryan y marissa en the oc
    -marissa y alex cuando fue lesbiana como x una semana
    -izzie y george, que fue eso? cero quimica
    -izzie con denny duquette muerto, como leí por ahi, tambien me dio verguenza ajena.
    – alex con rebecca pope, la loca en grey’s anatomy (la q hace de mama de los cullen en twilight)
    – sid y michelle en skins (que le encontraban todos a ella…tenia el pelo atroz y era una melodramatica jal y cassie eran mucho mas bacanes)
    – carrie y alexandr petrovsky
    – carrie y berguer
    – samantha con richard el weon q le puso el gorro como 10 veces
    – charlotte con su primer esposo
    – rory gilmore con jess, casi a todas les gusta x lo q lei pero al menos en el tpo q estaba con rory, la trataba pesimo
    – lorelai gilmore con digger stiles, el socio de richard.
    – paris geller con el profesor viejo q se moria
    – rory y dean la 3ra vez, como q ya no tenian nada en comun
    – en private practice: cooper con charlotte la dra pesada
    – violet con el psiquiatra perno, sheldon
    – serena con el artista y dp con el español en gossip girl
    – nate con vanessa
    – dan con georgina sparks
    – gabrielle con el alcalde malo q se moria, en desperate housewives
    – Nella con el dr q interpretaba john stamos el de full house, siempre quise q se quedara con ray y al final se quedaron juntos =)

  34. lejos izzie y o’malley la peor pareja ever, tenian CERO brillo además hicieron tan fome toda esa temporada, junto con mcdreamy y esa enfermera buena pa na

  35. ..y chilensis???

    me cargo la pareja de noguera con sigrid alegria en una novela dl 13…WTF

    Y MARISSA CON LA 13 jajaja …entre ryan y foreman cual mas fome

Dejar una respuesta