Las escenas: Moon River, Breakfast at Tiffany’s

40


por Daniela Paz

Creo que la simpleza de esta escena logra que sea tan nostálgica, porque son sólo dos personajes y una canción los ingredientes suficientes para convertir éste, en un momento perfecto. Sobre todo si en ella sale la linda Audrey Hepburn que canta Moon River, una canción demasiado linda, escrita por Johnny Mrcer y Henri Mancini, que incluso esa vez ganó el Oscar. Creo que no hay mucho más que decir de esta escena, lo mejor está en disfrutarla mirando.

COMPARTIR
Artículo anteriorTaller Sin Rollos
Artículo siguienteTe molesta que te joteen?

17 COMENTARIOS

  1. ….. simplemente bellisima canción que nostalgia siempre la escucho y la siento tan mia ..es más la bailo con mi hija como un bals y eso nos une mucho …belliiiiiimooooo

  2. Transmisión de pensamiento! justamte este el fin de semana estuve viendo la película a propósito de este mismo video. Los diálogos de la escena final son potentes…

  3. Cuando vi la pelicula esta escena me dejo helada. Esta muy bien lograda y se notaba que Audrey ansiaba cantar esa cancion.
    Hermosa escena y pelicula! viva el cine clásico!!!

    La otra escena que me gusta es cuando Holly se esta vistiendo y le pregunta al vecino “how do i look?”

  4. me pone los pelos de punta esta escena, entre la cancion propiamente tal y la interpretacion de la Audrey… ay quedo helada de tanta tristeza… no seé, como que me transmite un sentimiento que reconozco. bella pelicula

  5. Audrey Hepburn tiene los dedod muy largos y delgados… Jamás había reparado en eso!
    Chicas, Cómo nos veríamos nosotras con ese pañuelo en la cabeza? Me intriga ver cómo me quedaría.

  6. audrey la lleva claramente!
    cuando escucho esta canción en mi ipod además recuerdo una de las escenas más románticas de SOTC, cuando Big se va de NY y sorpresivamente Carrie se entera de ello cuando lo visita. Escuchan moon river del genio Henry Mancini (el mismo de la pantera rosa) bebiendo vino y bailando suavemente al son de tan bella canción.
    absolutamente inspirador!

Dejar una respuesta