Las Barreras del Pudor, de Pablo Simonetti

701

simonetti

por Andrea R.

Ayer en la radio hablaban del hit que es Pablo Simonetti. Es super ventas asegurado y logró un exitosos cambio de editorial a Norma. Su nueva novela será lanzada simultáneamente en 14 países y con un tiraje de cerca 60 mil ejemplares para todo el mundo, de los cuales 15 mil se encontrarán en las librerías del país. Decían que muchas de las mujeres lo siguen porque lo encuentran guapo… lo que es un hecho es que sus libros se venden como pan caliente.

Hoy a las 7:00 pm en la Ferial del Libro y las Artes de Vitacura se presentará el nuevo libro de Pablo Simonetti “Las Barreras del Pudor” ($11.900) a cargo de Carla Guelfenbein. Esta vez, la temática gira en torno a la separación de una pareja luego de 13 años de matrimonio. Si quieres ganar uno de los 2 libros que regalamos a nuestr@as lector@s, envía un mail titulado SIMONETTI a contacto@zancada.com con tu nombre compelto y teléfono de contacto. Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: Patricia Silva y Karen Salas, ya fueron contacatadas via mail.

35 COMENTARIOS

  1. Ya mandé un correito, ojalá tenga suerte. Cruzaré mis dedos.

    Leí sobre este libro en “El Mercurio” me tincó harto.

    Sobre que las mujeres leen a Simonetti porque lo encuentran mino, lo veo medio absurdo… por más mino que un hombre pueda ser, nunca me daría la lata de leer algo malo, no creo que alguien haría algo así.

    Si la gente lee sus libros debe ser porque entretiene y es bueno en lo que hace.

    Que tenga lindo fin de semana!

  2. Totalmente de acuerdo con natii. Jamás he leído a Simonetti y lo encuentro bastante guapo.
    Ojalá que me gane el libro para conocer su obra.

  3. Con todo respeto, voy a poner la cuota de discordia en esta conversación. A mi me carga Simonetti, leí un par de cosas de él, luego me compré el libro La Razón de los Amantes, así como para darle otra oportunidad… y no lo pude terminar. Lo encontré malísimo, sin profundidad, poco interesante, nada de nada, es como si no tuviera nada de peso que transmitir.

    Así que chicas, les deseo lo mejor en la lectura de este nuevo libro, pero lo que es yo… paso.

    • Cabe recordar que la literatura de Simonetti, es ficción, por lo tanto sólo hay que disfrutarla. En lo que si te puede dejar y mucho, es en el vocabulario que utiliza.
      Yo he leído algunas de sus obras, Madre que estás en lso Cielos, La razón de los Amnates, los cuales he encontrado buenos, por lo que espero “poder”, invertir en ésta nueva obra, ya que me parece interesante la historia, vista desde otra perspectiva.

  4. La verdad aunque su primera novela (al menos la primera que yo conocí) madre que estás en los cielos, es muy buena y entretenida, y con altas expectativas me compré la razón de los amantes, pero salió bien malita, ojalá que la tercera sea la vencida!!!

  5. no he leido nada aun de él, tampoco lo encuentro guapo, peeeero igual me gustaria cachar por mi misma que tal….bueeeh el libro obvio.
    y tengo tantas ganas que ya les envie el mail, con mi nombre real y todo, ups, aah mieeer son las unicas que tienen esos datos chiquillas!!!
    besos

  6. tampoco he leido un libro de el, pero por lo que comentan este libro me tinca harto, voy a darle una oportunidad a este escritor, para variar un poco.
    ojala tenga suerte asi que a cruzar los dedos!!

  7. A mi encanta como escribe Pablo. Es como para identificarse con sus descripciones de los lugares y los sentimientos de sus personajes. He leído todos sus libros: Vidas Paralelas (cuentos), Madre q estas en los cielos y La razón de los amantes. Estoy esperando ansiosa leer este ultimo.
    El como persona es un encanto, guapo por supuesto… Pero para mi lo mas importante es que es increíblemente sensible.
    Espero que sea un éxito nuevamente!

  8. me encanta Pablo Simonetti, es muy buen escritor; aun me faltan algunas paginas de LA BARRERA DEL PUDOR pero hasta e momento es tan o mas bueno que todos los anteriores

    • Estoy muy de acuerdo contigo, leí “la barrera del pudor” hace algunos años, y la verdad me encantó el libro. Encontré que es una historia muy cercana a la vida cotidiana, más aun la forma en que describe las situaciones y lugares, en ningún minuto me aburrió el libro, por el contrario, lo terminé en una semana.

  9. Me encanta Pablo!
    Tengo su libro de cuentos que me regalo una amiga para mi cumpleaños…

    Espero tener suerte! haber si me gano el libro

  10. Yo he leído Vidas Paralelas (un conjunto de cuentos buenísimos!), y madre que estas en los cielos que lo compré sólo para que él me lo firmara jajaja.

    Tengo que decir que me gusta como escribe, pero que también caí bajo sus encantos. Cuando me acerqué para la firma del libro hablé puras tonteras y me sentía roja como um tomate. Me encantó que él escogiera ser escritor cuando le iba muy bien como ingeniero, en un buen puesto, pero me dijo que un día decidió cambiar rotundamente su vida y se pasó a la escritura.

    Yo creo que pocos hombres harían algo así. Dejar una vida cómoda y probar con su pasión.

    Mail mandado y cruzando los dedos!!!

  11. El primer libro que compre fue la razon de los amantes, lo encontre muy pero muy bueno me encantaria ganarme el nuvo libro espero tener suerte gracias..

  12. He leido todos sus libros, y me encantan (no solo por lo guapo).De este ultimo tengo muchas expectativas, se ve bueno. Aunque esperare hasta mañana x si me llega de regalito de cumpleaños. Si no, me lo comprare el lunes.

  13. Mande el mail! espero ganarme el libro!
    Aún no leo nada de él, pero me lo han recomendado, asi que estoy ahii con la curiosidad!
    Saludos!

  14. es bueno el libro, ahora si lo comparamos con Madre que estás en los Cielos, creo que una se hace más expectativas….como que me aburrió un poco leerlo relatando desde un personaje femenino.
    Hasta la tercera visita el libro promete mucho, pero las dos úñtimas como que pierde un poco el rumbo, como que parece menos verdadero.

  15. No he leido nada de pablo , pero he recibido muy buenos comentarios de el como escritor, como persona tb debe ser utra interesante , me interesa leer su ultima publicacion LA BARRERA DEL PUDOR , si estoy con suerte ¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido sea

    • COMPRA ALGUN LIBRO DE EL TE RECOMIENDO PARA EMPEZAR “MADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS” ES UNA BELLA HISTORIA PARA QUIENES HEMOS PERDIDO A NUESTRAS MADRES…. TE DEJA UNA ENSEÑAZA MUY LINDA…LUEGO NO OLVIDES” LA RAZON DE LOS AMANTES” ESTE LIBRO ME CONSUMIO COMPLETAMENTE DE VERDAD SI LOS LEES NO TE HA REPENTIRAS SALUDOS!!

  16. Bueno la verdad que he leido los libros que ha publicado este escritor Pablo Simonetti el primero que lei recuerdo es ” Madre que estas en los cielos” me llego muy fuerte este libro lo encontre en una libreria de Temuco buscando algo nuevo ,novedoso diferente me dio pena por que yo habia pasado algo igual hace un tiempo…. ” la razon de los amantes” excelente y espero que este sea mejor que los anteriores

  17. Lei ¨La razon de los amantes¨ y ¨La barrera del pudor¨. Me gusta su escritura, me gusta como describe y percibe. Y ademas es guapisimo, y aparentemente encantador.

  18. LEI EL LIBRO Y ES MUY BUENO, ABORDA UNA TEMÁTICA TABÚ PERO MUY REAL, CUANDO LA PAREJA SE DISTANCIA Y UNO DESEA Y EL OTRO PIERDE LAS GANAS . ME ENCANTÓ.

  19. Conocì la voz de Pablo cuando conversaba por la radio en mi programa favorito buffet que conducian Villouta y la señora de Felipe Bianchi, (debo agregar que en ese entonces valia mucho la pena escuchar el programa porque despues que se fue la señora de bianchi quedo el despelote y hubo puros pasteles… pero en fin me encantò su voz y porsupuesto escuchè lo que decia respecto de su libro Madre que estàs en los cielos comprè el libro lo lei me lo sufrì todo todo todo me encantò, y despues lo vi en una entrevista con Pedro Carcuro y me enamorè,luego leì o màs bien comencè a leer la razòn de los amantes hasta que mi hija mayor me lo arrebatò y jodì asi es que leerè èste primero y luego el ùltimo La barrera del pudor, ademàs puedo decir que es demasiado injusto que hombres tan buenos mosos, inteligentes y ADEMÂS sensibles no sean para nosotras las mujeres pucha que desperdicio hombre…Sea cual sea el motivo por el cual leen a simonetti, da lo mismo no se arrepentiràn y se haràn sdictas a su pluma una vez que empiecen, felicidades Pablo, te pasaste…

  20. por qué las mujeres nos encantamos con los gays? …
    estoy leyendo la barrera del pudor, primer libro de él q leo y hasta ahora me ha gustado bastante…me gusta el lenguaje, la decripción de las emociones, de algunos lugares importantes para el relato…bueno, es gay …su sensibilidad es la q encanta… aunque su historia esté inserta en ambientes tan “exclusivos” me quedo con las emociones.

  21. He leido todos los libros de simonetti, o casi todos, creo que su forma de narrar es la que llama la atención, te mete en la historia y te haces parte de ella, es excelente excritor y me encanta…espero que siga sacando libros, porque es uno de los pocos que me hace leerme un libro en un abrir y cerrar de ojos.
    Les confieso que los que más me han gustado ha sido la barrera del pudor y la razón de los amantes, aunque a veces quedé impactada con las cosas que se contaban…pero eso lo hace muchos mas interesante.

    Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar una respuesta