La cafeína y la belleza

La cafeína y la belleza

48 89

cafe EAU
La cafeína no es sólo un exquisito ingrediente sin el cuál muchos no podemos comenzar el día. Su uso se ha extendido al área de la cosmética, donde ha demostrado sus tan específicas cualidades. La cafeína, extraída de la planta del café, el te, la yerba mate y el cacao, tiene propiedades estimulantes y energizantes que, en la piel, actúan estimulando la microcirculación y descongestionando las áreas que suelen hincharse y denotar cansancio, como las molestas bolsas debajo de los ojos. O sea que la cafeína en la piel hace mucho mejor que al estómago!

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

Dr Perl y la cafeina from Zancada on Vimeo.

48 Comentarios

  1. Puede ser, pero el tomar café hace salir celulitis mal. Hace un mes que dije no al café y al cigarro y ya he visto resultados.

    Thumb up 0

      • Perrita Pelaita:
        También dejé el cigarrillo, y el copete sólo para ocasiones especiales, y noté buenos resultados, la piel luminosa, disminuyó la celulitis, y clamó mi consciencia por dejar esos vicios, no te digo que quedé perfecta, pero sirvió ene para mejorar el aspecto de mi piel en general.
        Además, ahora último estoy empezando a tomar más agua y espero que eso también ayude.

        Thumb up 0

      • Disminuyó yo creo en un 70%, en el verano leí una revista inglesa donde entrevistaban tipas normales incluso algunas medio gorditas, que no tenían celulitis y ninguna fumaba ni tomaba café, sólo té, sobre todo verde. Siempre se ha sabido que eso es así , pero al ver esas niñas comunes y corrientes en calzones y con CERO CERO celulitis, me decidí, aparte que ya casi ni fumaba así que no fue tan terrible. Claro que a mi me carga prohibirme cosas así que tomo café cuando siento muchas ganas que es una vez al mes aprox.

        Thumb up 0

  2. Estoy muy de acuerdo en que la cafeína es mejor en la piel que en el estómago!!

    Mmm es interesante la verdad esta propuesta de Garnier. Tengo hartas ganas de probar ese roll-on para las ojeras y bolsas en los ojos.
    Saludos!!

    Thumb up 0

  3. tomar en exceso,como todo cualquier cosa que se consuma en exceso hace mal. un café diario no hace nada….es más dicen que ayuda a aumentar el metabolismo.
    yo tomo solo una taza a media mañana, porque me gusta.
    en todo caso es completamente reemplazable por bebidas cola o por el te para ayudar a despertar.
    sobre las propiedades cosmeticas mmmm no sé no soy experta en el tema, pero a veces creo que inventan cada cosa para vender productos.
    x-D
    para reducir la celulitis lo mejor es beber agua y hacer ejercicio, claro que solo se reduce, desaparecer es imposible pero todas las mujeres tenemos.

    Thumb up 0

    • uff yo nada que hacer, me tomaré unas cuatro tazas al día!! adicta.. por eso también tomo mucha agua, camino y hago yoga. Fumar? nada.

      Thumb up 0

    • Ohh cuenta más!!
      Yo estoy que me lo compro, porque tengo esas ojeras naturales que no se van ni con 12 horas de sueño, servirá en ese caso?

      Thumb up 0

      • seeee cuenta por favor, lo que pasa es que mi marido tiene ojeras pero no tipo bolsa sino tipo apache (parece arabe), muy oscuro, le he comprado miles de productos y nada, es genético parece pero igual me gustaría saber si hay algun producto eficaz para atenuear el pigmento

        a todo esto yo me compré la crema lift con factor de garnier y es super rica, no grasosa

        Thumb up 0

        • Paty, atenúa un poco el color y las bolsas, pero mágica al menos en mi caso no ha sido… lo que sí es súper cómodo para aplicar, sobre todo en la mañana saliendo atrasada jaja. Recomendable

          En todo caso para las bolsas es mejor el de Mac, el problema es que es re-caro

          Thumb up 0

    • Yo tengo la cremita, esa que viene en un envase puntudito y también la considero “mágica”, la compre sin fe, solo para tranquilizar mi conciencia que se preocupaba hace rato por mis ojos de panda independiente de las horas de sueño, y se atenuó mucho el morado de mis ojeras!

      Thumb up 0

    • O sea, no es que te tranformes en una Miss Universo en cinco minutos, pero de que funciona, funciona. Atenúa mucho el morado de debajo de los ojos y las bolsas heavy (yo justo lo usé por primera vez un día que había trasnochado mucho y me había levantado muy temprano y de verdad que parecía que hubiese dormido normal). Además, tengo entendido que es uno de los productos de belleza mejor evaluados en Europa (dentro de los de precio normalito, al menos).
      Garnier, aunque sea francés, me encanta :)

      Thumb up 0

  4. No estoy acostumbrada a tomar café, pero el lunes me mande como 7 tazas en dos horas y llevo todos estos dias hinchada mal! estoy segura de que me dio colon irritable!!!

    Thumb up 0

  5. Si, los datos contra la celulitis siempre sirven, es un mal de las mayoria de las mujeres, aunque sea en pequeños grados, podrían hacer un post sobre eso y nos contamos nuestros datos y experiencias para conbatirla o evitarla. Una de Loreal ocupa cafeina también para combatir la piel de naranja.

    Thumb up 0

    • Karo te cuento que el año pasado me puse las pilas y compré esa de loreal que tiene un rodillo, te pasas todas las noches y en la mañanas el rodillo con movimientos acendentes y después te aplicas el gel, lo usé por un mes y medio en la zona del abdomen que es la que tenia muy flacida y con un poco de celulitis y tuve resultados favorables, igual hice ejercicios y dieta de desintoxicación con mucha agua…

      dió resultado chicas, se lo recomiendo!!…..antes de ayer empecé denuevo

      Thumb up 0

      • Oye, Paty tengo una duda bien tonta: Es esa del aplicador con niveles 1 y 2? es que no cacho cuál es el 1, tienes que pasarlo con el 1 hacia ti o hacia afuera?

        Es q soy terrible de pava :(

        Thumb up 0

        • jijiji Dani sip, es uno color verde manzana… lo que allí dicen que son dos pasos es porque el paso 1 es pasarse el rodillo y el paso 2 es hecharse el gel.

          eso si para que tenga resultado, debes pasar el rodillo desde abajo hacia arriba, apretando pero no tanto, yo donde tenia el pick del rollito me dolia un poco pero se pasa rapido.

          despues te aplicas el gel haciendo un masaje para que penetre en los tejidos y pueda drenar.

          en las instrucciones dice que en 1 mes uno puede reducir como 3 cm., no sé si es tan cierto pero la piela queda super suavecita y sin tanta adiposidad acumulada.

          Thumb up 0

          • Ah no Paty, es que el nuevo, que es verde oscuro y mas gordito, tiene un aplicador con 2 niveles, uno para zonas sensibles y otro para las “todo terreno”..lo q no cacho es cuál es cuál :(

            Thumb up 0

          • Yo tambièn usea alguna vez el Loreal ese con el rodillo y me funcionò harto. No se cual será la version nueva, pero para identificar las zonas lo mejor es preguntar en las mismas farmacias, las promotoras debieran saber no?

            Thumb up 0

          • Es q yo me lo compré con “autoatención” jaja
            Aunque a veces las promotoras improvisan igual que uno no más

            Thumb up 0

          • Si, yo habia pensado en comprarme el Loreal, uno que ha salido en la tele ultimamente, creo que es la ultima version con rodillo, que bueno que contaste tu expriencia, porque estaba dudosa. Buen dato !

            Thumb up 0

      • si es verdad la de loreal es muy buena, el año pasado la use y me dio buenos resultados y eso que no hice dieta ni ejercicios y efectivamente da resultados, ahora pretendo usarla de nuevo pero con una buena rutina de ejercicios

        Thumb up 0

  6. Yo estoy probando un gel reductor de simonds que esta echo a base de cacao y en 3 semanas he visto los primeros resultados en la piel, yo tenia n estrias que quedaron de mi embarazo y ahora se me han atenuado muchisimo, de verdad que la piel esta mucho mas suavecita y mas tersa, claro que complemento con dieta balanceada, agua y ejercicios, pero que la crema es efectiva si lo es….

    Thumb up 0

    • En serio Josephine??? PEnsé que las estrías no se atenuaban con nada…pero es un gel para estrías de Simmonds o para la celulitis?

      Thumb up 0

  7. Me encanta la cafeina en todo aspecto de la vida…

    TENGO UNA QUEJA CON LA PAGINA DE GARNIER / ZANCADA
    SUBI MI FOTO, ME AVISARON QUE ESTABA ARRIBA Y EMPEZARON A VOTAR POR MI, CUANDO TENIA 7 VOTOS LA BORRARON!!!!
    SI LA BORRARON! Y YA NO ESTA…
    PORQUE??!!!

    Thumb up 0

  8. justamente yo me preguntaba lo mismo pues sabía que el café hace mal para la celulitis. Entonces me decía a mi misma: “misma y cómo es esto???..
    tengo hartas ganas de probar ese producto pues tengo ojeras siempre, y aún con el corrector diario se me notan, mal! he probado otro roll on de Oriflame y es realmente bueno tb, hace maravillas..
    con respecto a la celulitis lo mejor que me ha funcionado es la santa agua (aunque implique ir como 10 veces al baño) y caminar.

    Thumb up 0

    • Jejejejeje… “misma”

      Isa, leí que la cafeína en grandes cantidades genera reacciones químicas que aunmentan el volumen de las células, por eso se dice que hace mal pero si usas la cafeína en crema ayuda a disminuir la grasa de las capas superiores de la piel y con ello, disminuye la apariencia de la celulitis.

      Thumb up 0

    • Confieso mi ignorancia. Una no sabe toda la información asociada a un producto, por ej. su composición química. Una se basa si es que le resulta o no y punto.

      Thumb up 0

Deja un comentario