John Krasinski: mino

499

jim office
por Mariana y punto

He estado viendo capítulos de The Office y debo concordar con lo que leí en dos columnas de Nylon que enfrentaban a la versión británica con la gringa, donde quien defendía la original decía que el Jim gringo era demasiado mino para ser Jim. Yo encuentro que aunque es minísimo, uno le compra lo de mino-piola.

Además, quiero puro ver Away we Go y Brief Interviews With Hideous Men, que dirige él mismo, está basada en una historia de David Foster Wallace y que en la última Nylon dicen que es una interpretación muy inspirada pese a lo ambiciosa que parece.

Y bueno, nada más emocionante que verlo en el último capítulo de The Office (spoiler, no sigan viendo si no quieren saber).

37 COMENTARIOS

  1. aaaaayyyy ayer vi el último capítulo… sólo diré que Jim y Pam son la pareja más adorable ever!!
    quiero un Jim para mí, si es taaan tierno

  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, jim es genial, lindo, divertido y piola, ojalá tuviera un compañero de pega así, acá hay puros vejetes feos juaaaa

  3. mino!!!!!
    me encanta jim! y él en la vida real parece igual de mino-piola

    ahi esta el video que imitaron en the office

    (ame el capitulo!)

    saludos!!

  4. Tiene un papel pequeño en la película Kinsey (del 2004 con Liam Neeson).
    Va a la consulta de Kinsey porque junto a su novia tienen dudas sobre sexualidad (sexo oral) 😛

  5. yo encuentro que no es mino de tele, es mino si uno lo traslada a la vida real, porque la verdad es narigón, orejón, pero es taaaan tierno y simpático que si esxistiera alguien asi en la vida real gusta igual. lo mejor de todo es que yo tengo un jim, tiene mucho aire a jim, medio narigon, es un “como rubio”, de espalda ancha y alto, mino para nada pero es tan lindo como jim.

  6. Me encanta este actor!! Lo encuentro adorable y muy simpático, aparte de guapo

    Sale un par de minutos en la película “The Holiday”, (esa en que Kate Winslet y Cameron Diaz se cambian de casa) y John Krasinski pone la misma cara de Jim! 😀

    Me encantaría tener un compañero como él.

  7. Uyyyyyyyy, a mí como q me gusta, pero aún no lo termino de aceptar…es su personaje el que lo hace querible, porque mino-mino, no es… o sí???…

  8. Menos mal que pusieron el aviso, porque voy empezando la temporada 5 recién!!

    Sobre The Office prefiero la versión gringa, porque en la otra todos son demasiado rubios, no sé como que no engancho por eso!! (que nerd)

    Y a él lo encontraba minísimo, hasta que mi mamá me dijo que lo encontraba parecido a un primo que tengo (más chico)… así que me mato toda ilusión jajaja

    La otra vez vi Away we go, es bien piola la película… está linda, como bien cuidadita, me gustó.

    Jim y Pam demasiado tiernos!!

  9. a pesar que no es mi gusto , tiene pinta asi como de mino piola con carita media tierna , yo propongo a julian casablancas o brandon boyd para esta sección 😀

    • Para mí, Brandon Boyd es tan demasiado mino que no califica para la sección, como que hace colapsar el sistema y los estándares se me van a las pailas… es que le amo!

  10. Es el mino mas mino del universo: divertido y lindo. Lo quiero para mi. Sus mejores momentos son molestando a Dwight en The Office. Away we go es rara, pero sigue en la senda del chico lindo, tierno y raro que me mata.

  11. Le amoooo! y concuerdo que, si bien no es mino-mino, es su personalidad (por lo menos en The Office, ni idea cómo será en la vida real) lo que lo hace minísimo!

  12. Yo ya le había echado el ojo a este cauro, aparecía en “Licencia para Casarse” o algo así con Mandy Moore y Robin Williams (¡Que jote yo xD!) Y como dicen muchas Zancadictas, tampoco lo encuentro mino-mino, pero me llaman poderosamente la atención sus ojos.

    Saludos!

  13. Es inútil comparar The Office UK con USA, los actores gringos son más televisivos y bonitos para la cámara porque el gancho de la serie eran los actores, mientras que en la serie británica el gancho fue el guión y las actuaciones más que los actores.

  14. aahh nooo!! yo lo vi primero jjajaja!
    me fascina, amé a Jim desde el primer capítulo.. con sus caras chistosas a la cámara y el romance con Pam awww!! qué pareja más linda

    ya vi todas sus películas (sí, hasta esa horrible con George Clooney) y me encantó Away we go, ahora estoy esperando It`s complicated, con la maestra Meryl Streep

  15. el jim de la version americana es mucho mejor que tim(jim version britanica), este lo ponen muy patetico elcasico treintañero qu seguia viviendo con sus padres, nada que ver con jim.
    y a proposito me encanta john away we go me hizo tanto reir como llorar. i no puedo esperar a ver BIWHM. Y tambien its complicated.
    si les gusta john deverian de visitar http://www.johnkrasinski.net
    ahi un monton de videos de todas sus apariciones y fotos tmb hasta con emily blund(prometida) son tan lindos juntos i me encanta como habla de ella en las entrevistas

Dejar una respuesta